× Los mejores café con pierna de santiago, Eje Ika, Cianel, Staleg, etc

Cafe Marilyn, Galeria Santiago Centro

04 Dic 2023 21:22
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
Cafe Marilyn, Galeria Santiago Centro #51
ajjajajajajjaja por eso me rio jajajajajajajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2023 22:07
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Cafe Marilyn, Galeria Santiago Centro #52
Viernes cerca de las 4. Antes de ir a comprar unas cositas, pasé a este local y mi vale fue para Alexis, la chica dark. Nos pusimos al corriente, ya q no la veia hace unas semanas. Aca tb lo paso bien, ella es simpatica y tieene lo suyo. Fue un buen regreso. Luego de unos 45 min, salimos. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2024 00:44
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
Cafe Marilyn, Galeria Santiago Centro #53
jajajja te tiene botando babas la dark

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2024 21:47
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Cafe Marilyn, Galeria Santiago Centro #54
Jajajajaja algo asi. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2024 23:09
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Cafe Marilyn, Galeria Santiago Centro #55
Como ando en modo expasion de conocimiento y aprovechando q el miercoles pasado tuve un tiempito libre luego de una reu a eso de la 1 pasé a este local. Pago mi consumo y mi vale para Cleo, tuve q preguntar en caja pues no la cachaba jaja.

Pedi una aguita y conoci a esta nena, es alta sobre el promedio, tiene buenos atributos, es bonita y tiene lo suyo. Su buena conversa, pero como tenia poco tiempo (queria pasar a otro local jaja) me quede corto. Quiza vuelva mas adelante. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2024 23:51
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Cafe Marilyn, Galeria Santiago Centro #56
El viernes pasado en Pm pasamos a ver a Alexis, no la veia hace un tiempo. Nos pusimos al dia y pasamos bien, harta risa. 2 consumos y retirada. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2024 17:58
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Autor del tema
Cafe Marilyn, Galeria Santiago Centro #57
que leendo jajajajajj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.