Datos Generales
Centro Masajes : Queen SPA
Ubicación : Huérfanos
Valor : 45 mil
Horario : Medio día
Fono : El publicado
Recepción : Excelente
Higiene : En general super bien, el baño limpio, la camilla igual, solamente vi una frazada de dudosa procedencia.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Maite
Contextura : Delgadita, todo muy bien puesto, mas rica que la chucha.
Trato : 7, el risueña y caliente.
Cara : 7, mas encima es linda.
Besos : No soy mucho de buscar besos, asi que mejor no pongo nota.
Masaje : Practicamente no hubo en realidad asi que no lo calificaré.
Sensitivo : 7, Maite lo chupa exquisito cabros.
Hace mil años que no hacía una reseña porque hace mil años estaba retirado, pero como dicen los lolos, "uno siempre vuelve donde fue feliz", por lo mismo, después de una larguísima relación, vuelvo al mundo del masaje. Busqué y rebusqué, me he puesto un poquito mas viejo y un poquito mas mañoso creo, así que me costó decidir, consulté harto y miré harta foto, pero en corto, me decidí por ir a Queen, porque se veía que había harta mina rica. Quien iba a decir, y para mi sorpresa, que iba a encontrarme con una de las muchachas con las que me inicié en esto de las camillas, por allá en otra vida, antes de ese extraño abismo temporal que llamamos la pandemia.
Pasando a lo que nos convoca, creo que el inicio está demás, porque es la faena usual, contacto por wsp, me atienden excelente la verdad (me carga que me dejen ahí en visto o esperando) y confirmo la hora, que fue como a medio día. Llego al lugar que es mas piola que la chucha y subo el ascensor medio ansioso por los años que llevo sin pisar los centros. Llego y me recibe Estefi, (ctm que mina mas rica, le debo una visita), y me hace pasar al box donde veo el desfile de chicas, todas buenas (bueno en realidad le debo visita a 2 o 3 de las que vi). En esto es que veo a Maite, me resulta familiar y ella me reconoce, cosa que encontré brigido, asi que dije, aquí es la mía, si se acordó de mi algo tendré que haber hecho bien en esos años, tampoco es que nos hallamos visto mucho en esa época. La elijo a ella sufriendo por no poder comermelas a todas, pero feliz de comerme a la maite ese día.
Pasamos al box, y me voy a duchar, bueno porque ya estaba haciendo calorcito, y vuelvo al box, me tiro en la camilla y llega Maite en sus ropajes, me pregunta si voy por el full y bueno, obvio que si. El masaje duró menos que un candy, una pasadita rápida de manos encima y listo, ahí aproveché de tocarla todo lo que pude porque denuevo, la Maite es riquísima, como en realidad no iba al masaje no reclamé mucho cuando llegó la vuelta y me puso el condón. Ahí empezó lo mejor, Maite lo chupa muy rico, le toqué esas tetas perfectas lo que mas pude, le chupé esos pezones duros como si mi vida dependiera de ello, fui feliz, estando mas duro que la chucha me muevo para penetrar su boca con mas fuerza, le tomo la cabeza, su pelo, cosa mas rica.
Pasamos a lo que venía, culiar un poco, que por Dios que me hacía falta, Maite me dice que el sillón se hace cama, bien igual, aunque había una frazada ahí que no me dieron muchas ganas de acostarme encima jajaja, bueno, finalmente me siento en el sofa cama para que se monte encima mio, delgadita, apretadita, una conchita pequeña que en ese momento pienso que estaría exquisita, ese culito perfecto, me encanta esta mina, antes igual pensaba igual y creo que está igual de rica que como recuerdo, la cosa es que se monta y... bueno, quiero ser honesto en la reseña, que aunque lo pasé increíble, sentí un olorcito que hubiera preferido no sentir, yo se que eso es variable y que hay mil razones para que haya olor allá abajo, pero siendo honesto, hubiera preferido que no estuviera tan potente. Pasando de ese detalle, grande o pequeño según quien lea este relato, nada que decir, me montó bien rápido y bien duro, mas bien porque yo como que andaba muy caliente y no me controlé mucho, fui a morir y morí rápido pero feliz, corta y precisa.
Como puse, en el título el reencuentro fue agridulce, volver a las pistas con Maite estuvo increible, ella es una mina exquisita y muy simpática, y espero que no se tome a mal esta reseña, y que no se lo tome a mal ni ella ni el centro, pero el tema del olor creo que me bajó un poco las pasiones y me empañó un poco una experiencia que estaba pintando de ser demasiado buena. Si tuviera que poner una nota final, 5,0.
Volvería? Si demás, de hecho, quiero volver al centro si o si para conocer mas de cerca las otras chicas.