Información Importante

Si eres masajista o escort: Pincha aquí para Publicarte ✔️

Es posible que tengas que Registrarte para poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el enlace "registrarte" para crear tu cuenta.

Si usted es un usuario camillero puede Recuperar su contraseña aquí ?

Cualquier problema, escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ✉️

× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Anuncios desaparecidos Pregunta

23 Ago 2016 18:00
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 782
Más
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 782
Más
************************************ lapsus #1
************************************

lapsus

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2016 18:14
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 782
Más
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 782
Más
Lo que no está es el subforo de MPL... qué onda El anuncio está en el historial #2
Lo que no está es el subforo de MPL... qué onda

El anuncio está en el historial (Mensajes nuevos), pero si no está el subforo...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2016 18:55
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
Las razones fueron dadas al centro. como comentario adicional... Tambien se baj #3
Las razones fueron dadas al centro.

como comentario adicional...
Tambien se bajo seductoras, tiare, divas, no te diste cuenta?

Dueño - Administrador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2016 18:58
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 782
Más
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 782
Más
De los otros no me di cuenta. Esos otros centros no estaban en mi carpeta... Me #4
De los otros no me di cuenta.
Esos otros centros no estaban en mi carpeta...

Me parece raro e inquietante...


Preguntaré al centro, entonces, qué remedio.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2016 19:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
[B][I]xuxa que copuchento [/I][/B] #5
xuxa que copuchento

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2016 19:39
constracturado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
constracturado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
yo vengo recien saliendo del centro y me contaron lo que había ocurrido, se supo #6
yo vengo recien saliendo del centro y me contaron lo que había ocurrido, se supone que un usuario visito el centro, empezó a publicar cabezas de pescado en el foro sobre la atención y que le había ocurrido un percance y por eso lo bajaron.

igual encuentro drástica la determinación siendo que fue un usuario y no el centro...... entonces queda claro si me pongo a publicar cosas malas de otros centros o chicas en varios lugares del foro también se dan de baja?????? o es muy tonto lo que estoy diciendo??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2016 19:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
[B][I] sobre su pregunta estimado es tonto lo que esta diciendo sobre lo otro #7
sobre su pregunta estimado es tonto lo que esta diciendo

sobre lo otro no soy yo el indicado para hablar del tema

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2016 19:47
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
le informaron mal entonces... trate de explicar al centro el porque... pero no l #8
le informaron mal entonces... trate de explicar al centro el porque... pero no lo entendieron...

un tipo ME LLAMO ... eso marca la diferencia... no escribió en el foro... ME LLAMO...
y no es publicar cosas malas de un centro... lo han echo... y se va aclarando... fue un tema mas que malo... no solo solo una atencion y un percance ... si fuera eso no amerita bajar un centro...
y por seguridad para otros centros y a este foro, baje el aviso... diciendo que se averguaria bien el tema y pero no lo entendieron asi... invocaron otras causales... en fin ...

Quiero aclarar que este foro no baja avisos que pagan su publicidad asi como asi, a menos que sea un tema delicado que atente contra el foro, sus avisadores, usuario...

Pero insisto... porque preguntan por MLP y no por seductoras, divas, tabu, tambien son centros de masajes... que ya no estan en el foro... porque no preguntan por que ya no estan tiare, fernanda, martina, anabella, chicas independientes que tan poco estan....

si preguntan porque se bajo un centro porque no preguntan por el resto? eso me parece extraño... porque no publique en ninguna parte el porque baje el centro en cuestion...

Dueño - Administrador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2016 19:49
constracturado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
constracturado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
[QUOTE=D.D.;129631][B][I] sobre su pregunta estimado es tonto lo que esta dicien #9
Avatar de Duran Duran
“sobre su pregunta estimado es tonto lo que esta diciendo sobre lo otro no soy yo el indicado para hablar del tema…”

si es tonto lo que estoy diciendo y esa fue esa la "formula que se aplico" para dar de baja..........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2016 19:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
[B][I] puta que se urgen por que se baja este centro y no por los demas centros #10
puta que se urgen por que se baja este centro y no por los demas centros que nombra Battu


Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2016 19:57
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 782
Más
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 782
Más
[QUOTE=D.D.;129629][B][I]xuxa que copuchento [/I][/B][/QUOTE] Insolente, como #11
Avatar de Duran Duran
“xuxa que copuchento…”


Insolente, como de costumbre, tu comentario. Si el foro no informa, me interesa saber por qué se elimina el anuncio de uno de los mejores centros de masajes del mercado.

Tú, se supone que eres moderador, pero te dedicas a hacer comentarios que poco o nada aportan. Nunca te he faltado el respeto ni te he dado derecho a hacerlo conmigo.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2016 20:02
constracturado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
constracturado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
[QUOTE=BATTU;129634]le informaron mal entonces... trate de explicar al centro el #12
Avatar de BATU
“le informaron mal entonces... trate de explicar al centro el porque... pero no lo entendieron... un tipo ME LLAMO ... eso marca la diferenci…”

yo no pregunto por el resto porque no los visitaba, es mas, me entere porque mencione que iba a poner un reporte de la visita..... volviendo al tema, si yo llamo enojado quejándome por un centro o chica inventando una historia dramática, se da de baja el centro? no sera mejor primero averiguar que ocurrió conversar con las partes y luego tomar medidas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2016 20:03
constracturado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
constracturado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
[QUOTE=D.D.;129637][B][I] puta que se urgen por que se baja este centro y no por #13
Avatar de Duran Duran
“puta que se urgen por que se baja este centro y no por los demas centros que nombra Battu…”


sera porque no son relevantes????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2016 20:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
[B][I]el foro no tiene porque informar si baja un centro. si no te gusta como m #14
el foro no tiene porque informar si baja un centro.

si no te gusta como modero, mandale un MP al Battu y le explicas que
estas disconforme en mi actuar y forma de ser como moderador

si te enojas por que te digo copuchento xuxa tamos mal eso no es ser insolonte

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2016 20:03
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
Ahi esta informado... Aunque el foro no tiene la obligación de informar cuando #15
Ahi esta informado...
Aunque el foro no tiene la obligación de informar cuando se baja un centro... Cuando se bajo a AS un centro que por años fue uno de los. Mejores nadie pregunto... Sea el mejor o el peor... Ya dije este foro no baja avisos que esten activos asi por asi... Lo explique en el post anterior...

Dueño - Administrador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2016 20:10
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
Constracturado estas equivocado... Eso es cuando ambos exponen un tema y cada c #16
Constracturado estas equivocado...
Eso es cuando ambos exponen un tema y cada cual puede defenderse en este caso fui llamado... Por ende se baja el centro... Se informa al centro el porque y que se averiguara todo lo posible y levantar la medida... No al revés como dices...
Y aca todos los centros son relevantes... Los usuarios tendrán sus regalones pero para el foro todos son relevantes... Sino se informa de uno no se informa de ninguno... Sino tendría que dar mil explicaciones del porque hago o no las cosas...

Dueño - Administrador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2016 20:17
constracturado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
constracturado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
[QUOTE=BATTU;129642]Ahi esta informado... Aunque el foro no tiene la obligación #17
Avatar de BATU
“Ahi esta informado... Aunque el foro no tiene la obligación de informar cuando se baja un centro... Cuando se bajo a AS un centro que por añ…”

Entiendo que no es obligacion avisar cuando se va un centro, el tema va por el "Criterio" que se aplico para dar de baja, como lo explicaste mas arriba, fue por un LLAMADO....eso se presta para cualquier cosa, hasta a los carabineros les hacen llamadas FALSAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2016 20:24
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 782
Más
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 782
Más
Lo que no entiendo, Battu (las respuestas de DD no aportan nada), es por qué te #18
Lo que no entiendo, Battu (las respuestas de DD no aportan nada), es por qué te molestas porque uno pregunta cuando desaparece el anuncio de uno de los centros que suele visitar. Ni tampoco entiendo por qué habría de preguntar por centros que no conozco y cuyos anuncios dificilmente habré visitado más de una vez (cuando aparecieron por primera vez).

Creo que el foro funciona con lo que pagan los anunciantes, pero los anunciantes pagan porque saben que hay un grupo interesante de posibles clientes, los foreros. Entonces, mirándolo así, los foreros somos parte del sistema y no es descabellado preguntar en forma abierta y transparente, sin que se ponga en duda el derecho del dueño del foro a decidir qué avisos publica y cuáles no.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2016 20:31
Reaper
Usuario
Usuario
Más
Reaper
Usuario
Usuario
Más
Recien me vengo a percatar que sacaron el aviso de uno de los templos que mas vi #19
Recien me vengo a percatar que sacaron el aviso de uno de los templos que mas visitaba.
Me imagino que por dichos y diretes de la competencia y la envidia que les tienen, ya que como se pueden dar cuenta, mucha gente comenzo anextrañar el aviso de este centro.
Yo soy usuario semi nuevo en este foro, vengo de otro solo por seguir a mpl.
Una pena que hayan bajado el aviso, investigar? Investigar acusaciones que se basan en cahuines me imagino por lo mismo que menciono antes, la envidia de los otros centros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2016 20:59
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
encuentro poco transparente todo lo que esta sucediendo , pense que habia respet #20
encuentro poco transparente todo lo que esta sucediendo , pense que habia respeto por los foreros pero me doy cuenta que no es asi, Me gustaba este foro porque tenia mucha diferencia a otros foros de aquí en el país , pero me doy cuenta que en vez de subir de categoria se esta bajando, He tenido la suerte de conocer muchos centros de masajes aqui en el pais y en el extranjero, al principio de llegar aqui a Chile me meti a verdaderos antros de LTO pero gracias a estos foros encontre los mejores lugares y las mejores musas y en este sentido MPL llevaba mucha ventaja al resto y sacarlo asi por asi me parece inconsecuente con lo que habia visto aqui en el foro, una lastima

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2016 01:28
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
[QUOTE=constracturado;129645]Entiendo que no es obligacion avisar cuando se va u #21
Avatar de constracturado
“Entiendo que no es obligacion avisar cuando se va un centro, el tema va por el "Criterio" que se aplico para dar de baja, como lo explicaste…”

si entiendes que no se debia avisar? como es que dudas del criterio que se usó? el llamado como dices se presta para cualquier cosa... pero tampoco puedo hacer oido sordo... pudo mandar un mensaje, un whatsapp, un correo, un mp pero prefirio llamar... entonces lo que yo indique era que se veria bien el tema porque no habia pasado nunca...
ademas ciertamente tu no sabes como fue la charla, cuanto duro que dijo en detalle ni como lo dijo ni lo que haria... en base a eso que TU NO sabes como paso es que se tomo ese criterio que tu no compartes... se explico lo mismo al centro, pero este en vez de preocuparse de aclarar la situación solo se baso en otras cosas que no tenian que ver según yo con lo que mencionaba... en resumen si mi criterio estuvo mal para ti... para mi estuvo bien...

Dueño - Administrador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2016 01:32
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
[QUOTE=Crazy diamond;129646]Lo que no entiendo, Battu (las respuestas de DD no a #22
Avatar de Antechinus
“Lo que no entiendo, Battu (las respuestas de DD no aportan nada), es por qué te molestas porque uno pregunta cuando desaparece el anuncio de…”

Tienes toda la razón, no es descabellado... pero la respuesta del porque ya se dio... mas detalles sobre el tema no hay porque mencionarlo a quienes no estan involucrados en lo que paso... o deberia detallar para que todos quedaran contentos? ni aunque lo hicera quedaran conformes... asi las respuestas ya fueron dadas...

Dueño - Administrador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2016 01:35
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
[QUOTE=Sampaoli;129649]encuentro poco transparente todo lo que esta sucediendo , #23
Avatar de Sampaoli
“encuentro poco transparente todo lo que esta sucediendo , pense que habia respeto por los foreros pero me doy cuenta que no es asi, Me gusta…”

de que respeto a los foreros? te refieres que debo contar la razon de mis deciones a todos para que exista respeto? mmm creo que no cierto... las razones que se pueden mencionar ya fueron dadas y a pesar de eso siguen insistiendo... fui derecho con el centro al tratar de ver el asunto pero no lo entiendieron asi... y se concentraron en otras cosas en vez de atacar el verdadero problema... pero en fin eso ya no fue...

Dueño - Administrador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2016 01:44
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
[QUOTE=Reaper;129648]Recien me vengo a percatar que sacaron el aviso de uno de l #24
Avatar de Reaper
“Recien me vengo a percatar que sacaron el aviso de uno de los templos que mas visitaba. Me imagino que por dichos y diretes de la competenci…”
mucha gente extrañar? mmm ah te refieres a los 4 foreros que son clientes frecuentes del centro... ah si... uds lo extrañaron...
ahora no tengo idea cual es tu imaginación pero de dichos y diretes de la competencia? tal vez sabes algo que yo no (dudo eso en todo caso) pero como imagino leiste mas arriba no mencione nada de la competencia... ahora si estas tan seguro de que son cahuines imagino que no te estas refiriendo o creyendo que yo ando cahuineando... aunque con tu imaginacion capaz que si... te dejo en claro que 1 no tengo idea si fue la competencia... 2 ni idea de cahuines 3 no me meto en problemas que no me corresponden...

como dije antes lo sucedido a nivel general fue lo que dije, en detalle se hizo saber al local... si esperan mas detalles acá no los abra porque la relación es de local a foro... si fuese de foro a camilleros ya habria detallado... se explico lo que se haría pero lamentablemente no fue bien recibido por el local imagino que tampoco por uds... pero eso es... no hay mas...

Dueño - Administrador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2016 01:53
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
y como pueden ver no he cerrado el tema, no se a enviado ningun mp de advertenci #25
y como pueden ver no he cerrado el tema, no se a enviado ningun mp de advertencia a nadie, ni menos un banneo ni nada similar... ni lo habrá, puedo entender su molestia por ser un centro regalon de uds y de varios mas... que lo que dije tal vez les parezca poco... que esto o aquello... pero lamentablemente uds no estuvieron presentes en lo que paso... tal vez si lo hubieran estado entenderian pero no fue así... tambien lamento lo sucedido con el local... trate como dije explicar lo que se haría y que no era mal onda sino que mas bien un resguardo lo que podria pasar... pero no se entendió así... creo que por ahora eso es todo con el tema...

Dueño - Administrador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El NotarioStbanRicky Tan

Acceso al foro

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATU
  • batu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.