× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

LA MAGNIFICA Y CARIÑOSA FABIANNA DE GREEN HOUSE

22 Jun 2017 11:43
master2426
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 14
Más
Autor del tema
LA MAGNIFICA Y CARIÑOSA FABIANNA DE GREEN HOUSE #1
Datos Generales
Centro Masajes : GREEN HOUSE
Ubicación : Calles principales
Costo : 20.000 en promo
Horarios : 13:00...
Fono : a que numero llamaste
Recepción : CON CAFECITO
Higiene : MUY DE LUJO


Terapeuta o Masajista
Masajista : FABIANNA
Contextura : Delgada pero con dos capullos hermosos
Trato : de 7 como te trataron
Cara : hermosa
Besos : 7 besos, calentones,
Masaje : De 7, .
Sensitivo : 7, y la segunda parte una maestra

Hace 2 días estuve en los cielos, ya que me anime nuevamente a encontrar nuevos horizontes, lo cuales me llevaron a este palacio del amor, ya que buenas a primera me recibieron como un verdadero rey, como hacia frió lo primero que me ofrecieron fue un cafecito, para entrar en calor de manera artificial, pero cuando me presentaron a la Fabi pensé que estaba soñando ver a una estupenda mujer, la que me recibió con mucha dulzura como que nos conocíamos desde hace tiempo entramos en sintonia de inmediato, me ofreció sacarme la ropa de inmediato me puso frazaditas en los lugares que no iba a ocupar y comenzó con un masaje como nunca me lo habían dado con una energía dinámica y osada, fue muy exquisito, y después me invito a darme vuelta, mientras conversábamos de lo divino y lo humano pero con una calentura de proporciones ya que cada vez se hacia mas intenso con su boca hizo vibrar todas partes intimas lo hacia con una maestría única, delicada y caliente a la vez, después no pude mas y le pedí acariciar y recorrer con mi boca todo su cuerpo en donde llegue al lugar mas preciado con unas ganas y una lengua que entro a todos sus niveles mas íntimos para luego penetrarla en lo mas profundo en donde sincronizamos nuestros cuerpos en uno solo para luego acabar juntos de una manera animal, la Fabi se porto como una verdadera mujer que siente y ama lo que hace muy entrega gracias por esa hermosa hora que me diste volvería muchas veces a tus brazo y boca.
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2017 12:56 22 Jun 2017 12:56 por El Gallina.
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 423
Más
LA MAGNIFICA Y CARIÑOSA FABIANNA DE GREEN HOUSE #2
CSM el medio ni que relato !!! ... uuufff

Muy buena experiencia y gracias por compartirla con nosotros !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2017 22:46
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6483
Más
LA MAGNIFICA Y CARIÑOSA FABIANNA DE GREEN HOUSE #3
Jajajjajaja arto detalle
Gracias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2017 19:50
Green house2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 24
Más
LA MAGNIFICA Y CARIÑOSA FABIANNA DE GREEN HOUSE #4
gracias amigo Perro.... te dejo muchos besitos y cariños....

Nuevamente muchas gracias por preferirnos y vivir nuevos momentos juntos a las chicas GH!!!!

Un besito.

Vivi

AGENDAR A :
WHATSAPP + 569 84033553
LUNES A SÁBADOS 11:00 A 20:30
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2017 23:32
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6483
Más
LA MAGNIFICA Y CARIÑOSA FABIANNA DE GREEN HOUSE #5
El reporte lo hizo Master 2426 no el perro
Ojo chicas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Jun 2017 20:16
torito.flamante
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 24
Más
LA MAGNIFICA Y CARIÑOSA FABIANNA DE GREEN HOUSE #6
Le debo una visita a esta ricura .....mmmmmmm y un reporte pendiente...besos a esta hermosa y exquisita mujer
El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2017 19:26
Mastergran
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 153
Más
LA MAGNIFICA Y CARIÑOSA FABIANNA DE GREEN HOUSE #7
Exelente!
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2017 11:20
master2426
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 14
Más
Autor del tema
LA MAGNIFICA Y CARIÑOSA FABIANNA DE GREEN HOUSE #8
PUCHA QUE LATA, QUE FELICITEN A OTRO Y UNO QUE HIZO TODO EL ESFUERZO SE LLEVE LOS LAURELES OJALA LE PUEDAN DECIR A LA VIVI QUE FUI YO QUIEN HIZO UN DESTACADO REPORTE.
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2017 14:53
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 95
Más
LA MAGNIFICA Y CARIÑOSA FABIANNA DE GREEN HOUSE #9
Hola amigo MASTER2426. Efectivamente la Vivi se equivoco pero de seguro sin querer y ya se debe haber dado cuenta. sino yo mismo le diré.
Lo que pasa es que hace un par de dias yo también escribí un reporte sobre Greenhouse y Fabiana, super coinidente con el suyo. Y Vivi sabia que yo escribí, por eso se confundió.
En todo caso lo importante es que vivimos la misma experiencia con el mismo resultado. fabiana nos transporto a otro mundo. Es una ricura. Espero que ella y Greenhouse se sigan superando (lo que ya es dificil).
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.