Información Importante

Si eres masajista o escort: Pincha aquí para Publicarte ✔️

Es posible que tengas que Registrarte para poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el enlace "registrarte" para crear tu cuenta.

Si usted es un usuario camillero puede Recuperar su contraseña aquí ?

Cualquier problema, escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ✉️

× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Las 5 MASAJISTAS IMPERDIBLES Pregunta

01 Abr 2015 16:51
Avatar de Elimina1
Elimina1
Visitante
Visitante
Avatar de Elimina1
Elimina1
Visitante
Visitante
Autor del tema
[QUOTE=D.D.;107395][B][I]no sirve el enlace cuek[/I][/B][/QUOTE] No sabía q lo #26
Avatar de Duran Duran
“no sirve el enlace cuek…”

No sabía q los links al lado oscuro estuvieran vetados.
Su queja con el dueño....jajaja
Sorry
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2015 16:53
Avatar de Elimina1
Elimina1
Visitante
Visitante
Avatar de Elimina1
Elimina1
Visitante
Visitante
Autor del tema
[QUOTE=Par de Ases;107399]Lejos para mi la mejor musa en masajes....CARMEN....ma #27
Avatar de Par de Ases
“Lejos para mi la mejor musa en masajes....CARMEN....masaje energico,descontracturante de VERDAD,con REIKI incluido,sensitivo s/c del terror …”

Comparta el dato con todos poh Par.
Acá los datos calados son pal conjunto, pa q nadie salga reclamando....pa q hagamos q las musas se esfuercen por ser las mejores.
Ponga los datos básicos: fono y lugar donde encontrarla.
Gracias
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2015 16:58
Avatar de Elimina1
Elimina1
Visitante
Visitante
Avatar de Elimina1
Elimina1
Visitante
Visitante
Autor del tema
[QUOTE=cristobal00;107397]Sueltense el dato de donde anda Francisca ahora! xD[/Q #28
Avatar de cristobal00
“Sueltense el dato de donde anda Francisca ahora! xD…”

Cuando ud se suelte un par de reportes, ni un problema, pa pedir son wenos, pero pa aportar la nada....como dijo la jefa : "paso".
Para todos: la Francisca, aparecerá cuando arregle algunos problemillas.

Esta copucha es digna de compartir: hacen unos meses atrás, conversé con la diosa AMANDA (la ex dueña de mimussa).
Me dijo q terminando algunos problemillas personales, se instalaría con un nuevo templo....pero uds. piolita no más....q no salga de chilito.
Ojo, q si ella vuelve....cambia el orden de mis imperdibles....jeje

saludos y sigan poniendole weno, q despues de esta vida no hay otra.
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2015 17:59
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6661
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6661
Más
[QUOTE=Pancho Deviña;107401]No sabía q los links al lado oscuro estuvieran vetad #29
Avatar de Elimina1
“No sabía q los links al lado oscuro estuvieran vetados. Su queja con el dueño....jajaja Sorry…”

jajaj, no me quejo al dueño,
solo al que pone un enlace del lado oscuro por acá
sabiendo que desde el dueño y los mod. no tamos ni ahi
con el lado oscuro

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2015 22:10
Avatar de Elimina1
Elimina1
Visitante
Visitante
Avatar de Elimina1
Elimina1
Visitante
Visitante
Autor del tema
[QUOTE=D.D.;107404][B][I]jajaj, no me quejo al dueño, solo al que pone un enlac #30
Avatar de Duran Duran
“jajaj, no me quejo al dueño, solo al que pone un enlace del lado oscuro por acá sabiendo que desde el dueño y los mod. no tamos ni ahi con e…”

borré el enlace, q tenía por objetivo q vieran las fotos de las nuevas musas (ya q el resto de los templos jamás actualiza nada).
Cada día con menos ganas de seguir reportando....la mala onda me agota....todos tenemos límites frente al weonismo extremista
chaolín
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2015 00:29
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Pancho, el único extremista y con mala onda acá parece ser usted, todo porqu #31
Don Pancho, el único extremista y con mala onda acá parece ser usted, todo porque no le aceptan lo que publica tal como lo publica... entienda que sencillamente no hay onda con el "lado oscuro", tenemos fuertes razones para eso y no hay excepciones respecto a ese foro en particular... esas son las reglas de esta comunidad y todos acá las asumimos... el que quiera estar, que esté...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2015 02:21
Par de Ases
Banneado
Banneado
Mensajes: 48
Más
Par de Ases
Banneado
Banneado
Mensajes: 48
Más
La idea es aportar para que todos tengan acceso y no vanagloriarse en forma par #32
La idea es aportar para que todos tengan acceso y no vanagloriarse en forma particular,con respecto a la musa que mencione anteriormente,al parecer,esta retirada,ya que los fonos estan desconectados,por eso, no puse los datos,saludos.

................................
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2015 12:09
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Se restauraron los mensajes editados por Pancho Deviña. Ningún moderador le pidi #33
Se restauraron los mensajes editados por Pancho Deviña. Ningún moderador le pidió eliminar su tema ni los posteos. Lo demás ya lo dije más arriba.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2015 17:06
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1687
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1687
estimados a petición del sr se eliminó su cuenta del foro por asuntos de carácte #34
estimados a petición del sr se eliminó su cuenta del foro por asuntos de carácter personal...

Dueño - Administrador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2015 21:27
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Será... asuntos que coincidieron con que se enojara por cualquier crítica o come #35
Será... asuntos que coincidieron con que se enojara por cualquier crítica o comentario, pero en fin...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2015 13:28
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 37
Más
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 37
Más
Que onda con el Sr se levantaría con la pata izquierda. #36
Que onda con el Sr se levantaría con la pata izquierda.
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2015 16:18
cristobal00
Usuario
Usuario
Más
cristobal00
Usuario
Usuario
Más
A la mierda el problema, ¿Donde anda Francisca de MPL? :( #37
A la mierda el problema, ¿Donde anda Francisca de MPL? :(
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2015 18:10
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
[quote=don carter;107450]será... Asuntos que coincidieron con que se enojara por #38
Avatar de Don Carter
“Será... asuntos que coincidieron con que se enojara por cualquier crítica o comentario, pero en fin...…”

cero tolerancia a la critica positiva, nunca con el afan de ofender el aporte. Del sr. Pancho de viña.
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2015 11:52
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Ya se retiró del foro así que da lo mismo... sigamos usando este tema para lo qu #39
Ya se retiró del foro así que da lo mismo... sigamos usando este tema para lo que pueda servir, creo yo...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: StbanRicky Tan

Acceso al foro

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATU
  • batu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.