× Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias... directo a la administracion del foro

CAMBIO DE PLATAFORMA

20 Feb 2017 15:45 16 Ago 2017 01:56 por BATTU.
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1445
Autor del tema
CAMBIO DE PLATAFORMA #1
Estimados
En virtud de mejorar su experiencia en su foro amigo LaCamilla.cl es que durante esta semana se hará un cambio importante en la plataforma base del foro mejorando la experiencia y visión, que ademas en los celulares se verá mejor. Con lo anterior agradeceré cualquier problema que tengan favor informar.- El mayor problema puede darse por el acceso y sus claves. Se recomienda si no toma la clave de acceso que uds registraron hacer la recuperación de clave que el mismo foro dará y seguir los pasos, de no resultar contactarme a :

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Whastapp, llamda o sms al +569 7140 1551

Independiente del posible problema mencionado si ven otro favor como dije contactarme.
Como entenderán hacer un cambio de esta magnitud es delicado y no siempre se cubren todos los aspectos.

El equipo de LaCamilla.cl Agradece su ayuda y compresión en esta gran mejora.

Saluda Atte.

Danilo Pizarro
El Battu
Dueño Del Foro
www.lacamilla.cl
+569 7140 1551

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2017 22:28
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6515
Más
CAMBIO DE PLATAFORMA #2
y cuando es el cambio?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2017 13:30 05 Mar 2017 16:18 por Rangemaster.
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
CAMBIO DE PLATAFORMA #3
Está bien la página, aunque es como lo mismo y se perdieron alguno temas.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2017 17:00
ATL
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 8
Más
CAMBIO DE PLATAFORMA #4
A modo de feedback.!
No reconoció la password a la primera, pero sin problemas para recuperarla.
Pude probar el ingreso vía tel. móvil y por compu. En ambos el sitio se ve impeke.
Grandes cambios no se aprecian a buenas y primera. Se hace fácil la navegación.
Colores y esos temas del sitio, se ven muy agradables.
Veo que hay una nueva opción "Gracias" que es cómo el "Me gusta" de otras plataformas.



Una manito de gato, siempre viene bien, a pesar que a la primera cueste algo volver a acostumbrarse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2017 23:26
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1445
Autor del tema
CAMBIO DE PLATAFORMA #5
Gracias por responder...

espero ir mejorando y como siempre se agradecen sus comentarios... lamentablemente en el paso , se perdieron algunos temas creo... si eso pasara favor subirlos de nuevo si es que los tienes o indicarlos para poder rescatarlos...

Gracias

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2017 00:15
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 26
Más
CAMBIO DE PLATAFORMA #6
Se ve buena la nueva plataforma, aún falta, pero como toda transición hay que esperar para que esté al 100%

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio Fotográfico LaCamilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2017 22:58
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
CAMBIO DE PLATAFORMA #7
Una pregunta ¿Ya no existe la mensajería privada?

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2017 23:30
ATL
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 8
Más
CAMBIO DE PLATAFORMA #8

Rangemaster escribió: Una pregunta ¿Ya no existe la mensajería privada?


Mesma pregunta me hice hace un rato cuando quise agradecer una ayuda de un colega. De una paleteada que me ayudó a resolver.!

Creo que es parte de la espera y de la adaptación que debemos tener.

Oooommmhhh.!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2017 00:35
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1445
Autor del tema
CAMBIO DE PLATAFORMA #9

ATL escribió:

Rangemaster escribió: Una pregunta ¿Ya no existe la mensajería privada?


Mesma pregunta me hice hace un rato cuando quise agradecer una ayuda de un colega. De una paleteada que me ayudó a resolver.!

Creo que es parte de la espera y de la adaptación que debemos tener.

Oooommmhhh.!


Gracias por su comentario, Por ahora los MP no estan activos. Este detalle y otros menores ya estan en la listas de pendientes para ir viendolo. Desde ya gracias por menciaonarlo si tienen otros favor indicar...

Slds

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2017 02:41 07 Mar 2017 02:42 por Rangemaster.
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
CAMBIO DE PLATAFORMA #10
Don Battu, sin el ánimo de hinchar. El tema "Grupo de Whatsapp" en la Zona Cafetera cambió de nombre a "[IAgregado/I]". Si lo pudiera volver a su nombre, porque con el actual uno no sabe a que se refiere dicho tema.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2017 23:02 07 Mar 2017 23:27 por rocket. Razón: Correccion
rocket
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 7
Más
CAMBIO DE PLATAFORMA #11
Creo que tomara tiempo acostumbrarse pero la idea esta muy buena Battu, los felicito.

Vi por ahí que se publicaron unos avisos de green house en otra parte ¿será problema de la plataforma?

Seria bueno poder pinchar sobre los numeros de telefono y llamar directo.

Le agregaría la fecha a los mensajes para no equivocarse y comentar temas que ya no corren

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2017 14:34
aduko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 7
Más
CAMBIO DE PLATAFORMA #12
Estimado Battu, si es posible (por lo menos yo extraño esa información) que los post aparezca la fecha en la cual se hizo, ya que hay veces que las promos dicen "sólo por hoy" y sin el dato de la fecha, uno puede pasar papelón (aunque la calentura se puede pasar jajajaja).
Eso, espero que se pueda agregar esa información. En la versión de celular no se ve, y no recuerdo si en versión de PC se ve.

Independiente de lo anterior, la nueva versión está muy buena, felicitaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2017 20:27
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1445
Autor del tema
CAMBIO DE PLATAFORMA #13
estimados los green es un error del centro... gracias por avisar...

lo de pinchar fono y llamar seria una buena mejora... a ver se puede...

la fecha del post ya fue enviada para ver que aparezca...

Slds

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2017 14:14
Don Romero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
CAMBIO DE PLATAFORMA #14
Tengo problemas con la password para acceder en forma directa, aunque al final entro igual. Aparecen unas fechas extrañas de posteo como que son del año 1969 (¿qué pasó el año "69"?). Aparezco con sólo 3 mensajes !!! como todo un amateur. Pero por otro lado la estética es atractiva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2017 19:16
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
CAMBIO DE PLATAFORMA #15
Si, están los detalles comentados por el colega Romero. También creo que la cantidad de usuarios conectados que se muestra al final no es correcta (son siempre los mismos) y los MP no son notificados al correo electrónico.

Por otro lado creo que el problema principal es que ha bajado la cantidad de visitantes (usuarios y club de lectores), y eso es un problema de los foreros. Hay que seguir generando contenido, igual que antes, si al final, si bien se observan ciertos problemas, se puede reportar y comentar al igual que antes.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2017 23:06
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 48
Más
CAMBIO DE PLATAFORMA #16
:huh:

Felicidades por el cambio, dicen que hay veces que son buenos hacerlos.

Pero a mi modo de ver no me gustó, lo encuentro lento (sobretodo cuando me meto desde mi celu), es enredado, hay varios detalles en un idioma nada que ver con el español, otros detalles menores, y perdí todo mi conteo de mensajes, ahora soy nuevo con 3 mensajes siendo que tenía más de 500.

En fin, son apreciaciones personales, sé que a mucho ni les importa. Que disfruten de LaCamilla y de sus buenos datos nomás, que es lo que realmente interesa...
Porque lo que es yo, aquí... :pinch:

¡Que les vaya bien!
Vuelvo al ostracismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2017 23:25
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1445
Autor del tema
CAMBIO DE PLATAFORMA #17
Estimados todos los comentarios son agradecidos...

sobre el idioma mmm la verdad no he visto ese problema... y yo no se otro idioma... asi que no se donde aparece eso...
sobre el conteo de mensajes, ya se esta viendo con el informatico... resulto algo mas complicado de lo que se creia...
ahora bien sobre lo enredado... ahi puede que sea algo de costumbre ya que se mantuvo la misma estructura que el anterior... lo que mas cambio es la forma de responder donde antes era un cuadro abierto aca hay que pinchar respuesta rapida... donde alla era avanzada con mas opciones de escribir aca hay que presionar el boton responder tema y se desplega con mas opciones...
lo otro son detalles mas bien visuales, iconos para fijar... tiene un boton gracias y un favoritos...

Sobre los mp que sean notificados al correo vere que se puede hacer... y los usuarios conectados tiene la misma configuracion anterior, mostrar los ultimos conectados en las 24 hrs.... igualmente se revisara...

la plataforma anterior estuvo por 5 años, cambiarla claramente va a producir un efecto ... solo espero que poco a poco nos acomedemos a esta nueva... me incluyo ya que tambien me a sido algo dificil...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2017 12:41
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
CAMBIO DE PLATAFORMA #18
Don Battu, solo un apunte. Los nuevos mensajes de la recientemente creada sección de topless no aparecen en el inicio de "Discusiones Recientes". Ojalá puedan aparecer y así tienen más visibilidad.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2017 01:42
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1445
Autor del tema
CAMBIO DE PLATAFORMA #19
Range tu solicitud ya esta realizada...

gracias por aportar a las mejoras....

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2017 15:57 17 Oct 2017 15:58 por aduko. Razón: redacción
aduko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 7
Más
CAMBIO DE PLATAFORMA #20
Estimado Battu, al ver que no ha sido posible colocar la fecha en el post (que comenté en el post 12 de este tópico), ¿es posible configurar el foro para que en una entrada se muestre el primer post y luego muestre los mensajes desde el más actual al más viejo, por lo menos desde un celular?

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2017 22:00
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1445
Autor del tema
CAMBIO DE PLATAFORMA #21
sobre los fecha, eso ocurre solamente en el movil...
y una solución a eso es que gires el celular en forma horizontal y se ve altiro... la otra opción es ir a opciones del navegador en el movil y pinches la opcion ver como escritorio y tambien se ven la fechas...
estamos claros que son opciones parches, es por esa razón que se hablo con el informatico y llegamos a un acuerdo asi que ira dando mas prioridad a su foro amigo para ir solucionando las cosas...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.172 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.