Información Importante

Si eres masajista o escort: Pincha aquí para Publicarte ✔️

Es posible que tengas que Registrarte para poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el enlace "registrarte" para crear tu cuenta.

Si usted es un usuario camillero puede Recuperar su contraseña aquí ?

Cualquier problema, escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ✉️

× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Anuncios desaparecidos Pregunta

24 Ago 2016 08:36
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
[COLOR="blue"][SIZE="3"][B]Después de leer todo lo detallado #26
Después de leer todo lo detallado por cada uno de los participantes en este tema, solo quiero agregar, que si no mal recuerdan este es un foro de publicidad que los centros pagan por aparecer, pero también recuerden que el tema relacionado al sexo o prostitución es un tema delicado y por ende esta sitio solo presta publicidad, pero también es responsable de lo que se publica y por ende el trato es del sitio con el centro o chica, por ende si hay un problema de publicidad nadie puede meterse solo el administrador y el centro en cuestión, son ellos los que deben solucionar el asunto. Ahora si Battu trato el tema con el centro y no lo entendieron y pidieron ayuda a TODOS sus clientes que abogaran por ellas, está mal, porque ellas como centro debieran ser las primeras en estar preocupadas en aclarar los dichos o cahuines como dicen otros y no bloquear y no contestar llamadas.
Yo solo quiero decir que antes de abogar por alguien uno debe primero informarse bien, porque puede o hacer el ridículo o meter la cabeza al guate, porque todos tienes derecho opinar pero cuando se hace que sea con buenas bases.

Por ultimo este foro no discrimina a ningún centro ni forero, acá no se borran temas que afectan a un centro, como puede ser un reclamo, todo lo contrario se trata de aclarar y pide explicación al centro y si es el caso que un forero obro mal, de las misma manera se pide la explicación del caso. No se bajan centros por bajar, como si pasa en otros foros que hasta piden exclusividad. No hay una ley de baneo por cualquier cosa en este foro. En resumen primero señores analicen y después disparan y no se dejen llevar por la calentura y de quedar bien con un centro, porque al final de la atención igual deben pagar.

Ahora finalmente en conclusión yo como usuario del transantiago no voy a pedir explicaciones por que van a gastar 10mil millones en arreglar los paraderos si el sistema requiere recursos para cosas más importantes o por que bajan un recorrido o cambian una frecuencia, es simple porque solo soy un usuario y yo decido si ingresar al sistema o no, pero el dueño es quien decide que hacer o no hacer con su negocio.

El placer de corromper una musa, no tiene palabras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2016 10:42
constracturado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
constracturado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
[SIZE="2"]Ahora si Battu trato el tema con el centro y no lo entendier #27
Ahora si Battu trato el tema con el centro y no lo entendieron y pidieron ayuda a TODOS sus clientes que abogaran por ellas, está mal, porque ellas como centro debieran ser las primeras en estar preocupadas en aclarar los dichos o cahuines como dicen otros y no bloquear y no contestar llamadas.
Yo solo quiero decir que antes de abogar por alguien uno debe primero informarse bien, porque puede o hacer el ridículo o meter la cabeza al guate, porque todos tienes derecho opinar pero cuando se hace que sea con buenas bases.


De partida a mi no me pidieron que abogara por nadie, solo que la situación fue extraña, ya lo mencione mas arriba. Pero como mencionas me informare mas para tener una buena base.


Ahora finalmente en conclusión yo como usuario del transantiago no voy a pedir explicaciones por que van a gastar 10mil millones en arreglar los paraderos si el sistema requiere recursos para cosas más importantes o por que bajan un recorrido o cambian una frecuencia, es simple porque solo soy un usuario y yo decido si ingresar al sistema o no, pero el dueño es quien decide que hacer o no hacer con su negocio.

Es verdad, en conclusion sabemos que en el transantiago no daran explicaciones por gastar esa plata ya que el dueño decide, pero todos las personas que lo usamos sabemos que la están cagando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2016 12:57
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
[B]yo solo insisto en que todo esto es muy poco transparente , a menos que vinie #28
yo solo insisto en que todo esto es muy poco transparente , a menos que viniese ISIS amenazando con colocar una bomba si el centro no se le dejara publicar, y si fuese así que se diga, pero veo que las explicaciones que se dan son poco transparente , Es una lástima ya que La Camilla era un buen foro , mejor que los de la competencia y pienso que es como todo aquí en Chile, es lo que hay y habrá que acostumbrarse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2016 13:28
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Si con cuerdo contigo que puede ser poco transparente, por que si el administrad #29
Si con cuerdo contigo que puede ser poco transparente, por que si el administrador trata de contactarse con el centro, le explica y no entienden en el centro una situación que en lo particular es grave y después lo bloquean y no quieren saber nada, eso es muy raro y poco transparente por que da para creer es verdad, por lo que se esta tratando de aclarar.

El placer de corromper una musa, no tiene palabras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2016 14:01
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
El tema está archi-explicado. Los que quieren seguirle buscando la quinta pata a #30
El tema está archi-explicado. Los que quieren seguirle buscando la quinta pata al gato, que lo hagan. Los demás nos concentraremos en seguir siendo el mejor foro de masajes que podamos ser.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2016 14:10
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 109
Más
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 109
Más
Yo no sé qué poco transparente puede ser, la página es un negocio de publicidad #31
Yo no sé qué poco transparente puede ser, la página es un negocio de publicidad que tiene con los centros, bajar así nada más significaría que battu no quiere mucho su negocio pues pierde un cliente. Él se comunicó con el cliente para saber qué pasó, si lo que le dijeron es real, no tengo idea qué pudo ser pero como negocio si veo que algo me puede afectar y perder más que sólo la publicación de un cliente... también lo bajaría y seguiría la investigación... o sea, creo que eso haríamos todos... si es tu centro regalon igual puedes ir a verlos pues tienes su número guardado, si quieres puedes seguir haciendo reportes aunque no estén publicados (correo)
Para finalizar, en mi opinión no es sospechoso, y tampoco soy quien para pedir más explicaciones, lo que espero al entrar acá es ver centros de confianza tanto por los reportes como por la publicidad que pienso es certificada por la administración.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2016 14:13
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Eso mismo estimado que ud dice, es donde se centra y preocupa el foro. #32
Eso mismo estimado que ud dice, es donde se centra y preocupa el foro.

El placer de corromper una musa, no tiene palabras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2016 14:45
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Poirot está muy acertado en lo que dice. #33
Don Poirot está muy acertado en lo que dice.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2016 15:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
[B][I]Parece que Poirot es el unico inteligente [/I][/B] #34
Parece que Poirot es el unico inteligente

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2016 16:44
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
[QUOTE=D.D.;129693][B][I]Parece que Poirot es el unico inteligente [/I][/B][/QU #35
Avatar de Duran Duran
“Parece que Poirot es el unico inteligente…”
Yo no tengo duda de la inteligencia de los moderadores, nunca lo he dudado, solo expuse mi punto de vista pero eso parece que hacer eso es signo de alienación o de una alteración neurologica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2016 18:05
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 37
Más
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 37
Más
Bueno estuve leyendo todo y si bien a algunos nos guste o no que se bajara el ce #36
Bueno estuve leyendo todo y si bien a algunos nos guste o no que se bajara el centro, es decisión de la administración del foro mas que mal esta es su casa, lo que paso la verdad no se nada de nada, pero debe ser un mal entendido creo, esto de dimes y diretes o quien es mas inteligente que otro también, pero hay que esperar que las cosas decanten se tranquilicen los ánimos y veamos que es lo que pasa, cada cual es dueño de hacer lo que crea conveniente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2016 18:14
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 37
Más
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 37
Más
A propósito alguien me puede decir que paso (broma) #37
A propósito alguien me puede decir que paso (broma)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2016 18:22
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 37
Más
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 37
Más
En serio quien me dice!!!!!!!!!!!! (broma de nuevo) #38
En serio quien me dice!!!!!!!!!!!! (broma de nuevo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2016 18:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
[B][I]Tu sabes que hay que hacer pa saber la informacion jjaja[/I][/B] #39
Tu sabes que hay que hacer pa saber la informacion jjaja

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2016 22:06
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 47
Más
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 47
Más
Manso cachuín. Pero a MPL no les costó nada encontrar nueva casita en todo caso #40
Avatar de Antechinus
“************************************ lapsus…”
Manso cachuín. Pero a MPL no les costó nada encontrar nueva casita en todo caso ah. Que sus viudas que lloraron como guagua sin teta aquí las sigan por allá nomás, total allá no pasan piola con sus cuentas de usuario ;)

Saludos.

Sabe...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2016 14:49
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 37
Más
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 37
Más
[QUOTE=D.D.;129708][B][I]Tu sabes que hay que hacer pa saber la informacion jjaj #41
Avatar de Duran Duran
“Tu sabes que hay que hacer pa saber la informacion jjaja…”

Jajajajaja teni razón voy a preguntar!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2016 15:53
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 213
Más
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 213
Más
Chuuu buena la discusión, adecuados argumentos de ambas partes, bueno hay excepc #42
Chuuu buena la discusión, adecuados argumentos de ambas partes, bueno hay excepciones, como si opina como yo es inteligente, pero da lo que mismo eso hay que obviarlo y ya.
Sinceramente le encuentro razón al battu, solo el sabe las razones de su decisión y talvez fue una guea grave, en general he visto que este tipo no toma malas decisiones y como alguien dijo por ahí, esto es un negocio y no creo que tire clientes por la borda así sin razón alguna, por lo que creo que alguna guea grave paso!!!. Por mi parte tengo el fono de mpl, seguiré yendo cuando me tinque...
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2016 17:52
loboviejo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
loboviejo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
Tremendo "show", mi humilde opinion, es que este foro al igual que otr #43
Tremendo "show", mi humilde opinion, es que este foro al igual que otros, tiene el derecho de admision y censura tanto para los centros como para los foreros, no tengo idea lo que paso y la verdad lo creo poco relevante, como alguien dijo por ahi, el Battu, no va a cerrar o caducar o suspender un centro o a algun forero por capricho, si lo hizo deben haber razones justificadas y como buen administrador, sabe lo que se puede contar y lo que no.
Creo que no vale la pena seguir dandole vueltas al asunto, y al que no le gusta se viste y se va, jajajajajajajajaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2016 21:33
Reaper
Usuario
Usuario
Más
Reaper
Usuario
Usuario
Más
A peticion de claudia de MPL ----------------------------------------------- #44
A peticion de claudia de MPL


Estimados foreros despues de los acontecimientos del dia de ayer me veo en la necesidad de aclarar varios puntos de los hechos....ese dia en la mañana cuando iba a publicar las chicas AM, le mande mensajes al sr. Administrador para saber por que no podia publica, despues le mande un mensaje pidiendo si me podia publicar él a las chicas AM, porque yo no podia, me respondio por Whatsapp a las 14:30 horas de la tarde, ahi me di cuenta que me habia bajado el anuncio, tambien me bloquedo el usuario no dandome la posibilidad de hacer nada ni responder ( siendo esta la segunda vez que lo hace sin avisar) ademas fue por mensajes de voz de whatsapp que me lo comunica, me dice que un tipo lo llamo, que era un usuario nuevo y que se habia pegado una infeccion en el centro y lo amenazo que si no me bajaban mi publicacion el iba a dejar la caga en foro poniendo mensajes advirtiendo a los demas foreros ( cosa que es imposible ya que todas mis chicas estan con los examenes al dia y los clientes que me conocen saben eso) ademas me comento que tenia el numero de telefono de este supuesto usuario nuevo y que me lo iba a dar, cosa que no ocurrio, tambien me dio el correo que era Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. le comente a un amigo que me ayudara a averiguar, lo cual me dice que el correo es falso! uso varias combinaciones del correo por si lo habia escrito mal pero ninguna era correcta ,mas sopeschoso aun, porque me comenta que para poder registrarse en el foro se necesita un mail valido y dar la confirmacion que llega por correo asi que ese usuario es imposible que se registrara,luego le segui hablando al sr Administrador preguntando si acaso me iba a tener abajo el aviso para siempre y me volvia a dar la misma explicacion sin fundamentos de que un usuario nuevo, que iba primera vez a un centro que le iba a dejar la caga y bla bla bla, le digo que necesito trabajar porque hay harta gente detras y nuevamente la misma historia, por lo cual no podia seguir esperando y tenia que buscar Una solucion para mis chicas porque esta es la fuente laboral de todas.Tambien comento que este mismo acoso fue el que tuve en otro foro, sin embargo los pacientes y foreros defendieron a nuestro porque muchos nos conocen y si tuviera que esconder algo de alguna chica en particular o cualquier cosa que fuese, ni loca me arriesgo a pedir que se aclare, ademas le pedi al dueño del foro esclarecer el tema para tranquilidad de el de mis chicas de mis pacientes y de mis amigos que nos siguen. Tambien pedi que se hiciera publico todo esto a lo cual el Sr. Administrador se nego, siendo yo la afectada directamente sin darme la posibilidad de informar o comentar lo sucedido.


aca les dejo el mensaje del correo que mande al paciente "nuevo" para aclarar todo.


-Delivery to the following recipient failed permanently:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain gmail.com by gmail-smtp-in.l.google.com. [2607:f8b0:4002:c07::1a].

Delivery to the following recipient failed permanently:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain gmail.com by gmail-smtp-in.l.google.com. [2607:f8b0:4002:c07::1a].

Delivery to the following recipient failed permanently:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain gmail.com by gmail-smtp-in.l.google.com. [2607:f8b0:4002:c07::1a].

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2016 22:03
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 213
Más
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 213
Más
Chuuuu esto es una verdadera teleserie!! #45
Chuuuu esto es una verdadera teleserie!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2016 23:02
constracturado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
constracturado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
MMMMMMM ,,,,,, Ahi esta la historia completa, ahora me parece mas turbio el asun #46
MMMMMMM ,,,,,, Ahi esta la historia completa, ahora me parece mas turbio el asunto.
y peor bloquear al centro para que no pueda defenderse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2016 00:43
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
[QUOTE=Reaper;129764]A peticion de claudia de MPL ---------------------------- #47
Avatar de Reaper
“A peticion de claudia de MPL ------------------------------------------------------------------------------ Estimados foreros despues de los…”

Primero : Reaper los usuarios son individuales no para prestar la cuenta o tal vez es un usuario creado en paralelo... no sé con qué fin.
Segundo: Claudia TU usuario no fue bloqueado ni lo será. No pudiste escribir porque lo trataste de hacer en un subforo que no estaba a la vista por ende no te dejaba hacerlo... pero si ingresas con tu nick y clave podías escribir en este tema, eso tu amigo no te lo dijo? si sabe cómo funciona MI foro debería saber eso que es básico...
Tercero : efectivamente me demoré en contestar porque tengo una vida que llevar también y lamentablemente toda la mañana de ayer estuve ocupado apenas pude respondí.
Cuarto : Obviamente tu jamás dirás que una chica tiene una infección eso el lógico... como es un tema delicado... el llamado..repito el llamado, pudo mandarme correo, whatsapp, mp, etc etc , pero llamo... y el personaje dijo lo de la infección y que para él era grave, imagino que como para cualquiera, y que respondería en cada tema que existiera para poner en alerta el tema... a mí como foro sabes lo que me implica eso? tu amigo

Dueño - Administrador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2016 00:48
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
[QUOTE=constracturado;129767]MMMMMMM ,,,,,, Ahi esta la historia completa, ahora #48
Avatar de constracturado
“MMMMMMM ,,,,,, Ahi esta la historia completa, ahora me parece mas turbio el asunto. y peor bloquear al centro para que no pueda defenderse.…”

el centro no fue bloqueado, deja de buscar debajo del agua... si fuera asi, no se me caeria el pelo en decirlo... porque si lo quiero hacer lo hago punto... asi que tu sigue visitando el centro tienes los numeros, sabes donde queda, sino el centro no esta en este foro a ti no te afecta seguiras siendo cliente, asi que sino estuvieron ahí para saber como fueron las cosas limitense a ver las partes y listo...

Dueño - Administrador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2016 01:31
constracturado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
constracturado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
[QUOTE=BATTU;129770]el centro no fue bloqueado, deja de buscar debajo del agua.. #49
Avatar de BATU
“el centro no fue bloqueado, deja de buscar debajo del agua... si fuera asi, no se me caeria el pelo en decirlo... porque si lo quiero hacer …”

si seguiré visitando el centro eso no quepa duda, pero al punto que voy es que ya quedo clara la lógica de como funciona este foro, es cosa de llamarte por teléfono y denunciar cualquier cosa para que sea dado de baja y se haga una "investigación", ademas leyendo las partes hay un detalle que paso piola, un usuario nuevo tenia tu teléfono? si no esta publicado en el foro como lo consiguió?

como ultimo comentario creo que esto fue un invento para dañar al centro en si, ojala no le ocurra a algún otro,ahora me limitare a ver las partes y listo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2016 01:35
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
excelente dedícate a eso mejor... ah mi Fono es público es cosa de buscar y se #50
excelente dedícate a eso mejor...

ah mi Fono es público es cosa de buscar y se encuentra... y no es cualquier llamado no es cualquier cosa ... sigues con lo mismo...
compadre sino te gusta mi criterio ni como funciona, nada que hacer, no cambiare... sobre lo que crees bien por ti... es tu creencia... pero deja de. buscar cosas que claramente no hay... ya pareciera que trabajas para el centro...

Dueño - Administrador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El NotarioStbanRicky Tan

Acceso al foro

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.399 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATU
  • batu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.