× Charlas, Comentarios de Masajeados..

Historias Varias.

28 Mar 2016 15:00
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 44
Más
Autor del tema
Historias Varias. #51

D.D.;121841 escribió: al llegar a los 500 post te dan un premio


Un besito del DD en una mejilla y del Battu en la otra 🙂. (Recuerde que este es mi tema sí que voy a responderle cualquier cosa siempre xD)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2016 15:23
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Historias Varias. #52
uyy que miedo wn

te van a tulasos en la cara por wn jajajajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2016 15:30
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 44
Más
Autor del tema
Historias Varias. #53

D.D.;121853 escribió: uyy que miedo wn

te van a tulasos en la cara por wn jajajajja


anda con la wa e tío dejémoslo que se le pase...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2016 15:34
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Historias Varias. #54
si wn ando con la wea
o queris que te cierre el tema wn?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2016 15:40
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Historias Varias. #55
Ehm... no a la violencia, igual me he reído con las historias... que siga la cumbia...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2016 09:16
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 44
Más
Autor del tema
Historias Varias. #56
Y después anda diciendo que el viejo pesao es don carter. Don carter es un amorsh de persona...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2016 09:26
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Historias Varias. #57
Se nota que no lo conoces wn

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2016 16:27
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Historias Varias. #58

D.D.;121934 escribió: Se nota que no lo conoces wn


Seguro voh me conocí poh wn :D jajajaja

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2016 16:32
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Historias Varias. #59
si poh wn ,soy igual a tu avatar jajajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2016 16:48
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Historias Varias. #60
jajajajaja

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2016 17:15
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
Historias Varias. #61
Hace hartos años atrás, inexperto y verde aun, a pesar de no ser tan joven, visitaba muy de tarde en tarde, algún café topless. De la oferta de servicios de las chicas, a lo más que había llegado era alguna bibía a cambio de una compañía cariñosa de alguna chica que movía sus nalgas pegadas a mis pantalones. Esta acción era normalmente en algún rincón oscuro que igual permitía ver cómo otros k-lientes tomaban servicios más hot, llegando algunos a recibir una fellatio o incluso un coito, de pie y rapidito.

Nunca me había animado a ir más allá, pero en aquella ocasión, en un local de catedral con bandera, salió a bailar una chica muy guapa, se veía de unos 24 años, un cuerpo hermoso, tetitas no muy grandes, pero un culo redondito y paradito. Aun con esos atributos, me pareció que lo más seductor de bailarina era su mirada, en medio del baile, sentía que me miraba y me embriagaba, qué ganas de poder acariciar esa piel, besar esa boca y, por qué no, poseerla.

Terminado el baile, para mi sorpresa, ella al regresar del vestidor, se dirigió hacia este servidor (sólo soy Pedro Pablo), en lugar de pedirme una bibia, se sentó a mi lado y empezó a conversar. Su mirada me dejaba flotando en la estratósfera, cada vez que se cruzaba con la mia. En el extremo de la osadía, mientras conversábamos, acaricié una rodilla y parte de muslo, ella sonrió complacida y acarició mi mano. Yo sentía que había complicidad total.

¿Quieres ir al privado? ahí podemos estar más tranquilos y podemos hacer lo que quieras... se me secó la boca... ir al privado con esa ricura... nunca había estado en un privado, pero me imaginaba de qué se trataba. Hice un repaso rápido de mi flujo de caja y llegué a la conclusión de que andaba con muy poca plata. Le dije que iría al cajero y volvía. "No vas a volver, es la típica chiva". Tenía que demostrarle que yo no era "uno de aquellos", yo cumpliría.

Fui al cajero y volví. Ella fue a mi encuentro. Me tomó de la mano y me guió al privado, yo sudaba frío, aunque trataba de verme canchero. Antes de llegar al privado, me pidió las lucas correspondientes, se pagaba todo anticipado, le pasé el dinero solicitado. Ella pagó al cajero y entramos al privado, allí donde ella sería mía, era una habitacíón de 1x1 mt, con una mesita y una banqueta acolchada. Yo creia que pagando el privado tenía plenos derechos, craso error, antes de sentarnos, ella me pidió que le invitara un trago. Pagué el trago y ella fue a buscarlo. Nos sentamos y yo quise empezar a tirar las manos. Ella me dijo algo así como que para mostrarme las tetas tenía que pagarle adicional, lo hice. Ella se bajó el peto y quedaron a la vista esas tetas tentadoras que había contemplado durante el baile. Quise aproximarme para acariciar y chuparle las tetas, pero me dijo que eso era adicional. Yo ya estaba "dentrando a mosquearme" pero pagué, ella se dio cuenta y me dio un piquito, mismo que quise profundizar sin éxito. Ella acarició mi pantalón, en la zona de la entrepierna, mi erección ya empezaba a declinar. Me dijo que me deseaba, que quería "hacer el amor".

Con la única neurona en servicio activo, decidí que ya era suficiente. Me retiré antes de seguir gastando mis escuálidas lucas. Ahí, ella pasó de desearme a echarme una sarta de chuchadas, llegando a poner en duda mi sacrosanta virilidad, con comentarios que hoy podrían ser objeto de una formalización por violación de la ley Zamudio. Una vez en la calle, avergonzado ante mi mismo más que nada, procedí a sacar la cuenta de cuánto me había costado darle un piquito (las tetas ya las había visto). Aun recuerdo la cifra: $26.000 (veintiseis mil pesos, moneda legal chilena) pero de hace unos 15 o más años.

Lo primero que me dije... "por hueón te pasa". No volví nunca más a ese local, más por la vergüenza de poder volver a toparme con la chica, que por otra cosa. Visité otros locales, en los años siguientes, pero muy esporádicamente y, felizmente, nunca tuve otro guatazo como ese, en cambio tuve algunas experiencias gratas, como conocer a la mítica Aylin, una morena hermosa, con el culo más bello que vi en local alguno y con quien visité mi segundo privado, con harto mejor resultado y, curiosamente, por el mismo costo en pesos. Desde hace unos siete u ocho años que no visito ese tipo de tugurios. Nunca me sentí cómodo de las pocas veces que anduve en esos territorios, pero una creo que mala experiencia sirve, si deja enseñanza. ¿o no?

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2016 17:40
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Historias Varias. #62
ese no es guatazo es un robo jajja


Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2016 17:54
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Historias Varias. #63
Son 42 lucas al día de hoy, tremendo robo !!!

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2016 18:42
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 44
Más
Autor del tema
Historias Varias. #64
Crazy, muy interesante su historia. Una raya mas al tigre solo lo hizo tener mas experiencia.

Cuando me han pasado cosas asi, me consuelo diciendo a mi mismo que mas se perdió en la guerra y que al menos tendré una historia mas que contarle a mis nietos.

Agradecido por su aporte en este humilde rincon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2016 18:57
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 44
Más
Autor del tema
Historias Varias. #65
Estimados.

Se me pasó la ruler a esta hora xD.

La historia de crazy me inspiró a contar un hecho reciente y dado que la masajista ya desapareció de este foro, la podemos contar sin ningún drama, ya que no revelaré nombres aunque se que más de alguno ya debe saber de quien estoy hablando.

Para nadie es secreto que la primera vez en un masaje te poni mas nervioso que la chachu, a mi me paso muchas veces... en la segunda, tercera y cuarta aun lo seguía, nada más que a mi me paso algo que espero no me halla pasado solo a mí..

Visite a la morena masajista y le digo, amor si no pasa nada al final de la sesión no se preocupe porque estoy tomando unas pastillas que me hacen durar muchisimo.... (en verdad era asi, pero se combinaba con que estaba nervioso y poco menos me presionaba yo mismo para completar el objetivo con un final en que nunca pasó nada), ya cuando habian pasado mas menos 45 minutos de empezar el sensitivo la mina se rinde y le pregunto si quiere cariño mejor. Yo me aweoné caleta, por que fui una segunda y tercera vez, exactamente bajo la misma dinamica, me terminaron diciendo que era muy tierno y que si queria que pololeara con ella.

Punto aparte, le digo que no, una porque a la segunda visita ya habia descubierto que no me gustaba mucho ella, si no que lo que me encantaba era conversar con ella, en parte porque soy un antisocial que no habla con nadie en la vida normal, extrañamente en vez de sentirme alagado senti que habia perdido la plata y que mejor no iba mas, porque para eso mejor me conseguia una amiga...

Independiente de eso, me fui soltando con el tiempo... y me siento como el chiste del flaco de los dinamita xd (ver el video para referencia). https://www.youtube.com/watch?v=ZK7ou6uAjFg


Fin (fome y corto).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2016 23:59
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Historias Varias. #66
Más que fome, rara la historia. De todo se aprende un poco y de que se pierde plata en este mundo, se pierde más de alguna vez. Ah! bueno el chiste jajajaja

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2016 15:42
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
Historias Varias. #67

Don Carter;122023 escribió: Son 42 lucas al día de hoy, tremendo robo !!!


Es que ellas saben que cuando uno está con la tula pará no irriga sangre al cerebro y es incapaz de tomar buenas decisiones.

En realidad, esa es la historia del mundo, las mujeres hacen lo que quieren con el wn cuando está caliente.

Pero, como decía un jefe que tuve, un error que deja enseñanza es una inversión.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2016 15:55
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 44
Más
Autor del tema
Historias Varias. #68
Hoy dia no contaré una historia, sino que simplemente dejare un reporte resumen de algunos reportes que vi por ahi, que simplemente cuando uno los ve dice WTF?

Tabla...

(No hay)

Relato

Llegue al lugar a ver a la masajista, estaba super bonito el edificio, el conserje era super simpatico,.

Llegue al departamento y la musa era super linda, me hizo un buen masaje y despues en el sensitivo los detalles me los dejo para mí.

Esta musa se va a convertir en leyenda.

Volvería: me voy a quedar a dormir afuera de la puerta.

Nota mia de Discwan nada que ver con los parrafos anteriores: diganme imbecil, me lo merezco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2016 16:26
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 64
Más
Historias Varias. #69
muy buen tema señor discwan, usted me hace reir

Agente Especial al servicio de LaCamilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2016 16:37
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Historias Varias. #70
jajajajajaja

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2016 10:18
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
Historias Varias. #71
Más que una historia calentona o divertida, melancólica.

El otro día, de compras en un supermercado, en la música ambiental se empieza a escuchar "Total eclipse of the heart"... y ahí me bajó la nostalgia y la melancolía.

El recuerdo me llevó a un depto en calle Marín, cerquita de Vicuña Mackenna. Después de haber tenido un intenso round con Angel (qué belleza de mujer), nos quedaban unos minutos y ella durante la conversa mientras me masajeaba, me había contado que le gustaba cantar y yo, más por jorobar que otra cosa, le había pedido que me cantara. Ella, después de limpiarme, me hizo volver a recostarme en la camilla, se tendió a mi lado y, mientras yo la abrazaba y acariciaba esa exquisita piel tersa y muy suave, ella me empezó a cantar al oido "Total eclipse of the heart", cuando terminó la canción, me dio la espalda y quedamos un rato en cucharita.. Fue un momento casi diría tierno, ella se convirtió en una de mis predilectas, hasta que se retiró (Danae de Honey).

Parte de lo que me cantaba Angel, al oído: (traducción libre)

Y te necesito esta noche, y te necesito más que nunca
y si me abrazas fuerte estaremos unidos por siempre.
y solamente lo haremos bien porque nunca estaremos mal
juntos podemos seguir hasta el final del camino...


Le comenté mi melancolía a ella el otro día por wsp, su respuesta se limitó a un "jajaja saludos".

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2016 10:40
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Historias Varias. #72
jajajajajajajjjaja

señor ud. realmente esta cagado
( no lo tome a mal)

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2016 11:05
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 44
Más
Autor del tema
Historias Varias. #73
Típico chileno. XD wena crazy y como es que guarda el dato de las chiquillas. Que crack

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2016 11:47
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Historias Varias. #74
Buena historia. La respuesta de ella por WhatsApp la encontré notable :D jajajaja

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2016 09:31
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
Historias Varias. #75

Discwan;122203 escribió: Típico chileno. XD wena crazy y como es que guarda el dato de las chiquillas. Que crack


No es tan raro, muchas chicas dan número de celu a sus k-lientes frecuentes. Algunas por petición y otras por iniciativa propia.

Es más difícil que lo hagan con un cliente que las visita por primera vez o una vez a las mil.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2016 09:57
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 44
Más
Autor del tema
Historias Varias. #76

Crazy diamond;122313 escribió: No es tan raro, muchas chicas dan número de celu a sus k-lientes frecuentes. Algunas por petición y otras por iniciativa propia.

Es más difícil que lo hagan con un cliente que las visita por primera vez o una vez a las mil.


Ósea un totalmente k/liente don crazy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2016 10:26
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Historias Varias. #77

Crazy diamond;122313 escribió: No es tan raro, muchas chicas dan número de celu a sus k-lientes frecuentes. Algunas por petición y otras por iniciativa propia.

Es más difícil que lo hagan con un cliente que las visita por primera vez o una vez a las mil.


Eso es verdad y a veces uno por caballero los anota, pero yo a veces borro los telefonos o me daria por hablarles todo el dia jajaja y a una ya la tengo chata xD

Por cierto puta que me rei con la respuesta del wsp xD

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2016 11:07
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 44
Más
Autor del tema
Historias Varias. #78
Buenas, esta es la antesala previa al aviso del ganador de la rifa, contada porsupuesto a mi estilo.

Viernes 19:00 horas. bueno ahora me voy a ver a la rifa de la camilla, parece que llego el puro abuelo dd y el jefe battu, aplico whastapp.

Yo: A las 19:30 llego.
Battu: No wn a esa hora yo ya me voy
DD: Corre...
Yo: Ya entonces buena suerte
Ciniestro: Voy llegando
DD: Venga nomas
Yo: A el le dicen que vaya nomas y a mi me hacen la desconocida?
Yo: Son mala onda
DD: Venga mi amor
Yo: Ya, es que yo quiero conocer a mis idolos

15 minutos despues..

Yo: No se vayan, estoy en el metro punteandome una mochila, una señora me va punteando a mi y un viejo me ta metiendo el codo en la costilla
Battu: llegó ciniestro
Yo: entonces digale que no sea tan misterioso

10 minutos despues

Yo: ya llegue estoy en el metro Universidad de Chile voy subiendo
Battu: Mueve la raja
Yo: es al lado de las parrillada?
DD: si, tamos al lado de la caja

Aquí suelto el celular y voy pa ese lado y los reconozco al toque.

Cuando me vieron no se que se dijeron entre battu y dd, pero algo tuvo que ver que parezco el hermano del cheff. y que el dd me dijo que battu en realidad era don carter.
En eso llega la mesera, la Maira bien buenona la niña y me trae una soda, que quiere?
le respondo que ni idea de cafes, me da las opciones y elijo moka...

Los miro y me puse nervioso, me tiembla la mano hasta pa revolver el cafe, y hablaba pero solo en ciertas ocasiones, juro que antes creia que el battu era una especie de ganster, pero igual se veia como asi, aparte que taba puro coqueteando con la Maira.
Me dice y que te parecimos?, le respondo que creia que era ganster y por unas cosas que se andaban diciendo nada que versh, al battu se le rompe el corazon, aparte despues le rompo el corazon cuando le dije desubicadamente que la ******** era igual a la camilla, corri riesgo de muerte por unos segundos, no en realidad de banneo pa que no se preste pa malos entendidos.
El ciniestro me dice, oye hoy dia me fui a masajear con la palomita , (me habia pedido mas temprano que le recomendara algo), es simpatica la niña... ahi fue que me di cuenta que el wn se fue a masajear porque tambien taba nervioso de juntarse con los tios.

Bueno en esta parte es donde paro y hago el análisis.

DD: Care viejo que pide plata en las calles, (comentario de battu, este wn de este año no pasa)
Battu: Cara de ganster onda yo soy el dueño de esta wa, pero despues con el rato se fue conviertiendo en cara de yo soy tu tio xD
Ciniestro: Cara de oh my gosh que ta rica la Maira (No ve porque es ciego, pero puta que la goza mi estimado, lo toquetearon harto)

Después como para ir soltándose, me empieza a mostrar las fotos de las niñas y venian con cara, (beneficio pa los que van a las juntas), le empiezo a preguntar cosas de la camilla, me cuenta la historia y me voy dando cuenta de a poco, que lo que creia en un pricipio y lo digo como inocente o ignorante que soy, que los tipos crearon este foro precisamente alejandose del mundo ganster de la K, por eso les digo antes de eso, yo creia que ellos eran los ganster xD.

Me empiezan a webear que soy el hermano del cheff y me cuentan su historia, que no revaleré por respeto, pero algo tiene que ver con tulio triviño y los 31 minutos...

El DD, tambié estaba en la competencia con el Battu de ponerle caritas a la Maira, pero a DD le sale mas como enojon y se llevo hasta la observación de que todos los dias comia sopa de alacranes.

Todos unos personajillos, asi fue pasando harto rato, hasta que

DD: y vai a tirar el sorteo?
Battu: Verdad (saca libretita y hace el sorteo, llama a maira para que diga numeros)
DD: puta que tuvo poca participacion el sorteo, lo unico que se pedian eran 50 post.
Maira: dice numeros
DD: A no este weon tiene una raja (mientras verificaba)
Battu: Ya pero este weon tiene que reportar si no le va a llegar correazo en la raja
Battu: El lunes comunicamos...

Battu: paga el generosamente la cuenta, (Muchas gracias battu)

Nos vamos, la Maira mijita wachita carnua nivel super sayayin nivel Dios, se despide y nos vamos caminando al metro, Pasa una negra rajona y los cochinos del DD y el Battu, empiezan a decir cosas cochinonas, nos dejan en el metro con el ciniestro y nos vamos solitos en dirección a estación, y en el trayecto, como dicen algunos foreros, esos detalles me los dejo para mí XD.

Conclusión: Battu y DD: son buenas personas, tuve nervioso todo el rato, porque era como la primera vez que iba a los masajes, iba pero no sabia a que, espero que nos juntemos una próxima vez y ahi lesear mas.
Ah y también como nota, que, si todos participaramos más tendriamos mas rifas, promos y otros beneficios que nos perdemos por eso mismo, porque es cierto que es un negocio, pero que no deja de traernos beneficios a todos, con rifas, promos, conocimiento colectivo y hasta derrepente cosas gratis.
Asi que nos gusta llamarnos giles entre nosotros, pero en realidad los verdaderos giles, somos los que no hacemos de esto alg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2016 11:18
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Historias Varias. #79
NOTABLE wn, te voy a nombrar el contador oficial de las juntas wn
asi que para la proxima junta vamos a llevar ropa blanca y te vamos
a embestir en tu nuevo puesto jajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2016 11:26
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 44
Más
Autor del tema
Historias Varias. #80

D.D.;122522 escribió: te vamos a embestir...


Esta wa ya se puso brigida xD...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2016 11:29
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Historias Varias. #81
te cociste jajajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2016 13:45
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Historias Varias. #82
Investir wn... INVESTIR (no embestir) jajajajaja

Muy bueno el relato, apoyo la moción de D.D. de nombrarte relator oficial.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2016 14:39
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Historias Varias. #83
es envestir wn , no entendis el trasfondo del relato

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2016 08:01
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 44
Más
Autor del tema
Historias Varias. #84
Pucha que tenía abandonado este tema, tuve enfermito unos días, en realidad no es eso, es que tengo un problema de descamacón en el oído, que hace que se me junte mucha cosa en el oido aparte de cerumen y me los tapa, lo que desemboca en mareos por algo en el oido que tengo y me desestabilizo un poco, es molesto tener que estar cada mes iendo al otorrino para la limpieza por que te mete su maquinita por el ollo.... de la oreja y no era solo eso andaba con problemas estomacales y ya andaba pa la caga... pero no es eso la historia si no que la que les cuento a continuación....

Un día cualquiera que tenia de turno de tarde, si por que trabajo en un maldito sistema de turnos, mi señora como siempre me deja solo y no esta ni ahí con lo que hago y el buen discwan empieza a mirar videos en youtube, de nada mas y nada menos que tecnicas para satisfacer a la mujer, sexo oral, masturbación, etc, etc..., hasta fuí anotando xD, como resultado quede verde, con que mierda practico, fui a masajearme practique tecnica con masajista, no resulto mucho, dia y medio despues denuevo, probe con otra, ahi me dio resultados..... dia y medio después probe con mi señora (oh que soy care palo por la mierda tendre que ir a la iglesia a confesarme)... y resultó.


Se dieron cuenta metí una imagen? me estoy picando a Alex Delarge xD


Jajaja me gusto esta dinámica, ya me estoy desconcentrando mucho...

La cosa es que mi señora siempre me cuestiona, no puede solo disfrutar, me pregunta que con que maracas andaba mientras me dejaba solo y bla bla bla, en esta parte es donde les digo que si no han cachado aún, hay que dejar que hablen lo que se les antoje, escuchar hasta que terminen de hablar, asi se tranquilizan, no responder entre medio porque estan con el vuelito pa retarte asi que


Bueno le respondo que me anduve informando por ahí, le mostré el youtube (no había pa que contarle el resto) y quedo tranquilita, me dijo que ella veria tambien lo mismo....

Ahora quedo con la duda. ¿Practicará ella de la misma manera?


Xd le aplique mucha imagen a esta historia, como tributo a los relatos de Delarge, y porque o si no la wea iba a quedar muy corta, le voy a ir copiando el estilo en mis proximos relatos del foro, el que avisa no engaña xD....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2016 10:18
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 44
Más
Autor del tema
Historias Varias. #85
Bueno rincon abandonado de las historias, he acudido a ti motivado por hechos recientes y que ya luego el psiquiatra me internará. Xd.

Bueno partiré contandote un poquito de mí...

Mi nombre es Axel y tengo 27 años, soy ingeniero en informatica, tengo caleta de seres que me quieren, mis papas, mi polola, mis suegros, mis amigos y unos que otros por ahí, me considero un buen tipo, extremadamente curioso en todos los temas de la vida, tanto que se ha vuelto un hobbie para mi ser un inchapelotas para tener información, pero no siempre fue así, siempre he sido muy timido y retraido por hechos pasados en mi infancia, he tenido terapias de alrededor de 2 años en el psicologo y luego de eso he aprendido a entrar en modo, me importa una mierda.

Asi que imaginaran que cuando digo algo, el otro se enoja, yo al otro lado estoy muerto de la risa, mis amigos cercanos saben que soy una persona que le gusta hacer bulliyng pero nunca en mala por que respeto a cada ser humano, y jamas he sido interesado en nada, por que cada hobbie que agarro es temporal y se que no voy a obtener ninguna ganancia de ello.

Anteriormente tuve un intento de canal de youtube, un intento de radio, un intento de empresa y asi sucesivamente siempre un intento de algo por que me aburro y termino, y obvio en este foro participo harto, pero cuando me aburra desaparecré, asi que los que crean que busco algo, la respuesta es sí, y es diversión propia.

Y eso riconcito, como ves soy un libro abierto, no escondo nada y siempre estoy abierto a responder cualquier pregunta aunque me complique, finalmente el secreto es no tener secretos, el resto son pura challa de habladurias... y como ves Discwan es solo una potencia al cuadrado de mi mismo.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2016 14:23
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 48
Más
Historias Varias. #86
La volaita wn.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2016 22:10
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Historias Varias. #87
Esta cagado este wn jejejej

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2016 07:31
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 44
Más
Autor del tema
Historias Varias. #88
Wenas wenas estimados!
Esta ya no es historia, si no que una especie de relato pa pedirle un consejo a mis camillerillos...

Todas las mañanas que vengo a trabajar en turno de día, paso a comprarme un pansito en el mismo lugar, y la niña que atiende es super bonita rica, además te da muchas sonrisitas, yo quedo loco, tanto que hay dias que traigo desayuno igual le paso a comprar, pa que lo primero que hago en el día, sea recibir una sonrisa amable y bonita, la saludo y le deseo un buen día pero ese es todo mi dialogo con ella.

Como le hago pa conocerla mas? o es que estoy siendo muy paloma?... lo peor de todo que cuando la vi por primera vez, fue porque mi señora me dijo que me pasara a comprar un pansito ahi, y yo jamas habia visto que ahi vendian algo... ahora no puedo dejar de pasar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2016 11:15
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Historias Varias. #89
Métale conversa, cualquier cosa, pero háblele.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2016 19:39
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 44
Más
Autor del tema
Historias Varias. #90
Reporte de Rifa 22/04/2016 Sorteos 1 Atencion con Paloma Scort y 1 Atencion en Masajes Glam

Asisten

Battu



DD



Quaqui



Discwan




Relato:

Por su puesto como este es mi tema, contaré como lo viví yo, 18:30 horas y ya había llegado al metro universidad de chile con la idea de ir a la rifa, supuse que era muy temprano, pero el dd ya estaba molestando de que había llegado, igual no le hice caso y como andaba cagado de hambre me pase a servir algo al mc donalds XD, hice hora hasta las 19:15 más menos y me fui para el Bombay de Moneda.

Cuando llego veo al DD sentado solo al fondo, quedándose dormido encima de la mesa, tenía la taza de café marcado en la frente, le pregunte que mierda hacia allá tan temprano si el battu hace rato había dicho que iba a llegar tarde y me explica como buen espinita que le taba guardando puesto al jefesito con su cafetina favorita. En eso llega la exquisita Mayra y me pregunta que quiero tomar…paso un rato hablamos un poco y llega el battu, con care simpático, se ponen a tirarse palos entre ellos de cosas que pasaron hace caleta de tiempo (eso me confirma que están cada vez mas tatitas)….Entre medio el DD revisa su Tablet y deja la imagen del fondo encendida y pasa la Mayra y se empieza a burlar “uuuuuuy quien es esa chica que le pone estrellitas” el dd la mira con cara de cagué ya no me va a pescar, (dd igual no te iba a pescar y si te pescaba el battu igual no te iba a dejar).

Pasa mas rato y llega un tipo con cara de combinación entre mister bean y checopete, mas encima hablaba raro, jajaj, saluda al battu, al dd y pregunta por quien soy yo, le dicen el Discwan, me queda mirando y me dice “kjashkdjashks quaqui” si eso mismo es lo que le entendí.

Al menos entendí que era el quaqui, llega la Mayra denuevo, el battu le coquetea, mientras espinita le limpia las babas Xd, le pregunta al quaqui que quiere, y el quaqui le responde “jahkjadshajskhaskd coca light”, Battu le traduce a la Mayra que lo mira con cara de ¿What?, jaja es muy simpático el tío... Un rato despues explica su trabajo y que mas encima es un recurrente de los centros de masajes….. En esta parte y leyendo otras cosas que pusieron el otro día en el foro, entendí para que lo quieren las chicas de MPL, beneficio pa los que fueron también, el jefe mostro más fotos de chicas con su cara, me dio una guía de quien iré a visitar esta semana. Explico el Batu también el tema de la relacionadora, pero dejó en claro que era secret.

Bueno, bueno, hablaron mas cosas de las que ya no me acuerdo, pero empezaron a tirar la rifa y ahí se vienen las sorpresas…. Me fui al agua pero ya volveré, lo único que se, que el que gano la rifa con la Paloma se va a tener que ir con armadura pa que no lo desarmen.

Al final el Battu con el DD se fueron juntitos, quizás que les paso con las palancas de cambio en el camino, imagino que es secreto de ellos.

Los ganadores como siempre los avisara el jefe. Saludos…

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2016 21:24
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Historias Varias. #91
wn no había cachao esto... muy buenos relatos. en algún momento espero contar alguna de mis historias. saludos y sigue escribiendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2016 10:16
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 38
Más
Historias Varias. #92
Jajajjajaaaa asi no mas fue la cosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2016 10:42
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 64
Más
Historias Varias. #93
que entretenida la forma en que resumió la reunión

Agente Especial al servicio de LaCamilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2016 11:38
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 38
Más
Historias Varias. #94
ahora que recuerdo fue coka cero!!!! fallo la memoria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2016 12:35
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Historias Varias. #95
jajajaja buen relato estimado :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2016 15:00
fdiaz1027
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Historias Varias. #96
Muy buena la forma de contar la reunion q tuvieron, me dio mucha risa como escribió la forma en q habla quaqui jajajajja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2016 17:24
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 44
Más
Autor del tema
Historias Varias. #97
Gracias estimados, ahora si este es el ultimo día oficial, gracias por los que consideraron que era un aporte y sus palabras, no les quede duda que volveré contando alguna historia nueva, pero me opero el lunes y de ahi no será terreno seguro mientras no este en mis cavales y post recuperación.

Como soy zorro nuevo pero zorro al fin y al cabo, hoy me dieron un espacio de soledad y lo pense caleta pero igual fui a visitar a la Antonia independiente, pero que mina mas agardable, alguna vez les dije que mi recomendada era la yasmina, hoy ella mato todas las favoritas que tenias y se puso ella en primera, Antonia para mí al día de hoy es la mejor. Como ya di mi ultimo reporte oficial voy por aqui por el correo de las brujas pa contarles que.
1) El masaje, es un verdadero y oficial masaje de relajación, simplemente la mejor, sin miedo a equvocarse
2) Tiene tanta experiencia que no se si será el trato o no se que, y hare algo que no hice en mi vida, calificar a una musa de leyenda, ella lo es
La cagó, definitivamente cuando rompa el pacto si es que esta vigente todavía, será con ella.
3)Tiene una contextura espectacular, en ella no hay nada gigante pero se ve exquisita, es como todas esas minas universitarias que siempre he deseado, tiene unos ojos grandes hermosos.
4) Siempre estuve nervioso en los masajes, con ella fluyo todo, sabe demasiado, logro todo lo que esperaba.

Ahi dios mio que me cuesta dejar a estas mujeres que son una bendita obsesion.
Saludos y good night!

y bueno si quieren mas detalles, vayan a visitarla porque no quise hacer reporte, amigos mios,si me preguntan, me empote, porsupuesto que si.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2016 17:36
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Historias Varias. #98
Calificar de leyenda a una chica que se visita por primera vez es como mucho, te falta mucho camino por recorrer wn, recuperate y vuelve pa que sigas empotado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2016 18:40
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
Historias Varias. #99
Antonia... excelente elección antes del receso. Antonia es rica, simpática, chacotera, tierna cuando hace falta. Su servicio es buenisimo también : buen masaje, buen sensitivo y lo demás... excelente!!!

Leyenda? Eso va en quien cuenta la historia, creo yo.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2016 19:19
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Historias Varias. #100
Suerte en su operación y recuperación. Sobre Antonia, no dudo de su calificación hacia ella, pero el apelativo de "leyenda" es algo que se gana en el tiempo. Por ejemplo, una leyenda del circuito es Masiel, título que se ganó a través del tiempo por su atención y forma de ser. Si Antonia persevera en el tipo de atención que usted relató, puede que llegue a ganarse el título, pero tiene que ganárselo.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.