× Mejores Topless de Santiago

PARAISO SEXY WOMAN - MORANDE

30 Mar 2019 20:06
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
PARAISO SEXY WOMAN - MORANDE #51
4.000 la entrada. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
10 May 2019 23:40
Exquisito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PARAISO SEXY WOMAN - MORANDE #52
buenas muchachos

Uno de estos días estuve por paraíso Morande y como muchos saben este local siempre tiene arta gente sobre todo en las tardes, el día que fui yo habían muchas chicas y bastante ricas algunas, el local esta funcionando como siempre, así que si desean pasar un buen rato aun es uno de los mejores lugares de santiago.
Me atendí con una muchacha muy bonita, voluptuosa, buenas tetas, gran trasero y todo bien proporcionado Ademas de una atención muy buena. La verdad es que no le pregunte el nombre a la muchacha pero habían varias chicas de similares características y en general cuando me han atendido la atención a sido muy buena.
los shows siguen siendo igual de buenos así que lo recomiendo de todas maneras.
El tema ha sido cerrado.
10 May 2019 23:47
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
PARAISO SEXY WOMAN - MORANDE #53
Lo mismo que en el otro tema. A futuro separe los temas. Haga uno del local y otro de la nena con la cual se atiende.

Sl2.

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
11 May 2019 15:00
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
PARAISO SEXY WOMAN - MORANDE #54

Exquisito escribió: buenas muchachos

Uno de estos días estuve por paraíso Morande y como muchos saben este local siempre tiene arta gente sobre todo en las tardes, el día que fui yo habían muchas chicas y bastante ricas algunas, el local esta funcionando como siempre, así que si desean pasar un buen rato aun es uno de los mejores lugares de santiago.
Me atendí con una muchacha muy bonita, voluptuosa, buenas tetas, gran trasero y todo bien proporcionado Ademas de una atención muy buena. La verdad es que no le pregunte el nombre a la muchacha pero habían varias chicas de similares características y en general cuando me han atendido la atención a sido muy buena.
los shows siguen siendo igual de buenos así que lo recomiendo de todas maneras.


Seria Exquisto que se pase a presentar, pinche ACA , sea bienvenido desde ya

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2019 23:29
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
PARAISO SEXY WOMAN - MORANDE #55
El otro día pasé x acá. La verdad estuvo bien fome, ambiente fome tb. Chicas que vi Antonia, Amelia, Katy, Paris y otras qué se me van. Tipo 7 me aburrí y me fui. En otra ocasión será mejor. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2019 17:53
Panda13
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PARAISO SEXY WOMAN - MORANDE #56
Buenas, soy nuevo en esto, pero leyendo el foro me animé a ir hoy como a las 13:00 horas y cuento cómo me fue:
Primero voy bien pollo, me doy unas vueltas y me atrevo a entrar, el portero me ve y apenas se fija que me dirijo ahí me da la pasada como queriendo decir, entre con confianza.
Adentro es oscuro, pero se ve bien todo y la música no es muy fuerte, temas lentos, no su típico reguetón de los cafés. Después paso a caja y me cobran 3.000, y de ahí me dejan libre, habían muchas chicas jóvenes esculturales, así que entrada, todo se veía súper bien.
Paso a la barra y me quedo viendo un baile en el caño, que más decir una mujer con el mejor trasero del mundo, linda, muy linda, baila hasta quitarse el colales y muestra todo, hasta ahí yo piola, soy moreno 1.73 no soy feo pero tampoco soy bonito, así que no me lancé a ninguna chica a preguntarle por atención, si alguna se animaba, que fuera por su motivación personal, total yo estaba conociendo, con ganas de algo hoy como un baile, pero tranquilo.
Al final al poco rato se me acerca una chica tipo teen, que después le pregunto si nombre, venezolana tal vez, creo que se llamaba Camila, bajita tipo 1.60, cuerpo de gym, y unas lolas y trasero enormes para su cuerpecito, me saluda, pero se escucha poco al lado de la barra, así va al grano, me dice que ofrece baile en otro sector, me lleva y empieza en una pared oscura frente a los baños, con todo me disculpo si me enredo en el orden de las cosas, todo paso muy rápido, en su baile me deja tocar de todo, es de pie, y me ofrece ir al privada (baño) y me cuenta las tarifas, entre el oral y la cajita varía entre 15 y 25 + o -, ya no me acuerdo, pero al final me ofrece el privado en una pieza en el segundo piso, por media hora a 36.000, y como estaba caliente, entre sobajeo y cálculos matemáticos, 39 por todo me pareció justo y estaba caliente, así que apague el cerebro y dije vamos.
Me lleva a la caja a cancelar y después me deja esperando un rato para ver si la pieza estaba desocupada o para ordenar ( era una pieza fea con dos bancas al lado del camerino de las chicas), de ahí me va a buscar y me lleva, las demás chicas cuando me ven me saludan cariñosamente y hasta me dicen que lindo el esposo que traes, y me sonrojo, de ahí entramos a la pieza, ella me pide que me bajé el pantalón y me siente, para que me ponga el condón, yo le digo que traigo uno, así que me ella se da vuelta, supongo que se lubrico, y de ahí me pone mi condón y empieza rápido con un oral con mucho empeño, después de eso me invita a penetrarla en varias posiciones, yo no tengo experiencia en esos lugares así que entre nervios y calentura, ella le pone color y cada vez me gime y me pide que le dé duro, la chica se esforzó y lo agradecí, demasiado rica y yo muy nervioso, al final igual le di al menos en tres posiciones y ella me dio 3 o 4 orales, buena atención.
Dure poco, a lo más 15 minutos, ella me pregunta si quiero seguir, pero yo no puedo más, le doy las gracias y nos despedimos.

Tabla.
Nombre: Camila (creo)
Nacionalidad: Venezolana (o Colombiana, decía dame papi).
Edad: no pregunte pero se veía de 20.
Cara: 6.5 linda.
Cuerpo: 7 firme y delgada.
Estatura: 1.60 aprox.
Boobies: 7 muy grandes (operadas pero se sentían bien).
Trasero: 7 muy grande, pero justo para su estatura, posiblemente operado.
Movimientos: 6 principalmente yo le di, pero cuando estaba encima, aplicó movimiento de caderas, bien sexy.
Anal: lo le pregunté, pero sería un sueño darle por ahí, una belleza su trasero.
Empotamiento: no me empote, pero las mujeres son muy bellas, mejor ir con cuidado.
Total: entrada 3.000, y privado 36.000.
Volvería: si, el nivel de las chicas es alto, pero se nota que a ciertas horas se llena, y si quieren ahorrar, se puede tener sexo en el baño, pero a costa de la privacidad.
Rescató el nivel de las chicas, el show es muy hot, y no me pidieron consumo para atenderme con las chicas.
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2019 18:11
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 169
Más
PARAISO SEXY WOMAN - MORANDE #57
jajaja buen reporte amigo, de hecho me hizo recordar tiempos antiguos cuando visitaba dichos lares, estoy hablando como 15 años atrás, ahora me da lata ir no se porque sera para que no me cachen y bueno por la edad, me imagino que la migración en ese sentido debe haber chicas guapas, a ver si algún día me animo
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2019 20:03
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
PARAISO SEXY WOMAN - MORANDE #58
Vaya pue don Lucas y deje de lado todas esas weas que piensa.............

Panda se agradece tu reporte, para la otra deja los nervios en algun tarro de basura y despues los recogis de nuevo si los extrañas jajaj ............
siempre los debut son asi, me hiciste recordar mi debut en toples por el año 93 en el desaparecido Salamandra, igual que tu iba con nervios pero los deje afuera pa pasarlo bien
si que no me tire a ninguna mina a la primera jaja, en todo caso por esas lucas voy a un masaje y pido el full

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2019 20:12
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
PARAISO SEXY WOMAN - MORANDE #59
Buen reporte estimado panda. Sólo cómo consejo, a futuro separe los post, es decir, hágase un del local y otro referente a la nena. Más qué nada es para mantener el orden.

Quizá pa la próxima, intente negociar un poco más, no llegue y acepte el 1er precio, además x lo relatado lo llevaron al sauna (así le dicen a una de las piezas de arriba) y eso nica vale lo qué pagó.

Sl2.

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
Moderadores: El NotarioRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.