× saludos de cumpleaños, Onomasticos, dias especiales y despedidas en General

Animo y fuerzas para Battu

13 Nov 2014 09:32
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Animo y fuerzas para Battu #51

D.D.;103674 escribió: suena mas lindo le colocaron un fierro poh jajajjaja


Le pucieron, le coloraon, le metieron, no hay mucha diferencia!!! el fierro le debe molestar igual

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2014 09:47
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6541
Más
Animo y fuerzas para Battu #52
buenos dias a todos

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2014 10:10
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Animo y fuerzas para Battu #53

D.D.;103710 escribió: buenos dias a todos


Buenos días... te equivocaste de tema para saludar :p

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2014 10:40
Avatar de Elimina1
Elimina1
Invitado
Invitado
Autor del tema
Animo y fuerzas para Battu #54
Q weá más terrible ¡¡

Lamento mucho lo ocurrido a Battu....no creo q haya experiencia humana más penca q estar en manos de una clínica o un hospital....además q te debe doler todo, te debes bancar : la prepotencia típica de los diostores chilensis....la frialdad de las enfermeras....la falta de sexo....la nula experiencia con drogas placenteras (ni cañitos, ni chelitas, ni morfina, etc)....pa mí debe ser una de las cosas más juleras....ni siquiera agarrarse a combos con 3 patos malos es equivalente (cuando te agarrai en serio, ni sentís las mangas....salvo después). Ni q roben en la casa debe ser peor, las cosas materiales se compran y chao....pero estar enfermo y lleno de metales (ahora la pasá por el aeropuerto estará mediatizada por un certificado)....imagínense si te toka un weón pesao y anda con un imán....jajajajaja
Q mala compa....vayan mis más sentidos deseos de una pronta recuperación.....
Creo q lo mínimo, de aquellos q nos hemos beneficiado con esta página, realicemos una vaquita solidaria, pa q el hombrón cuando ya esté más mejol; se vaya a dar un masajeo como lacamilla manda.....si somos varios la cuota saldría económica....si me mandan una cuenta rut, sin dramas depositaría unas lks pa q Battu tenga un tratamiento como don Jechu manda : bien qlo, bien drogao, bien bañao y bien masajeao.....
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2014 11:37
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Animo y fuerzas para Battu #55

Pancho Deviña;103721 escribió: Q weá más terrible ¡¡

Lamento mucho lo ocurrido a Battu....no creo q haya experiencia humana más penca q estar en manos de una clínica o un hospital....además q te debe doler todo, te debes bancar : la prepotencia típica de los diostores chilensis....la frialdad de las enfermeras....la falta de sexo....la nula experiencia con drogas placenteras (ni cañitos, ni chelitas, ni morfina, etc)....pa mí debe ser una de las cosas más juleras....ni siquiera agarrarse a combos con 3 patos malos es equivalente (cuando te agarrai en serio, ni sentís las mangas....salvo después). Ni q roben en la casa debe ser peor, las cosas materiales se compran y chao....pero estar enfermo y lleno de metales (ahora la pasá por el aeropuerto estará mediatizada por un certificado)....imagínense si te toka un weón pesao y anda con un imán....jajajajaja
Q mala compa....vayan mis más sentidos deseos de una pronta recuperación.....
Creo q lo mínimo, de aquellos q nos hemos beneficiado con esta página, realicemos una vaquita solidaria, pa q el hombrón cuando ya esté más mejol; se vaya a dar un masajeo como lacamilla manda.....si somos varios la cuota saldría económica....si me mandan una cuenta rut, sin dramas depositaría unas lks pa q Battu tenga un tratamiento como don Jechu manda : bien qlo, bien drogao, bien bañao y bien masajeao.....
saludos


No es mala idea la que ud. propone... voy a cotizar el arriendo de una silla de ruedas por un par de horas :D jajaja... hablando en serio, me sumo a su idea.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2014 01:46
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1450
Animo y fuerzas para Battu #56
amigos...
gracias debo dar... aunque igual me han molestado bastante...
he esto perdido ya que he andado en mis controles y en fiscalia... como ando en silla de ruedas, dependo que me lleven...
hoy ademas ya por fin aclare las dudas de como fue todo... También fui donde ocurrió el accidente... y también agradecer a la persona que me apoyo casi desde el momento que abrí los ojos y estaba en el suelo hasta que la ambulancia me llevo... También aparecieron testigos donde confirman que el tipo efectivamente se paso el rojo y están dispuestos a servir de testigos... y para finalizar el círculo pude ver como quedo la moto que esta en casa de mis viejos... no querían que la viera... pero ya era hora de verla... y fue triste... traumante... pude recrear mas o menos finalmente como fue todo y la posición que tome al recibir el golpe ya que en la moto quedo clarito... vi las ropas que me cortaron... la armadura superior cortada y los golpes que recibió... y la armadura inferior la parte derecha a la altura de la rodilla se quebró por la mitad... el casco solo está rayado pero se nota que aguanto bien el golpe... mi camisa... chaleca... y casaca de cuero cortas, cuando me las sacaron... triste muy penca... la moto el motor corrido el chasis también el estanque tiene dos abollones feos y rayones por el otro lado... me dio pena... pero que mas si del impacto donde yo caí... y quede botado la moto quedó a mas de 30 metros...
fue increíble estar ahi mismo tener claro todo... me salve... por muy poco... eso... quise compartirlo con uds.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2014 10:03
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6541
Más
Animo y fuerzas para Battu #57
por lo menos estay vivo
ahora concéntrate en tu recuperación
me imagino lo k paso por tu cabeza, me recuerdo del
accidente que tuve yo cuando me sali de carretera, cuando después
vi mi auto echo bolsa.

tira pa arriba y hace bolsa a ese ctm con la ayuda de la gente, como tu lo dices
que ha ayudado.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2014 11:07
Avatar de Elimina1
Elimina1
Invitado
Invitado
Autor del tema
Animo y fuerzas para Battu #58
Y cuando la juntá pa la recuperación del hombre???
me sumo a tu dolor Battu, pero al personal....la moto, por mucho q la "quieras" es sólo un objeto y como tal se repara o ya no más moto en stgo. al menos; prefiera un auto compa, en chagocity hay mucha locura en sus calles; uds no se dan cuenta a cabalidad, pero hagan el esfuerzo de ir a provincias y verán q la vida es mucho más sana fuera de stgo (yo soy santiaguino, pero decidí hace un par de décadas venirme más cercano a la costa, otra vida)....
bue, eso....si hay q ponerse pa un webeo, de ahí somos
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2014 12:02
loboviejo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
Animo y fuerzas para Battu #59
Que bueno que se encuentre mejor don Battu, y tal como dice D.D, a concentrarse en la recuperacion........a lo mejor le serviria un masajito "quinesico", jajajajajajajajajaaaa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2014 11:17
Par de Ases
Banned Users
Banned Users
Mensajes: 48
Más
Animo y fuerzas para Battu #60
Comprate un loto o un kino,son pocas las personas que se salvan de un accidente grave y menos las motos que segun mi madre son ataud con ruedas....ademas que yerba mala nunca muere...saludos

................................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2015 00:34
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1450
Animo y fuerzas para Battu #61
estimados este tema se creo al poco tiempo de mi accidente, sin embargo aun me encuentro en recuperación, a principios de enero deje la silla de ruedas y desde entonces he estado en kine todos los dias... ya camino mejor, sigo con un bastón a veces y el brazo con el fierro ya esta mejor, mas fuerza... falta mejorar el poder levantarlo con fuerza... pero lo importante que ya me puedo mover por mi mismo...

les cuento esto porque con este nivel de recuperación se podran retomar temas como rifas, juntas, promos, etc... espero contar con su apoyo, como siempre a sido...

desde ya gracias....

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2015 02:27
Par de Ases
Banned Users
Banned Users
Mensajes: 48
Más
Animo y fuerzas para Battu #62
Animo y fuerza don battu,recuerde que yerba mala nunca muere.......yo sere eterno.....

................................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2015 11:33
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 423
Más
Animo y fuerzas para Battu #63
Que bueno que este mejor estimado ....
animo y espero quede como nuevo !!!

Saludos.-

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2015 11:41
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Animo y fuerzas para Battu #64
Vamos que se puede!!!

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2015 11:21
abatom
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Animo y fuerzas para Battu #65
Aunque soy nuevo en el foro, espero que tu mejoria sea al 100% o lo maximo posible, los hijos son el motor para eso, ellos nos mueven a progresar en todo.

Si hacen juntas inviten......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2015 15:58
Hal Jordan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Animo y fuerzas para Battu #66
Que bueno que estás mejor, a tirar pa arriba y todo pasa por algo...
Un abrazo Battu!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2015 18:12
LordBolton
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
Animo y fuerzas para Battu #67
Soy relativamente nuevo aquí, pero poco a poco trato de ir participando más :)
Ánimos Battu, espero pronto estés del todo recuperado. Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2015 10:53
Don Sala
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 6
Más
Animo y fuerzas para Battu #68
Un cariñoso saludo Don Battu , no nos conocemos en persona aun , pero tiene todo mi aprecio.
La recuperacion ahora es larga y dolorosa , pero hay que darle no mas
Lo unico bueno es que vas a necesitar de muchos masajes para la recuperacion
Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2015 02:27
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1450
Animo y fuerzas para Battu #69
gracias todos ya vendran tiempos mejores y dificiles , los weas de los doctores ya me dieron el alta y aun no puedo caminar bien y el doc del brazo el wn tambien me dio el alta ... considerando que los weones me ven 10 minutos no mas,en cambios los kines dicen que mis lesiones son recuperables... asi que parece que los mandare a la super quien lo regula. por lo menos ya pedi otro doctor para el pie ... a ver como va con ese wn...

estimados la proxima semana nos juntaremos con algunos de aca a ver si alguien se suma...

slds.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2015 13:51
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 423
Más
Animo y fuerzas para Battu #70
Pucha amigo, animo no mas y estoy seguro que de apoco ira quedando mejor.
Espero poder juntarme con ustedes ... avisen.

Saludos !!!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2015 12:23
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Animo y fuerzas para Battu #71
Battu qliao, intruciando por allí y por allá, encontré este post, puta wn que bueno que estas bien, algo tarde me entere, pero recibe un abrazo perro y a seguir con la recuperación para continuar con la vida, espero que mires de la vida de otra manera y si antes te cuidabas un 100% ahora con mayor razon...

Saludos y a seguir adelante cumpita...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2015 10:16
PerGenio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Animo y fuerzas para Battu #72
Pronta recuperación para Battu. Abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2015 11:12
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1450
Animo y fuerzas para Battu #73
muchas gracias...
la recuperado, no al 100 como me habria gustado pero mucho mejor ya estoy devuelta al trabajo después de un largo tiempo... de haber quedado en silla de ruedas, terapias, operaciones, etc...
asi que agradecido de la vida... quede vivo...

muchas gracias a todos...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2015 12:56
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6541
Más
Animo y fuerzas para Battu #74
para la proxima no te tires a una camioneta poh wn

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2015 13:54
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Animo y fuerzas para Battu #75

D.D.;111511 escribió: para la proxima no te tires a una camioneta poh wn


jajajaja el gusto de andar chocando vehículos más grandes :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2015 16:45
DarkWizard
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 26
Más
Animo y fuerzas para Battu #76

BATTU;111509 escribió: muchas gracias...
la recuperado, no al 100 como me habria gustado pero mucho mejor ya estoy devuelta al trabajo después de un largo tiempo... de haber quedado en silla de ruedas, terapias, operaciones, etc...
asi que agradecido de la vida... quede vivo...

muchas gracias a todos...


Que bueno que se encuentre mejor espero siga así saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2015 10:50
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Animo y fuerzas para Battu #77
Si los accidentes ocurren en fracciones de segundo y las lesiones tardan hasta años en recuperarci, asi es que a andar con cuidado, ojala su recuepracion sea de un 100 %,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.