× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Roxana / Celeste - Dual

15 Jul 2019 00:24 30 Jul 2019 15:57 por Duran Duran.
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 239
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Roxana / Celeste - Dual #1
Datos Generales
Centro Masajes : Templo del Masaje
Ubicación : metro parque bustamante por ahí.
Costo : 40k + Tips
Horarios : tipo 4 o 5 ponéle
Fono : +569 73071646
Recepción : Normal, directo al box.
Higiene : 7

Terapeuta o Masajista
Masajista : Roxana y Celeste
Contextura : las 2 Ricas, hay varias fotos así que no detallaré.
Trato : 6,7 Notable
Besos : 7, wenos como me gustan.
Masaje : 6,9 la raja de hecho, uno de los mejores.
Sensitivo : 6,7 (observación subjetiva obviamente)

Hace un par de días me encontraba cerca y pasé básicamente porque pude... consulto por las chicas disponibles y de las mencionadas sólo me había atendido con Roxana así que me picó el bichito y me dije a mí mismo: "mismo, es el momento de perder la virginidad" así que ni corto agende un dual de Rox y la ya conocida Celeste (que nunca tuve el placer de atenderme con ella antes pero tiene buenos reportes). Llego a destino, me reciben normal, todo bien y directo al box (dentro estaba Josefa que me reconoce y me saluda, parece que no estaba disponible si no, la elijo a ella que también me ha atendido antes), un par de minutos después tocan la puerta y llega primero Celeste vestida de Diabla xD (era día de disfraces) con cachitos, capa y una transparencia precisa que me dejó pensando inmediatamente: "creo que la anduve cagando con el dual ya que esta mina sola me va a matar", posterior tocan de nuevo la puerta y entra Roxana vestida de enfermera "bueno de última si me mata Celeste, Roxana me revive, pero me va a matar de nuevo xDD" el panorama estaba complicado, ya me había entrado el miedo sobretodo cuando se me tiraron encima y me empelotaron, en fin, cuento corto me fui a la ducha y ya de vuelta me acosté en la camilla rogando por mi vida... Dentro de la conversa salió el tema del dual y de por qué ellas y menciono que fue porque conocía a una y los buenos reportes de la otra, a lo cual me sorprenden cuando salen con que es primera vez que hacen un dual juntas, mira que casualidad, también es mi primer dual xD.
Comienzan con el masaje por las piernas cada una un lado, buena presión, bien rico la verdad, brazos y todo, de pronto siento besos en el cuello y en las piernas, Rox se sube a la camilla y se pasea por mi cuerpo al mismo tiempo que Celeste se pone frente a mi y deja el suyo a mi disposición, no la vi venir jajajaajaja ya con las manos ocupadas Rox seguía besándome y acariciándome todo lo que encontró a su alcance, Celeste se dió vuelta y me puso las gomas en la cara, estaba en esa cuando de repente se encuentran ambas y se empiezan a besar como entrando en confianza, en eso Celeste baja y me dice "date vuelta"... ufff... vuelta...

El panorama era el siguiente, mientras una me atendía a mí con besos y su anatomía a mi alcance para besar, chupar y disfrutar, la otra me atendía abajo con manos, lengua, pechos y boca y lo que viniera!! cuando se topaban arriba nos besábamos los 3, no sé si de verdad era la primera vez juntas porque hasta eso salió perfect, yo aprovechaba de disfrutar los 2 pares en mi cara cuando podía aprovechando de sapear cómo se besaban entre sí, son re calientes el parsito la verdad jajajaja, de igual manera cuando se topaban abajo, era un espectáculo verlas recorrer desde la base hasta arriba de ambos lados, mientras una lo chupaba la otra se encargaba de los compañeros o recorría el resto con la lengua ufff.... Destaco el momento en que Rox me hace una rusa y Celeste nos recorre a ambos, chupando ese par de gomas que se gasta y la cabeza del mismísimo ufff,, ya estaba medio loco y me tenían en la cuerda floja así que me puse de pie como para respirar aunque sea 2 segundos... lo cual me duró poco porque me agarraron a besos de vuelta y cada uno recorría con las manos al los otros dos, siguieron turnándose para chuparlo cada vez más fuerte cada una, hasta que Celeste se levantó para besarme a mi de lleno y Rox atacó con una garganta profunda de aquellas... Di la pelea lo que pude, cambiaron un par de veces más hasta que al final juntaron sus caritas para terminar en un dual facial, me dejaron pidiendo agüita jajajaja y al parecer lo pasaron bien ellas, si no, denles un Oscar porque la cagaron para buenas actrices xDD.
Me fui a la ducha a tratar de recuperarme y de vuelta un conversa breve y me fueron a dejar ambas a la puerta, invitándome a volver... (por mí, me quedaría ahí pero bueee...)

Sólo quería compartir mi experiencia al perder la virginidad en duales, ya que ambas son ultra famosas, pero las recomiendo 500%, quizá me hubiera atendido con Celeste antes para entrar yo un poco más en confianza (soy tímido por eso me cuesta soltarme tanto con chicas nuevas), pero con respecto a la atención, todo un 7 para conmigo, 0 queja, nada que decir fueron soberbias y en todo momento ambas se mostraron preocupadas por mi, la raja, las recomiendo de nuevo xDD

El Templo firme en el number 1 del Gato... y espero volver pronto.

Saludos Varios

P.D.: puta que son calientes la cagaron wn xDD pasaron un par de weas que no les voy a contar pero estas minas son de temer jajaja
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2019 07:10
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
Templo del Masaje - Roxana / Celeste - Dual #2
WOW... Justo el dual en que he estado pensando... Y justo como me lo he imaginado. Ya no tengo para qué ir jajaja

Más motivado me dejaste, colega gatuno.

Buen reporte. Cuando vi el título, me acordé que no tenías experiencia con duales y te iniciaste con una de las alternativas más calentonas del mercado. Güena, gato!

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2019 12:01
Stban DeLaC
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1676
Más
Templo del Masaje - Roxana / Celeste - Dual #3
ufff.... tremenda experiencia forero y muy bien relatada...... a Roxana no la conozco aun pero me la puedo imaginar.... Celeste.... una fiera así es que nada mas que agregar.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2019 12:11
bull
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 55
Más
Templo del Masaje - Roxana / Celeste - Dual #4
Excelente dual. Habia pensado en un dual asi...pero es de temer.
Excelente experiencia.
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2019 12:30
sifu
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 77
Más
Templo del Masaje - Roxana / Celeste - Dual #5
..... excelente su reporte ........

me encantaria hacer el mio jjejejejejej..........

saludos y gracias
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2019 13:05
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 72
Más
Templo del Masaje - Roxana / Celeste - Dual #6
pienso que es una maldad lo que hizo el forero con el reporte, si no fuese porque tengo muchos compromisos hoy, habría partido de una. buen reporte y me da rabia haber malgastado unas lucas en un show lésbico que es la cuarta parte de lo que detalla este señor
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2019 13:30
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 689
Más
Templo del Masaje - Roxana / Celeste - Dual #7

Stban DeLaC escribió: . Celeste.... una fiera .....



Tio Stban tanto asi?
Y si me la presenta tio

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2019 13:53
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
Templo del Masaje - Roxana / Celeste - Dual #8
Jajaja... No conoce a Roxana aún...

Al lado de Roxana, celeste es una niñita bien portada.

Toy anotado pal miércoles a primera hora.

Como decía en las micros antiguas:

Sólo el pulento sabe si vuelvo

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2019 16:02
Stban DeLaC
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1676
Más
Templo del Masaje - Roxana / Celeste - Dual #9

Payaso escribió:

Stban DeLaC escribió: . Celeste.... una fiera .....



Tio Stban tanto asi?
Y si me la presenta tio


mandeme un MP sobrino y nos ponemos de acuerdo pa ir a ese templo.... le presento a Celeste y yo aprovecho de conocer a Roxana ¿le tinca?

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2019 02:40
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 239
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Roxana / Celeste - Dual #10

Antechinus escribió: Cuando vi el título, me acordé que no tenías experiencia con duales y te iniciaste con una de las alternativas más calentonas del mercado. Güena, gato!


Justamente, le agradezco el apoyo a los muchachos y esperemos que sirva de incentivo para que a futuro me inviten xD
El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2019 15:53
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 104
Más
Templo del Masaje - Roxana / Celeste - Dual #11
Tengo solo un dual en mi cuerpo y fue malazo. Estos del templo me tincan mucho, pero también soy tímido, así que me asusta pero me gusta.

Se agradece estimado
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2019 12:51
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
Templo del Masaje - Roxana / Celeste - Dual #12
17 de julio de 2019
Dual Celeste / Roxana

Desde hace algunas semanas, si acaso no meses, me había pasado por el cráneo la idea de un dual en el templo. Después de la decepción del dual JJ, que nunca aconteció, estuve barajando parejas: número fijo era Celeste, mi favorita del templo y llegué a la conclusión de que la acompañante adecuada sería la Roxy, recatadita y quitada de bulla que es ella jajaja.

El lunes, de regreso de vacaciones, me encontré con el reporte del gato y me dejó sumamente motivado (léase “caliente”), esa misma tarde agendé.

Hoy, poco antes de las 10, llegué al lugar de los hechos, previamente, hablé con mi abogado para actualizar mi testamento, decidir a quién le dejo mis deudas; llamé a la UCM para que estuvieran alerta y al parque del recuerdo porsiaca.

Me recibió Roxy, cariñosa como siempre. Me llevó al box y me mandó a la duxa. Al regreso al box, me esperaba Celeste, rica como siempre, después de su ración de ricos besos, me hizo tenderme en la camilla y empezó el masaje. Como a los cinco minutos entró Roxy y se sumó al masaje. No les puedo decir si el masaje estuvo bueno o no, mi mente estaba concentrada en lo que venia después. Lo que sí sé es que desde la entrada de Roxy la cosa se puso más calentona. A los pocos minutos, las manos de ambas chicas se movían por mis zonas sensibles, Celeste ya me estaba besando y Roxy…pa qué les cueto. Sin voz de mando, me di vuelta.

De ahí para adelante, las imágenes son confusas, besos por todos lados, besos a tres lenguas, chupeteos varios, agarrones, caricias, algún mordisco, mucha humedad pro todos lados, etc.

En algún momento, les recordé a las chicas que el dual de la promo le traía contacto con una de las musas. Aun no decidía quién sería la elegida. Celeste me puso profiláctico y, sin saber cómo, mi pelvis estaba chocando con los glúteos de Caleste. Roxy, por supuesto, no se iba a quedar inactiva. En algún momento, me tendí en la cama, Celeste entendió mi intención y se montó, Roxy también entendió y se montó sobre mi cara. Un rato en ese juego y me incorporé, me retiré el condón y ordené la coreografia final. La final, tal como con el gato, las lenguas de las chicas se juntaron para esperar la llegada de los que nunca fueron mis descendientes, cuando estos llegaron, ellas juguetearon con sus lenguas, cum share que le llaman.

La salida fue la parte más complicada, al momento de pagar, me compliqué con la Visa, falta de experiencia, al final tuve que pagar en efectivo y quedé debiendo la propina a Celeste.

Con Celeste había vivido un dual hace ya varios años en compañía de Lissette (ex Alexa, actual Kiara) y había sido harto bueno, aunque no TAN jot. Puedo decirles que este fue el dual más intenso que he vivido, desde aquellos memorables con Massiel y la pequeña Almendra. Absolutamente recomendable.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2019 15:13
sifu
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 77
Más
Templo del Masaje - Roxana / Celeste - Dual #13
.....Wuaw......


.... qué experiencia !!!......
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2019 17:35
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
Templo del Masaje - Roxana / Celeste - Dual #14

sifu escribió: .....Wuaw......


.... qué experiencia !!!......



Y eso que omití los detalles más coxinones...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
18 Jul 2019 03:18
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 239
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Roxana / Celeste - Dual #15
Me alegra ver que uno de mis aportes le sirvió a un camarada y no salió defraudado xD, ésa es la idea de compartir en el foro, más que satisfecho que mi tarea de informar se cumplió. (luego cobraré comisión por la propaganda xD) fijo un par más van a pasar por ahí, si es que ya no lo hicieron jajajaja.

Excelente extensión del reporte, yo creo que va para largo el post.

Saludos Varios
(Templo number 1 en el "top five" del Gato ex Mono)
El tema ha sido cerrado.
18 Jul 2019 10:36
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 258
Más
Templo del Masaje - Roxana / Celeste - Dual #16
OMG!!
Que buenos reportes de duales, yo igual tengo un dual en el cuerpo; pero fue reguleque.

Estos del templo, son de temer.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
18 Jul 2019 18:43
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 169
Más
Templo del Masaje - Roxana / Celeste - Dual #17
Que buen reporte amigo Antechinus, el invierno me baja la libido , pero con estos reportes dan ganas de portarse mal , saludos
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2019 11:32
luis63
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Templo del Masaje - Roxana / Celeste - Dual #18
Que buena experiencia, aunque era de de esperar ambas chicas son fabulosas.
En general todas dan una excelente atención, hay que ir para probar un dual en el templo
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2019 23:00
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
Templo del Masaje - Roxana / Celeste - Dual #19

luis63 escribió: Que buena experiencia, aunque era de de esperar ambas chicas son fabulosas.
En general todas dan una excelente atención, hay que ir para probar un dual en el templo


Estimado tiene que presentarse pinchele Aca gracias............. si las conoce reportelas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2019 08:45
flexible2
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 97
Más
Templo del Masaje - Roxana / Celeste - Dual #20
Fantástico, yo con tarjeta roja de nuevo... pero cuando me levanten la sanción la fifa voy con todo... espectacular las chicas... felicitaciones por la experiencia!
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2019 09:44
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
Templo del Masaje - Roxana / Celeste - Dual #21
es weno pa mandarse cagas parece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2019 12:36
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
Templo del Masaje - Roxana / Celeste - Dual #22

Payaso escribió:

Stban DeLaC escribió: . Celeste.... una fiera .....



Tio Stban tanto asi?
Y si me la presenta tio



Uhhh... toni: o tenis muy mala memoria o te estay haciendo el...

https://www.lacamilla.cl/masajes/foro/reportes-y-experiencias-en-masajes/9997-templo-del-masaje-celeste.html

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2019 13:45
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 689
Más
Templo del Masaje - Roxana / Celeste - Dual #23
No tengo mala memoria y no me hago.. le preste el nick a un amigo con autorizacion del Battu pa que hiciera el reporte de ella....
Veo que tiene tiempo de sobra pa andar investigando.

PD Aprenda a citar ya lleva tiempo, arriba hay varias weas y una de esas es una cadena dele al click izquierdo y llene los campos y listo

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.