× ERES NUEVO? TE QUIERES PRESENTAR? O NECESITAS GUIA? MIRA ACA TE AYUDAMOS.

PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021

23 Ago 2020 16:54
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #101

Minion escribió: Hola a todos soy minion, nuevo en esto y espero aportar con reportes al foro.


Bienvenido estimado, disfrute su estadía y haga los reportes de sus visitas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Ago 2020 16:56
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #102

Red John escribió: Me presento a la comunidad Red John :evil: espero ir aprendiendo y aportando.


Bienvenido Red John, aprenda y reporte, disfrute su estadía

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Ago 2020 17:00
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #103

donDan escribió: Hola contertulios camilleros, un gusto hacerme parte de este gran grupo y equipo, espero poder aportar para que tengamos las mejores experiencias y no nos hagan weones las minocas jajajja

Soy de santiago, gracias ser parte de esta comunidad


Bienvenido donDan, disfrute su estadía............

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2020 00:31
CharquiKhan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #104
Hola a toda la comunidad, me presento ante uds y espero aportar harto para los reportes. Gracias amigos
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2020 22:31
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #105

CharquiKhan escribió: Hola a toda la comunidad, me presento ante uds y espero aportar harto para los reportes. Gracias amigos


Bienvenido estimado, partio bien, siga asi

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2020 04:22
VictorX
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #106
Hola soy Víctor X

Quiero presentarme ante la comunidad camillera. He escrito un par de reseñas y deseo publicarlas y que ustedes las lean. Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2020 21:14
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #107
Bienvenido, suba no mas esos reportes a todos sirven...

aprovechen los centros y masajistas que ya están agendando horitas, recuerden cuidarse y respetar los protocolos de seguridad que cada centro e independiente implementa.

Slds

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2020 23:46
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #108

VictorX escribió: Hola soy Víctor X

Quiero presentarme ante la comunidad camillera. He escrito un par de reseñas y deseo publicarlas y que ustedes las lean. Muchas gracias.


Bienvenido VictorX, disfrute la estadia y esperamos esas reaeñas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2020 01:05
Ninety
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 4
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #109
Hola buenos días, la verdad no había tenido la necesidad de reportarme ya que me dejaba caer por Santiago una o dos veces por año. Sin embargo, debido a cambios en mis planes de vida, me radicaré en esta ciudad un tiempo y ahora podré realmente catar y comentar el ambiente camillero de esta ciudad que segun yo, no hay en ninguna otra ciudad de Chile.
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2020 07:07
Pelado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 6
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #110
Hola, me presento soy el pelado, tengo muchas ganas de aportar con buena información, de a poco iré aprendiendo de los maestros
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2020 13:07
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #111
Bienvenidos. Disfruten y cumplan las normas. Se esperan sus reportes. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2020 14:30
Feggk
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #112
Holaaa a todos los camilleros,. Me presento en este gran foro!! De ante mano se les agradece a cada uno que allá entregado un reporte para identificar buenos datos (que de que los dan, casi nunca guatean).
Deseándole una feliz tarde me despido!
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2020 14:31
Feggk
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #113
Holaaa a todos los camilleros,. Me presento en este gran foro!! De ante mano se les agradece a cada uno que allá entregado un reporte para identificar buenos datos (que de que los dan, casi nunca guatean).
Deseándole una feliz tarde me despido!
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2020 23:22
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #114

Ninety escribió: Hola buenos días, la verdad no había tenido la necesidad de reportarme ya que me dejaba caer por Santiago una o dos veces por año. Sin embargo, debido a cambios en mis planes de vida, me radicaré en esta ciudad un tiempo y ahora podré realmente catar y comentar el ambiente camillero de esta ciudad que segun yo, no hay en ninguna otra ciudad de Chile.


Bienvenido estimado, disfrute su estadia aca y en santiasco

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2020 23:23
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #115

Pelado escribió: Hola, me presento soy el pelado, tengo muchas ganas de aportar con buena información, de a poco iré aprendiendo de los maestros


Pelado bienvenido.... estaremos atentos a sus aportea

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2020 23:26
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #116

Feggk escribió: Holaaa a todos los camilleros,. Me presento en este gran foro!! De ante mano se les agradece a cada uno que allá entregado un reporte para identificar buenos datos (que de que los dan, casi nunca guatean).
Deseándole una feliz tarde me despido!


Esta con hipo parece jajaja...
Bienvenido a la comunidad, esperaremos sus aportes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2020 13:58
Felipe420
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #117
Hola Camilleros !! Me presento, hace tiempo que estoy tentado con estos masajes y pronto iré a visitar a una musa para eliminar el estrés del teletrabajo.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2020 18:52
El Notario
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 368
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #118
Bienvenido Felipe420 a la camilla , aqui encontrara varias musas para eliminar su stress .
Recuerde hacer su reporte con su 1era ecperiencia


Sldos
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2020 20:04
jbravo013
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #119
Hola cumpas soy un fiel seguidor de la camilla
Es una Excelente página
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2020 18:57
El Notario
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 368
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #120
Bienvenido a la.comunidad .

Esperamos sus reportes
El tema ha sido cerrado.
17 Sep 2020 00:38
toroso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 6
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #121
Hola comunidad camillera.
Me presento, soy Toroso, hace un tiempo he ingresado como invitado y ya es hora de ingresar y ser parte de esta gran comunidad. Encuentro excelente esta comunidad y el poder compartir datos. NOS VEREMOS EN LOS REPORTES.. . ÉXITO!! !
El tema ha sido cerrado.
18 Sep 2020 23:41
Escorpión69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #122
Bueeeeenas camilleros!! Me presento como escorpio un mirador de los buenos reportes y ahora forero B) B) B) B)
El tema ha sido cerrado.
19 Sep 2020 14:18
El Notario
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 368
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #123
Bienvenidos Toroso y Escorpion69

Disfruten su estadia ..
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2020 06:15
Luchito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #124
Estimados , después de un tiempo , viendo recomendaciones y siguiendo consejos , decido integrarme a la Comunidad. Espero ser bienvenido.
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2020 22:31
Orlando0008
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 4
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #125
Hola compañeros me presento a la comunidad
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2020 22:43
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #126
Luchito y Orlando0008 Bienvenidos. Disfruten y qué su estadía sea provechosa. Se esperan sus aportes y reportes. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2020 15:21
SenorFukaku
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 4
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #127
Me presento, SenorFukaku, camillero hace un par de años, pero dejando el Lurking.
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2020 01:01
Mentholatum
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #128
Estimados, un gusto pertenecer a este selecto grupo ajaja ... espero retribuirlo con mis futuros reportes, gracias !
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2020 20:03
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #129

Felipe420 escribió: Hola Camilleros !! Me presento, hace tiempo que estoy tentado con estos masajes y pronto iré a visitar a una musa para eliminar el estrés del teletrabajo.

Saludos


Felipe 420 sea bienvenido a LaCamilla, disfrute su estadía, y páselo bien si es que va a los masajes a relajarse

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2020 20:07
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #130

jbravo013 escribió: Hola cumpas soy un fiel seguidor de la camilla
Es una Excelente página


jbravo013 sea bienvenido a LaCamilla, disfrute su estadía

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2020 20:13
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #131

toroso escribió: Hola comunidad camillera.
Me presento, soy Toroso, hace un tiempo he ingresado como invitado y ya es hora de ingresar y ser parte de esta gran comunidad. Encuentro excelente esta comunidad y el poder compartir datos. NOS VEREMOS EN LOS REPORTES.. . ÉXITO!! !


Toroso sea bienvenido a LaCamilla, disfrute su estadía y ojala leamos algún reporte suyo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2020 20:16
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #132

Escorpión69 escribió: Bueeeeenas camilleros!! Me presento como escorpio un mirador de los buenos reportes y ahora forero B) B) B) B)


Escorpion69 sea bienvenido a LaCamilla, disfrute su estadía y ojala pase de mirador a escritor de reportes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2020 20:18 30 Sep 2020 20:22 por Duran Duran.
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #133

Luchito escribió: Estimados , después de un tiempo , viendo recomendaciones y siguiendo consejos , decido integrarme a la Comunidad. Espero ser bienvenido.


Luchito sea bienvenido a LaCamilla, disfrute su estadía y ojala pronto leamos mas de algún reporte suyo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2020 20:20
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #134

Orlando0008 escribió: Hola compañeros me presento a la comunidad


Hola Orlando0008, sea bienvenido y disfrute su estadía

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2020 20:26
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #135

SenorFukaku escribió: Me presento, SenorFukaku, camillero hace un par de años, pero dejando el Lurking.


Señor Fukaku sea bienvenido a LaCamilla, disfrute su estadía

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2020 20:29
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #136

Mentholatum escribió: Estimados, un gusto pertenecer a este selecto grupo ajaja ... espero retribuirlo con mis futuros reportes, gracias !


Mentholatum sea bienvenido a LaCamilla, ojala leamos sus reportes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2020 01:31
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #137
Sean todos bienvenidos a su pagina amiga, aprovechen los centros de masajes y masajistas independientes que están retomando sus agendas, así que aprovechen...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2020 07:20
eljota
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #138
Saludos camilleros yo de vuelta al foro perdido en el inframundo por mucho tiempo,
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2020 13:51
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 461
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #139
Y me tengo que presentar?


Shaaa soy un tecla en este foro jejejeje
Un saludo reviví por enésima vez

Pd exigo mis 1354 mensajes anteriores

Gracias un besito
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2020 13:55
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #140

eljota escribió: Saludos camilleros yo de vuelta al foro perdido en el inframundo por mucho tiempo,


Eljota bienvenido a LaCamilla, esperamos no se pierda tanto y haga sus aportes a la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2020 13:57
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #141

the cheff escribió: Y me tengo que presentar?


Shaaa soy un tecla en este foro jejejeje
Un saludo reviví por enésima vez

Pd exigo mis 1354 mensajes anteriores

Gracias un besito

Bienvenido The Cheff, las reglas son claras y se tiene que presentar no mas... un besito para usted con tocaciones surtidas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2020 22:03
Javier20
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #142
Hola me presento por acá ... no me había registrado antes cualquier dato se agradece...
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2020 20:32 19 Oct 2020 20:33 por Duran Duran.
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #143

Javier20 escribió: Hola me presento por acá ... no me había registrado antes cualquier dato se agradece...

Bienvenido estimado javier20, disfrute su estadía y lea ahí están los datos

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2020 23:37
Augusto Perez
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #144
Estimados colegas,

procedo a presentarme!
me ha gustado mucho el foro, y me he encontrado con muy buenas sorpresas

hace cerca de 1 año que vengo experimentando en este mundillo de los masajes...hasta ahora participaba más en el foro de ES, pero por esas causas y azares llegué a este lugar

gracias por este espacio y espero ser de aporte a la comunidad
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2020 21:57
Butcher
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #145
Hola a todos, me presento, soy Butcher. He estado leyendo el foro por un tiempo y ya me decidi para debutar. Tengo ya en mente la elegida. Hay harta variedad, se agradece.
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2020 03:44
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #146
Augusto Perez bienvenido a esta su pagina amiga, acá masajes la lleva...

Butcher bienvenido, ya tiene la elegida? excelente entonces pronto se viene reporte entonces...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2020 21:27
nacs
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 47
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #147
Saludos camilleros, procedo a presentarme, espero estar activo en este foro después de haberlos leído por un tiempo. Confesando que no he tenido la experiencia de conocer los centros de masajes, pretendo esta semana iniciarme en estas lides y ser un aporte con el reporte que corresponda.
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2020 21:38
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #148
Nacs Bienvenido a su foro amigo. Aca tiene harto para elegir. Esperamos sus reportes y aportes. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2020 02:01
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #149
Nacs bienvenido a su pagina amiga, aprovecha de iniciarte en este mundillo de placer...

Slds.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2020 17:09
Manolo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #150
Hola todos Manolo por acá... Hace años tenía una cuenta acá pero no recuerdo la clave del mail jajaja de todas formas acá estoy nuevamente
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.353 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.