× Peliculas, Cine, Musica, Libros - Recomienda tus peliculas, libros y musica

Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos

19 Jun 2012 19:25
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #51
No hay nada peor en la vida que perderla por miedo a vivirla. VIVAN no del ayer... no del mañana... vivan la vida AHORA...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2012 19:40
Optimus Prime
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #52
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Enviar frase
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2012 14:18
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #53
bueno había estado con varias cosas personales...
pero les dejo este video... creo que varios a veces necesitamos un mensaje así... que alguien te lo diga... porque uno a veces no ve nada, no ve salida...


Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2012 15:27
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #54
Es muy bueno no solo el mensaje sino toda la película... gracias Battu.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2012 19:08
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #55
asi es carter... la pelicula es muy buena wn... de hecho solo habia visto trozos no mas... un dia la dieron como las 3 AM jejeje y ahi la vi entera y te juro que valio la pena...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2012 19:08
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #56
por otra parte...

NO TEMAS FALLAR!
TEN PÁNICO POR NO INTENTARLO

[/B]

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 10:05
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #57
Que nadie te diga que no se puede... si te dicen eso es porque ello no pueden...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 11:32
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #58
Buenas frases Battu.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2012 00:18
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #59
La sonrisa y alegría es el mejor medicamento que existe sin receta médica

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2012 13:09
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #60
vivan cada día como si fuera el último, respiren profundo, sientan gratitud por lo que hoy tienen... que muchas veces no valoramos...

Les contaré una historia es real...
una vez un personaje entro a la oficina del vicepresidente de una gran empresa donde trabajaba y ocurrió un dialogo como este:

trab: permiso jefe
vice: adelante, dame un minuto
trab: (mientras esperaba miraba la oficina, la vista que tenia, los muebles, premios, era una oficina grande elegantemente adornada y con una vista a la cordillera única)
vice : que miras con tanto detalle?
trab : perdón jefe, es que la verdad su oficina es increíble, aquí podría trabajar gratamente todo el día... para tomar un respiro no necesita irse a otra sala, sino es pararse en aquella venta y mirar la cordillera y todo el paisaje que tiene... esos cuadros, el sillón y así todo lo que tiene...
vice : no te gusta tu oficina parece... jajaja
trab : o sea si me gusta me siento cómodo, igual otros compañeros no tienen esa suerte... pero su oficina es top
vice : mmm (mirando por todo alrededor) tienes razón hace tiempo que no me detenía a mirarla... gracias por recordarlo... ya a ver el informe...

luego de eso... el trabajador volvió a sus labores...
2 días después recibió un cuadro de regalo para su oficina, con una nota... " gracias por recordar que hay que apreciar los detalles de la vida... espero este detalle ayude para adornar tu oficina, atte, Vice "


Esta historia si pasó... porque a mi me paso en la empresa donde trabajaba antes... y el cuadro a pesar que ahora estoy en otra empresa... ya lleva conmigo varios años...

eso quería compartir con uds... ya que muchas veces el diario vivir nos consume y olvidamos aquellos detalles que hacen de la vida algo maravilloso...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2012 14:42
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #61
Excelente historia Battu, gracias por compartirla con nosotros y claramente es un aliciente, un estímulo para fijarnos más en los detalles bonitos que tenemos a nuestro alrededor.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2012 09:53
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #62

BATTU;75187 escribió: vivan cada día como si fuera el último, respiren profundo, sientan gratitud por lo que hoy tienen... que muchas veces no valoramos...

Les contaré una historia es real...
una vez un personaje entro a la oficina del vicepresidente de una gran empresa donde trabajaba y ocurrió un dialogo como este:

trab: permiso jefe
vice: adelante, dame un minuto
trab: (mientras esperaba miraba la oficina, la vista que tenia, los muebles, premios, era una oficina grande elegantemente adornada y con una vista a la cordillera única)
vice : que miras con tanto detalle?
trab : perdón jefe, es que la verdad su oficina es increíble, aquí podría trabajar gratamente todo el día... para tomar un respiro no necesita irse a otra sala, sino es pararse en aquella venta y mirar la cordillera y todo el paisaje que tiene... esos cuadros, el sillón y así todo lo que tiene...
vice : no te gusta tu oficina parece... jajaja
trab : o sea si me gusta me siento cómodo, igual otros compañeros no tienen esa suerte... pero su oficina es top
vice : mmm (mirando por todo alrededor) tienes razón hace tiempo que no me detenía a mirarla... gracias por recordarlo... ya a ver el informe...

luego de eso... el trabajador volvió a sus labores...
2 días después recibió un cuadro de regalo para su oficina, con una nota... " gracias por recordar que hay que apreciar los detalles de la vida... espero este detalle ayude para adornar tu oficina, atte, Vice "


Esta historia si pasó... porque a mi me paso en la empresa donde trabajaba antes... y el cuadro a pesar que ahora estoy en otra empresa... ya lleva conmigo varios años...

eso quería compartir con uds... ya que muchas veces el diario vivir nos consume y olvidamos aquellos detalles que hacen de la vida algo maravilloso...


es increíble como muchas veces olvidamos pequeños detalles... aplicando esto... el sabado fui a ver a mis viejos... salude a mi madre con un fuerte abrazo y le dije... "gracias por todo siempre has estado ahi" efecto... casi se pone a llorar... luego donde mi padre y le dije "gracias papa... siempre has estado ahí siempre me has apoyado... de verdad gracias"... no recuerdo que antes hubiese dicho algo así... mi padre se le llenaron los ojos de lagrimas... me dijo "lamento la infancia que pasaste " lo volvi abrazar... y le dije "tranquilo viejo, todo lo que soy es gracias a uds a lo que he vivido"... ahí se le cayeron unas lagrimas...
cual es el punto... los detalles... un pequeño detalle de decirles lo que sentía y se sintieron felices... creo que deben estar tranquilos que la pega la hicieron bien...

hay que disfrutar a los seres queridos hoy... no mañana... con pequeños detalles de la vida... cuando ya no esten en este mundo no se podrá por mucho que los recuerdes...

eso..

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2012 11:24
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #63
Buen punto Battu, me hiciste pensar al respecto. Gracias.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2012 16:36
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #64
Carter que bueno que te haya hecho pensar, pero espero mas que eso...
espero te haga actuar...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2012 16:39
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #65
Esa es la idea Battu...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2012 13:15
Masajes Olimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 2
Más
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #66

BATTU;75259 escribió: es increíble como muchas veces olvidamos pequeños detalles... aplicando esto... el sabado fui a ver a mis viejos... salude a mi madre con un fuerte abrazo y le dije... "gracias por todo siempre has estado ahi" efecto... casi se pone a llorar... luego donde mi padre y le dije "gracias papa... siempre has estado ahí siempre me has apoyado... de verdad gracias"... no recuerdo que antes hubiese dicho algo así... mi padre se le llenaron los ojos de lagrimas... me dijo "lamento la infancia que pasaste " lo volvi abrazar... y le dije "tranquilo viejo, todo lo que soy es gracias a uds a lo que he vivido"... ahí se le cayeron unas lagrimas...
cual es el punto... los detalles... un pequeño detalle de decirles lo que sentía y se sintieron felices... creo que deben estar tranquilos que la pega la hicieron bien...

hay que disfrutar a los seres queridos hoy... no mañana... con pequeños detalles de la vida... cuando ya no esten en este mundo no se podrá por mucho que los recuerdes...

eso..


Estimado Battu realmente hermozo......
es una lindo acto y como frase positiva
q creo q a muxos nos hace refleccionar
gracias x sus letras
besitos
JOSEPX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2012 19:59
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #67
esa es la idea de este tema...
aportar a aquel que lo necesita... que aquel que no sabe que hacer... que no valora lo que tiene que solo vive el día...
les dejo este video...


Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2012 20:04
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #68
en especial quiero compartir este video... que refleja mucho,..

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2012 10:13
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #69
battu ctm, estoy en medio de la oficina llorando como cabro chico....

plop

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2012 08:44
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #70
jajaja verga no es que llores... sino que valores lo que tienes hoy... compadre después ya no sirve...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2012 16:07
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #71
Gran aporte Battu, ambos videos son útiles para reaccionar a tiempo y valorar lo que tenemos.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2012 18:33
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #72
hoy me paso lo siguiente:
taba esperando el transantiago pa irme a mi pega....estaba comenzando a llover pero piolita...no se por que razon la micro se demoraba tanto cuando pasan a cada rato.....en eso me tocan la bocina, un nissan v16 y miro pero no reconosco a nadie, me hizo un gesto de que si me llevaba...me acerque pensando que era algun trabajador de donde yo trabajo ya que son hartos, pero no lo reconoci, abri la puerta y me dijo "subase lo llevo mas alla", era un viejito peladito con su auto limpiecito con gorrita...le dije gracias pero ya viene la micro, se encogio de hombros y se fue...somos muy pavos porq reclamamos de q el mundo esta hecho una mierda pero no somos capaces de darnos cuenta que este tipos de gesto; el del viejito, era una forma de mejorarlo.

plop

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2012 13:18
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #73
toa la razon
payaso son pocas las
personas que hacen este gesto
de parar y llevar a desconocidos en
su auto
Tu u otro persona lo haria???

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2012 11:20
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #74
Hoy en día, difícil ver esos gestos...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2012 15:29
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #75
mas q la mierda....de hecho hoy veia un matinal y mostraban lo agresiva q anda la gente...yo ya deje de ser asi...en la calle cuando manejo y si alguien hace algo incorrecto antes le hechaba xuxas hasta el cansancio....lo cual claramente molestaba a mi iñora y asustaba a mis hijos...ahora me rio calladito y prefiero pasar por wn. a ser un papa wn.

plop

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2012 09:20
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #76
buena actitud verga...

"si queremos cambiar el mundo, primero debemos hacerlo nosotros"...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2012 07:20
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 108
Más
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #77
Saludos a todos, acá vamos de nuevo:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño.

Friedrich Wilhelm Nietzsche.

Debian, Hyundai, Chevrolet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2012 11:08
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #78
Buena frase don FT, gracias.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2012 10:39
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #79
Buenas frase

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2012 11:12
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #80
una sonrisa camilleros y camilleras no tiene precio... es mas es bien recibida y valorada... así que sonrían... sonrían...

Puede ser que no tenga ni un peso en mi bolso, pero tengo una sonrisa en el rostro y eso vale mas que todo el dinero del mundo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2012 14:54
Masajes Olimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 2
Más
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #81
Qlindo estimado ......... como siempre una vez mas
sus letras dan un incentivo en la vida..............
gracias besitos

JOSEPX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2012 14:01
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #82
gracias jocy siempre para adelante ya sabes... Retroceder nunca, rendirse jamas...

camilleros y camilleras, tal vez este sea un simple tema y un foro para entretenerse... pero detrás de las pantallas somos personas... con problemas, alegrías, sueños... pero a veces creemos que los problemas muchas veces no tienen solución... nos sentimos agobiados y perdemos la fuerza, el animo, el aliento y solo vivimos el día... pues NO se rindan... saquen de su esencia el fracasar NO se lo permitan... porque si UDS no lo hacen... se los aseguro NADIE lo hará por uds. NADIE... solamente uno puede luchar esta batalla... y HAY que pelearla... y HAY que GANARLA...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2012 15:10
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #83
Tal cual Battu, es pelear o morir.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2012 17:48
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #84
camilleros y camilleras...

si lo van a intentar... mejor no hagan nada... si van hacer algo... pues HAGANLO y AHORA...

no intentar, hacerlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2012 13:37
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #85
Camilleras y camilleros

Tienen un sueño? tienen ganas de ser otro? sueñan una vida que no tienen? y que están haciendo para alcanzar su sueño? o se lo dejan al destino solamente? UDS deben hacer que ocurra... UDS deben hacer que pase... las cosas mis estimados no se hacen solas hay que hacer que pasen... HAGANLO AHORA, mañana podría ser tarde... lacamilla.cl era un sueño... hoy es una realidad... se los dejo de ejemplo...
vamos uds pueden...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2012 14:26
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #86
Bien dicho Battu.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2012 14:55
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #87
y amigos...
que están haciendo? quejándose? por lo que no tienen... por las cosas que no hacen... les diré ... la vida no de flores y arco iris, es dura es dificil... pero se quedaran ahí? el tiempo pasa, las cosas y las personas tambien pasan... el bus lo tienen que tomar hoy... porque cuando tengan 100 años o esten en el lumbrar de la muerte, diran porque no me subi al bus... ahi ya será tarde... eso lo tienen que hacer hoy... y siempre a morir...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2012 11:10
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #88
camilleros, camilleras...

se los digo... NADIE puede cantar su canción... NADIE... por ende vivan amigos... vivan esta vida... que ese suspiro, esa respiración, ese segundo, ese destello, esa sonrisa... ya no volverá... el tiempo no se detiene... sigue... vivan ahora, no ayer, no mañana... vivan ahora...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2012 11:44
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #89
Cierto Battu, a veces vemos pasar los días, semanas, meses y decimos "cómo pasó tan rápido el tiempo y qué he hecho"... la vida es este mismo instante...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2012 13:08
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #90
Camilleros les vuelvo a recordar... NADIE puede cantar su canción, NADIE puede bailar su baile... NADIE puede escribir su historia... tu decides... estar y ser feliz... solo TU...
la pregunta es cuando lo decidirás? la respuesta que espero es AHORA...

buen dia

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2012 19:19
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #91
una día un amigo me dijo battu crees en los milagros?
pues si le dije... y ese día andaba con los neblineros a full... le dije... los milagros existen pero hay que trabajarlos...

amigos... si quieren un milagro en sus vidas... quieren que sus vidas sean distintas... pues deben trabajar ese milagro... recuerden que las cosas no se hacen solas hay que hacer que pasen...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2012 09:49
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #92
Yo no creo en los milagros, puede ser una forma "romántica" de llamar a las cosas, pero estas ocurren debido al esfuerzo y al trabajo que cada uno hace y en esto último sí que te encuentro toda la razón...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2012 21:26
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #93
asi es, es por dar un nombre...

Camilleros esto es para uds....

sean felices hoy... mañana puede ser tarde... si algo te hace feliz... abrázalo y no lo sueltes... y lucha por ello... siéntete así... siéntete feliz maldita sea... porque esta vida es una sola... y hay que vivirla... porque solo uds pueden escribir su historia... su vida...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2012 01:05
ZANTO
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #94
Mi filosofia, mi forma de vivir, la comparto con uds....

" un tonto no aprende nunca, un inteligente aprende de sus errores, pero el sabio aprende de sus errores y de el de los demas".....

Saludos y esta es una buena terapia...

Fui un caliente reprimido, pero desde un tiempo hasta ahora me entregue peligrosamente a la lujuria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2012 11:18
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #95
Buena frase don Zanto.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2012 21:30
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #96
gracias Zanto...

camilleros uds merecen ser felices... no se rindan... pidan a la vida y pidan y sueñen en grande... lacamilla.cl fue un sueño y es una realidad... celebrar un aniversario era un sueño y ya celebramos el 2do....

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2012 17:02
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #97
Camilleros
les recuerdo algo...

para ganar hay que estar feliz...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2012 10:42
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #98
recuerden recuerden..

El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.

[/COLOR][/B]

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2012 09:21
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #99
No olvidemos...

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima

[/COLOR][/B]

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2013 13:30
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Autor del tema
Frase Positiva del Dia, Animo camilleros te apoyamos #100
camilleros...

recuerden para ganar hay que estar feliz...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.