× Charlas, Comentarios de Masajeados..

Masajistas cada vez menos jugadas.

13 Mar 2017 21:56 13 Mar 2017 21:57 por penguin.
penguin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 37
Más
Autor del tema
Masajistas cada vez menos jugadas. #1
No sé si ustedes opinan lo mismo, pero yo tengo la impresión de que las masajistas son cada vez menos jugadas. Hasta hace no mucho el oral sin condón era prácticamente estándar y ahora es casi un lujo encontrar una masajista que lo haga sin cobrar un extra. Los franeleos ultracalientes de las grandes maestras, en los que a veces entraba hasta la puntita, ya son historia.

Sería bueno saber si los camilleros opinan lo mismo o es solo mi impresión y la nostalgia por los viejos tiempos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2017 17:18
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6483
Más
Masajistas cada vez menos jugadas. #2
todo cambia así de simple,
es verdad están menos jugadas por que
algunas te dicen si vas a querer el adicional
antes de empezar el masaje y eso, según mi opinión,
mata todo la sesión por que ya estas predispuesto a
pasar a algo mas, no como antes que con el sensitivo
y los franeleos de la muerte de dejaban condicionado
a volver a ver si podías hacer algo mas, pero ahora ya no pasa eso,
y me atrevo a decir que es culpa de nosotros mismo al aceptar y pagar el adicional

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2017 14:20
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1478
Más
Masajistas cada vez menos jugadas. #3
Completamente fe acuerdo con sus comentarios estimados, los masajes de ahora no son como los de antes, cómo no recordar Masajes Olinpo y la maestra Masiel, Romina y el famoso dual de la muerte, uno se iba con una tremenda sonrisa.
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2017 07:04
Baini
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 60
Más
Masajistas cada vez menos jugadas. #4
La idea del foro es regular el mercado.
Somos el foro de masajes y la idea es que no coman callados, así subimos la vara y mantenemos el precio.
Por ejemplo MPL estuvo publicado aquí, ahora por menos de 35k ni un brillo. Andan todas con lo del servicio full.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2017 16:11
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6483
Más
Masajistas cada vez menos jugadas. #5
no podemos obligar a los señores a reportar

sobre el centro que menciona, opinion muy personal,
no lo conozco, pero al leer reportes en otro foro concluyo que
la mayoria de los reportes los hacen par quedar bien con las masajistas
y hacerse los lindos, ahora si hay algunos weones que pagan
un adicional elevado mas el servicio base, hay que echarles la culpa es esos
pasteles que pagan y cagan a los demás clientes que no están dispuestos a pagar
un adicional y se llevan una atención como las weas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2017 08:57
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 229
Más
Masajistas cada vez menos jugadas. #6
Buen tema, toda la razón, seguro que tiempos anteriores fueron mejores, ese franeleo que dicen por ahí, aumentaba la temperatura y te llevaba a limites insospechados cuando había feeling, ello sin tener tarifas previas ni nada por el estilo, porsupuesto que en esos momentos la propina era equivalente al servicio recibido, eso dependía de cada uno, pues no habia nada estandarizado.
El motivo, puede ser lo que se indica, respecto de los foreros que pagan de inmediato ese adicional, pero también he sabido que hay masajeados que son mas cagados que palo de gallinero, propinas miserables y claro finalmente esta es una fuente de ingresos para ellas,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2017 14:52
Baini
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 60
Más
Masajistas cada vez menos jugadas. #7
Es que por eso el servicio base tiene que seguir un estandar por lo menos en el centro. Ahora los que reportan ayudan a conocer como funciona. Por ejemplo cuando colocan 30k + tips, es el detalle de los adicionales, sería bueno que aclararan la propina, ya que es un adicional asociado al relato.
Hay casos donde el costo es 25k y luego 20 más, en "tips" pero no mencionan el costo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2017 15:10
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1438
Masajistas cada vez menos jugadas. #8
El tips promedio que manejan las niñas es 5 lks y cuando cobran adicional lo que predomina es el adicional... por ejemplo 20+tips seria 25... sin adicional,. cuando hay adicional es de 20 + 20 adicional son 40... se entiende?

pero el tema de que hoy ya no hacen cosas que antes si... por ejemplo el oral sin... esta dado como dicen por los tacaños que a las minas les dejaban luca... y por ahi supe de un wn que dejo 500 pesos... y otros que no dejaban nada... hasta que cagaron a todos...
y eso que ofrezcan los adicionales antes de la sesión creo que es mejor, despues cuando ya estan en plena faena... los wns dicen a todo SI jajaja... lo importante es que si dicen NO la masajista haga su pega de la mejor manera con lo que incluye el servicio "basico"... y por ahi una que otra masajista a caido en eso...

y lamentablemente eso forma ya está instalada y no creo que cambie ya que las minas cacharon que ganan sus lks...

creo que lo mejor es cuidar aquellos centros y chicas que aun funcionan a la antigua...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2017 10:57
bull
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 55
Más
Masajistas cada vez menos jugadas. #9
Obviamente todo cambia, pero hay algunos centros que siguen con las mística de antaño.

He ido a varios, y hay algunas señoritas que se endiosan muy rápidamente, y te cobran por todo. Incluso te cobran si quieres que se saque el calzón, también por tocarles la vagina, por besarlas, etc.

Yo por mi parte, también para no sembrar la mala onda uno tiende a no comentar esas cosas, pero como dicen por ahí el mercado se va regulando solo. Y si una mina se pone muy diva y empieza a creerse mucho el cuento va a terminar teniendo pocas atenciones, y en su mayoría de sus clientes que le aguantan todo y piensan que las tienen enamoradas...jajaja.

Por mi parte he tratado de postear todas mis experiencias nuevas en el foro. Si voy a un centro y me atiendo con una chica y no quedo totalmente satisfecho tambien posteo la experiencia, pero para la próxima cambio de chica. Si ya la atención de las distintas chicas es la norma en el centro y no es lo que espero, evito volver. Cada uno tiene sus gustos, así como hay algunos foreros no les gusta dar besos o solo aceptan el oral C/c, los centros tb pueden tener sus normas, lo cual es aceptable.

Considero que el valor de la atención en general debería ser de 20Lks. Los tips y adicionales eso los verá cada chica, pero el valor del servicio básico debería ser ese.

Ya cuando uno se siente a gusto, en confianza o empotado, se irán manejando los valores de los tips y adicionales, obviamente en acuerdo con la damisela.

Encuentro muy bien que a través del foro uno pueda ir viendo los precios del mercado y regulándolos también, y obviamente poder tener alguna visión del tipo de atención que se ofrece en cada centro para evitar wuatazos.

Hay que postear las experiencias, y dejarle al lector la decisión final de malenseñar a estas chicas o hacerlas enmendar el rumbo.

Por mi parte, cuando uno va habitualmente al mismo centro y se atiende siempre con la misma chica, ya no es tan motivante escribir la experiencia, pero si es importante destacar una buena atención.

Los que conocieron el Olimpo saben lo que es bueno, y tienen un buen parámetro para poder comparar los diferentes centros y a las chicas.
Luna Azul creo que mantiene ese mística, en mi humilde opinión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2017 12:57
draco_r
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 13
Más
Masajistas cada vez menos jugadas. #10
Colega Bull, completamente de acuerdo contigo, pero me da lata hacer los reportes donde no he quedado satisfecho o derechamente donde la atencion ha sido pesima, porque tengo la impresion que aca se ataca al forero que califica mal a un centro o una chica.

Saludos
Draco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2017 16:13
Eroticos y Sensitivos
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 76
Más
Masajistas cada vez menos jugadas. #11
Hola soy leandra y dueña de dos centros de masajes en manquehue y en providencia y pronto a inagurar una casa.
creo que tienen razón en varios puntos con el tema de los adicionales, y dada mi experiencia en el tema no es culpa de las niñas es culpa de los dueños que cobran altos porcentajes a las niñas y dejan que el trabajo que hacen ellas valgan prácticamente nada!!! esa experiencia yo la vivi trabajando en un principio en varios centros y cuando hice los mios dije que no iba a repetir esas malas practicas, mis niñas trabajan felices y los adicionales pasan a segundo plano a menos que los valgan!!!
por otra parte es muy importante comentarles a ustedes hombres que les gusta a capela, que al momento yo por lo menos de entrevistar y elegir a las niñas les pido carne de salud y muchasssssssss que venían de otros centros no pasaban la prueba y justamente por estas malas practicas que entiendo perfectamente que les encanta porque es verdad que es mas rico, pero SUMAMENTE RIESGOSO, creo que esta bien que se regule el uso del condón porque la niña lo cuida tanto a usted como a ellas!!!
me despido atentamente UN BESOOOO :kiss: :kiss: :kiss:

LEANDRA BRI SAO
+56983092737
El siguiente usuario dijo me gusta sinriesgos1985

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2017 00:27
sinriesgos1985
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 7
Más
Masajistas cada vez menos jugadas. #12
yo creo que el tiempo pasado siempre fue mejor aunque tampoco me quejo del actual

si bien creo que antes las niñas eran mas osadas y dejaban el bichito picando, y que de verdad era así, ajja me acuerdo que prácticamente había que hacerse cliente frecuente de algunas niñas para degustar otros manjares que ahora cualquiera con un simple tips lo realiza, en cuanto al oral s/c es verdad como dice leandra, es rico pero demasiado riesgoso, ya que no sabemos cuanto camillero anda con alguna leserita por ahi y pasa de boca en boca hasta que le toque a uno, creo que los camilleros y los jefes de centro hemos mal acostumbrado a las niñas, tanto en el cobro y los servicios como también en el aumento de los tips por cualquier cosa.

el negocio en un momento creció tanto que no se si se acuerdan que hace un par de años existían muchos mas centros de masajes con niñas que no tenian ideas de masajes (creo que ahora eso es el mínimo) que con suerte te echaban un poco de crema y lo demas era solo el contacto y como nadie decia que no, se masificaba dejando a las verdaderas musas del masaje en un segundo lugar.

no tengo problema con nada de lo anterior cada quien sabra si paga tips, si quiere oral c/c o s/c, yo lo unico que pido para los dueños de local es que si ofrecen masajes que las niñas por lo menos sepan realizar uno antes de ir al franeleo, lo digo por los que nos gusta el masajito :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.