Información Importante

Si eres masajista o escort: Pincha aquí para Publicarte ✔️

Es posible que tengas que Registrarte para poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el enlace "registrarte" para crear tu cuenta.

Si usted es un usuario camillero puede Recuperar su contraseña aquí ?

Cualquier problema, escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ✉️

× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MARIA JOSÉ vs Panxo Pregunta

29 Feb 2016 12:27
Panxo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
Panxo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
Autor del tema
Musa : MARÍA JOSÉ (la Cote) Templo : MPL (el número 1, por más de un lustro) T #1
Musa : MARÍA JOSÉ (la Cote)
Templo : MPL (el número 1, por más de un lustro)
Tarifa : 25 + tips
Lugar : La Mansión de la Clau (metro Salvador)

Descripción:
Cara : 6,5 bella (perfil pelolais), naricita corta y respingada, blankita, ojos pardos y gatunos. Mirada dulce y angelical.
Piernas : 6,7 torneadas, de atleta.
Bubbis : 6,5 paraditas, tamaño medio, toperol pa pasto largo.
Cola : 7,0 redondita, durita, hecha y esculpida por un maestro….y en 4?? Uffff
Pussy : 7,0 entéramente devorable: peladita full…apetitosa.
Trato : 7,0 dulce, gentil, amena, adorable, servicial (no esperes una loba noctámbula, onda : “cómeme perro”). Me recuerda a la Sabrina (sí ya se, ahora se llama Brisa, pero es q esa flaca siempre ha sido así….mina total…femenina a tope).

Comentarios :

Hace montón de rato q no escribía unas letras…..pareke faltaba la musa q inspirara al tecleteo, ha llegado : MARÍA JOSÉ (la Cote, pa mí al menos); si la ven con ropa normal (jeans apretados, peto, guatita al viento, chalitas cómodas), pensarían q es la polola de algún “famosillo” deportista, ya que la Cote, está del corte….riiiica, riiiica. Se parece a la mujer de Pinilla (sí del mismo wn malo q le achunta al palo, pero no la enchufa en el arco brazuca).

Llego a la mansión de la Clau, ya en stgo. un mítico lugar de alto nivel, pal q sepa apreciar lo q es weno : infraestructura de provi antigua (ni 20 terremotos más, le partirán una pared….no como las casas de pobla actuales o los edificios hechos x empresas chantas q ni el nombre del arquitecto ponen)…todo limpio, higiénico y ordenado como a la Jefa le gusta. Buen gusto en la ornamentación, estacionamiento privado (hay q reservar y avisar con antelación), equipos de aire acondicionado (fresquito en verano y calentito pa jun-julio)…too hermoso como para ser un lugar al que no te cansas de ir….y si de llapa está la Jefa….uffff saca número pa cuando vuelva a atender….pq Panxo hace rataso q agarró en N°1 y no lo suelto…hace pokito fue mami….y puta madre q está rica la Clau wn, con respeto :)

Nacido en California
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2016 12:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6661
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6661
Más
[B][I]gracias por los comentarios, pero de la Maria Jose no comento nada poh así #2
gracias por los comentarios, pero de la Maria Jose no comento nada poh
así no dan ganas de ir a conocerla

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2016 12:39
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
Me aburrí de leer!!! Y del relato nada. Se le olvidó? O lo va a compartir des #3
Me aburrí de leer!!!

Y del relato nada.
Se le olvidó? O lo va a compartir después estimado?
Saludos
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2016 12:49 25 Feb 2019 19:00 por BATU.
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 47
Más
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 47
Más
MARIA JOSÉ vs Panxo #4
Deficiente el reporte del viñamarino, como que habló más de la Clau en sí que de la Cote.

A ver si puedo aportar, no detallaré mucho ya que estoy desde el celu. Cierto sábado de diciembre del año pasado, la jefa me recomienda un nuevo elemento de MPL. Si ella me lo recomienda pues no dudé y me atendi con María José.

Atractiva de rostro, pequeñita (hasta con tacos), sensual al caminar aunque media "ida" en su actitud (me acuerda a en ese aspecto) pero sin dejar de ser simpática.

Muy guapa de cuerpo, pero su punto máximo sin duda es su cola... wooooh! Adoré como arqueaba su espalda para relucirla aún más en el sensitivo. Nada mecánica, sin olores, y te pone una cara de caliente que te hace olvidar cierta inocencia en la primera impresión.

Algo tímida en los besos, pero buenos, en el sensitivo igual y el masaje aún más. Pero se entiende ya que fui su segundo cliente. Quizá cuánto ha avanzado en general estos meses...

Bueno eso. Saludos.
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2016 13:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6661
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6661
Más
[B][I]no creo que sea el panxo de viña o yo soy muy wn? wena alesso como siemp #5
no creo que sea el panxo de viña o yo soy muy wn?


wena alesso como siempre aportando

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2016 14:17
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Gracias por el reporte, pero falta mucha información sobre la experiencia con la #6
Gracias por el reporte, pero falta mucha información sobre la experiencia con la chica en sí.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2016 15:40
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
De la experiencia con la chica no hay nada. #7
De la experiencia con la chica no hay nada.
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2016 19:10
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 782
Más
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 782
Más
Yo diría que la redacción y forma de escribir es muy similar a la del viñamarino #8
Yo diría que la redacción y forma de escribir es muy similar a la del viñamarino. Ciertos usos propios de él.

y, efectivamente, hacía tiempo que no reportaba. La mención a mi Brisa ex Sabrina (cmr).

Todo calza jajaja

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2016 19:25
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Ohh me tentaba esta chica, apenas vi las fotos con nombre ... ufff tiembla tiemb #9
Ohh me tentaba esta chica, apenas vi las fotos con nombre ... ufff tiembla tiembla billetera jajaja .... mas temprano que tarde la conocere :)
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2016 19:38
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 43
Más
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 43
Más
jajajaja le gustó mas el edificio que la niña parece. Quede plop con el relat #10
jajajaja le gustó mas el edificio que la niña parece.

Quede plop con el relato....
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2016 22:24
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
[QUOTE=Discwan;120269]jajajaja le gustó mas el edificio que la niña parece. Que #11
Avatar de Discwan
“jajajaja le gustó mas el edificio que la niña parece. Quede plop con el relato....…”

Jajaja en gustos no hay nada escrito xD
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2016 12:16
Taurus
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Taurus
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Tiene mas pinta de autopromo...!! jajajajajajaja le gusto mas el edificio...!! q #12
Tiene mas pinta de autopromo...!! jajajajajajaja le gusto mas el edificio...!! que la cagan .!!
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2016 12:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6661
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6661
Más
[B][I]Capaz que tenga una filia hacia los edificios jajajajajajajaja[/I][/B] #13
Capaz que tenga una filia hacia los edificios jajajajajajajaja

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2016 12:40
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 782
Más
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 782
Más
No creo que un centro del prestigio de MPL necesite hacerse autopromo. Lleva año #14
No creo que un centro del prestigio de MPL necesite hacerse autopromo. Lleva años dando buen servicio, con chicas lindas, bien ubicado. ¿Pa´ qué?

Eso sí que Panxo, si es el Panxo que creemos, es un fan de MPL desde hace tiempo, y de Claudita también, pero no es el único y no creo que nadie sea imputable por admirar al centro y menos a su dueña, que tiene merecimientos de sobra y una numerosa corte de admiradores, entre los que me incluyo.

Coincido, eso sí, en que está raro el reporte, poca referencia a la chica, aunque las menciones indican que la chica está pa'visitarla ya.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2016 16:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6661
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6661
Más
[B][I]si fuera autopromo habrían detalles de la chica reportada y aca no los hay #15
si fuera autopromo habrían detalles de la chica reportada y aca no los hay

solo son imputables los señores que endiosan a la chicas y a los centros

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2016 16:05
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1687
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1687
Bueno parece autopromo al centro, pero sabemos que no lo necesita... Así ojalá #16
Bueno parece autopromo al centro, pero sabemos que no lo necesita...

Así ojalá el camillero para la Próxima de más detalles de la musa y su atención...

Dueño - Administrador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2016 00:21
Love Chile
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 384
Más
Love Chile
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 384
Más
Ups...bueno Panxito agradecida del comentario y "autopromo" no me c #17
Ups...bueno Panxito agradecida del comentario y "autopromo" no me conoce jijiji ...que lindos algunos no solo a el Panxito ademas a todos los pacientes amigos ya del Centro pero una vez mas no entrare en Polemicas porque buxa que me desagradan solo decir que por comentarios de este tipo es que no seguimos con foro privado y esto va para nuestros regalones que exigen una explicacion... creo que se entiende!... y bueno para nuestros fieles amigos ya Vip se viene "LOBBY LOVE" ojo...invitacion x interno :) ;)

Cariños mil

Clau...
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2016 01:08
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
[QUOTE=Xikas Love <3;120416]Ups...bueno Panxito agradecida del comentario y #18
Avatar de Love Chile
“Ups...bueno Panxito agradecida del comentario y "autopromo" no me conoce jijiji ...que lindos algunos no solo a el Panxito ademas a todos lo…”

:o que sera el Lobby Love?? Me dejo tentado :)
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2016 23:41
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
[B]Ojala que Claudita se acuerde de todos sus fieles clientes y no deje a nadie #19
Ojala que Claudita se acuerde de todos sus fieles clientes y no deje a nadie con el cuello estirado
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2016 10:03
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 782
Más
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 782
Más
[QUOTE=Xikas Love <3;120416] esto va para nuestros regalones que exigen una e #20
Avatar de Sampaoli
“Ojala que Claudita se acuerde de todos sus fieles clientes y no deje a nadie con el cuello estirado…”


Claudita tiene claro quienes son sus "regalones", en eso no se equivoca. Por algo MPL tiene una clientela fiel.

Ella ha sabido levantar ese templo con creatividad, inteligencia y mucho ñeque.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2016 18:07
Love Chile
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 384
Más
Love Chile
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 384
Más
Agradezco el comentario Crazy d....pero de seguro con el me ganare otro come #21
Agradezco el comentario Crazy d....pero de seguro con el me ganare otro comentario como " autopromo" y cosas x el estilo...y la gran cantidad de pacientes que tenemos es gracias al Trabajo de las xikas love!!!...

Cariños mil...
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2016 13:55
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 37
Más
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 37
Más
Solo puedo decir que en MPL las cosas se hacen bien y no necesita de autopromos, #22
Solo puedo decir que en MPL las cosas se hacen bien y no necesita de autopromos, conociendo a Clau eso esta de mas pensarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2016 14:32
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
[QUOTE=Xikas Love <3;120507]Agradezco el comentario Crazy d....pero de segu #23
Avatar de Love Chile
“Agradezco el comentario Crazy d....pero de seguro con el me ganare otro comentario como " autopromo" y cosas x el estilo...y la gran cantida…”

La verdad con paradise love yo entre en este lado B (en el tiempo que atendia alejandra), siempre mejorando, cada vez que voy, veo algo nuevo.... yo creo que nadie tiene algo malo que decir del centro... un 7 todo :)

Yo creo que mas que preocuparse de los comentarios mala onda, deberian estar feliz por todo lo que ha logrado el centro...

Saludos
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2016 15:22
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 47
Más
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 47
Más
No se nota nada que hacen méritos por la invitación jajaja, tranqui, si la Claud #24
No se nota nada que hacen méritos por la invitación jajaja, tranqui, si la Claudia sabe quiénes van a su centro seguido y a quiénes invitará. No se urjan.

Yo ya me doy por descartado en todo caso, por razones que ella y yo sabemos, y porque da la lastimosa coincidencia que cuando más iba a Love ella nunca estaba por a, b ó c motivos. Nada que hacer. Pero de Love tengo gratísimos recuerdos y experiencias, con eso me quedo ;)

Saludos, y repito, no se urjan xD
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2016 00:45
constracturado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
constracturado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
ufff maria jose, me acuerdo y me dan ganas de volver!!! debo reporte y presenta #25
ufff maria jose, me acuerdo y me dan ganas de volver!!! debo reporte y presentación como corresponde....
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: StbanRicky Tan

Acceso al foro

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.375 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATU
  • batu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.