× ERES NUEVO? TE QUIERES PRESENTAR? O NECESITAS GUIA? MIRA ACA TE AYUDAMOS.

PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018

23 Oct 2017 15:01
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #301
Bienvenido LordBlack, disfrute su estadía

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2017 19:51
obarca2017
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 7
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #302
HOla, soy Obarca2017. Leo el foro desde hace tiempo y como ahora quiero compartir reportes de mis experiencias,decidí presentarme primero.

Muy buenos datos. Felicitaciones.
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2017 20:22
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #303
Bienvenido estimado Obarca2017, menos
mal que salio del club de lectores, disfrute su estadia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2017 20:34
Joselo3939
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 37
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #304
Hola a todos los de la camilla soy nuevo en el foro aunque ya he visitado varios masajitos, que tengas una buena semana excelente Página.... Saludos
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2017 20:46
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #305
Bienvenido Joselo3939 disfrute su estadía

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2017 17:57
ididnothingwrong
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #306
Hola soy nuevo y espero poder hacer algunas consultas y reportar mas adelante, gracias!
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2017 18:30
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #307
Bienvenido estimado, disfrute su estadía

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2017 17:55
tiagopointe
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #308
hola no soy nuevo ni en el foro ni en lo de los centros de masajes. sin embargo no me parece que me habia presentado, mis disculpas.

saludos a la comunidad del foro!

aegri somnia vana
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2017 20:50
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #309

tiagopointe escribió: hola no soy nuevo ni en el foro ni en lo de los centros de masajes. sin embargo no me parece que me habia presentado, mis disculpas.

saludos a la comunidad del foro!


bienvenido estimado, disfrute su estadía

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2017 11:55
Sadrak
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #310
Buenas, recién llegando por acá, encontré el sitio por unos amigos de café
Por ahora viendo que onda, hay varias chicas lindas en los distintos centros y calculo que comenzaré por algún dato calado para la primera atención.
Saludos

Sadrak (el nombre viene de un libro de ciencia ficción)
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2017 14:51
AxJoK
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 4
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #311
Hola buenas tardes, los sigo hace mas de un año, recién me decidí a crear una cuenta, espero aportar con las experiencias que he tenido.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
31 Oct 2017 00:05
Kitz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #312
Hola amigos, totalmente nuevo en el sitio, comentarles que me encuentro en el cerro lejos de todo y este sabado buscando no se que di con la camilla y que puedo decir no trabaje nada ese dia solo me dedique a impregnarme en esto y apenas comience el rodaje ire compartiendo de estas experiencias... Gracias x el recibimiento
Salufos!
El tema ha sido cerrado.
01 Nov 2017 14:37
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #313

Sadrak escribió: Buenas, recién llegando por acá, encontré el sitio por unos amigos de café
Por ahora viendo que onda, hay varias chicas lindas en los distintos centros y calculo que comenzaré por algún dato calado para la primera atención.
Saludos

Sadrak (el nombre viene de un libro de ciencia ficción)


bienvenido estimado, disfrute su estadía y
estaremos atentos a sus comentarios sobre su
primera atención

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Nov 2017 14:38
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #314

AxJoK escribió: Hola buenas tardes, los sigo hace mas de un año, recién me decidí a crear una cuenta, espero aportar con las experiencias que he tenido.

Saludos.


bienvenido estimado, menos mal que se salio
del club de lectores y estaremos atento
a leer sus experiencias no se olvide de contarlas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Nov 2017 14:40
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #315

Kitz escribió: Hola amigos, totalmente nuevo en el sitio, comentarles que me encuentro en el cerro lejos de todo y este sabado buscando no se que di con la camilla y que puedo decir no trabaje nada ese dia solo me dedique a impregnarme en esto y apenas comience el rodaje ire compartiendo de estas experiencias... Gracias x el recibimiento
Salufos!


en que cerro trabaja jaja
bienvenido disfrute su estadía
estaremos atentos a sus comentarios

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Nov 2017 14:51
Kitz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #316
Ahora ando en un punto desértico entre unos salares en la segunda Región. secándome al sol... así que anhelo agüita de la nata... jjajaja. nos vemos
El tema ha sido cerrado.
01 Nov 2017 15:03
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #317
yo el viernes me voy a mi cerro, pero en Copiapo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Nov 2017 15:25
Kitz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #318
wena, yo he recorrido todos esos cerros haciendo honor a la mayor cualidad de todo camillero... PERFORANDO!!!
El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2017 12:59
Jubei
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 10
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #319
Hola cabros! Me vuelvo a presentar ya que he estado alejado de estos lares durante un tiempo.
Espero volver a incursionar en algunos centros y con unas musas que he visto que se ven reinteresantes, asi que espero pronto reportar.
Al fin y al cabo lo califa a uno nunca se le pasa! :whistle:
El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2017 13:01
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1455
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #320
Sean todos bienvenidos a este... Su foro amigo...

Lo caliente se quita, cuesta pero se quita jajaja bueno son pocos los casos jajaja...

Ya bienvenidos... Recuerden llamar, agendar y reportar sobre todo reportar...

Slds

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2017 13:23
Kitz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #321
Chuta yo creia q ser caliente era una virtud, estare atento a los primeros sintomas pa hacer algo antes q se me quite. :P
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2017 00:18
George-1314
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 18
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #322
Hola,soy "nuevo" pero años en los aceites
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2017 00:21
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #323

Jubei escribió: Hola cabros! Me vuelvo a presentar ya que he estado alejado de estos lares durante un tiempo.
Espero volver a incursionar en algunos centros y con unas musas que he visto que se ven reinteresantes, asi que espero pronto reportar.
Al fin y al cabo lo califa a uno nunca se le pasa! :whistle:


bienvenido otra vez estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2017 00:22
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #324

George-1314 escribió: Hola,soy "nuevo" pero años en los aceites


bienvenido estimado, disfrute su estadía

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2017 11:45
GengisRex
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #325
Hola a todos, soy nuevo acá, espero poder aportar alguna experiencia en este lugar.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2017 16:26
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #326

GengisRex escribió: Hola a todos, soy nuevo acá, espero poder aportar alguna experiencia en este lugar.

Saludos.


Bienvenido estimado, disfrute su estadia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2017 16:38
Nites
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #327
Hola a todos!

No me había presentendo, soy Nites, llevo un par de experiencias gracias a este a foro.
Espero poder aportar, y seguir disfruntando.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2017 16:38
Nites
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #328
Hola a todos!

No me había presentado, soy Nites, llevo un par de experiencias gracias a este a foro.
Espero poder aportar, y seguir disfruntando.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
06 Nov 2017 19:38
Coachlord
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #329
Saludos, visitaba el foro hace algún tiempo ya que soy nuevo en esto de los masajes y se me antojo una ves que fui a visitar a una señorita por razones de la vida y al final ella termino dándome un masaje inesperado y quede con las ganas, espero poder visitar y hacer algún reporte pronto. Saludos!!
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2017 00:09
Vargarv
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #330
Saludos me presento Vargarv nuevo por estos lados pero no nuevo en el mundillo, espero llevarme buenas experiencias y leer buenas recomendaciones, ya que me a pasado en otros foros llevarme una que otra mal experiencia por cuestiones de que el dueño nunca revisaba a las chicas si eran reales o no,

pero veo que aca igual son relativamente bien activos, saludos y a ver que se puede aportar.

" No Existen las coincidencias, Solo lo Inevitable "
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2017 07:45
Bartolomeo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #331
Buen día a todos!

Soy nuevo en este tipo de foros y leo sus experiencias para mi primera incursión en el mundo de los masajes! Leo todo tipo de recomendaciones para novatos!

Saludos
El tema ha sido cerrado.
14 Nov 2017 22:31
MIDAS22
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 4
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #332
Me presento, vivo afuera de Chile pero vengo a veces.
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2017 10:20
_Nemesis_
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #333
compatriotas me presento , soy nuevo rn la pagina pero en el mundo , tengo algo de historia, espero empezar a contribuir y apoyar al.que mas lo necesite jajaj gracias !!
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2017 10:23
_Nemesis_
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #334
hola señores me presento y espero empezar un gran fin de año y proximo 2018, divirtiendome como dios manda, gracias!!!
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2017 19:17
Floki2425
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 22
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #335
Hola muchachos, llevaba tiempo viendo el foro y hoy cree mi cuenta para poder aportar mas activamente... saludos!!
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2017 19:39
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1455
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #336
Excelente bienvenido...

Anotate para el aniversario...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2017 09:15
Mr. Fox
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 94
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #337
Buenas!
Hace un año y medio aprox. encontré esta web de pura casualidad, leí historias del café con malicia y decidí motivarme a explotar personalmente al respecto. Nunca había ido a un cafe (en ese entonces 28 años) y por casualidades de la vida llegué al cianel de GSC. Ahora, he vuelto a esta web para contar mis historias, principalmente son de Gazu, asi que espero ser un aporte.
Saludos!
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2017 19:37
drakjr
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #338
Hola a todos! me cambié desde el "otro foro" que ya está medio abandonado, y este sitio y la oferta de chicas la lleva. Gracias !
El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2017 00:48
zurdo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 7
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #339
B) hola todos los participes de este foro. me presento soy el ZURDO. un saludos a todos !!!
El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2017 01:09
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1455
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #340

Mr. Andrew escribió: Buenas!
Hace un año y medio aprox. encontré esta web de pura casualidad, leí historias del café con malicia y decidí motivarme a explotar personalmente al respecto. Nunca había ido a un cafe (en ese entonces 28 años) y por casualidades de la vida llegué al cianel de GSC. Ahora, he vuelto a esta web para contar mis historias, principalmente son de Gazu, asi que espero ser un aporte.
Saludos!

wena bienvenido... esperamos esos reportes del mundo cafetero que ahora esta tomando mas fuerza...

drakjr escribió: Hola a todos! me cambié desde el "otro foro" que ya está medio abandonado, y este sitio y la oferta de chicas la lleva. Gracias !

bien dicho drakjr... aca estamos creciendo junto a uds... ahora tambien la zona cafetera se mueve mas...

zurdo escribió: B) hola todos los participes de este foro. me presento soy el ZURDO. un saludos a todos !!!

wena zurdo ya era hora ... bienvenido... mas aportes a la zona cafetera.. se esta moviendo la cosa...

su foro amigo les la mas cordial bienvenida... vean el aniversario que se viene ahora el1.dic

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2017 00:35
Melvin_
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 6
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #341
Camilleros y fanáticos del aceite, me presento, no recuerdo mis cuentas por que llevo años perdidos del mundo del masaje, pero recuerdo tiempos aquellos donde love estaba en san isidro después marin, pase por belén de santa rosa, también por lys en stgo centro, massenki cuando estaba en santa lucia, este año he ido a un par como oasis, mías (gratas sorpresas), Mr Spa etc y si he sido egoísta no he compartido ninguna experiencia, me declaro culpable, pero acá estamos de vuelta, a debatir con crazy diamond (majnum), fraile y otros
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2017 01:14
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1455
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #342
Jajaja de la antigua escuela parece...

Bienvenido... Ponte al día con los reportes y estamos jajaja

Slds

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2017 13:34
Pata de camello
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 109
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #343
Estimados colegas de profesion catadora de placer, me presento nuevamente esta vez con otro nombre ya que el battu no me dio mucha bola con la recupercion de mi usuario, pero es para mejor, asi puedo dar mi opinion mas libremente y no me cobran sentimientos mis musas favoritas porque las engañe en otro lado. Tengo algunos reportes pendientes y me hare un tiempo para ir soltanto mis experiencias. Ya llevo unos años de profesion, viudo de olimpo, pero mantengo contacto con algunas musas de ahi.
Saludos a todos,
El tema ha sido cerrado.
24 Nov 2017 03:33
amantecasual
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #344
saludos a todos, soy nuevo en el arte de la camilla, he andado en otros rumbos estokeriles, y quisier saber de algun dato para un buen masaje en mi ida por santiago, ando buscando masaje decente, chica guapa y delgada, que permita contacto de darse la gana en el acto, se agradece y espero aportar con mis visitas a la capital, soy de viña
El tema ha sido cerrado.
24 Nov 2017 09:39
Mariachiloco
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 13
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #345
Buenas estimados camilleros, paso por aquí para presentarme, espero ser un aporte con datos de Café y reportes de masajes.
Gracias.
Mariachiloco
El tema ha sido cerrado.
24 Nov 2017 10:14
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #346

Nites escribió: Hola a todos!

No me había presentado, soy Nites, llevo un par de experiencias gracias a este a foro.
Espero poder aportar, y seguir disfruntando.
Saludos

Coachlord escribió: Saludos, visitaba el foro hace algún tiempo ya que soy nuevo en esto de los masajes y se me antojo una ves que fui a visitar a una señorita por razones de la vida y al final ella termino dándome un masaje inesperado y quede con las ganas, espero poder visitar y hacer algún reporte pronto. Saludos!!

Vargarv escribió: Saludos me presento Vargarv nuevo por estos lados pero no nuevo en el mundillo, espero llevarme buenas experiencias y leer buenas recomendaciones, ya que me a pasado en otros foros llevarme una que otra mal experiencia por cuestiones de que el dueño nunca revisaba a las chicas si eran reales o no,

pero veo que aca igual son relativamente bien activos, saludos y a ver que se puede aportar.

Bartolomeo escribió: Buen día a todos!

Soy nuevo en este tipo de foros y leo sus experiencias para mi primera incursión en el mundo de los masajes! Leo todo tipo de recomendaciones para novatos!

Saludos

MIDAS22 escribió: Me presento, vivo afuera de Chile pero vengo a veces.

_Nemesis_ escribió: compatriotas me presento , soy nuevo rn la pagina pero en el mundo , tengo algo de historia, espero empezar a contribuir y apoyar al.que mas lo necesite jajaj gracias !!

Floki2425 escribió: Hola muchachos, llevaba tiempo viendo el foro y hoy cree mi cuenta para poder aportar mas activamente... saludos!!

Mr. Andrew escribió: Buenas!
Hace un año y medio aprox. encontré esta web de pura casualidad, leí historias del café con malicia y decidí motivarme a explotar personalmente al respecto. Nunca había ido a un cafe (en ese entonces 28 años) y por casualidades de la vida llegué al cianel de GSC. Ahora, he vuelto a esta web para contar mis historias, principalmente son de Gazu, asi que espero ser un aporte.
Saludos!

drakjr escribió: Hola a todos! me cambié desde el "otro foro" que ya está medio abandonado, y este sitio y la oferta de chicas la lleva. Gracias !

zurdo escribió: B) hola todos los participes de este foro. me presento soy el ZURDO. un saludos a todos !!!

Melvin_ escribió: Camilleros y fanáticos del aceite, me presento, no recuerdo mis cuentas por que llevo años perdidos del mundo del masaje, pero recuerdo tiempos aquellos donde love estaba en san isidro después marin, pase por belén de santa rosa, también por lys en stgo centro, massenki cuando estaba en santa lucia, este año he ido a un par como oasis, mías (gratas sorpresas), Mr Spa etc y si he sido egoísta no he compartido ninguna experiencia, me declaro culpable, pero acá estamos de vuelta, a debatir con crazy diamond (majnum), fraile y otros

Pata de camello escribió: Estimados colegas de profesion catadora de placer, me presento nuevamente esta vez con otro nombre ya que el battu no me dio mucha bola con la recupercion de mi usuario, pero es para mejor, asi puedo dar mi opinion mas libremente y no me cobran sentimientos mis musas favoritas porque las engañe en otro lado. Tengo algunos reportes pendientes y me hare un tiempo para ir soltanto mis experiencias. Ya llevo unos años de profesion, viudo de olimpo, pero mantengo contacto con algunas musas de ahi.
Saludos a todos,

amantecasual escribió: saludos a todos, soy nuevo en el arte de la camilla, he andado en otros rumbos estokeriles, y quisier saber de algun dato para un buen masaje en mi ida por santiago, ando buscando masaje decente, chica guapa y delgada, que permita contacto de darse la gana en el acto, se agradece y espero aportar con mis visitas a la capital, soy de viña

Mariachiloco escribió: Buenas estimados camilleros, paso por aquí para presentarme, espero ser un aporte con datos de Café y reportes de masajes.
Gracias.
Mariachiloco



Son mas que la xuxa

bueno señores sean bienvenidos a LaCamilla.cl
esperamos sus aportes, reportes y comentarios técnicos que tengan
serán respondidos

les recuerdo que pueden ir al aniversario y compartir con las chicas de los templos
así las pueden conocer en otra faceta mas relajada

eso seria , disfruten su estadía en el foro

saludos

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2017 23:43
lalote34
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #347
Hola estimados soy lalote, he participado en otros foros y ahora por suerte vengo conociendo este, espero poder ir a visitar muchas chicas, un abrazo a todos, Sldos.
El tema ha sido cerrado.
27 Nov 2017 10:17
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #348

lalote34 escribió: Hola estimados soy lalote, he participado en otros foros y ahora por suerte vengo conociendo este, espero poder ir a visitar muchas chicas, un abrazo a todos, Sldos.


bienvenido lalote34, disfrute su estadía
y lo esperemos en el aniversario

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2017 23:39
Scott Bernard
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #349
Hola a todos / todas

He seguido el foro en off hace un rato. Asi q cumplo con el rito de la presentación digno de forero jajaja.

Disfruto del café en el centro en GSC / GA turno PM.

Me registré solo para saber si a la fiesta puede ir cualquier parroquiano o sólo los registrados en el foro.

Salud os :evil:
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2017 23:48
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #350
bienvenido
también se puede registrar para aportar, que es la idea del foro

sobre aniversario, busque el tema y pida que lo anoten

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.