Información Importante

Si eres masajista o escort: Pincha aquí para Publicarte ✔️

Es posible que tengas que Registrarte para poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el enlace "registrarte" para crear tu cuenta.

Si usted es un usuario camillero puede Recuperar su contraseña aquí ?

Cualquier problema, escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ✉️

× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Dual de la muer... Massiel y Ariela con Crazy Diamond Pregunta

14 Nov 2014 10:19
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 782
Más
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 782
Más
Autor del tema
me voy a permitir usar el correo del occiso para darle mi opinion very personal. #26
me voy a permitir usar el correo del occiso para darle mi opinion very personal... espero no le moleste.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2014 12:53
Avatar de Elimina1
Elimina1
Visitante
Visitante
Avatar de Elimina1
Elimina1
Visitante
Visitante
[QUOTE=Crazy diamond;103716]me voy a permitir usar el correo del occiso para dar #27
Avatar de Antechinus
“me voy a permitir usar el correo del occiso para darle mi opinion very personal... espero no le moleste.…”

Espero ese mp, en esta misma página. Por supuesto q no tengo ninguna razón para molestarme, muy por el contrario, es positivo aclarar dudas entre colegas.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2014 13:27
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 782
Más
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 782
Más
Autor del tema
Me refería al correo u o email... del orciso... #28
Me refería al correo u o email... del orciso...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2014 11:36
Avatar de Elimina1
Elimina1
Visitante
Visitante
Avatar de Elimina1
Elimina1
Visitante
Visitante
[QUOTE=Crazy diamond;103814]Me refería al correo u o email... del orciso...[/QUO #29
Avatar de Antechinus
“Me refería al correo u o email... del orciso...…”

Sorry colega, sus escritos cada vez más crípticos....envieme mp por esta vía, así no desvirtuemos su relato de esta notable incursión en este casi dual de muer....salu2
El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2014 01:01
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1687
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1687
excelente relato... wen reporte... gracias por.compartir... pancho no entendi #30
excelente relato... wen reporte... gracias por.compartir...

pancho no entendi ese comentario que dice de los foros y que no reporta por aca no somos no se que...

Dueño - Administrador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2014 11:59
loboviejo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
loboviejo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
buen reporte, don Crazy, a la srta. Ariela no la conosco, pero si hace dual con #31
buen reporte, don Crazy, a la srta. Ariela no la conosco, pero si hace dual con Masiel debe ser "brava", y segun recomendacion de don Carter, adema, parece que es "ricarda".
El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2014 17:01
Avatar de Elimina1
Elimina1
Visitante
Visitante
Avatar de Elimina1
Elimina1
Visitante
Visitante
Battu: te mandé mp, pa no seguir con el famoso "desvirtuamiento" (en l #32
Battu: te mandé mp, pa no seguir con el famoso "desvirtuamiento" (en lo personal, el desvirtuar tiene un tufillo wena onda a club de tobi, no me parece negativo).

Ojalá q Olimpo abra las grandes alamedas pa atender los sábados, somos muchos los "enfermitos" q necesitamos tratamiento el famoso día de descanso hebreo. Así no serán sólo algunos los q reporten en relación a este templo. Si se fijan bien, tiendo a reportar de templos q abren ese día; es por un tema laboral exclusivamente, como todos no?...ya q sin trabajo no hay "tratamiento".
Saludos
El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2014 16:23
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 782
Más
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 782
Más
Autor del tema
Oiga don Pancho, el descanso hebreo implica no hacer nada de nada, o sea, subir #33
Oiga don Pancho, el descanso hebreo implica no hacer nada de nada, o sea, subir la escala para ir a Olimpo ya es una trasgresión al descanso aquel, no le cuento lo grave que es apretar el botón del ascensor... Tendría que hacer alguna de las muchas trampas que hacen los quiridi para torcerle la nariz a la ley, sin caer en pecado.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: StbanRicky Tan

Acceso al foro

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATU
  • batu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.