× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reporte tu cielo

04 Jul 2019 02:26
Jooohnsr
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Autor del tema
Reporte tu cielo #1
Masajes tu cielo
Lugar: plaza de armas
Valor: promo 30 lucas dual
Chicas: maite y kiara
Atencion : 7 siempre atentas
Besos: 7 me dejan loco
Masaje: 6.5
Final feliz: 7
Lugar : 7 higiénico todo limpio
Horario: creo que es de 10 a 7o8 fui en la tarde no se cuando cierran
Conserje: 0 atados no pesca uno llega y pasa
Coordinación: rápida uno pide la hora y te dicen cual están disponibles

Es mi octava vez que voy y es un lugar excelente todas las chicas son un 7 te atienden como rey siempre preocupadas simpáticas no hay apuros te atienden bien hasta dejarte en la puerta cada una de ellas son exquisitas tan solo hablar del tema me dan ganas de ir no te hacen pasar ningún momento incomodo les recomiendo 100% ir vale la pena
Pd: primera vez que hago un reporte el lugar es tan bueno que tan solo hice el reporte para que conozcan esta picada buena
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2019 16:26
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 72
Más
Reporte tu cielo #2
GRACIAS MI AMOR A NOSOTRAS NOS ENCANTA ATENDERTE AMOR TODAS LA CHICAS TU CIELO TE ESPERAN BB
PARA DEJARLO RELAJADO AL 100 COMO LE GUSTA
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2019 18:41
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
Reporte tu cielo #3
Estimado Jooohnsr, tiene que presentarse pinchele al ACA y despues que se presente vuelva pa'ca y completa el reporte un poco mas, si ya tiene 8 visitas en el cuerpo minimo un buen reporte y mas aun si es un dual.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.