× Cuentanos tu experiencia con aquella chica Escort, Under

Jena Under... fuego en mi dormitorio

26 Mar 2024 13:39
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
Autor del tema
Jena Under... fuego en mi dormitorio #1
Llevo harto tiempo ausente de este foro de Reportes. La principal razón es que he estado alejado de la “vida pecaminosa”.

Hace algunos días, hice unos comentarios en un reporte de Solito y eso gatilló los eventos que relato a continuación.

Me llamó la atención lo relatado por Solito en su reporte de la reunión con Jena y, humildemente, dejé mi comentario. Hasta ahí, nada hacía presagiar lo que vendría después. Me contactó por DM el colega Solito para informarme que la chica Under de nombre artístico Jena quería comunicarse conmigo. Tímido como soy, dejé pasar un par de días antes de tomar contacto con Jena, a través de una aplicación de mensajería instantánea de extendido uso en nuestro medio (no quiero hacer publicidad gratuita).

Resultó que Jena, motivada por mi comentario, quería conocerme. Yo había descartado tal posibilidad por el alto costo que representaba para mí semejante incursión (70K + motel). Ella se allanó a buscar soluciones (crédito bancario, trueque, etc.). Así las cosas, llegamos a una solución.

Programamos para el jueves 21 nuestro encuentro en mi departamento. El día señalado, a la hora acordada, nos reunimos en la estación de Metro más cercana a mi domicilio. Yo, tiritón como canasto de guatitas, ella sonriente, con cara de bandida. Caminamos hasta mi morada… el conserje me miró con cara picarona (quizá fue mi inconsciente que me acusaba).

Apenas entramos al depa, la conduje al lugar de los hechos, mi dormitorio. Entre el momento de la entrada y el primer beso, pasaron 0,01 milésimas de segundo… ella respondió mejor de lo que yo hubiera imaginado. ¡¡Qué manera de besar la muchachita!! Huelgan los detalles. Prontamente, procedí a subir su top, ella colaboró y fuera top, fuera sostén. Me detuvo y empezó a quitarse el calzado y pantalones. Yo ya estaba sólo con mi boxer. Seguimos con los besos, en algún momento, ella procedió a bajarme el boxer… menos mal que FC no me dejó en vergüenza y presentaba una satisfactoria (para mi) erección. Se puso de rodillas, pensé que me pediría perdón por su osadía al dejarme en pelotas, pero no, ella inició un delicioso oral. No cabe duda, le gusta y mucho. Pronto, la conduje a la cama y le quité los churrines ella se acomodó abriendo las piernas, yo intuí, a pesar de poca experiencia, cuál era su intención y procedí a poner en juego mi lengua de oso hormiguero.

De ahí en adelante, no les contaré más detalles, pero les aseguro que la chica es una fiera. Se aprovechó de mi inocencia y deshonró a mis antepasados, todos ellos devotos y castos.

Me di cuenta que Solito y el Oso no habían exagerado en cuanto a lo tórrida que es la chica. A pesar de que se nota su inexperiencia en el terreno del sexo pagado, su performance es altamente satisfactoria, habida cuenta de su condición de verdadera “under” y de reciente estreno en el mercado.

Recomiendo a Jena, ella es espontánea, simpática, juguetona y, sobre todo, terriblemente regalona. Le gusta que uno la trate con cariño, lo que no quita que cuando se monta parece estar em “Quien le gana al Toro”… claro que el toro es uno, en mi caso, apenas alcanzo pa ternero desnutrido.

Conversamos acerca de los gustos de la chica y salieron algunas ideas para un próximo encuentro, que, eventualmente podría incorporar a alguna otra figura del circuito… por si acaso, estoy juntando las moneas.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El siguiente usuario dijo me gusta solito, Jena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2024 15:26
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 228
Más
Jena Under... fuego en mi dormitorio #2
Antechinus me alegro que pudieras disfrutar de la compañía de Jena.

Tal como dices es amateur y under o cual le da un toque distinto, su atención no es mecanizada, ella puede llegar a ser muy entregada al momento del acto.

Me ha costado poder agendar nuevamente con ella por un tema de agenda. La última vez me comentó que la citan y la dejan plantada. Le hacen perder tiempo como dinero (se traslada a Santiago para atender) y de paso perdemos quienes estamos interesados en verla nuevamente.

Retomando tu experiencia ella como señalas es muy intensa y entregada al momento de y eso hoy en día se agradece dado la atención mecanizada de algunos centros.

disfrutando de la vida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2024 15:50
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
Jena Under... fuego en mi dormitorio #3
No es la idea de los reportes contar esos detalles?......... en todo caso tiene bien el elevado el ego, semidios de los masajes ( asi le digo yo cariñosamente)

PD: si fuera una under no se publicaria y menos habrian reportes, recuerden que las under eran datos de boca a boca, en fin

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2024 20:33
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
Autor del tema
Jena Under... fuego en mi dormitorio #4
Jena aparece anunciada como "Under" en la Camilla...

¿Quién soy yo para poner en duda a la Camilla?

¡¡Antes me arrancaría los ojos!!

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2024 23:30
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1455
Jena Under... fuego en mi dormitorio #5
Efectivamente es un dato under, en su vida cotidiana tiene un trabajo fuera de este mundillo,
al publicarse y mantener ese trabajo y hacer under fuera de esos horarios dejaria de ser under, pero mientras su trabajo continúe así seguirá teniendo el nombre de under eso es lo que yo entiendo. Ahora si dejase de trabajar y se dedicara a under no mas, dejaría esa categoría .

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2024 21:23
Jena.
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Jena Under... fuego en mi dormitorio #6
Nunca me he pronunciado en el foro. Pero porque me aguanto, les contesto en privado y trato de demostrarles mi agradecimiento a sus palabras de la única forma q sé... dejandoles una promo jajaja. Pero ahora me desahogo. Trabajar en esto no es fácil, he pagado el noviciado varias veces y hay de todo en la viña del señor, pero he tenido la suerte de que la mayoría de mis experiencias han sido hermosas, y gracias a ustedes por eso. Por hacerme sentir única (entre 116 en un caso) deseada, bonita, entre otras cosas. Cada junta para mí es una cita y voy emocionada al encuentro. Me siento afortunada por q entre tanta mujer linda de acá me eligen a mi y a veces me vuelven a elegir... (Ojalá mi ex hubiese sido asi xd)
Los llevo a cada uno en mi corazón y mi alma, a veces loca, un poco intensa, pero sepan q de suelta tengo mucho, pero de mentirosa muy poquito.

Los quiero musho <3

Ahhh y efectivamente, soy under, tengo un trabajo decente y prefiero mantenerme oculta. Este foro es en el único que estoy, por eso, a pesar de que no lo mencione, respeto la promo de la camilla. (Caliente pero honrada).
Si me dicen un día, hora y lugar, llegaré puntual, no quiero decepcionar a nadie y les pido, por favor, que tengan la misma consideración conmigo, quizás no tanto en la puntualidad, soy relajada, pero sí, en no hacerme viajar una hora de ida o un poco más por nada u.u
Disfruto mucho lo que hago, lo veo como un hobbie remunerado, y quiero que siga siendo así

Agradecida de antemano
El siguiente usuario dijo me gusta kokelin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2024 09:14
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 689
Más
Jena Under... fuego en mi dormitorio #7
Hola Jena como tay?

Dios de la destrucción de los parásitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.