× Mejores Topless de Santiago

PARAISO CATEDRAL

11 Nov 2017 15:31 03 Oct 2021 20:57 por Duran Duran.
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
PARAISO CATEDRAL #1
Nombre de Topless: Paraíso Sexy Woman Catedral
Dirección: Bandera con Catedral, subterráneo de galería.
Lugar: Agradable, espacioso
N° de Chicas: Alrededor de 12
Costo: $3.000 entrada, baile con una niña $3.000 y $5.000, extras $20.000 y $30.000 (VIP)
Horario: 12 a 21:30

Estimado califas del foro, hoy visité este templo de calentura. Día sábado, poco parroquiano y unas 12 féminas. De las que alcanzo a recordar, Alejandra, morena, pelo negro, bien voluptuosa, caribeña, con los típicos rasgos de dichos países. Valentina, venezolana 1,65 aprox, buenas tetas y la mansa raja, igual morena, pelo oscuro y rasgos caribeños. Cotota la niña. Ada, ecuatoriana, de color, alta y delgada, me calienta, debe andar por 1,80 con los tacos. Maya, también caribeña, creo que venezolana, de piel clara, muy linda cara, lindo culo y lindas tetas, aunque su show bastante pobre. La otra que recuerdo y conocí más a fondo, je je, es Estrella, colombiana, negra, bien voluptuosa, con un culazo. Usa frenillos.

Bueno, llegué como las 1:30 pm. No había show, y se me acercaron algunas musas. Me atendí con Valentina, la venezolana en un baile de 3 mil. Tiene un culazo, pero a pesar de su buena actitud afuera, ya en el rinconcito fue bastante fome. Perreo sin ganas. Tiene el cuerazo la minita, pero, no me calentó como para algo más.

Luego me atendí con Estrella, la negra colombiana. Ella se la juega más. Lo bailes son cortos, pero con ella pasé al privado. Rico, como no había nadie no apuraron, unos besos, su buena chupá a las tetas y culo, me lo enfundan y un oral weno, mientras le metía un dedo por el culo. Ah, pagué 20 mil, y se lo metí duro hasta ver la luz. La vista del culazo que tiene calienta demasiado, no hay que ir con el arma tan cargada, je je.

Eso fue. La mayoría de las minas son ricas. Harta silicona si, tanto en tetas como culos, pero vale la pena visitar este templo.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2017 09:26
silvaman
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 104
Más
PARAISO CATEDRAL #2
Estimado, exceleeente reporte, ya tenía identificado este local para seguir conociendo el circuito toplerístico... La estrella estoy casi seguro que es una negrita bajita, ex cafetera, que trabajaba en el mítico Río Merced en algún momento... se ajusta perfectamente a la descripción. Ella es muy rica y simpática, generosísima por donde se le mire... Alguna vez me la topé en el Tottus de Nataniel, y me reconoció, pero fue muy discreta ya que yo andaba con la family... jejeje... Felicitaciones, siemrpe enriqueciendo la matrix...
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2017 11:12
bull
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 55
Más
PARAISO CATEDRAL #3
Hace tiempo no voy a ese topless, pero cuando fuí lo encontre piola, bien espacioso y la pista de show era elevada...asi que se podia ver elshow de todas partes.
LAs minas igual en su mayoría de ben nivel...aunque en ese tiempo no había tanta extranjera.

Aparte...era bueno el Río de Merced...siempre recuerdo a la Violeta de ahí. muy jugada ella.
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2017 11:17
silvaman
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 104
Más
PARAISO CATEDRAL #4
Entiendo que Violeta 1.0 está en el Selva..
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2017 11:37
bull
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 55
Más
PARAISO CATEDRAL #5
Habra que ir a verla...se le extraña. Esperemos sea la misma.
AM o PM?
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2017 16:05
silvaman
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 104
Más
PARAISO CATEDRAL #6
AM creo...
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2017 22:26
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
PARAISO CATEDRAL #7
Que tal señores. Hoy en la tarde, cerca de la 19 horas visité esta fundación que acoge a califas que quieren recrear la vista, las manos y el guañaño. El lugar estaba bastante caluroso. Hoy no había tan buen nivel, y el ambiente estaba en general apagado. Sin perjuicio de ello, siempre hay musas que calientan.

Al llegar subió a escena una musa llamada Almendra. Excelente pellejo. Pude tocar su culo y sus tetas mientras danzaba en su perfonrmance. Rica la mina, cara de picarona, blanquita, y flaca, sin guata y voluptuosa.

En eso se me acercó Kendra. Ella es una nena alta y pelirroja, cara de caliente, labios grandes y pedazo de forro. Todo operado. Me atendí con ella, una bebida de 5 mil. Hubo besos, ni tan ricos, le chupé las tetas, se bajó los calzones y pude apreciar ese tremendo culo, suave, un gran queque, je je... Bien la actitud, aunque no le gusta tan fuerte.

Luego vi otros shows y más namis. Estaba Estrella, de quien ya hablé, otra negra dominicana bajita, bien tetona y culona, llamada Rubí. Bailó Andrea, ahí no más, pero show bien hot. Luego del show, mientras yo estaba sentado, se subió a mis piernas, oprtunidad que no desaproveché, ya que la manoseé entera. Es más rellenita.

También se me acercó Maite, cuando me estaba retirando. Ella es famosa. Es tetona y buen forro. Caliente como ella sola. Me agarró, y sin que yo pidiera algo, me puso el culo y me tuvo harto rato, tomando mis manos para que acaricie sus senos operados. Me dejó con pedazo de erección, pero sin embargo iba de retirada.

Igual me divertí, aunque en otras ocasiones he visto más minas ricas.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2017 02:59
Fer cox
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
PARAISO CATEDRAL #8
Weña cabros , como les baila hace rato no daba reporte , ojalá les guste y les sirva

Nombre de toples : PARAÍSO
direccion: Catedral (en el Caracol)
N° de Chicas : habre contado unas 18 eran artas
Nota de atención : ahí les cuento por qué fueron varias
Presio: 3k la entrada con der cho a Bibia' y 3k el baile con ropa 5k sin ropa

Nos fuimos !
Hoy andaba el centro recaliente por el calor de mierda que hacía y también de caliente que soy jajaj , como ya envié un tema hace algunos días llamado "fanatico de las culombianas" y en el Mismo aclare que ya me aburrí de las Negras y de las flacas desabridas , me encamine en un Pequeño tour por el centro aver que nueva joyass descubria y me van a creer , en todos Los que fui , fome , puras flacas con culo pequeño

Bueno la cosa es que no había almorzado , y fui a comer al caracol ahí hay muchos localsitos de comida peruana , bueno , comí y saliendo veo hacia abajo y desia PARAÍSO , en mi mente fue como "naaaa otro local para desepcionarme" , más encima cobra. Entrada , no sé por qué igual baje y al llegar le preguntó al portero , oiga hay buenas chicas adentro ?? ...obvio no me va a desir "nooo amigo , feas , vaya a otro locas mejor". Jajaja me dijo seeeee pueeee pase pase !!

Entro estaban 2 jóvenes cobrando entrada me dan su bebidita , pasó la cortina , y si , había encontrado lo que tanto buscaba
Me perdí en tanta monstruosidad de chicas , con unos culos !! Unas tetas !!! Infartantes no sabía por dónde empezar , y eran artas como 18 , pero así de artas chicas , también habían artos colegas , el lugar nos es gigante pero si es espacioso , bueno

Había una mina en la barra pegando se su baile y la barra larga y todos los colegas toqueteando a la muchacha mientras bailaba , y yo ahí los demás hombres arrimados hacia la pared y las chicas los instaban a que fueran al privado , bailes y ustedes saben , perdón que reitere , que minas más perfectas por la chucha , no pasó ni 2 minutos y se me hacerca la primera "damaris" chilena pero con un cuerpo !!!!!!!!!!!!! ALEXIS TEXAS para que se hagan una idea , ey tú ! Si tú ! Amigos que estás leyendo esto , si conoces a Alexis Texas y te las estás imaginando , tus fantasías pueden hacerce realidad , sigamos , rubia , blanquita , UN CULO!!!!!! UNAS TETAS !!! me abraza y me dice vamos ??? Y yo sabiendo lo que quiere aún así de puro wn le preguntó ...adonde ? Jajjaja y me dice vamos s hacer el amor ....y yo ..mmmmm vamos de a poco , ya le dije y cuando bale ,me dice 20 en el baño y 30 en el VIP ...yo le dije pero no me haces un bailecito primero ? .... Si me dijo , 5000 vale sin ropita, ya po !

Me llevo a una cabina de 1 metro de ancho por 3 de largo para que se hagan una idea , ahí les hacían los bailes contra la pared a los colegas , habían como 2 más y yo , le cancelo , se va y vuelve para el perreo , muy buen perreo,se deja chupar las tetotas que tiene , buenos culazos en el pequeño jampi y termino la canción

Después seguí viendo el show y se me hacerca Kathy , chilena , no era tan voluptuosa como damaris , pero si tenía todo bien puesto , unas tremendas tetas más grandes que las de damaris , y el culo más pequeño pero igual grande , la misma historia pero a ella le pedí uno de 3000 , solo baile no de dejo tocar mucho.y eso , cabe desir que todas las minas que vi eran hermosas , ninguna fea

Después sigo viendo el show y desde hace un buen rato , antes que empezara todo había visto una culombiana , era mi sueño hecho realidad , y después de mucho mirarla , me le hacerque , Jessica , muy tímida ella , tenía un pedazo de culo !!! enorme , gigante , galáctico , no tenía mucho pecho si , pero como que los pechos se le fueron al culo , era hermoso no me resistí y yo mismo le pedí que fuéramos a bailar , muy hermosa ella , pelo negro largo , test blanca , fantástica , me hace el baile y fome igual , como que me bailo solo por qué le pague , no sé si me hago entender , no le puso ese plus extra , esas ganas , fome pero rica , de hecho me dejo como palo por qué era lo que tanto buscaba yo

Al final había una negrita , que todo el rato me pedía baile .... Ya po vamos pa que te haga un baile ...yo le desia no no ...quería pura carne blanca ...hasta que al final me convenció ...Annie se llama ella , también colombiana , un culo presioso bien formadito grande !! tetas normales , peque grandes , y linda de cara , usa frenillos , MUY simpática ella pero muy simpática , no es traga monedas , se nota que ella lo hace por amor al arte , su personalidad es como Harlem Quinn ...la ubican ??? Así mismo , Sexy Loca ..... Risueña muy amable , como les digo le pague el baile de 3000 que se supone que no se puede tocar nada y me dejo hacerle de todo , creo que me lo dio de regalo por haber aceptado después de varios intentos de ella jajaj , es muy fogosa , me dejo probar de todo , el baile duro arto y solo por 3000 ,,,, definitivamente me quedo con ella , tal vez no tenía tam buen cuerpo como damaris o como Jessica , pero ahí cache que cuando te tratan bien , hace la diferencia , además en cuerpo ella no,se queda atrás , para nada !!

Luego me quedé viendo el show un rato más , conversaba con las demás chicas que habían ahí , pille a Annie de nuevo , hablamos un buen rato , le corrí mano Brígido , es muy buena para conversar , entra en onda al tiro , artos besitos , mucho cariño , la trate con mucho cariño delicadeza y respeto , como romántico <3 Jaja me encanto ella

Muchachos , yo sé que algunos ya conoces este lugar pero los que no , puf se han perdido la mitad de su vida , tal vez me equivoque , pero lo que es. Yo , iré siempre. A este local hasta que sepa de otro mejor , lo cual veo difícil

Un abrazo , cuídense Chao Chao !!!!!
El siguiente usuario dijo me gusta toc, Pata de camello, GastonLP, Eulenspiegel
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2017 10:20
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 64
Más
PARAISO CATEDRAL #9
que buen reporte señor se agradece y se nota que lo paso bien

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2017 10:57
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 75
Más
PARAISO CATEDRAL #10
Excelente reporte!...hace años estuve en ese lugar....pero parece no era tan bueno entonces...
El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2017 01:32 30 Dic 2017 01:33 por Pata de camello.
Pata de camello
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 109
Más
PARAISO CATEDRAL #11
estimado, la cago, buen detalle de las chicas con sus pro y contras, con nombre (a mi se me olvidan altiro) hace rato que no ando en un topless, imaginense que soy de la epoca del show girls y Pussy Cat, o sea la bara la tengo bastante exigente... Saludos colega
El tema ha sido cerrado.
04 Ene 2018 23:01
Avatar de EvilClosetMonkey
EvilClosetMonkey
Invitado
Invitado
PARAISO CATEDRAL #12

Pata de camello escribió: soy de la epoca del show girls y Pussy Cat


que buenos tiempos esos...

me daré una vuelta para ver que tal está, se agradece el sacrificio y reporte :lol:
El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2018 14:14
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6515
Más
PARAISO CATEDRAL #13
Mis mejores corridas de mano fueron en el Pussy y el Show Girls

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2018 22:14 18 Ago 2018 01:02 por Rangemaster.
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
PARAISO CATEDRAL #14
Hoy realicé una visita corta al local. Buenas minas. Unas 20 más o menos. Estaba Kendra, simplemente espectacular, Estrella, negra culona, rica, varias más, que no recuerdo nombres.

Me atendí con Canela, mujeraza dominicana, natural, con el manzo forro.1,70 aprox, morena, tetas grandes, culo grande, linda cara, buena cintura. 5 lucas el perreo, le chupe las tetas, pero se me hizo corto.

Luego con Luna. Chilena de pelo rizado, lentes y frenillos. Ni tan rica, pero ultracaliente. Mucho beso con lengua, y se deja meter dedos, por la vagina y por el culo. Deja en 20 el privado, con anal incluido.

Visita buena, pero igual gasté harta plata, para lo que obtuve. Hay que pasar a los privados para que realmente valga la pena.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El siguiente usuario dijo me gusta EvilClosetMonkey
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2018 03:29
Avatar de EvilClosetMonkey
EvilClosetMonkey
Invitado
Invitado
PARAISO CATEDRAL #15
intedezante, me daré una vuelta
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2018 17:04
El Vengador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 36
Más
PARAISO CATEDRAL #16
Retiradas de las pistas las míticas Kendra y Maite. Sin ellas el local a mi parecer decae mucho. De las chicas que se podría acercar a la atención pornostar es Luna, pero depende del día ya que esta nena es media ambivalente. Por físico la mulata Patricia y Chelsy y pare de contar.
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2018 21:44
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
PARAISO CATEDRAL #17

El Vengador escribió: Retiradas de las pistas las míticas Kendra y Maite...


Según se comenta en el ambiente topleril, estas muñecas habrían sido desvinculadas. Sin duda eran un tremendo aporte, tanto en belleza, shows y atención.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2018 23:38
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1445
PARAISO CATEDRAL #18
shuuu y tu que las sabes todas no las has encontrado?

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2018 18:05
El Vengador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 36
Más
PARAISO CATEDRAL #19
Con varias ausencias por desvinculaciones como por traspasos de chicas a otros locales (Morandé), este paraíso está devenido a menos. Los shows son bien fomes excepto el viernes que por ser día de alta concurrencia, se trata de hacer algo más osado pero nada fuera de los común según yo. Pero no todo está perdido, en el staff se sumo una morena crespa de nombre María, una venezolana rubia de gran belleza y un gran tambor, Alejandra una nena muy hot de melena ex Morandé y Yamile, una ecuatoriana de gran atención que por el momento tiene asiste regular.
El siguiente usuario dijo me gusta Rangemaster
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2018 01:00
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
PARAISO CATEDRAL #20
Buenos muchachos todos, el día de hoy, alrededor de las 18 horas llegué a este local. Estaba llenísimo, y en escena una dupla de miedo con un show hiper caliente. Se trata de Kendra, que tiene un cuerpazo, y Flor, una nena rubia, diría que es alta y tetona, que intercambió besos, lengua y sexo oral con su compañera.

Deben haber habido unas 25 nenas, mucha mujer guapa. De las que conozco, Estrella, me encanta esa negrita, me la he follado y se las trae, es bastante simpática y caliente, Rubí, otra negra dominicana, que la verdad es más o menos, Luna, que anda ofreciendo el *, y es demasiado hot, aunque no tan atractiva, otra chica de nombre Belén, muy guapa y voluptuosa. Hoy muy buen material.

Yo me atendí con una venezolana que se hace llamar Perla. Tiene piel blanca, pelo negro liso, es alta, como 1,75 con los tacos, y se gasta un pellejo increíble. Tetas 2.0, súper grandes, y un culazo, muy suave al tacto. La bebida de 5 lucas fue generosa, fue caliente y muy dulce todo el rato, y pasamos al privado por 20 lucas.

Fue en uno de los baños, y la niña es tipo polola, muchos besos y un buen sexo oral, se da pichulazos solita, je je. A la luz se ve bonita, aunque tiene acné en la espalda, tal vez a algún parroquiano le pueda complicar eso. Luego se tendió encima de water, que tiene una tablita acolchada, y le di a patas abierta hasta ver la luz. Se mostró muy agradecida. No es pornostar, pero me dejó contento.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2018 22:56
El Vengador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 36
Más
PARAISO CATEDRAL #21
Con el reingreso de Kendra y Maite, este local vuelve a las grandes pistas ya que su sola presencia le sube el nivel y a su vez, permite que las demás chicas traten de estar a la altura de estas dos musas en lo referente a shows y atenciones. En eso, Luna y la venezolana Belen destacan, sumando también a Alexia y Chanel. De las chicas habituales como Ada, Flor, Estrella, Millet, Carol, Lia entre otras, se han sumado varias nenas tipo teens como Alejandra y extranjeras como la chevere Eva, ex Franklin.
El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2018 15:45
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1254
Más
PARAISO CATEDRAL #22
Antes de Morande pase aquí, x lo menos acá no se siente mucho el calor y el aire si funciona, shows continuados, de lo que vi estaban Milet, Britany, Maite, Tiare, Rouse, María, Estrella, Karina, Sharon, Ruby, Tifany.
Como siempre Maite destaca y harto, sobretodo, en la atención y en el baile que fue con cremita un poco trillado, pero muy Hot.

Saludos.

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El siguiente usuario dijo me gusta Rick Sanchez
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2018 03:55
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
PARAISO CATEDRAL #23
La última vez que fui había muy buen material. María es una cubana con excelente pellejo y muy linda cara, es bastante solicitada. Yo recaí con Perla, venezolana cotota. Me salió 20 lucas con * incluído. Rico estuvo. Había otra nena de nombre Eva, bien bonita y menuda, pero todo bien puesto, y una haitiana pendeja, rica, pero no me pescó, igual le dan como caja, así que es difícil agarrarla.

Se agradece su aporte al este foro Mr. Notorious.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2018 23:28
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
PARAISO CATEDRAL #24
Ayer me dejé caer en este templo. Buenas minitas. Al llegar bailaban 3 damas, dentro de ella Maite, que tetas que tiene es mujer, es muuy rica, y otra niña linda de lentes, pelo al parecer castaño liso, bonita, flaca y tetas operadas llamada Rose, y la otra no recuerdo. Otras nenas presentes, las chocolates Rubí y Estrellita, y en general harto culo bueno.

Mientras observaba se me acerca Eva, venezolana durita, flaca, rico culo, no tiene casi nada de grasa la nena, muy lindo rostro y piel canela. Me dejó tocarle el culo y me perreo un rato. Me ofreció un baile gratis, pero no quise, ya que tenía otros objetivos, y quizás igual me la cobraba. Hace privados y entrega el chico. Es guapa esta chica, creo que en alguna otra pasada se lo mandaré a guardar.

Estaba la cubana María, que es con quien me atendí, lindo cuerpo, culo y tetas por montón y un rostro angelical con ojos grandes, muy bonita. Fui a un baile, y la encontré un poco mecánica, estaba tasando a quien me podría culiar, pero como que me decepcionó, si bien le chupé sus lindas tetas y estuvo un tiempo decente, no se, no me convenció.

Luego me fui a sentar, y en eso se me acercó Catita, una chica de aspecto dulce, poco poto y poca teta, muy teen, pelo hasta los hombros de lindo rostro, sin ser las más bella, pero en general cualquiera diría que es más bien linda. Se me subió encima, le agarré el culo, y me dio unos besos. Pero no acepté su invitación.

Sentada a mi lado estaba una nena haitiana, como ensimismada, no miraba a nadie, sino que estaba cabeza gacha, sin captar clientes. Tiene un bello cuerpo, debe anda por 1,67 con los tacos, delgada. Se levanta, y antes que se vaya la tome del brazo, e inmediatamente se me monta encima. Habla mal el español. La invité a la bebida, y la nena se pasó... Besos muy apasionados y toqueteos por todas partes, mucha lengua. Se llama Agustina, tiene 19 años. Estuvimos más de 20 minutos con 2 bailes, uno de 5 y otro de 3. Me decía que había terminada, sin embargo yo hacía caso omiso y la seguía besando con desidia, y la nena se dejó querer, je je. Terminó esto mientras yo estaba afuera, me regaló una bebida, y se dejó tocar nuevamente. Esta nena debe hacer un buen privado, así que tengo la intención de regresar mañana y enterrarle el miembro en su boca y vagina, ya que no hace anal.

Espero sirva la información. Buena visita.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2018 16:57
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
PARAISO CATEDRAL #25
Después del Passion, como quedé con ganas de seguir copulando me fui a Catedral. Estaba bailando la haitiana Agustina. No pude mirar mucho porque me agarró Tiffany, una bella mujer venezolana, 1, 75, piel morena, curvilínea a más no poder (operada si), cintura pequeña, cero guata, tetas gigantes y culo muy grande. Debe andar, sin exagerar por los 110, 65, 110, mujerón. Parece actriz porno, muy guapa. Tiene un lunar, cerca de los labios (de la cara).

Fui a una bebida, estuvo bien hot. Luego al privado. Debe ser de las mujeres más bellas que me he follado en la vida. Como venía descargado, aguanté mucho, y le di como caja mierda. Ella gime bien sensual, y me decía, "dale duro a esta putita", ufff... ctm. Se lo metí con todo. Su oral, nada especial, pero luego, como el baño tiene espejo, ver a esta mujer ser penetrada por mi era satisfactorio. Después de un buen rato, me siento en el water, ella se sube, y comienza a cabalagar, "dame la lechita en mi conchita", wow, hasta que pude ver la luz, Rica, rica. No es la más jugada, pero, insisto, RICAA!!!

Luego vi a algunas chicas, estaba Perla, Eva, Estrella, María, y Lily, la haitiana. Ya no tenía pilas (ni plata, jeje) para follarla, pero confirmo que está en este lugar. Me fue a saludar, pero estaba exhausto, y con la mansa sonrisa después del culión que me pegué.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
07 Ene 2019 22:32
Pc Guy
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PARAISO CATEDRAL #26
Buenas estimados,
Aprovecho de presentarme, soy PC Guy, un califa más de este hermoso país que tenemos y que nos ofrece tanto para conocer, sobre todo en estos lares.
Quería hacerles una consulta a los conocedores ya que yo me estoy recién iniciando en este mundo.
Recién me pegaron un baile con el que quede mega prendido, ya dare el reporte otro día.
Quisiera consultar ¿cual es la diferencia entre el vip y el privado?, ¿vale la pena el vip?. Se agradece la información. Muchas gracias!!!
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2019 23:55
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
PARAISO CATEDRAL #27

Pc Guy escribió: Quisiera consultar ¿cual es la diferencia entre el vip y el privado?, ¿vale la pena el vip?. Se agradece la información. Muchas gracias!!!


La diferencia es que el vip es más cómo y es más tiempo. SI vale la pena, no lo se. He visto a gente entrar al Vip y salir a los 2 minutos, así que desde ese punto de vista no se, depende de su desempeño. Los otros privados son en los baños, es más incómodo pero se puede culiar igual.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2019 20:04
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1254
Más
PARAISO CATEDRAL #28
Ahora la entrada a 3.500. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
10 May 2019 23:19
Exquisito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PARAISO CATEDRAL #29
Buenas estimados,

Hoy decidí visitar paraíso catedral y debo decir que me lleve una gran sorpresa, debido a que lo visite hace unos meses y la verdad no habían muchachas muy lindas, sin embargo como les estaba contado el día de hoy me lleve una gran sorpresa, ya que hay un montón de chicas nuevas y están muy ricas, hay como 3 chicas que están espectaculares y la verdad que te tratan muy bien.
hoy me atendió una chica llamada Diamante, que la verdad hace honor a su nombre por que es realmente hermosa y atiende muy bien. esta chica solo atiende en el VIP por lo tanto es un poquito mas caro, sin embargo no se arrepentirán. si les gusta el filete de primer corte, les recomiendo esta chica.
También les dejo otro dato, hay una negrita venezolana llamada Cecilia que es exquisita y que también atiende muy bien.
El tema ha sido cerrado.
10 May 2019 23:23
Exquisito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PARAISO CATEDRAL #30
Buenas estimados,

Hoy decidí visitar paraíso catedral y debo decir que me lleve una gran sorpresa, debido a que lo visite hace unos meses y la verdad no habían muchachas muy lindas, sin embargo como les estaba contado el día de hoy me lleve una gran sorpresa, ya que hay un montón de chicas nuevas y están muy ricas, hay como 3 chicas que están espectaculares y la verdad que te tratan muy bien.
hoy me atendió una chica llamada Diamante, que la verdad hace honor a su nombre por que es realmente hermosa y atiende muy bien. esta chica solo atiende en el VIP por lo tanto es un poquito mas caro, sin embargo no se arrepentirán. si les gusta el filete de primer corte, les recomiendo esta chica.
También les dejo otro dato, hay una negrita venezolana llamada Cecilia que es exquisita y que también atiende muy bien.

Mi visita fue día viernes alrededor de las 17:00, es verdad que en este horario hay arta gente, pero el ambiente estaba super prendido y estaban casi todas las chicas
El tema ha sido cerrado.
10 May 2019 23:33
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1254
Más
PARAISO CATEDRAL #31
Buen reporte. A futuro separe los post, haga uno sobre el local y otro sobre la nena con la cual se atendió.

Sl2.

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
11 May 2019 15:03
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6515
Más
PARAISO CATEDRAL #32

Exquisito escribió: Buenas estimados,

Hoy decidí visitar paraíso catedral y debo decir que me lleve una gran sorpresa, debido a que lo visite hace unos meses y la verdad no habían muchachas muy lindas, sin embargo como les estaba contado el día de hoy me lleve una gran sorpresa, ya que hay un montón de chicas nuevas y están muy ricas, hay como 3 chicas que están espectaculares y la verdad que te tratan muy bien.
hoy me atendió una chica llamada Diamante, que la verdad hace honor a su nombre por que es realmente hermosa y atiende muy bien. esta chica solo atiende en el VIP por lo tanto es un poquito mas caro, sin embargo no se arrepentirán. si les gusta el filete de primer corte, les recomiendo esta chica.
También les dejo otro dato, hay una negrita venezolana llamada Cecilia que es exquisita y que también atiende muy bien.

Mi visita fue día viernes alrededor de las 17:00, es verdad que en este horario hay arta gente, pero el ambiente estaba super prendido y estaban casi todas las chicas


Se agradece el Exqusito aporte, pero pase a presentarse, pinche ACA , gracias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2019 17:02
El Vengador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 36
Más
PARAISO CATEDRAL #33
Buenas noticias en este local; al igual que en toda la cadena Paraíso, bajaron la entrada al valor de antes del alza (acá a 3mil) y volvió Kendra. A su vez, recalaron varias nenas más, la mayoría venecas por eso, el ramillete está bien variado y para todos los gustos. De las ya habituales, se puede citar a Carol, Lina, Milet, Eva, Lily, Alondra, Alexia, Chanell, Tiffany, Karen y Luna entre otras. Para los adictos a las teens, hay un trio de esas chicas y con lentes; Rousse, Isabella y otra que se me escapa el nombre. Trigueñas como Rachell y un par más. Unas más gorditas pero ricas como Jennifer o Perla. En fin, bien variado el staf. Privados entre 20 y 30 pero negociables según día y hora.
Lo malo; no está Maite y según comentarios, se habría ido a la plaza de armas.
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2019 23:50 24 Ago 2019 23:51 por Ricky Tan.
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1254
Más
PARAISO CATEDRAL #34
Visita de día sábado. Nenas presentes Milet, Stefy, Rouse, Valeria, Lina, Mariana, Camila, Alexis y algunas más que se escapan. Show regulares nomas, baños algo limpios. Poco público. Estuve 1 hora aprox y pa la casa. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
25 Ago 2019 18:17
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6515
Más
PARAISO CATEDRAL #35
Y en 1 hora que hiciste? O solo te dedidcaste a tocar potos y tetas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Ago 2019 14:45
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1254
Más
PARAISO CATEDRAL #36
Estuve un tiempo en la barra y luego sus bebidas. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
27 Ago 2019 16:01
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6515
Más
PARAISO CATEDRAL #37
Otzea tocaste potos y tetas en barra, me gusta eso

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Ago 2019 17:41
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1254
Más
PARAISO CATEDRAL #38
Claro, cómo no estuvo la nena x cual iba. Me entretuve tocando y degustando un par de curvas. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
27 Ago 2019 18:36
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 169
Más
PARAISO CATEDRAL #39
Puchas hacen años que no voy a los toples, recuerdo esa época dorada del Salamandra y el Show Girls, eran buenos para esos años, ahora supongo debe haber harta extranjera, incluso debe estar bueno el material, pero ya no tengo la misma flexibilidad jajajaja
El tema ha sido cerrado.
27 Ago 2019 19:16
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6515
Más
PARAISO CATEDRAL #40
otzea es vieja escuela ute, buena época de esos toples

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Ago 2019 20:54
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1254
Más
PARAISO CATEDRAL #41
Supongo qué podríamos armar alguna visita. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2019 08:36
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6515
Más
PARAISO CATEDRAL #42
Supones bien hay que hacerla no mas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2019 10:14
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1254
Más
PARAISO CATEDRAL #43
Me parece. Ahí Coordinamos. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2019 22:42 18 Oct 2019 22:44 por Ricky Tan.
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1254
Más
PARAISO CATEDRAL #44
Visita de día martes. Hace rato que no andaba x acá. Baño limpio, aires funcionando bien. A la hora que fui hubo poca gente.

Niñas presentes. Rouse, Emili, Maite, Catalina, Sabrina, Sacha, Lina, Alejandra y unas cuántas más qué se pierden por ahí.

Un par de show bien buenos y hot. Antes del retiro, vi a Emili y listo, la hice.

Después del pv2 y sabiendo que tenia q irme de vuelta a la pega, procedo al retiro. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2019 23:00
El Notario
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 368
Más
PARAISO CATEDRAL #45

The Notorious escribió: Supongo qué podríamos armar alguna visita. Sl2



Pongale fecha a la junta ...
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2020 00:01
El Vengador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 36
Más
PARAISO CATEDRAL #46
De mis últimas visitas, debo decir que a mi parecer este local es el mejor de la cadena. Quizás Morandé aún posee las mejores chicas y en mayor cantidad y por ende, más diversidad, pero los tiempos en los privados, los precios y la presión de los gorilas, son puntos muy en contra. Catedral en cambio, es más piola y más económico. Existe también una diversidad de chicas y persiste la tendencia teens. De las habituales se puede nombrar a las tipo teens Ariana, Ayleen, Mariana, Isabella, Milet, Cherry, Mimi y Colomba. De las más rellenitas a Carol, Perla y Pamela. De las venecas Tyfani, Sharon, Alejandra. Nacionales como Sacha, o Estrella. De los choclates a Chanell y 3 más que no me he aprendido nombres. Con frecuencia irregular Lina y Emily. Se lamenta el retiro de las míticas Kendra y Maite y al parecer de Luna, pero el contingente nuevo está al mismo nivel, en eso, Ariana la lleva, chiquitita, casi cuerpo de puber pero realmente de temer.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: El NotarioRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.729 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.