× ERES NUEVO? TE QUIERES PRESENTAR? O NECESITAS GUIA? MIRA ACA TE AYUDAMOS.

PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018

12 Oct 2018 14:57
negro_stgo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 13
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #701
Hola a todos, soy “negro_stgo”...luego de un tiempo entrando a modo invitado, me registro para compartir las aventuras con las diferentes chicas del portal.
Saludos a los miembros del foro.
El tema ha sido cerrado.
17 Oct 2018 22:58
matpoon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 10
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #702
Hola a todos los miembros de esta creativa comunidad, después de mucho tiempo viendo publicaciones como invitado y sacando
muy buenos datos de este foro he decido crear un perfil para interactuar con los miembros de esta comunidad.

Saludos Matias :)
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2018 18:07
Crisguadalajara
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #703
Hola buenas, tenía una cuenta hace un tiempo, y desapareció, y como no puedo recuperar la constraseña, me creé otra cuenta. No se perdió mucho asi.

Muchas gracias por aceptarme en el foro.

saludos!
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2018 14:08
Juanito2105
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #704
Hola Camilleros, quería presentarme, hace un par de años tuve una cuenta pero como me puse la soga al cuello tuve que eliminar todo lo que dejara registro de mis malos pasos, pero estoy de vuelta y mas caliente que nunca así que tiemblen todos los centros de masajes, agradecería cualquier datito calado.
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2018 16:18
Phobos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 23
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #705
Hola a todos, soy Phobos.

Llevaba bastante tiempo leyendo y visitando el foro hasta que decidí crearme una cuenta y comenzar a formar parte de la comunidad.
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2018 21:06
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #706

toad escribió: Hola soy toad, nuevo en el foro y hace un par de meses me inicié en el mundo de los masajes. U. Saludo a toda la comunidad

Chipote escribió: Hola colegas al igual que toad. Decidi participar del foro con mi chipote chillon jaja un abrazo a todos

negro_stgo escribió: Hola a todos, soy “negro_stgo”...luego de un tiempo entrando a modo invitado, me registro para compartir las aventuras con las diferentes chicas del portal.
Saludos a los miembros del foro.

matpoon escribió: Hola a todos los miembros de esta creativa comunidad, después de mucho tiempo viendo publicaciones como invitado y sacando
muy buenos datos de este foro he decido crear un perfil para interactuar con los miembros de esta comunidad.

Saludos Matias :)

Crisguadalajara escribió: Hola buenas, tenía una cuenta hace un tiempo, y desapareció, y como no puedo recuperar la constraseña, me creé otra cuenta. No se perdió mucho asi.

Muchas gracias por aceptarme en el foro.

saludos!

Juanito2105 escribió: Hola Camilleros, quería presentarme, hace un par de años tuve una cuenta pero como me puse la soga al cuello tuve que eliminar todo lo que dejara registro de mis malos pasos, pero estoy de vuelta y mas caliente que nunca así que tiemblen todos los centros de masajes, agradecería cualquier datito calado.

Phobos escribió: Hola a todos, soy Phobos.

Llevaba bastante tiempo leyendo y visitando el foro hasta que decidí crearme una cuenta y comenzar a formar parte de la comunidad.




Sean todos bienvenidos a LaCamilla, disfruten sus estadías y esperamos sus aportes y reportes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2018 11:59
Fgroggv
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #707
Hola a todos!!!!

Habia creado esta cuenta hace un tiempo, pero se olvidaron los datos...jajaja Hace poco me reinicie en el mundo de las camillas.

Saludos!!
El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2018 14:54
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #708
Hola a todos. Me presento como es debido, me dicen The Notorious, decidí registrame para compartir datos. Espero ser un aporte y veremos como resulta.

Saludos.

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2018 16:39
Rick Sanchez
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #709
Hola amigos,
Me acabo de crear esta cuenta porque me estoy interesando en incursionar en el mundo de los masajes y espero poder aportar con mis experiencias para que sirvan de guía para el resto de los foreros.

Slds
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2018 21:10
crlos33
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #710
Hola Amigo , cumplo con Re-presentarme, tenia otra cuenta pero no logre recuperarla, me hice esta ene enero, sigo la pagina hace tiempo, asi q estoy aca para pasarlo bien y reportar experiencias
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2018 23:04
Andresitom30
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 7
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #711
Hola buenas noches, hace poco encontré esta página y decidí inscribirme para poder conocer y saber más

Saludos
El tema ha sido cerrado.
08 Nov 2018 19:54
Gabriel_rock25
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #712
Hola camilleros bueno soy nuevo en el foro, pero ya tengo varias medallas de guerra en este mundillo, trabajo en el centro en el área bancaria, así entre tanto números y datos, me doy un descanso en algún masaje, ya tengo algunas favoritas, las cuales ya voy estar comentando
El tema ha sido cerrado.
08 Nov 2018 20:56
staz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 6
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #713
Hola compañeros de la camilla me presento soy Staz, antes tenia cuenta en la camilla pero la perdi porque se me olvido la clave jaja.
Me encantaria aportar en el foro por eso voy a empezar con algunos reportes que tengo pendiente.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2018 03:20
mor
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #714
Hola buenas, soy mor. Volví a la camilla después de un tiempo sin usar la cuenta. Dispuesto a relajarme nuevamente.
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2018 20:22
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #715

Fgroggv escribió: Hola a todos!!!!

Habia creado esta cuenta hace un tiempo, pero se olvidaron los datos...jajaja Hace poco me reinicie en el mundo de las camillas.

Saludos!!

The Notorious escribió: Hola a todos. Me presento como es debido, me dicen The Notorious, decidí registrame para compartir datos. Espero ser un aporte y veremos como resulta.

Saludos.

El Gusanote escribió: Hola amigos,
Me acabo de crear esta cuenta porque me estoy interesando en incursionar en el mundo de los masajes y espero poder aportar con mis experiencias para que sirvan de guía para el resto de los foreros.

Slds

crlos33 escribió: Hola Amigo , cumplo con Re-presentarme, tenia otra cuenta pero no logre recuperarla, me hice esta ene enero, sigo la pagina hace tiempo, asi q estoy aca para pasarlo bien y reportar experiencias

Andresitom30 escribió: Hola buenas noches, hace poco encontré esta página y decidí inscribirme para poder conocer y saber más

Saludos

Gabriel_rock25 escribió: Hola camilleros bueno soy nuevo en el foro, pero ya tengo varias medallas de guerra en este mundillo, trabajo en el centro en el área bancaria, así entre tanto números y datos, me doy un descanso en algún masaje, ya tengo algunas favoritas, las cuales ya voy estar comentando

staz escribió: Hola compañeros de la camilla me presento soy Staz, antes tenia cuenta en la camilla pero la perdi porque se me olvido la clave jaja.
Me encantaria aportar en el foro por eso voy a empezar con algunos reportes que tengo pendiente.
Saludos.

mor escribió: Hola buenas, soy mor. Volví a la camilla después de un tiempo sin usar la cuenta. Dispuesto a relajarme nuevamente.



Señores sean bienvenidos a LaCamilla. disfruten sus estadías
y hagan sus reportes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2018 14:42
Darkbeast
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #716
Muuuuchas gracias por este necesario y maravilloso portal ... este usuario (que de había mantenido anónimo) se los agradece...
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2018 14:06
Arkham
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #717
Hola buenas , soy Arkham... Cómo lo mencioné anteriormente doy nuevo en lo de los blogs, pero un poco más "andado" en lo de los cafés... Gracias por la vibras... Espero ser de ayuda y ante cualquier duda los contactaré... Saludos
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2018 18:07
Leo.zero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #718
Hola soy Leo.zero, soy nuevo en este mundo y espero reportar en el futuro
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2018 19:03
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #719

Darkbeast escribió: Muuuuchas gracias por este necesario y maravilloso portal ... este usuario (que de había mantenido anónimo) se los agradece...

Arkham escribió: Hola buenas , soy Arkham... Cómo lo mencioné anteriormente doy nuevo en lo de los blogs, pero un poco más "andado" en lo de los cafés... Gracias por la vibras... Espero ser de ayuda y ante cualquier duda los contactaré... Saludos

Leo.zero escribió: Hola soy Leo.zero, soy nuevo en este mundo y espero reportar en el futuro



Señores sean bienvenidos a LaCamilla, disfruten sus estadías y esperamos
esos reportes y aportes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2018 20:08
Compadremoncho
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #720
Hola buenas soy el compadremoncho, no sabia como presentarme. Hace ya tirmpo frecuento este tipo de lugares, empecé en psw donde los privados son de 15 mil. Ahora me ha ido un poco mejor y decídi ir los masajes.
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2018 22:18
Pelao.cris
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #721
hola
soy el pelao cris y bueno yo antes jugaba en el campo del eden con ustedes, conoci a una niña y fui desterrado del paraiso. ahora volvi a las pistas.
mucho gusto.
El tema ha sido cerrado.
14 Nov 2018 16:56
NecroNeko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #722
Me presento soy NecroNeko nuevo en este foro aunque lo vengo viendo desde hace ya un tiempo, sobre todo por sus reportajes jajaja deje mi primer reporte hace poco espero sea de su agrado.

Saludos,
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2018 12:15
carlitos6969
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #723
Hola, paso a peesentarme, espero aportar pronto con reportes.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2018 13:56
Malvo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #724
Hola a todos, me llamo Malvo. Llevo un tiempo leyendo el foro y ha sido de gran ayuda para iniciarme en las aventuras camillescas, espero corresponder de la misma manera. Saludos.
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2018 15:59
Vicente Rodriguez
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #725
Hola a todos , me presento en esta comunidad despues de mucho tiempo solo leyendo me dieron ganas de poder aportar en algo aunque sea jaja ...
Espero poder compartir puras buenas experiencia .

Saludos
VR
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2018 20:37
kokosdrillo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #726
Estimados, buenas tardes un gusto poder incorporarme a esta gran comunidad. Llevo algún tiempo en estas andanzas y espero poder compartir algunas experiencias...B) B)

Saludos!!
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2018 22:36
Nick cesp
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #727
Hola!

Hoy descubrí este sitio y debo decir que me prendí con los reportes de los camilleros jajaja...

Soy relativamente nuevo en este asunto, que me genera mucha curiosidad de probar nuevas experiencias.

He ido ya un par de veces a uno de estos centros de masajes, pero quiero conocer a nuevas musas y las referencias que hay aquí, me llaman poderosamente la atención.

Pronto compartiré mi reporte...

Slds camilleros
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2018 15:46
ChristophorusColumbus
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #728
Hola! Soy ChristophorusColumbus, extranjero con experiencia internacional en la temática de este foro. Me quedaré aquí por dos años y medio y espero pronto poder comenzar a disfrutar de los servicios que Santiago tiene que ofrecer y relatar sesiones para la información de todos!
El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2018 00:02
Peter Parker
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 4
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #729
Hola Soy Peter Parker, un antiguo usario que se retiro por un tiempo muy largo.....pero he vuelto. Ya no como estudiante, ahora como profesional xD
Y para comenzar de nuevo parti por el Sweet dreams.....y parece que quiero probarlas todas antes de cambiar de centro. estare mal? es efecto de la abstinencia masajistica?
Vamos a seguir reportando en la medida que vaya a los centros.
El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2018 10:31
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 147
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #730
Hola a toda la comunidad, soy amateur en el tema, pero últimamente he tenido terribles experiencias en mis andanzas por falta de información

Me parece excelente que exista un sitio donde podamos compartir experiencias y así evitar muy malos ratos a la hora de regalonearnos con alguna "Shikilla".

Espero ser un aporte y gracias por la iniciativa, hoy en día es muy necesario saber a lo que vamos.

Saludos.


Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2018 20:35
Pipeuc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #731
Muy buenas a toda la comunidad. Me llamo Felipe. Saludos
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2018 12:55
TitoMalevo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #732
Hola Cabros! Tito por aca....
Hace tiempo que conocia el portal y decidi dar el salto. asi que saludos a todos, y se agradecen datos de musas con las 3B
para un estudiante que termina su formacion jaja
Saludos
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2018 23:43
Rain
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #733
Holas, me presento y espero ser un aporte a este gran foro. Saludos.
El tema ha sido cerrado.
08 Dic 2018 02:47
mister.al
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #734
Hooola, saludos a tod@s me integro al foro para comentar pero hace tiempo que vengo visitando a las chicas aquí publicadas, me he atendido con unas independientes y con varias del centro chicas república y estas ultimas han sido de lo mejor. Quiero seguir indagando y conociendo mas de los servicios de chicas de otros centros. Ojalá encontrar unas buenas recomendaciones. Saludos
El tema ha sido cerrado.
08 Dic 2018 11:46
Elmen
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #735
Hola me presento soy elmen e visitado varios centros espero aportar algo
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2018 16:19
dobleS
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #736
Hola, soy Sergio, nick: dobleS, nuevo en este foro pero cafetero antiguo. Espero poder aportar a la comunidad y desde ya agradezco sus reportes que son muy útiles.
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2018 20:33
Avatar de Siberian
Siberian
Invitado
Invitado
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #737
Hola soy Siberian, he estado en el foro leyendo hace mucho tiempo y he visitado varios centros con los buenos datos que hay, es hora de retribuir lo descubierto, saludos
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2018 20:35
Avatar de Siberian
Siberian
Invitado
Invitado
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #738
Hola soy Siberian, he estado en el foro leyendo hace mucho tiempo y he visitado varios centros con los buenos datos que hay, es hora de retribuir lo descuberto, saludos
El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2018 19:31
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #739

Compadremoncho escribió: Hola buenas soy el compadremoncho, no sabia como presentarme. Hace ya tirmpo frecuento este tipo de lugares, empecé en psw donde los privados son de 15 mil. Ahora me ha ido un poco mejor y decídi ir los masajes.

Pelao.cris escribió: hola
soy el pelao cris y bueno yo antes jugaba en el campo del eden con ustedes, conoci a una niña y fui desterrado del paraiso. ahora volvi a las pistas.
mucho gusto.

NecroNeko escribió: Me presento soy NecroNeko nuevo en este foro aunque lo vengo viendo desde hace ya un tiempo, sobre todo por sus reportajes jajaja deje mi primer reporte hace poco espero sea de su agrado.

Saludos,

carlitos6969 escribió: Hola, paso a peesentarme, espero aportar pronto con reportes.
Saludos.

Malvo escribió: Hola a todos, me llamo Malvo. Llevo un tiempo leyendo el foro y ha sido de gran ayuda para iniciarme en las aventuras camillescas, espero corresponder de la misma manera. Saludos.

Vicente Rodriguez escribió: Hola a todos , me presento en esta comunidad despues de mucho tiempo solo leyendo me dieron ganas de poder aportar en algo aunque sea jaja ...
Espero poder compartir puras buenas experiencia .

Saludos
VR

kokosdrillo escribió: Estimados, buenas tardes un gusto poder incorporarme a esta gran comunidad. Llevo algún tiempo en estas andanzas y espero poder compartir algunas experiencias...B) B)

Saludos!!

Nick cesp escribió: Hola!

Hoy descubrí este sitio y debo decir que me prendí con los reportes de los camilleros jajaja...

Soy relativamente nuevo en este asunto, que me genera mucha curiosidad de probar nuevas experiencias.

He ido ya un par de veces a uno de estos centros de masajes, pero quiero conocer a nuevas musas y las referencias que hay aquí, me llaman poderosamente la atención.

Pronto compartiré mi reporte...

Slds camilleros

ChristophorusColumbus escribió: Hola! Soy ChristophorusColumbus, extranjero con experiencia internacional en la temática de este foro. Me quedaré aquí por dos años y medio y espero pronto poder comenzar a disfrutar de los servicios que Santiago tiene que ofrecer y relatar sesiones para la información de todos!

Peter Parker escribió: Hola Soy Peter Parker, un antiguo usario que se retiro por un tiempo muy largo.....pero he vuelto. Ya no como estudiante, ahora como profesional xD
Y para comenzar de nuevo parti por el Sweet dreams.....y parece que quiero probarlas todas antes de cambiar de centro. estare mal? es efecto de la abstinencia masajistica?
Vamos a seguir reportando en la medida que vaya a los centros.

mcorona escribió: Hola a toda la comunidad, soy amateur en el tema, pero últimamente he tenido terribles experiencias en mis andanzas por falta de información

Me parece excelente que exista un sitio donde podamos compartir experiencias y así evitar muy malos ratos a la hora de regalonearnos con alguna "Shikilla".

Espero ser un aporte y gracias por la iniciativa, hoy en día es muy necesario saber a lo que vamos.

Saludos.

Pipeuc escribió: Muy buenas a toda la comunidad. Me llamo Felipe. Saludos

TitoMalevo escribió: Hola Cabros! Tito por aca....
Hace tiempo que conocia el portal y decidi dar el salto. asi que saludos a todos, y se agradecen datos de musas con las 3B
para un estudiante que termina su formacion jaja
Saludos

Rain escribió: Holas, me presento y espero ser un aporte a este gran foro. Saludos.

mister.al escribió: Hooola, saludos a tod@s me integro al foro para comentar pero hace tiempo que vengo visitando a las chicas aquí publicadas, me he atendido con unas independientes y con varias del centro chicas república y estas ultimas han sido de lo mejor. Quiero seguir indagando y conociendo mas de los servicios de chicas de otros centros. Ojalá encontrar unas buenas recomendaciones. Saludos

Elmen escribió: Hola me presento soy elmen e visitado varios centros espero aportar algo

dobleS escribió: Hola, soy Sergio, nick: dobleS, nuevo en este foro pero cafetero antiguo. Espero poder aportar a la comunidad y desde ya agradezco sus reportes que son muy útiles.

Siberian escribió: Hola soy Siberian, he estado en el foro leyendo hace mucho tiempo y he visitado varios centros con los buenos datos que hay, es hora de retribuir lo descubierto, saludos



Xuxa que han llegados camilleros nuevos , sean bienvenidos y
disfruten sus estadías ,ojala no se queden en la pura presentación no mas
y aporten su experiencias para el resto de la comunidad.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2018 02:37
Ariano72
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #740
Hola camilleros mi apodo es ariano72 soy nuevo aquí en chile frecuento a estos desde Venezuela espero visitar aquí a Muchas chicas explosiva y poder aportar mi experiencia en cada uno de estos lugares.
Así que chicas rica y morbosa le llego su domador que la hará estremecer de amor .
El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2018 11:21
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #741
Ya domador jajajajaja sea bienvenido

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2018 22:52
Juanito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #742
Hola a todos los camilleros
Llevo tiempo solo entrando al foro y decidí matricularme para contar mis experiencias y seguir leyendo las de todos
Saludos
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2018 00:37
Lomo Plateado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #743
Hola a todos soy nuevo en todo esto, vi el foro y me pareció interesante, espero poder entregar mis reportes pronto (en cuanto tenga unas lucas para ir a visitar estos maravillosos lugares)
Saludos
Lomo plateado
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2018 00:42
Jks
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #744
Hola todos, soy jks nuevo por aqui, me parecio muy interesante el foro, espero recibir buenas recomendaciones al igual hare reportes de los sitios a los que valla
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2018 01:24
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1456
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #745
Sean todos bienvenidos... a este su foro amigo...
que bueno que se animaron a presentarse y algunos a reportar...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2018 15:02
Dorohero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #746
Holas, me presento, hace tiempo conocía el foro quizás en uno de estos días valla a algun centro y por supuesto dejaré el respectivo reporte (quizá del primero de muchos) saludos
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2018 15:37
Srhuenculeo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #747
Buenas cumpitas camilleros, en vista q este año me mudo a la capital quise entrar al foro y poder aportar en los foros. Saludos
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2018 22:13
Antoine69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 6
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #748
Hola a todos los camilleros. Hace tiempo que frecuento estos circuitos así es que espero aportar con mis experiencias. Saludos
El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2018 14:49
Daleleon7
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 10
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #749
Hola, soy nuevo acá me presento soy Diego y espero aportar un poco de mis experiencias. Saludos!
El tema ha sido cerrado.
17 Dic 2018 13:35
guelo3
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #750
Hola... Hace tiempo que leo los reportes, anécdotas y demases... Esperando aportar experiencias.
Guelo
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.