× Charlas, Comentarios de Masajeados..

Historias Varias.

29 Abr 2016 19:42
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
Historias Varias. #101
Ojo don. .. Antonia no es ninguna recién aparecida ni debutante. Yo tengo noticias de ella desde 2011 en Terciopelo, después se hizo independiente y tiene una larga corte de admiradores y seguidores, entre los que me cuento. En otro foro (amigo) se le nombra y aparecen los buenos comentarios de todos lados.

Hay leyendas y LEYENDAS... creo yo

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2016 19:57
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Historias Varias. #102
da lo mismo eso, para ser leyenda tiene que retirarse o morirse

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2016 20:34
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Historias Varias. #103
Bueno, tiene experiencia y buena trayectoria por lo visto. Podría ser leyenda pero todavía con minúsculas, según yo lo veo. Esto no la desmerece, pero claramente falta para que llegue a LEYENDA así con mayúsculas.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2016 21:32
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 48
Más
Historias Varias. #104

D.D.;124355 escribió: Calificar de leyenda a una chica que se visita por primera vez es como mucho, te falta mucho camino por recorrer wn, recuperate y vuelve pa que sigas empotado

Don Carter;124357 escribió: Suerte en su operación y recuperación. Sobre Antonia, no dudo de su calificación hacia ella, pero el apelativo de "leyenda" es algo que se gana en el tiempo. Por ejemplo, una leyenda del circuito es Masiel, título que se ganó a través del tiempo por su atención y forma de ser. Si Antonia persevera en el tipo de atención que usted relató, puede que llegue a ganarse el título, pero tiene que ganárselo.


Concuerdo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2016 21:40
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 44
Más
Autor del tema
Historias Varias. #105
jajaj objetivo cumplido, saludos hasta un tiempo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2016 19:35
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 44
Más
Autor del tema
Historias Varias. #106
Wena cabros igual no pasó tanto tiempo, casi un mes nomas nada mas que ahora estoy en plan escondido...
igual nomas vuelvo a pelear con los tios jajaj, no mentira

les cuento la ultima, me retire casi un mes porque estaba en cambio de depa, además me iba a operar de un bypass gastrico, paso lo primero, lo segundo no pudo ser, cuando ya estaba en el hospital, me dicen que hubo un problema y que estaban llamando los paciente con dos aos que yo levaba uno y blah blah blah, en fin!

ek itri dua en la mañana amaneci con ganas de pegarme un masaje, la lata es que mis suegros andan cerca desde que me cambie el depa y no estoy muy tranquilo, lo bueno es que como ya no vivo con mis suegros mi señora ma atiende mas, asi que por estos lados tendré menos afluencia.

xD, se que les importa un kiko todo lo que escribi pero por ahi le va la cosa!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2016 19:40
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
Historias Varias. #107
Yo estaba con la sospecha de que era un cambio de sexo...

Total, si quieres salir del closet, ahora hay ley zamudio, nosotros te trataremos con respeto jajaja

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2016 20:07
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Historias Varias. #108

Discwan;125689 escribió:
ek itri dua en la mañana!


aprende a escribir mierda

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2016 22:50
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 64
Más
Historias Varias. #109
don Discwan que bueno leerlo por acá y saber que esta bien

Agente Especial al servicio de LaCamilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2016 11:18
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 44
Más
Autor del tema
Historias Varias. #110

D.D.;125697 escribió: aprende a escribir mierda


jhasjgdhas sajdhajn sabo escriburhuirr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2016 11:19
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 44
Más
Autor del tema
Historias Varias. #111

GIBBS;125720 escribió: don Discwan que bueno leerlo por acá y saber que esta bien


muchas gracias estimado!
que bueno que tipos tan caballeros te saluden!

espero este bien igual usted

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2016 11:22
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Historias Varias. #112

Discwan;125772 escribió: jhasjgdhas sajdhajn sabo escriburhuirr


Ok tonto sapoylaqueterrepario

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2016 12:06
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Historias Varias. #113

Discwan;124370 escribió: jajaj objetivo cumplido, saludos hasta un tiempo!


No duraste nada en el auto exilio xD.... y al final para cuando la operacion de peshos a era de "bypass" xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2016 19:28
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 44
Más
Autor del tema
Historias Varias. #114

Andres_XD;125787 escribió: No duraste nada en el auto exilio xD.... y al final para cuando la operacion de peshos a era de "bypass" xD


no tengo idea y peshos no necesito... ya tengo!
a proposito me entere que ya no eres hijo ilustre de los masajes de quebec! xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2016 23:19
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Historias Varias. #115
el medio palo jajajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2016 15:32
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Historias Varias. #116
voy a cooperar con la causa para que este tema de mierda este arriba por una horas jaja


esta historia es real

Bueno leyendo mi mail me encuentro con un auncio de un centro nuevo llamado Masajes Cleopatra saco el numero lo guardo en mi celu por si acaso,ya cuento corto llego el lunes llamo al numerito guardado y me contesta una dulce voz,era de tamara(linda ella);le pregunto todo lo obvio con respecto a la atencion.Ya siendo de tarde me conecto al foro y chan me lelga un MP de masajes cleopatra dandome su msn para agregarlas;el muy wn las agrego al toque y me puse a chatear con nicol(mas linda ella) me explico su atencion y ademas me dijo que eran un centro nuevo,cuento corto llamo al cheff y le dijo que se venga mas rapido que furioso y llego en 12 minutos desde su casa hasta la base de operaciones que tenemos instalada en el centro de chago city.
Partimos caminando hacia la direcion dada por nicol y sorpresa mayuscula un edificio ya conocido por nosotros,miramos pa todos lados por si acaso y subimos al ascensor y tocamos el timbre ,nos abre la puerta nicol muy amable y coqueta nos invita a pasar a un box que tiene una cama,nos dejo solo un rato y con el cheff nos miramos y dijimos ta bien solo faltaba conocer a tamara y ella entro -hola soy tamara -la miramos de arriba a abajo (wns es muy linda esta flaca) nos ofrecen algo para beber el cheff tomo cafe y yo un vaso de agua,mientras bebiamos nos pusimos a conversar un rato ellas nos dicen que estan empezando en esto y bla bla.Despues de un rato mas bien como 15 minutosa de risas de los 4 procesemos al reparto de boxes y de musas quedando asi:Duran con nicol y el toffe cheff con la tamy,ademas sorteamos los boxes quedandome yo con el de la cama (wn no soy).La tamy se llevo al cheff al otro box y despues a la ducha salen y entramos la nicol y yo y ahi partio mi sorpresa ella me ducho si wns estaba conmigo desnuda en la ducha ella me esparcia el jabon por mi musculoso cuerpo y yo hacia lo mismo por el de ella ,ella ahi me sugiere si queria el masaje en la ducha,algo novedoso pa mi pero estaba la cama esperandome asi que le dije que no,salimos de la ducha y de guata en la cama ella empezo a echarme aceite por el cuerpo ,ta de mas decir que ella ya estaba desnuda.asi pasaron los minutos entre una conversa entretenida y un rico masaje,debo decir que ellas estan estudiando masajeria,asi que seran profesionales de los masajes,volviendo al cuento ella me dice date vuelta lo hago y esparce mas aceite por mis calugas y ahi comenzo lo bueno partio primero con unos besos pero que besos despues mas besos eran como de polola debo decir que con ella tube un feeling que no tenia hace muchooooooooo tiempo con una musa despues empezo a recorrer con sus manos mis piernas hasta llegar cerca de babyduran lo miro y lo saludo como corresponde ,puta me dejo un poco wn su forma de saludarlo cuando terminjo se subio encima mio y con sus manos tomo las mias y se las llevo a sus pechos yo los empeze a acariciar y tambien acariciaba el resto de su cuerpo,me faltaban manos para recorrer su cuerpo asi estubimos como si fueramos 2 pololos abrazandomos mirandonos y besandomos a cada rato mas encima ella a veces hablaba con babyduran tambien el era el mas contento por que lo trataron de lujo un a atencion que duro como 2 horas si llegamos a las 1940 y salimos a las 2130 nos es malo para ser la primera vez que ibamos para alla.Ellas son super relajadas con el tiempo.Se me olvidaba algo al teminar el masaje de nuevo me bañaron que tal mas regalon que en mi casa.

Tabla.
Datos Generales:
Templo= masajes cleopatra
Ubicación = centro centro
Lugar = depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = 15 k
Conserje = que esa wea
Fono =en mi celu pero se los doy pa que las llamen 6321910
Horarios = lunes 14 a las 1945 hasta la 2130
Comunicación = por msn muy buena
Ambiente, Recepcion = muy buena

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = (nombre de la musa)
Nivel de Empotamiento = alto casi por las nubes
Edad = 24
Estatura =de mi porte
Contextura =com me gustan a mi
Cara = linda y tiene el pelo con rulos eso me mata
Nivel de Phothoshop = no aplica
Trato =un 7.0 muy dedicada a ti
Masaje=esta en verde
Sensitivo=un 7.0 de lujo harto franeleo
Besos =un 7.0 de polola de hecho le pedi pololeo
Pechos =un 7.0 grandes
Cola = un 6.9 rica
Oral =un 7.0 de miedo tienen que vivirlo
Movimientos Pélvicos = un 6.9 casi me mato
Calidad de Sonido = solo pa mis oidos
Atención = un 7.0 como dije arrba muy dedicadas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2016 16:06
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 461
Más
Historias Varias. #117
Ja Jajaja
Los foreros mala.leche
Los weones inaguramos y clausuramos.el.centro.el.mismo día
Jajaja estaba abajo mano derecha de un empote mio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2016 16:09
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Historias Varias. #118
foreros yeta jhajajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2016 16:14
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 461
Más
Historias Varias. #119
Pero eran muy rikas, la tamy hacia una pega de las diosas daba unos besos.de aquellos
Eso.si son dd no.nos diriguimos a nuestros.aposentos
Terminamos.en san Pancho para variar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2016 16:17
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Historias Varias. #120
para variar, era escala obligada

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2016 16:34
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 461
Más
Historias Varias. #121
Siii
Con las hermanitas
O con la Gaby
O la Carlita
La puerto caras
Y tantas otras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2016 16:53
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Historias Varias. #122
Ningun wn cacha que mierda hablamos jajajajajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2016 17:09
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 461
Más
Historias Varias. #123
Más de alguien de acuerda del timbre rojo del depto e piso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2016 21:15
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 48
Más
Historias Varias. #124

Discwan;125863 escribió: me entere que ya no eres hijo ilustre de los masajes de quebec


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2016 15:11
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 44
Más
Autor del tema
Historias Varias. #125
Pica que es rico cuando se acuerda alguien de uno, desaparecí un rato y cache que mis regalonas desaparecieron, la Scarlet sin rastro y la paloma de emprendedora...(masajista).

Ayer taba muy tranquilo trabajando cuando me llega un mensaje de la Scarlet, es una weba pero estaba más contento que la cresta que se acordara de mí además que no sabía cómo retomar las camillas, ahora que tengo el dato daré el primer pasito de tortuga..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2016 15:28
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Historias Varias. #126
uyyy que le day color wn por que se acordaron de ti

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2020 16:29
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Historias Varias. #127
Para reflotar un poco este topic, dejo una historia no como las de JC, sino algo más terrenal
Pasó de hecho en Rio Gallegos, Rep. Argentina. Estabamos en viaje de estudios, cuando a un grupo de califas (me incluyo) nos dio por salir a huevear su resto. Yo andaba con muy pocas lucas (tipico estudiante) pero sali dispuesto a gastar lo que no tenia.
Cuento corto, en Gallegos en esa epoca habia un Barrio Rojo donde algunas minas se mostraban al como en Amsterdam, en las ventanas y demases. Un amigo quedó prendido con una figura alta y esbelta de pelo negro mojado, que no paró de hablar de ese monumento que se queria comer a toda costa (el wn andaba con plata asi que podia). Estuvimos en un local donde yo apretujé a una rubia preciosa y veía como uno de mis socios se iba pal cuarto de atrás con una mujer ya mayor y por mucho, la mas fulera del local...Al muy huevón le cobraron de más y tuvo que salir a pedir prestado, con lo que me mató las ya pocas posibilidades de afilarme a la rubia rica que tenía...Lo quería agarrar a aletazos...
La cosa es que el socio quequedó caliente con la mina de la ventana no paró de huevear hasta que, podridos, desviamos nuestro camino y lo acompañamos a esa ventana...A lo lejos se veia todo bien, hasta que llegamos al vidrio...La "mina" se gastaba semejante pedazo de herramienta...
Esa vista liquidó la calentura del socio. De ahí, fue un meeeeeeedia vueltaaaa y a la pensión...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2020 12:39
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Historias Varias. #128
Jajajjaajajaj menos mal que su amigo no se ensarto

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2020 20:43
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Historias Varias. #129
Esto me ocurrió hace tiempo en Castro Chiloé.
Hubo en su momento, una especie de cafes con piernas Made in Chiloé. Una experiencia que duró nada porque los que estaban cerraron altiro.
Yo venia desde Santiago, en concreto 10 de julio, y picado por la curiosidad, entré en uno de estos CCP para cachar qué onda.
Cuento corto, la dama vestía su buena minifalda y era algo rellenita. Claramente, la pega no era la que pensaba. Le busqué conversa y me estaba contando su vida cuando un parroquiano, quien era obviamente de la zona, se indignó sobremanera porque el cafe que había pedido era solo eso, cafe. Y el quería aplicar su milcao. Tal cual. MILCAO.
El tipo salió enfurecido del local. La chica con quien estaba quedó plop y ahí me percaté que era muy parecida a la dama que me acompañaba. Al rato, el tipo entra de vuelta, cargado en Milcaos para todo el mundo diciendo "Porque un café se debe acompañar de Milcao"
El Milcao estaba bueno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2020 20:48
Shackleton
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 151
Más
Historias Varias. #130
Una de mis experiencias mas fomes me pasó en 10 de julio, en el Montana. Y hago enfasis que fue fome porque rompía lo tradicional de la atención del sector. Eran los buenos tiempos del Rio, del Bahiano, del MIA, del Gazú o el mismo Montana.
Fui con un amigo y el tuvo la fortuna de atenderse con una rubia que al poco rato estaba en pelotas, al punto que la socia le enfundó gorrito y terminaron tirando en lo oscurito. Más al lado, había una MILF haciendole un terrible mamon a un socio que tenia los ojos en blanco. A mi me atendia una morena que era un forro, pero que no se dejaba tocar ni las piernas. Una atención a distancia, estiraba mis manos y la mina las sacaba y seguia con su baile.
Recuerdo esa atencion con rabia, era el punto negro de una epoca en Irarrazaval que rayaba la perfeccion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2021 10:39
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
Historias Varias. #131
Quisiera contar una historia que ocurrió hace long Time.
Existía una escort que atendía en el portal Fernández Cincha se publicaba por Antonia Rizzi, cuento corto era cliente frecuente de ella y de las chicas que trabajaban con ella, en una oportunidad después de una velada de rico sexo en su depto tocan la puerta y ella baja abrir entra una niña joven y simpática nosotros ya estábamos terminando una buena tarde de sexo, ducha de Rigo y me estoy vistiendo y comienzo a conversar con esta joven y entre conversa me me pone mí ayuda a ponerme mí cadena al cuello y me agarra el paquete y me doy vuelta y nos agarramos a besos, cuento corto ella también atendía y termine teniendo sexo con ella, ( siempre caliente), pero el tema es el siguiente como conocía otras chicas que trabajaban con Antonia fui otro día y me atiendo con otra niña y le cuento mí experiencia porque ya nos conocíamos y me dice que la joven que conocí ese día era la hija de Antonia Rizzi.
La verdad no sé si será verdad pero eso paso.
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2021 12:59
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 689
Más
Historias Varias. #132
..... y después despertaste jajajjajjaja

Dios de la destrucción de los parásitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2021 14:46
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
Historias Varias. #133
No jajajaj, volví después varias veces a ver a la mamá y la hija por separado

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2021 17:42
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 689
Más
Historias Varias. #134
Ahh que bien por ti me alegro tanto que te hayas comido a la madre e hija

Dios de la destrucción de los parásitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2021 00:55
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Historias Varias. #135
jajaja madre e hija... en el 2019 publique una escort que atendía en su dpto con su hija y su sobrina jajaja.... hija 18 y sobrina 19 ... se ve cada mina...jajaja

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2021 16:13
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
Historias Varias. #136
Vaya a saber uno... yo recuerdo que en aquel tiempo Massiel presentaba a la Almendrita (cmr) como su sobrina y no era ni pariente lejana...

Una vez, un compañero de trabajo me vio caminando por el centro con una musita y yo le dije que era una compañera de oficina jajaja... y he recibido en mi casa un par de visitas de "sobrinas"...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2021 20:14
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 211
Más
Historias Varias. #137
Las únicas parientes reales comprobadas que conocí en este mundo masajístico y que hacían unos duales de antología, han sido las hermanitas hot Amanda y Pia (actual Denisse), del antiguo Luna Azul, eran muy hermanables compartiéndose al niño con sus lindas boquitas ja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.396 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.