Información Importante

Si eres masajista o escort: Pincha aquí para Publicarte ✔️

Es posible que tengas que Registrarte para poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el enlace "registrarte" para crear tu cuenta.

Si usted es un usuario camillero puede Recuperar su contraseña aquí ?

Cualquier problema, escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ✉️

× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Jadex :Emily v/s Spartan Pregunta

09 Ago 2011 16:56
Avatar de El Conde
El Conde
Visitante
Visitante
Avatar de El Conde
El Conde
Visitante
Visitante
gracias spartam... si esa tecnica es muy buena #26
gracias spartam... si esa tecnica es muy buena
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2011 16:57
Avatar de El Conde
El Conde
Visitante
Visitante
Avatar de El Conde
El Conde
Visitante
Visitante
[QUOTE=arenita;32535][COLOR="black"][/COLOR] Espero tener la oportu #27
Avatar de arenita
“No me siento ofendida.. me da rabia que digan eso por que es como si no existiera jajaj :( ... bueno y para volver a aclarar soy compañera d…”

un gusto usted ha sido un aporte.... que le dio en entrar a un sitio tan ameno como este...
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2011 16:59
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Autor del tema
espiarme po perro....jajajjajaa es broma, de pura buena onda, pero seria bueno #28
espiarme po perro....jajajjajaa
es broma, de pura buena onda, pero seria bueno que responda ella
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2011 17:01
Avatar de El Conde
El Conde
Visitante
Visitante
Avatar de El Conde
El Conde
Visitante
Visitante
[QUOTE=spartan;32554]espiarme po perro....jajajjajaa es broma, de pura buena ond #29
Avatar de spartan
“espiarme po perro....jajajjajaa es broma, de pura buena onda, pero seria bueno que responda ella…”

ella la deseada!!!! jajaja
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2011 17:25
Avatar de lorena
lorena
Visitante
Visitante
Avatar de lorena
lorena
Visitante
Visitante
Spartan, dicen que usted es un semental ,cuando me vendrá a visitar???? ... Bes #30
Spartan, dicen que usted es un semental ,cuando me vendrá a visitar???? ...

Besos ..
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2011 17:28
Avatar de El Conde
El Conde
Visitante
Visitante
Avatar de El Conde
El Conde
Visitante
Visitante
[QUOTE=lorena;32571]Spartan, dicen que usted es un semental ,cuando me vendrá a #31
Avatar de lorena
“Spartan, dicen que usted es un semental ,cuando me vendrá a visitar???? ... Besos ..…”

pero pidale que antes se tome el predual...
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2011 17:28
Avatar de arenita
arenita
Visitante
Visitante
Avatar de arenita
arenita
Visitante
Visitante
Autor del tema
[COLOR="black"][/COLOR][QUOTE=lorena;32571]Spartan, dicen que usted es #32
Avatar de lorena
“Spartan, dicen que usted es un semental ,cuando me vendrá a visitar???? ... Besos ..…”

Jjajajajajajajjaja cuanto pagaste Spartan para que escribieran esto????

Saludos... te quieroooo..!!!
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2011 17:29
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Autor del tema
[QUOTE=lorena;32571]Spartan, dicen que usted es un semental ,cuando me vendrá a #33
Avatar de lorena
“Spartan, dicen que usted es un semental ,cuando me vendrá a visitar???? ... Besos ..…”

La invitación, flores para el aludido, esta todo servido.... Como dice Spartan: "La mesa esta servida"

Que responda publicamente y diga cuando ira.

Spartan esperamos su respuesta!
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2011 17:29
Avatar de arenita
arenita
Visitante
Visitante
Avatar de arenita
arenita
Visitante
Visitante
Autor del tema
[COLOR="black"][/COLOR][QUOTE=El Conde;32552]un gusto usted ha sido un #34
Avatar de El Conde
“un gusto usted ha sido un aporte.... que le dio en entrar a un sitio tan ameno como este...…”

Conocer gente, historias de sexo... aventura, entretención... y conocer cosas nuevas..!!!

Saludos
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2011 17:30
Avatar de lorena
lorena
Visitante
Visitante
Avatar de lorena
lorena
Visitante
Visitante
el teclita que venga para aca ese chiquitito perverso con cara de niño bueno per #35
el teclita que venga para aca ese chiquitito perverso con cara de niño bueno pero por dentro una maquina!!!

JEJJEJEJ SALUDITOS!!
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2011 17:35
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
[QUOTE=lorena;32571]Spartan, dicen que usted es un semental ,cuando me vendrá a #36
Avatar de lorena
“Spartan, dicen que usted es un semental ,cuando me vendrá a visitar???? ... Besos ..…”

Tecla puedes explicar esto porfa? como sabe tanto tu cumpita?
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2011 17:38
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Autor del tema
[QUOTE=Mr. Satan;32587]Tecla puedes explicar esto porfa? como sabe tanto tu cump #37
Avatar de Mr. Satan
“Tecla puedes explicar esto porfa? como sabe tanto tu cumpita?…”

Yo no he puesto nada... no entiendo a que te refieres... Lee que lo escribió Lorena.... yo nada que ver...

Si deseas saber mas, pide una atención con Spartan... jaajajajajaja
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2011 17:55
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Autor del tema
[QUOTE=lorena;32571]Spartan, dicen que usted es un semental ,cuando me vendrá a #38
Avatar de lorena
“Spartan, dicen que usted es un semental ,cuando me vendrá a visitar???? ... Besos ..…”

lueguito Lorena, muchas gracias por sus piropos
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2011 17:59
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
[QUOTE=Tecladista;32589]Yo no he puesto nada... no entiendo a que te refieres.. #39
Avatar de Tecladista
“Yo no he puesto nada... no entiendo a que te refieres... Lee que lo escribió Lorena.... yo nada que ver... Si deseas saber mas, pide una ate…”

No me desvies Tecla, como es eso que el Spartan te anda haciendo propaganda con eso de que eres semental?
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2011 18:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
[B][I]interesante el reporte nada mas a comentar[/I][/B] #40
interesante el reporte
nada mas a comentar

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2011 18:49
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
[QUOTE=arenita;32576][COLOR="black"][/COLOR] Jjajajajajajajjaja cuanto #41
Avatar de lorena
“el teclita que venga para aca ese chiquitito perverso con cara de niño bueno pero por dentro una maquina!!! JEJJEJEJ SALUDITOS!!…”
concuerdo con ud. Arenita... debe haber pagado mucho jejejeje
pucha que es wena onda Lorenita jejeje...


Señores yo doy fe que arenita es unica...y nuestra jejeje

spartan me weveas y de rosado, celeste... amarillo no se... todos los colores de una jejeje

Excelente reporte wn... lo sigues pasando mal wn jejeje

Dueño - Administrador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2011 20:56
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Autor del tema
Na que ver!!!!!!!!! si eso lo puso por iniciativa propia la lore... ¬¬ (ya oh!) #42
Na que ver!!!!!!!!! si eso lo puso por iniciativa propia la lore... ¬¬ (ya oh!)

El Battu pasandose de listo: "unica....y nuestra" ..... Otro amigo Sprite

El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2011 23:16
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 53
Más
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 53
Más
Milagro!! Al fin te fuiste a atender y reportaste wn!!!! pero Emily se merece un #43
Milagro!! Al fin te fuiste a atender y reportaste wn!!!! pero Emily se merece un mejor reporte (te gusta pelar reportes wn jejeje)... en sensitivo Emily es un 10 ;) que bueno tenerla de vuelta... y tu Spartan te faltan unos 15 reportes mas... vamos que se puede compadre jejeje
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2011 08:09
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Autor del tema
Delarge me falta tiempo compadre.....naa la verdad es que estoy chantado per #44
Delarge me falta tiempo compadre.....naa
la verdad es que estoy chantado

pero espere que se viene un reporte de miedo......
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2011 21:51
Avatar de Emily Rouse
Emily Rouse
Visitante
Visitante
Avatar de Emily Rouse
Emily Rouse
Visitante
Visitante
Lindoooo .. cuando me ira a verrrrr... besotessss.. hermoso! #45
Lindoooo .. cuando me ira a verrrrr... besotessss.. hermoso!
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2011 21:54
Avatar de Emily Rouse
Emily Rouse
Visitante
Visitante
Avatar de Emily Rouse
Emily Rouse
Visitante
Visitante
Spartan... No desbirtuen el temaaa pues.. jajajajajaj. igual falta el Round 2do #46
Spartan... No desbirtuen el temaaa pues.. jajajajajaj. igual falta el Round 2do Figth jajajaj.. la psamos muy bien.. aparte eres muy simpatico muero de la risa contigoo jajajajaj besotessssss y te esperooo nuevamenteee.. ;)
El tema ha sido cerrado.
11 Ago 2011 08:41
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Autor del tema
Uf.....ya me prendi nuevamente #47
Uf.....ya me prendi nuevamente
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2011 13:57
Avatar de Emily Rouse
Emily Rouse
Visitante
Visitante
Avatar de Emily Rouse
Emily Rouse
Visitante
Visitante
Este masaje fue excelente!!!! asi que señoritooo.. lo esperamos para la proximaa #48
Este masaje fue excelente!!!! asi que señoritooo.. lo esperamos para la proximaaaa!!! cariños
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2011 18:11
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Exquisita ella, recomendable totalmete. Emy un beso pa ute. ute sae. ;) #49
Exquisita ella, recomendable totalmete.

Emy un beso pa ute. ute sae. ;)

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2011 18:47
lujuria
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
lujuria
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Estas chicas son riquisimas saludos #50
Estas chicas son riquisimas

saludos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: StbanRicky Tan

Acceso al foro

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.378 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATU
  • batu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.