× ERES NUEVO? TE QUIERES PRESENTAR? O NECESITAS GUIA? MIRA ACA TE AYUDAMOS.

PRESENTATE ACA, Bienvenido a LaCamilla.cl 2024

09 Abr 2024 13:59
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1457
PRESENTATE ACA, Bienvenido a LaCamilla.cl 2024 #101
Granlobizon2024, que bueno que te está gustando así que imagino has ido a visitar a mas de una musa... así que esperamos esos reportes.
Bienvenido a tu pagina amiga.
recuerda
llamar, agendar y REPORTAR...
Slds.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2024 19:23
canallasubaru
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 6
Más
PRESENTATE ACA, Bienvenido a LaCamilla.cl 2024 #102
Estimados

Un grato saludo a todos, en especial a Don Battu quien como buen camarada, me ayudó a recuperar el usuario ya que no podía entrar desde hace años.

Soy un usuario agradecido de este foro, mis inicios radican desde el 2018 aprox, pero siempre me he mantenido en un perfil más observador que de creador de contenido, pero últimamente tengo la intención de poder apoyar más con comentarios, experiencias y consejos para el correcto funcionamiento de la comunidad.

Me declaro un tetadicto de tomo y lomo, por lo que si tienen recomendaciones, serán muy bienvenidas y si alguien requiere algunas recomendaciones de buena delantera en este foro, feliz de compartir mis experiencias.

Un cordial saludo !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2024 00:54
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1457
PRESENTATE ACA, Bienvenido a LaCamilla.cl 2024 #103
canallasubaru, bienvenido por fin jajaja
que bueno que saliste del closet lector jajaja
ahora a esperar esos reportes pendientes de tu teta adicción...

y recuerda
llamar, agendar y REPORTAR.

Slds.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El siguiente usuario dijo me gusta canallasubaru

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2024 15:02
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
Autor del tema
PRESENTATE ACA, Bienvenido a LaCamilla.cl 2024 #104

Granlobizon2024 escribió: Hola musas y contertulios. Me presento, Granlobizon2024. Tuve una cuenta acá pero perdí la clave y no la pude recuperar. Ahora estoy volviendo a degustar estos placeres y para que les digo que me está gustando .... jjjjj
Un gran saludo!


Bienvenido.estimado, disfrute su estadia y haga los reportes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo me gusta canallasubaru

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2024 15:06
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
Autor del tema
PRESENTATE ACA, Bienvenido a LaCamilla.cl 2024 #105

canallasubaru escribió: Estimados

Un grato saludo a todos, en especial a Don Battu quien como buen camarada, me ayudó a recuperar el usuario ya que no podía entrar desde hace años.

Soy un usuario agradecido de este foro, mis inicios radican desde el 2018 aprox, pero siempre me he mantenido en un perfil más observador que de creador de contenido, pero últimamente tengo la intención de poder apoyar más con comentarios, experiencias y consejos para el correcto funcionamiento de la comunidad.

Me declaro un tetadicto de tomo y lomo, por lo que si tienen recomendaciones, serán muy bienvenidas y si alguien requiere algunas recomendaciones de buena delantera en este foro, feliz de compartir mis experiencias.

Un cordial saludo !


Bienvenido a la realidad de los que no son sapos
Vaya a los centros y haga los reportes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo me gusta canallasubaru

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.