× ERES NUEVO? TE QUIERES PRESENTAR? O NECESITAS GUIA? MIRA ACA TE AYUDAMOS.

PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018

21 Jun 2017 16:25
roberval
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #201
Buen día, colegas. me presento, soy de fuera de Santiago, pero por motivos laborales suelo visitar la capital. reconozco que he sido un lector
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2017 08:46
Rodg5
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #202
Estimados Camilleros: Un gusto de ingresar a la Camilla. Espero encontrar las Musas que sean de mi agrado y pasar unos buenos momentos.

Saludos Cordiales,
RODG5
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2017 02:30
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 423
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #203
Oye y todos los nuevos se sacan la misma foto con el sable para el nick .... jajajaja

Bienvenidos todos y acá reina pura buena onda y buenos datos :)

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El siguiente usuario dijo me gusta Rodg5
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2017 21:51
Rodg5
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #204
Estimados:

Muchas Garcias por la Bienvenida.

Saludos,

RODG5
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2017 11:44
Alovers
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #205
Hola comunidad,

Creo que no me presenté aún,
Alovers por acá, luego de un tiempo en otras páginas, decidí partir con los masajes, que mejor que acá.
Llevo un tiempo visitando el foro y un centro en especial.
Desde ahora con reportes.

Saludos a todos y a todas.
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2017 20:12
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1452
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #206
Sean todos bienvenidos...
esperamos sus aportes y reportes...
en su foro amigo tienen varias buenas opciones... recuerden llamar, agendar y reportar...

cualquier consulta, no duden en hacerla...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2017 00:55
popeye
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 7
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #207
Estimados :

Me presento soy Popeye espero ser un aporte a la comunidad;

Gracias por aceptarme y no dudare en reportar mis aventuras en el mundo camillistico :woohoo:

Saludos Popeye
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2017 10:44
torito.flamante
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 24
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #208
buen dia califas.....voy hace años a los masajes...pero soy mas flojo que la cresta para hacer reportes.. jaja,saludos...muy buena la página.
El usuario lo tengo solo porque me pidieron reporte pal descuento.. .pero me gustó la página. Saludos
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2017 11:19
R4ndom
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #209
Hola
Me presento: soy r4ndom y tratare de aportar con mis experiencias del sector que frecuento (providencia)

saludos camilleros!!
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2017 19:19
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1452
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #210
Bienvenido a este, su foro amigo...

esperamos nos cuentes tus experiencias...

recuerda... llamar, agendar y REPORTAR...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2017 21:32
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 258
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #211

R4ndom escribió: Mis experiencias del sector que frecuento (providencia)


Welcome R4andom y quedamos atento a sus reportes.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2017 11:29
Desconocido26
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #212
Hola todos! Soy relativamente nuevo en el foro, creo que con el cambio de servidor se perdio mi cuenta o que se yo, jajaja asi que ahora espero aportar con reportes de masejes jejeje Saludos a todos!
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2017 13:09 14 Jul 2017 13:12 por Duran Duran. Razón: que te importa!!!
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #213

masaje.deseo escribió: Estimados Camilleros, paso a presentarme en este maravilloso foro!, no soy nuevo, antes tenia otro usuario, pero no lo pude recuperar, así que me cree otro, saludos!

roberval escribió: Buen día, colegas. me presento, soy de fuera de Santiago, pero por motivos laborales suelo visitar la capital. reconozco que he sido un lector

Rodg5 escribió: Estimados Camilleros: Un gusto de ingresar a la Camilla. Espero encontrar las Musas que sean de mi agrado y pasar unos buenos momentos.

Saludos Cordiales,
RODG5

Alovers escribió: Hola comunidad,

Creo que no me presenté aún,
Alovers por acá, luego de un tiempo en otras páginas, decidí partir con los masajes, que mejor que acá.
Llevo un tiempo visitando el foro y un centro en especial.
Desde ahora con reportes.

Saludos a todos y a todas.

popeye escribió: Estimados :

Me presento soy Popeye espero ser un aporte a la comunidad;

Gracias por aceptarme y no dudare en reportar mis aventuras en el mundo camillistico :woohoo:

Saludos Popeye

torito.flamante escribió: buen dia califas.....voy hace años a los masajes...pero soy mas flojo que la cresta para hacer reportes.. jaja,saludos...muy buena la página.
El usuario lo tengo solo porque me pidieron reporte pal descuento.. .pero me gustó la página. Saludos

R4ndom escribió: Hola
Me presento: soy r4ndom y tratare de aportar con mis experiencias del sector que frecuento (providencia)

saludos camilleros!!

Desconocido26 escribió: Hola todos! Soy relativamente nuevo en el foro, creo que con el cambio de servidor se perdio mi cuenta o que se yo, jajaja asi que ahora espero aportar con reportes de masejes jejeje Saludos a todos!



Señores, sean todos ustedes bienvenidos a LaCamilla.
disfruten sus estadias, hagan los reportes de sus visitas.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2017 19:35
Espectro69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #214
Hola soy Espectro69 paso a presentarme y llegue aca de califa ...

Compartire todo lo que haga ...

Saludos
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2017 19:44
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #215
bienvenido Espectro69
disfrute su estadia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2017 23:04
MD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #216
Buenas, llegue aquí de curioso, espero quedarme y poder hacer mis reportes locos.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2017 18:55
ovejuno
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #217
Buenas buenas. Hace un tiempo que sigo el foro hasta que llegó el día de empezar a aportar en algo a esta gran comunidad. Espero que en algo ayuden mis experiencias a los camilleros. Saludossss.
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2017 19:04
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #218

MD escribió: Buenas, llegue aquí de curioso, espero quedarme y poder hacer mis reportes locos.

Saludos.


bienvenido, disfrute su estadía

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2017 19:05
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #219

ovejuno escribió: Buenas buenas. Hace un tiempo que sigo el foro hasta que llegó el día de empezar a aportar en algo a esta gran comunidad. Espero que en algo ayuden mis experiencias a los camilleros. Saludossss.


bienvenido Ovejuno, esperaremos sus aportes a la comunidad, disfrute su estadía

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2017 20:41
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1452
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #220
Sean todos bienvenidos... A este, su foro amigo...
Ovejuno ya vi su reporte por ahí...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2017 12:17
Aandrades
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #221
Hola, me presento: soy Andrés, principiante y vengo por las promociones. :P
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2017 12:44
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #222
bienvenido Aandrades, disfrute su estadía
ahh y es mejor estar acá por los masajes jajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Jul 2017 13:47
SUPER CRAZY
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 22
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #223
Buenas ... Aqui Super crazy decidido a compartir mis experiencias ...

Saludos !!!

ADICTO AL WEBEO !
HASTA MORIR ...
El tema ha sido cerrado.
25 Jul 2017 18:07
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #224

SUPER CRAZY escribió: Buenas ... Aqui Super crazy decidido a compartir mis experiencias ...

Saludos !!!


bienvenido super crazy, disfrute su estadía

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2017 19:27
csg
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #225
Hola a todos, acá chino.
saludos!!!
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2017 20:40
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #226

chino_sg escribió: Hola a todos, acá chino.
saludos!!!


Estimado Chino_sg sea bienvenido a la comunidad,
disfrute su estadia
.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2017 22:49
HBTN
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #227
Hola buenas, soy nuevo, la verdad me gustaria probar estos metodos, y cuando concrete algo escribire una reseña
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2017 22:53
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #228

HBTN escribió: Hola buenas, soy nuevo, la verdad me gustaria probar estos metodos, y cuando concrete algo escribire una reseña


Bienvenido HBTN a la comunidad, disfrute su estadia y ojala concrete
luego para leer su reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2017 23:40
pepesan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #229
Hola a todos soy nuevo acá y me metí más que todo porque con mi mina queremos probar un masaje en pareja, así que me gustarían datos porfa.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2017 23:47
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #230

pepesan escribió: Hola a todos soy nuevo acá y me metí más que todo porque con mi mina queremos probar un masaje en pareja, así que me gustarían datos porfa.

Saludos


Bienvenido estimado, si le resulta algo con su mina supongo que hara el reporte de su mina tambien o no?
Le sugiero hacer un tema en datos y consultas de masaje asi la tropa lo podrian ayudar

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Ago 2017 21:40
el gato volador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #231
hola estimados, soy nuevo y como corresponde me presento ante la comunidad, espero poder compartir las experiencias y salir de cualquier duda que se presente en algún momento.
El tema ha sido cerrado.
06 Ago 2017 22:10
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #232
Bienvenido El gato volador, disfrute su estadía,
cualquier duda hágala con confianza

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Ago 2017 00:28
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 423
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #233
Sea bienvenido a este foro de buena onda y buenos datos camilleros don El gato volador ... y no dude en preguntar y aportar con lo que usted desee.

Saludos !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
07 Ago 2017 09:27
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 258
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #234
Welcome "El gato volador".
Cualquier cosa comentela, si necesita ayuda aca estamos.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2017 01:41
Feliz de la vida
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #235
Un cordial saludo a toda la comunidad camillera, mi nombre es Samuel, me gusta el ambiente y siempre estoy revisando el foro en busqueda de un datito interesante por ahi. Me comprometo a compartir mis experiencias con ustedes.
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2017 11:10
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #236

Feliz de la vida escribió: Un cordial saludo a toda la comunidad camillera, mi nombre es Samuel, me gusta el ambiente y siempre estoy revisando el foro en busqueda de un datito interesante por ahi. Me comprometo a compartir mis experiencias con ustedes.


Bienvenido Feliz de la vida, disfrute su estadia y no se olvide
de compartir sus experiencias, cualquier duda que tenga hagala

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2017 23:57
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 423
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #237
Sea bienvenido al foro don Feliz de la Vida ... como ya ha revisado el foro podrá ver que es muy fácil aportar y a la vez sacar provecho de esta comunidad.

Saludos !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
11 Ago 2017 11:01
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #238
Buenos dias camilleros, soy Juan Carlos el mismo anterio solo que con tanto tiempo perdi todos mis datos, y me encuntro con este nuevo foro, un poco mas enrreado que el de costumbre pero poco a poco ire ambientandome, ya hace mucho que no voy hacerme masajes a santiago pero espero pronto poder ir nuevamente y hacer mis pequeños aportes, saludos y buen fin de semana
El tema ha sido cerrado.
11 Ago 2017 11:49
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 423
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #239
Sea bienvenido y dele no mas .... saludos !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
12 Ago 2017 15:54
internaua_m_a
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 40
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #240
Saludos, ya habia dejado una experiencia (que esero no sea la última) y ciertamente me faltaba presentarme por acá. Así que un gusto seguir leyendo y escribiendo.
El tema ha sido cerrado.
14 Ago 2017 17:46
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #241

Juan Carlos escribió: Buenos dias camilleros, soy Juan Carlos el mismo anterio solo que con tanto tiempo perdi todos mis datos, y me encuntro con este nuevo foro, un poco mas enrreado que el de costumbre pero poco a poco ire ambientandome, ya hace mucho que no voy hacerme masajes a santiago pero espero pronto poder ir nuevamente y hacer mis pequeños aportes, saludos y buen fin de semana


Bienvenido JC otra vez

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Ago 2017 17:47
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #242

internaua_m_a escribió: Saludos, ya habia dejado una experiencia (que esero no sea la última) y ciertamente me faltaba presentarme por acá. Así que un gusto seguir leyendo y escribiendo.


Bienvenido estimado, disfrute su estadia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2017 03:02
Alvaro_placeres
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 10
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #243
Buenas noches camilleros, soy parte de ustedes hace un buen rato y habia perdido mis datos del foro (en un arrebato de ser un buen marido , mentira, me pillaron pa mi mala cuee..)
Asi que estoy de vuelta en las pistas y voy a reportar mi experiencia altoque.
Saludos compipas
El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2017 15:57
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #244

Alvaro_placeres escribió: Buenas noches camilleros, soy parte de ustedes hace un buen rato y habia perdido mis datos del foro (en un arrebato de ser un buen marido , mentira, me pillaron pa mi mala cuee..)
Asi que estoy de vuelta en las pistas y voy a reportar mi experiencia altoque.
Saludos compipas


Bienvenido don Alvaro, disfrute su estadia, ojala no lo pillen otra vez

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2017 01:12
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 423
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #245
Buen regreso y bienvenido don Andres ... ande con cuidado y que siga disfrutando !!

Saludos !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2017 14:22
troll75
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #246
Solo presentarme como es debido como en cualquier tipo de institución, gracias a los creadores y moderadores por tan constructiva pagina espero ir como diría la canción pasito a pasito adentrándome en el mundo Camillero
El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2017 14:30
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1452
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #247
Bienvenido a LaCamilla.cl tu foro amigo...
Aprovecha las promos, Masajistas, centros y escort que estan en el home del foro...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
26 Ago 2017 18:45
ShinichiKudo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 8
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #248
Hola, buenas... Soy Daniel, y me presento porque finalmente me decidí a entrar en el mundo camillero...

Y eso, espero poder tener un buen pasar por acá...
El tema ha sido cerrado.
27 Ago 2017 19:39
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #249

troll75 escribió: Solo presentarme como es debido como en cualquier tipo de institución, gracias a los creadores y moderadores por tan constructiva pagina espero ir como diría la canción pasito a pasito adentrándome en el mundo Camillero


Bienvenido estimado a la comunidad, disfrute su estadía
y no se pierda

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Ago 2017 19:40
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #250

ShinichiKudo escribió: Hola, buenas... Soy Daniel, y me presento porque finalmente me decidí a entrar en el mundo camillero...

Y eso, espero poder tener un buen pasar por acá...


hola ShinichiKudo, bienvenido y disfrute su estadía

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.