× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

de cumpleaños en Mias Spa

21 Mar 2016 22:07
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
de cumpleaños en Mias Spa #1
DATOS
Templo = Mias SPA.
Musa = Anais.
Costo= 20 mil más tips.
Ubicación= cerca del metro Salvador.
Fono= el que aparece en el aviso
Recepción = Buena comunicación y recepción.

NOTA SERVICIO
Apariencia en general. = 6,5
Contextura =delgada, linda en general.
Edad = 25 años aproximadamente.
Estatura = 160 centímetros aproximados.
Cara = 6,5 linda, dulce sonrisa, mirada seductora.
Voz = = 6,5 suave.
Besos = 7,0 muy buenos.
Figura= 6,9 proporcionada, delgada, estilizada, poseedora de un armónico y bello cuerpo.
Masaje = 6,5 muy buenas manos.
Atención= 6,7 excelente
Ambiente = 6,0 buen ambiente, limpio, ordenado, box amplio, cómodo…

Era mi cumpleaños, y que mejor que aprovechar la atención sorpresa de Mias Spa… llamo por teléfono y coordino la hora, ante la pregunta con quien, respondo elijo allá… tomo el bus, llego a la capital, posteriormente me subo al metro y llego a este centro que es casi como mi segunda casa…

Me recibe Angy, le aviso que llegue unos minutos antes, como cinco, llamo consultando si puedo esperar en el departamento, me indica que si y subo raudamente… al entrar ella me señala que debo esperar un momento, habían dos señoritas disponibles antes de llegar, mientras esperaba, en el box pequeño se siente que tocan el timbre y llega otra persona, que se adelanto en su hora… pasa un momento y Angy me señala que sólo hay una chica disponible y me explica que Romina tuvo que atender a un cliente que se adelanto en el horario quedando solamente Anais… y me consulta ¿te quedas? A lo cual señalo no sé…. Depende… me mira con cara de pregunta medio en broma y medio en serio le digo depende que tan producido sea la atención sorpresa…

En eso entra ella, Anais, quien me saluda de beso y abrazo, fruto del cariño y la confianza que existe ya entre nosotros, después me dice espérame… Al rato volvió vestida similar que las fotos de colegialas, inclusive se veía más linda… Abrazos, besos, abrazos… y me voy a la ducha, vuelvo, nuevamente besos, abrazos y me indica en forma imperativa súbete a la camilla… ok… me subo y me realiza un suave y rico masaje, después viene un sensitivo muy placentero, lento, suave, delicado, sensual y con una gran carga de erotismo… ella ha descubierto algunos puntos sensibles en mí persona, los cuales explora con maestría…

Lentamente se quita su blusa, queda solo con la faldita y un colaless, comenzando un franeleo muy intenso. Fue demasiado rico, esto sumado a sentir su suave cuerpo, su piel tersa, sus labios, su sonrisa y en especial su mirada, que por momentos me provocaban aún más… fue de esta manera que con sus caricias, besos y roces, ella me condujo a un clímax demasiado placentero….

Posteriormente una ducha en conjunto, para después despedirnos…
Ya quiero estar de cumpleaños de nuevo.

Saludos,
Solito.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2016 03:22
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
de cumpleaños en Mias Spa #2
Se nota que su cumpleaños no lo paso solito.

Gracias por reportar.
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2016 11:16
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
de cumpleaños en Mias Spa #3
jajaja como se castiga!!!!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2016 14:42
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
de cumpleaños en Mias Spa #4
Muy buen autoregalo ... así dan ganas de estar de cumpleaños todos los días.

Gracias por el reporte !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2016 19:21
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
de cumpleaños en Mias Spa #5
Excelente, gracias por reportar estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2016 21:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
de cumpleaños en Mias Spa #6
esa es forma de celebrarse el cumpleaños
gracias por compartir su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2016 17:02
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
de cumpleaños en Mias Spa #7
Buena iniciativa!....creo que ya se donde celebrar mi cumple!
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2016 15:23
BATTU
Administrador
Administrador
de cumpleaños en Mias Spa #8
wena celebración ... wen reporte gracias por compartirlo...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.