× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Ayleen, Reporte

13 Nov 2018 12:00
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret - Ayleen, Reporte #1
Mi tabla
Centro: Body secret
Direccion: huerfanos con San Antonio
Recepcion : Bien
Locacion: el lugar esta bien aunque no muy iluminado pero es cuestion de gustos.
Musa : Ayleen
Fisicamente : 6,5 delgada tipo teen todo bien puesto a mi gusto
cara : 6,5 es Bonita
Masaje: 6
Sensitivo: 6,8 rico

Bueno hace tiempo, que estaba por arrancarme y el viernes tipin 19:30 llame y de acuerdo a un dato de un forero de aqui, fui por Ayleen y como dije antes era mi primera vez en este centro a la entrada hay conserje pero no pesca, el lugar es comodo solo algo oscuro para mi gusto pero bueno eso es personal, Ayleen bien linda y super simpatica te trata muy bien esta es mi tercera incursion en estos centros y bueno el masaje estuvo rico y ella es bien jugada trata se hacerte sentir lo mas comodo posible haci que excelente experiencia segun lo converzado con Ayleen me dijo que todas las chicas eran bonitas, aunque cuando llegue se me fue pedir que me presentaran a las demas pero bueno para la otra sera, y si volveria al centro yo creo que si de todas maneras.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2018 12:07
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body Secret - Ayleen, Reporte #2
Buena!!... jajaja

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2018 15:00
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret - Ayleen, Reporte #3
Buenísimo el dato, de mis incursiones siempre han sido rubias, para la proxima tengo curiosidad por conocer a Cristal
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2018 15:43
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret - Ayleen, Reporte #4
GRACIAS CARIÑO POR TU REPORTE.
MIL BESITOS PARA TI...
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2018 22:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Ayleen, Reporte #5
Un amigo le tiene ganas a la Ayleen

Gracias por compartir su experiencia con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.