Información Importante

Si eres masajista o escort: Pincha aquí para Publicarte ✔️

Es posible que tengas que Registrarte para poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el enlace "registrarte" para crear tu cuenta.

Si usted es un usuario camillero puede Recuperar su contraseña aquí ?

Cualquier problema, escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ✉️

× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes jadex : Mala experiencia & Pregunta

15 Feb 2011 15:31
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Autor del tema
Estimado SombraOscura, ESTA REESCRITO ARRIBA #26
Estimado SombraOscura, ESTA REESCRITO ARRIBA
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 15:35
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Autor del tema
[QUOTE=sombraoscura;10351]Entiendo su molestia, creo que si me hubiera pasado lo #27
Avatar de sombraoscura
“Entiendo su molestia, creo que si me hubiera pasado lo mismo estaría igual de enojado pero yo creo que se puede reportear siendo lo más obje…”

Estimado SombraOscura, si analizas bien las palabras, te daras cuenta que no hay ninguna falta de respeto, solo chilenismos. Es así de simple.
O sea, Rusia pequeña no tiene nada de malo, lo que pasa es que el contexto global lo hace ver mas feo, ¿o no colegas camilleros?.

En referencia al CTM que se robo mi hora, bueno, en ese caso si ya que es el a quien vi saliendo, si hubieses sido tu sombraoscura, ten por seguro que también te hubiese agarrado a letras y pienso lo mismo si le hubiese tocado a alguno de los demas coloegas camilleros.

En fin, ahora esperaré la respuesta de Ma Paz y a leer las sugerencias que me dejaron algunos foreros en MP.

SALUDOS A TODOS, QUE TENGAN EXCELENTE SEMANA
PATO1975
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 15:57
sombraoscura
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
sombraoscura
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Don Pato se aceptan sus palabras y la aclaración, no busco y creo que tú tampoco #28
Don Pato se aceptan sus palabras y la aclaración, no busco y creo que tú tampoco seguir con el tema. Ahora lo que no me queda claro, Battu indica que era un reporte de MyS... Es así o era de JADEX, por favor don Pato1975 aclare eso por favor para entender mejor el tema.
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 16:46
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Autor del tema
[QUOTE=sombraoscura;10455]Don Pato se aceptan sus palabras y la aclaración, no b #29
Avatar de sombraoscura
“Don Pato se aceptan sus palabras y la aclaración, no busco y creo que tú tampoco seguir con el tema. Ahora lo que no me queda claro, Battu i…”

JAJAJAJAJAJA
ME REFIERO A JADEX "SO"
MIRA, LO PEOR DE TODO FUE QUE ESA ERA MI INICIACION, O SEA, MI PRIMERA VEZ EN CAMILLILANDIA, PARECERE PERNO PERO ES LA PURA VERDAD. POR ESO LA PICA.
DE MyS NADA QUE DECIR PORQUE AUN NO HE IDO, SIN EMBARGO ESTOY EN UNA DISPUTA ENTRE MyS Y Masajes Angeles.

Acepto votación de todos

Saludos, Pato1975
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 17:00
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
y para que grita estimado recuerde letras mayusculas igula grito. bueno esper #30
y para que grita estimado recuerde letras mayusculas igula grito.

bueno esperemos los descargos de jadex haber que pasa.

se agradece

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 17:09
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Estimado Pato, Una dificil eleccion ya que cada templo por el cual marca su pref #31
Estimado Pato, Una dificil eleccion ya que cada templo por el cual marca su preferencia, son completamente diferentes en el modo de atencion.

Si ud busca un buen masaje y luego un sensitivo para una relajacion plena sin mucha interaccion.....M. Angeles es el lugar, debo destacar ademas que la atencion de Muriel y lo linda que es esta chica...es una experiencia que ningun camillero deberia dejar pasar.........si ud es novato en estas lides...personalmente le recomiendo este templo como primera opcion.

Ahora si le gustan las emociones fuertes, y cree estar preparado para un sensitivo con mucha interaccion......MyS es el lugar ya que el masaje aqui es bastante soft.

Ud. decide.........SL2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 17:16
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Autor del tema
[QUOTE=maximogladiador;10462]y para que grita estimado recuerde letras mayuscula #32
Avatar de Maximus
“y para que grita estimado recuerde letras mayusculas igula grito. bueno esperemos los descargos de jadex haber que pasa. se agradece…”

No lo sabía, solo escribo segun la configuracion del teclado.

Ahora ya aprendi, YA APRENDIIIIIIIIII
jejejejejeje

Saludos Maximus magnanimus, gracias por el dato
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 17:44
Avatar de B&B
B&B
Visitante
Visitante
Avatar de B&B
B&B
Visitante
Visitante
ojo, que el primer masaje siempre te marca... me recuerdo una vez, un forero #33
ojo, que el primer masaje siempre te marca...

me recuerdo una vez, un forero nuevo, nuevo... pidió un dato piola para ir a su primer masaje, algo no tan fuerte... y EL PERRO lo mando donde la Vanny asjajajajajaa ssshiiiiaaaa ... suavecito.. jajja
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 17:48
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Por eso mi comentario B®, Hay una gran diferencia entre MA y MyS, siempre es bue #34
Por eso mi comentario B®, Hay una gran diferencia entre MA y MyS, siempre es bueno comenzar mas suave.

SL2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 17:51
Avatar de B&B
B&B
Visitante
Visitante
Avatar de B&B
B&B
Visitante
Visitante
Eclipse con Rayen también es una opción... Angel de MH también... #35
Eclipse con Rayen también es una opción...
Angel de MH también...
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 17:51
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1686
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1686
[COLOR=blue]jajaja que malo el perro la vanny se lo hizo pebre jejeje...[/COLOR] #36
jajaja que malo el perro la vanny se lo hizo pebre jejeje...

pato1975 y a todos nuevamente se nota claramente como somos, se han recibido todos los comentarios, según puedo ver, de buena manera y de la misma se ha respondido... nuestra linea está claramente marcada...
gracias a todos por sus respuestas, consejos y bromas tambien... y al centro por responder...

sl2

Dueño - Administrador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 18:12
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Autor del tema
Y quién sería Vanny? Me tenté para la segunda patita dónde, dónde, dónde? jeje #37
Y quién sería Vanny?
Me tenté para la segunda patita
dónde, dónde, dónde? jejeje, que anisoso y aun no voy por el primero con Muriel
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 18:35
lobo feroz
Usuario
Usuario
Más
lobo feroz
Usuario
Usuario
Más
Jadex es un excelente templo, este impasse en nada aminorara el placer que me da #38
Jadex es un excelente templo, este impasse en nada aminorara el placer que me da ir a atenderme con estas musas
Don pato1975 no sea tan cascarrabias y hable con Ma.Paz, todos hemos pasado alguna vez por situaciones como esta y se solucionan conversando tranquilamente y con un buen masaje
ud que es nuevo en este tema le cuento mi experiencia personal con otro centro, he intentado 2 veces atenderme, he llegado al lugar las 2 veces y no ha sido posible ninguna de las 2 veces por distintos motivos, y sigo tan amigo con la administradora (cosita rica.........) y no me han ofrecido ninguna indemnizacion como a ud., ya llegara la hora de poder atenderme, no vale la pena sufrir ataques de rabia por estas cosas le puede salir una ulcera. Lo recomendable es siempre tener un plan b, c, .................y, z
Ya quisiera yo una atencion gratis con la Ma. Paz............jeje
En el foro hay varias opciones de buenos masajes, pero ojo, en todos estara expuesto a situaciones similares. Tenga mas de una alternativa, incluyendo a Jadex.

salU2
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 19:13
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1686
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1686
[COLOR=blue]wena lobito gusto en tenerlo por acá acotando con su experiencia jej #39
wena lobito gusto en tenerlo por acá acotando con su experiencia jejeje... ud imagino hace planes con el todas la letras jejeje

Dueño - Administrador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 20:44
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
mejor se manda una tarde de amorsh jejejej primero belen y luego vany asi queda #40
mejor se manda una tarde de amorsh jejejej primero belen y luego vany asi queda con una sonrisa de oreja aoreja jejejejejejeje

sera mucho o sino se puede atender con maciel ooooo papa esa si es travesura

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 21:30
Avatar de Sr. R
Sr. R
Visitante
Visitante
Avatar de Sr. R
Sr. R
Visitante
Visitante
lo quieren relajar o matar??? jajajaa #41
lo quieren relajar o matar??? jajajaa
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 23:43
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Autor del tema
Lobo, teni toda la razón, pura paja mental, debo reconocer que exagere. Mis disc #42
Lobo, teni toda la razón, pura paja mental, debo reconocer que exagere. Mis disculpas a Jadex, todos tenemos inconvenientes en nuestros trabajos y no tenemos derecho a criticar de tal forma, yo tb he hecho cosas asi en mi negocio.
MP, voy a disculparme personalmente y espero que este tema se cierre aquí.

Dicen que la experiencia es la mejor de las madres. Me siento mejor, a nadie le gusta andar peleando., creo que este fue la mejor iniciacion, pero igual quede picado jejejeje

Todos los dias se aprende algo nuevo o se fortalece una virtud.
No los conozco pero entre weveo y weveo al final, siempre rescatamos algo provechoso, o no?
Yiaaaaaaaaa! me fui en vola....... jajajaja

Sorry Maria Paz, nada que ver la vola ok! Todo este altercado consideralo como una critica constructiva.
Un beso
Pato1975
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2011 00:33
lobo feroz
Usuario
Usuario
Más
lobo feroz
Usuario
Usuario
Más
[QUOTE=Don Battu;10475][COLOR=blue]wena lobito gusto en tenerlo por acá acotando #43
Avatar de BATU
“wena lobito gusto en tenerlo por acá acotando con su experiencia jejeje... ud imagino hace planes con el todas la letras jejeje…”

y si me faltan letras le agrego numeros.............a1, ab2, abc1...........z54....................ssshhiaaaaa


salU2
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2011 11:39
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
esa es la actitud que se quiere ver ahora amigo llame a belen y vany y se pega u #44
esa es la actitud que se quiere ver ahora amigo llame a belen y vany y se pega un dual

si sale vivo reporta si no estaremos claro

sera mucho

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2011 11:47
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Pato , siempre es bueno reclamar ; el tema esta en la forma. Así que si pasa rab #45
Pato , siempre es bueno reclamar ; el tema esta en la forma. Así que si pasa rabias de nuevo no deje de dar a conocer estos inconvenientes, de las cosas buenas y malas se aprende.

Encuentro razón a tu reclamo no así la forma, ademas la respuesta del centro fue mas que satisfactoria eso es servicio al K-liente.

Saludos.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2011 13:45
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
[QUOTE=aprendiz;10500][SIZE="4"] K[/SIZE]-liente. ( editado por Mr. Sa #46
Avatar de Camillero
“Pato , siempre es bueno reclamar ; el tema esta en la forma. Así que si pasa rabias de nuevo no deje de dar a conocer estos inconvenientes, …”

Esta wea no va aca, ten respeto por los muertos......
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2011 13:59
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
estimado deje esos habitos en otro lado aca digalo con todas sus letras caliente #47
estimado deje esos habitos en otro lado aca digalo con todas sus letras caliente o cliente

satan soy pesao con los difuntos jajajjajaja

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2011 14:23
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Cual es el drama con mi habito de escribir así? Yo NO le temo a los difuntos. A #48
Cual es el drama con mi habito de escribir así?
Yo NO le temo a los difuntos.

A todo esto quien murió?

El aprendiz de K-liente (o el wn porfiado jajaja)

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2011 14:31
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Autor del tema
mmmmmmm ya se fueron en vola pa otro lado jajajaja #49
mmmmmmm
ya se fueron en vola pa otro lado jajajaja
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2011 14:43
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
[QUOTE=aprendiz;10505]Cual es el drama con mi habito de escribir así? Yo NO le #50
Avatar de Camillero
“Cual es el drama con mi habito de escribir así? Yo NO le temo a los difuntos. A todo esto quien murió? El aprendiz de K-liente (o el wn porf…”

Jajajajajajaja.....la cagay aprendiz........digalo con todas sus letras Caliente...........
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: StbanRicky Tan

Acceso al foro

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATU
  • batu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.