× saludos de cumpleaños, Onomasticos, dias especiales y despedidas en General

Despedida Formal Don Carter

15 Abr 2017 23:42 24 Abr 2017 12:39 por BATTU.
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Autor del tema
Despedida Formal Don Carter #1
Estimados, ya que no fue avisado por la administración, les cuento yo mismo que me he retirado formalmente de la moderación general de este foro y de toda participación en el mismo.

Agradezco la confianza que me dio Battu y espero haber contribuido al crecimiento y mejora de esta comunidad mientras participé. Fue un gusto compartir con tantos foreros y espero que sigan disfrutando de los placeres de este mundo.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El siguiente usuario dijo me gusta El Gallina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2017 11:51
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Despedida Formal Don Carter #2
No interactué directamente, pero si he leídos sus aportes, que son muchos, así que le doy mi sentido adiós a un personaje que sin duda contribuyó al nacimiento y desarrollo del foro que me entretiene en mis ratos de ocio.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El siguiente usuario dijo me gusta El Gallina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2017 18:05
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 423
Más
Despedida Formal Don Carter #3
Nooooooooooo ... maestro pero que paso, no puede ser. Bueno sus razones tendrá y son respetables.

Se le extrañara de verdad, fue un gusto compartir personalmente con usted y que pena porque podríamos a ver organizado una juntación de despedida.

Bueno le deseo mucho éxito en su futuro y solo le digo ... un hasta pronto !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2017 23:04
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6515
Más
Despedida Formal Don Carter #4
mi corazón esta destrozado,aunque no me creas ajja

todavía recuerdo el día que nos conocimos afuera del MH,
como paso el tiempo serán 8 años, nos míranos y pensamos
esta wea eres tu jaja, amigo nada mas que agregar, fue un
maldito gusto conocerte; y disfruta tu caminar en lado A y
ver cada vez que pases por algún centro mirar hacia arriba y recordar
esos momentos que nunca se olvidan

Chao viejo culiao

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2017 09:45
Baini
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 60
Más
Despedida Formal Don Carter #5
Bueno cuando peligra el lado A o el lado B se transforma en un problema debemos partir, pero que le vaya bien, aunque creo que no va a leer nuestros mensajes.

Vuela alto Don Carter.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2017 13:42
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 74
Más
Despedida Formal Don Carter #6
Porrrr finnnnnnnnnnnn

Na broma Carter, son muchos años los que nos conocemos y siempre fue un gusto compartir las andanzas junto a ti, eres y serás un gran aporte para este foro y se respeta tu decisión de dar un paso al costado. Siempre tendrás una puerta abierta a esta comunidad.

En lo personal agradecer ti amistad que se, seguirá perdurando por siempre amigo mío.

El placer de corromper una musa, no tiene palabras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2017 12:38
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1445
Despedida Formal Don Carter #7
Jajaja este wn no se puede ir sin indicar que no avisamos jejeje....


Estimados
Les informo que desde abril don Carter deja la moderación general del foro. Esta decisión de Carter es por temas personales y nuevos caminos.
Quiero agradecer a Carter por el apoyo que dio a LaCamilla.cl durante tanto tiempo, tantos momentos de buena onda , retos y correcciones de ortografía jejeje , sin mencionar a los que banneo por ahí jejeje… Carter en su mejor estilo brindo su tiempo y buena onda desinteresadamente a este foro… espero sinceramente que en el nuevo camino que emprendes te vaya muy bien.
Como te dije tu nick estará vigente para cuando quieres volver o mirar alguna vez...

gracias compadre por el apoyo dado por tanto tiempo... Carter deja el foro, la moderación pero seguirá ahi la buena onda con todos...


Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2017 21:33
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 423
Más
Despedida Formal Don Carter #8
Que bueno saber que seguirá la buena onda ... a si como yo que estoy siempre con marcación personal, pero siempre me las arreglo para estar presente por aca y agradecer la buena onda de todos.

Saludos y mucho éxito !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.