× ERES NUEVO? TE QUIERES PRESENTAR? O NECESITAS GUIA? MIRA ACA TE AYUDAMOS.

PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019

26 Abr 2019 01:48
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #51
Sean todos bienvenidos..a este su foro amigo...

aprovechen las promos y eventos que cada centro tiene para los camilleros...

recuerden, llamar, agendar y REPORTAR....

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2019 21:01
Deathx
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #52
Hola! Llevo años registrado pero no me había presentado, soy Sebastián y retomando el tema del camilleo

Saludos
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2019 08:10
xmachine
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #53
Hola a todos

muchas gracias por los datos, soy xmachine y en cuanto pueda subiré lo primer reporte.

Saludos
:evil:
El tema ha sido cerrado.
02 May 2019 15:01
AndresM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #54
Hola a todos!

Paso a presentarme..

Andres por acá.. asiduo de cafes, recién comenzando en el mundo de las Camilleras.. cayendo poco a podo en una espiral que ni idea donde me dejara.
El tema ha sido cerrado.
04 May 2019 20:00
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #55

Escorpion Negro escribió: Cómo están mis queridos contertulios, estoy seguro que más de alguien me recordará, paso a presentarme para los camilleros nuevos que no me conocen. Soy Escorpion Negro, y estoy de regreso en esta comunidad después de su lapso importante de tiempo, espero que no por un tiempo corto. Quizás algunos no me recuerden debido a que mi actividad tampoco era mucha en este foro, en todo caso he estado en constante sincronización entre la pega y el escaparme un rato a satisfacer cierta necesidad biológica (entiéndase por necesidad biológica no sólo ir al baño), pero la verdad no sólo he tenido que sincronizar tiempo sino que también aplicar organización monetaria, por eso es que he tenido que hacerla una vez a las 500, en todo caso tengo datos de unas primitas filete. Si se entusiasman me consultan y hago reportes completamente nuevos y de paquete. Bien, estimados amigos, de momento me despido. Sólo quería comunicarles mi regreso por el momento. Ya les contaré más, miren que estoy que corto las huinchas por aplicar de nuevo. El Escorpión quiere volver a picar, jejeje. Saludos cordiales a todos

Gratos escribió: Hola buenas tardes a todos, he visitado uno que otro centro pero esta vez quiero hacerlo más formal y crear un usuario, espero visitar pronto uno y dejar el respectivo comentario!

Gratos


vistoko escribió: Buenas, paso a presentarme pase mucho tiempo siendo de la familia miranda pero nunca me habia atendido en ningun centro, este año empece con el mundo de los cafe y masajes asi que voy a tratar de ir aportando en lo que mas pueda.

Saludos


Perrolokoned escribió: Bueno.... Me llamo Juan...... Deben haber como chorrocientos mil... Así bien, hace ya bastante tiempo vengo siguiendo desde a fuera a la camada de la camilla y recién hoy opte por precentarme formalmente.... Realmente no se por que, pero bien... Me interesa en este momento algún hilo sobre que hacer y no en la primera visita a un centro de masajes... Tengo en mente para mañana a Paraíso....
Eso.... Que se mejoren....


LlaneroSolitario escribió: Hola!!. me llamo Enrique. Soy nuevo en el foro, pero muy antiguo en el mundo oscuro de Stgo. Tengo 60 años bien vividos ajajaj. Espero ser un aporte a la comunidad con los datitos y reportes que voy a ir subiendo. Saludines !


Deathx escribió: Hola! Llevo años registrado pero no me había presentado, soy Sebastián y retomando el tema del camilleo

Saludos


xmachine escribió: Hola a todos

muchas gracias por los datos, soy xmachine y en cuanto pueda subiré lo primer reporte.

Saludos
:evil:


AndresM escribió: Hola a todos!

Paso a presentarme..

Andres por acá.. asiduo de cafes, recién comenzando en el mundo de las Camilleras.. cayendo poco a podo en una espiral que ni idea donde me dejara.



Señores sean todos bienvenidos a LaCamilla, disfruten sus estadías y estaremos atentos a sus dudas y consultas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 May 2019 20:22
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 239
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #56
Hola buenas, he vuelto en forma de fichas y para qué repetir las mismas weas, Saludos Varios...
El tema ha sido cerrado.
06 May 2019 20:54 06 May 2019 21:03 por Duran Duran.
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #57

Cheshire escribió: Hola buenas, he vuelto en forma de fichas y para qué repetir las mismas weas, Saludos Varios...


Bienvenido otra vez

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 May 2019 19:45
editpiaf
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #58
Hola me integro , espero ser un aporte....:P

EditPiaf
...besos...
El tema ha sido cerrado.
11 May 2019 14:43
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #59

editpiaf escribió: Hola me integro , espero ser un aporte....:P


No se si es bienvenido o bienvenida, pero disfrute su estadía

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 May 2019 12:11
editpiaf
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #60

JuanPabloDD escribió:

editpiaf escribió: Hola me integro , espero ser un aporte....:P


No se si es bienvenido o bienvenida, pero disfrute su estadía


Muchas gracias por la bienvenida.
Para aclarar si miro mi CI dice M, pero en Mi gustos son opuestos desde que tengo recuerdos. Espero no sea impedimento de participar. Leí mucho foro antes de registrarme porque no deduje a nadie igual a mi.
Pensé que talvez el registrarme haría que otras también surgían y compartan.

EditPiaf
...besos...
El tema ha sido cerrado.
14 May 2019 22:25
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 132
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #61
Hola soy Arcangel, ya llevo un tiempo acá en este divertido foro, que me ha servido desde que me inicié en el mundo del aceite. A veces reporto mis experiencias para ayudar a otros.
Me tomo la libertad para indicarle a editpiaf, que es bienvenid@ a este universo aceitoso y aunque ud es una novedad acá (al menos para mí), será tratad@ como uno más de nosotros y el respeto que se merece.
L@ felicito por atreverse a compartir con nosotros.
Saludos estimados aceitosos. ;).
El tema ha sido cerrado.
15 May 2019 21:31
editpiaf
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #62
Muchas gracias por la recepción. Esto para mi es como un mall, lleno de ofertas y descuentos... Hay chicas muy bellas, ya estoy buscando donde será mi próxima visita para degustar...

EditPiaf
...besos...
El tema ha sido cerrado.
15 May 2019 21:51
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #63
Edit, te puedo asegurar que lo que caracteriza a los camilleros es el buen trato, asi
puedes estar tranquila, lee el foro y disfruta las experiencias que tendras.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 May 2019 00:00
elcomentarista
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #64
Hola estimados mucho tiempo en el lado oscuro de la fuerza y he decidido dar el paso y compartir todas mis experiencias con ustedes...trataré de ser lo más objetivo posible con mis reportes...
El tema ha sido cerrado.
16 May 2019 01:50
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #65
Sean Todos bienvenidos a este su foro amigo...

aprovechen los datitos que tenemos para uds...

recuerden, LLAMAR, AGENDAR Y R E P O R T A R...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
20 May 2019 13:46
andresdarioh
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 6
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #66
Hola me presento!!! saludos a todos, espero dejar buenos reportes ajajajaj

PD: Un pregunta tienen algún mapa de Santiago con las ubicaciones de los centro de masajes?
El tema ha sido cerrado.
27 May 2019 12:59
FranGhost
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 53
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #67
Buen día camilleros me presento me llamo FranGhost tengo 30 años y me encanta este mundo oscuro por sobre todo los masajes de las musas espero aportar con reportes ya que tiendo ir seguido. Buena tarde :)
El tema ha sido cerrado.
28 May 2019 16:24
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #68
Sean todos bienvenidos... a este su foro amigo...
aprovechen las ofertas de los centros y masajistas que tenemos en nuestro portal...

recuerden... llamar, agendar y REPORTAR...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
30 May 2019 21:34
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #69

andresdarioh escribió: Hola me presento!!! saludos a todos, espero dejar buenos reportes ajajajaj

PD: Un pregunta tienen algún mapa de Santiago con las ubicaciones de los centro de masajes?



Bienvenido estimado, disfrute su estadia

sobre su pregunta, no le hacemos la pega a los IM

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 May 2019 21:35
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #70

FranGhost escribió: Buen día camilleros me presento me llamo FranGhost tengo 30 años y me encanta este mundo oscuro por sobre todo los masajes de las musas espero aportar con reportes ya que tiendo ir seguido. Buena tarde :)


Bienvenido estimado, esperaremos esos reportes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
31 May 2019 10:10
andresdarioh
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 6
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #71
Una pregunta inocente quizas, ¿qué o quienes son los IM?
El tema ha sido cerrado.
31 May 2019 10:20
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #72
IM, inspectores municipales

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
31 May 2019 20:19
Rdsus
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #73
Buen día camilleros me presento me llamo Rodrigo tengo 37 años y me encanta este mundo oscuro me gusta que me hagan de todo y mi mayor fantasía sexual es tener es que dos lolitas que me la chupen y que mis hijos caigan en su boca y se los coman mirándome muy sensualmente
ojala pueda conseguir algún centro que me cumpla mi fantasía sexual. Soy fanático de los masajes al desnudos y mas cuando hay lolitas muy sensuales y ricas...
ya he visitado a 3 centros y tengo en mente alguno pero si me pueden recomendar uno que sea haya muy buena atencion y las niñas sean muy traviesas y lolitas.
El tema ha sido cerrado.
31 May 2019 20:42
Benjabriones
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 24
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #74
Compañero me presento benja siempre vi este foro hasta que decidí inscribirme.. Trngo para mañana visitar dos centros en mente spa chicas república y masajes Manuel montt.. Mañana decidire ya que veré donde hayan minas ricassss y sea bbb. Veré con cual me quedo.
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2019 12:42
Fcojavier
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #75
Estimados me presento soy fcojavier nuevo en esta pagina
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2019 15:08
KnucklesHS
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #76
Estimados!

Buenas tardes ya! Me presento, soy Tomas, usuario de esta pagina desde el año pasado pero la verdad nunca me habia presentado para participar en el foro. He tenido varias experiencias en masajes principalmente en body secret, sin reportes aun por la flojera mas que nada, pero ya me estoy aventurando en este maravilloso mundo y espero poder compartir alguna que otra experiencia!
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2019 15:16
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #77

Rdsus escribió: Buen día camilleros me presento me llamo Rodrigo tengo 37 años y me encanta este mundo oscuro me gusta que me hagan de todo y mi mayor fantasía sexual es tener es que dos lolitas que me la chupen y que mis hijos caigan en su boca y se los coman mirándome muy sensualmente
ojala pueda conseguir algún centro que me cumpla mi fantasía sexual. Soy fanático de los masajes al desnudos y mas cuando hay lolitas muy sensuales y ricas...
ya he visitado a 3 centros y tengo en mente alguno pero si me pueden recomendar uno que sea haya muy buena atencion y las niñas sean muy traviesas y lolitas.


Bienvenido estimado, disfrute su estadía.............
ahora sobre su fantasía ojala la cumpla
lo otro podría reportar esos 3 centros que ha visitado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2019 15:19
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #78

Benjabriones escribió: Compañero me presento benja siempre vi este foro hasta que decidí inscribirme.. Trngo para mañana visitar dos centros en mente spa chicas república y masajes Manuel montt.. Mañana decidire ya que veré donde hayan minas ricassss y sea bbb. Veré con cual me quedo.


Mister sea bienvenido a la comunidad
Ojala haya tenido una buena decisión y esperamos ese reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2019 15:25
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #79

Fcojavier escribió: Estimados me presento soy fcojavier nuevo en esta pagina


Bienvenido estimado. disfrute su estadía

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2019 15:28
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #80

KnucklesHS escribió: Estimados!

Buenas tardes ya! Me presento, soy Tomas, usuario de esta pagina desde el año pasado pero la verdad nunca me habia presentado para participar en el foro. He tenido varias experiencias en masajes principalmente en body secret, sin reportes aun por la flojera mas que nada, pero ya me estoy aventurando en este maravilloso mundo y espero poder compartir alguna que otra experiencia!


Sea bienvenido estimado.......... deja la flojera de lado
y haga los reportes, a toda la comunidad le gusta leer reportes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2019 06:50
j12345
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 4
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #81
Hola a todos, me presento
Soy seguidor de este sitio... Ya que tiene excelentes datos que dan confianza... Gracias.
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2019 08:03
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #82

j12345 escribió: Hola a todos, me presento
Soy seguidor de este sitio... Ya que tiene excelentes datos que dan confianza... Gracias.


Bienvenido, disfrute su estadia, ojala veamos sus reportes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Jun 2019 16:59
Tauton
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #83
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo varios años siguiéndolos. Espero poder aportar mi granito de arena.
El tema ha sido cerrado.
10 Jun 2019 08:28
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #84

Tauton escribió: Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo varios años siguiéndolos. Espero poder aportar mi granito de arena.



Bienvenido estimado, ojala veamos sus granitos de arena pronto

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2019 11:45
andy1234
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #85
hola soy andy , nuevo en el sitio pero viejo en esto de los masajes xd , hace rato que me dieron el dato de la pagina pero soy pajero para hablar .... alguno tiene el dato de alguna promo ?
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2019 12:05
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #86

andy1234 escribió: hola soy andy , nuevo en el sitio pero viejo en esto de los masajes xd , hace rato que me dieron el dato de la pagina pero soy pajero para hablar .... alguno tiene el dato de alguna promo ?


Bienvenido, disfrute su estadia,
Ojala no sea pajero para escribir

Promos busque en los datos.generales de cada centro ellas hacen sus propias promos

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Jun 2019 11:32
jptooler
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #87
Estimados muy buenos dias, como corresponde me presento, soy jptooler, y estoy de vuelta a los aceites. He seguido el foro hace bastante tiempo y ahora me registre para poder participar de forma más activa

Un saludo a tod@s
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2019 12:05
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #88

jptooler escribió: Estimados muy buenos dias, como corresponde me presento, soy jptooler, y estoy de vuelta a los aceites. He seguido el foro hace bastante tiempo y ahora me registre para poder participar de forma más activa

Un saludo a tod@s



Bienvenido estimado, ojala veamos sus aportes y reportes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Jul 2019 13:25
hot_stallion
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 6
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #89
Me presento soy Hot_Stallion me la he pasado de escor en escort y estoy de vuelta a los aceites y estare atacando en santiago
El tema ha sido cerrado.
01 Jul 2019 14:02
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #90

hot_stallion escribió: Me presento soy Hot_Stallion me la he pasado de escor en escort y estoy de vuelta a los aceites y estare atacando en santiago


Bienvenido Hot_stallion, disfrute su estadía y estaremos atentos a sus ataques

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2019 09:47
Uhtred
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #91
Hola camilleros, me presento como uhtred. Llevo tiempo visitando la página, anteriormente había visitado centros sin mucho éxito hasta que me recomendaron la camilla y bueno acá estoy surtiendome de buenos datos. A medida de OO posible iré reportando y comentando para compartir buenas y malas experiencias
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2019 16:22 03 Jul 2019 17:35 por Duran Duran.
jotaxxx
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #92
Hola me presento soy nuevo, aunque los he leido hace algun tiempo, espero aportar mucho y de paso conocer ricas masajistas que me encantan, aprovecho para preguntar si alguno tiene referencias de esta chica la verdad es que se ve hermosa y tengo muchisimas ganas de probarla, pero quisiera encontrar referencias, saludos amigos
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2019 16:28
zombie
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 18
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #93
Volviendo del letargo largo de los años...
Otra vez, con más kilos y menos pelo, heme aquí.
Tal vez algún camillero de antiguas reyertas pueda recordar a este servidor, corresponde que me presente como tal.
Saludos y buenaventura.
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2019 17:29
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #94

Uhtred escribió: Hola camilleros, me presento como uhtred. Llevo tiempo visitando la página, anteriormente había visitado centros sin mucho éxito hasta que me recomendaron la camilla y bueno acá estoy surtiendome de buenos datos. A medida de OO posible iré reportando y comentando para compartir buenas y malas experiencias


Bienvenido estimado esperaremos esos reportes y aportes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2019 17:33 03 Jul 2019 23:20 por Duran Duran.
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #95

jotaxxx escribió: Hola me presento soy nuevo, aunque los he leido hace algun tiempo, espero aportar mucho y de paso conocer ricas masajistas que me encantan, aprovecho para preguntar si alguno tiene referencias de esta chica la verdad es que se ve hermosa y tengo muchisimas ganas de probarla, pero quisiera encontrar referencias, saludos amigos


Estimado le borre el enlace, en esta seccion no van, solo es pa presentarse por eso sea bienvenido y disfrute su estadia.
sobre el enlace, esas paginas a mi me generan dudas con las fotos

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2019 17:37
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #96

zombie escribió: Volviendo del letargo largo de los años...
Otra vez, con más kilos y menos pelo, heme aquí.
Tal vez algún camillero de antiguas reyertas pueda recordar a este servidor, corresponde que me presente como tal.
Saludos y buenaventura.


Bienvenido Zombie, que weno que este devuelta

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2019 02:24
Master masaje
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #97
Hola camilleros soy nuevo aca conosco varios templos pero quisiera conocer mas templo asi que me encantaria que me dieran mas datitos estimados camilleros gracias
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2019 13:04
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #98
Bienvenido... reporta donde has ido...
y ve la sección reportes ahí te haces una idea...
aprovecha los buenos datitos que hay en su foro amigo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2019 18:58
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #99

Master masaje escribió: Hola camilleros soy nuevo aca conosco varios templos pero quisiera conocer mas templo asi que me encantaria que me dieran mas datitos estimados camilleros gracias


Bienvenido Master, hágale caso al weon que escribió ante que yo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2019 13:59
leo42pro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI, Bienvenido a LaCamilla.cl 2019 #100
Buenas soy leopoldo, veterano en los masajes con muchas experiencias en antofa y calama (si alguien necesita datos mp) y con mas de 10 años en santiago y volviendo a las pistas se agradecen datos.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.