Información Importante

Si eres masajista o escort: Pincha aquí para Publicarte ✔️

Es posible que tengas que Registrarte para poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el enlace "registrarte" para crear tu cuenta.

Si usted es un usuario camillero puede Recuperar su contraseña aquí ?

Cualquier problema, escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ✉️

× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Huerfanos carolina MH & Pregunta

12 May 2011 08:48
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 6
Más
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 6
Más
Autor del tema
[QUOTE=Alex Delarge;20210]yaaaaa hay que ser mas humildes tambien... que saco co #26
Avatar de Alex Delarge
“yaaaaa hay que ser mas humildes tambien... que saco con decir "yo soy el Alex Delarge y los amos del universo" jajajaja no es necesario, lo …”

JAJAJAJAJA toda la razon joven Alex, pero lamentablemente la experiencia ayuda para enfrentar estos casos y es bueno que el resto de los colegas que no lleva tanto tiempo en este mundo lo sepa.

Con musho pero musho respeto Dn. bob, no estoy de acuerdo, pero a partir de ahora no voy a comentar aventuras con templos o independientes que no se publiquen en el foro. Solo quisiera comentarle lo siguiente.....
En la vereda del frente nosotros fuimos un grupo de foreros que le dimos vida a los masajes, compartiendo datos, echando tallas, desvirtuando, etc etc etc, esa dinámica hiso que llegaran muchos templos a promocionarse...hasta que llego un momento en que los peces gordos empezaron con el cuento de que no reportáramos templos que no estaban con ellos, exigiéndonos que debíamos ir a los templos que solo estaban con ellos, si no estábamos de acuerdo con lo que ellos querían imponer nos baneaban, las restricciones cada vez eran mas altas, en buenas cuentas, partieron de la misma forma que usted esta planteando y eso provoco que muchos nos fuéramos y otros poco a poco se van cambiando
La gracia de los foros es precisamente la libertad de expresión, cuando los foros son entretenidos y participativos los templos llegan solos, lo importante es que nosotros seamos embajadores de la camilla y dejemos el nombre donde vayamos invitando a que las independientes y los templos que no están acá entren al sitio y vean los comentarios.
Sin animo de polemizar........Esta es mi humirde opinión

GRACIAS TOTALES
El tema ha sido cerrado.
12 May 2011 09:08
Avatar de Drake
Drake
Visitante
Visitante
Avatar de Drake
Drake
Visitante
Visitante
Don Danyc creame que estoy de acuerdo con usted, por ello le pido que si va a re #27
Don Danyc creame que estoy de acuerdo con usted, por ello le pido que si va a reportar reporte de cualquier templo, si bien es cierto que como foreros de la camilla debemos premiar a los templos que nos acompañan, tambien es cierto que tenemos la libertad de elegir donde nos sentimos mejor antendidos o donde encontramos a las chicas las lindas etc... etc... etc... de hecho si revisa mis posteos se dara cuenta de lo que digo pues es lo que yo practico.
El tema ha sido cerrado.
12 May 2011 09:15
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Encuentro muy buenas sus letras amigo dany y ud lo dijo les ayudamos a subir el #28
Encuentro muy buenas sus letras amigo dany y ud lo dijo les ayudamos a subir el foro y despues al igual que algunos moderadores comenzaron con la guerra ya que no les servian ya que la libertad de expresion era mucha.

bueno malo que te pongan condiciones para postear y cosas asi, menos mal que existe La Camilla jejejejey se va dar cuenta cumpita como cada dia crece este forucho (como handan diciendo por por ahi) respecto a la musa, creo que la magaly debe decirles alas chicas que tipo de cliente van atender.

bueno cumpitas wenassssssssssss letras y se agradece el aporte y nada esperamos que siga excribiendo ud sabe cumpita jejejejejej weon cuando comenzamos con los miticos ataques jejejejejej

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
12 May 2011 09:27
Avatar de Bob Esponja
Bob Esponja
Visitante
Visitante
Avatar de Bob Esponja
Bob Esponja
Visitante
Visitante
[QUOTE=danyc;20230]JAJAJAJAJA toda la razon joven Alex, pero lamentablemente la #29
Avatar de danyc
“JAJAJAJAJA toda la razon joven Alex, pero lamentablemente la experiencia ayuda para enfrentar estos casos y es bueno que el resto de los col…”

puede que tenga razon, no lo habia visto desde ese punto de vista, y como ud. dice no queremos llegar a ser como la vereda del frente
Saludos Danyc
El tema ha sido cerrado.
12 May 2011 10:00
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
En este foro existe libertad para expresarse y publicar, lo que claramente debem #30
En este foro existe libertad para expresarse y publicar, lo que claramente debemos hacer (como ya han mencionado) es darle preferencia a los templos que se anuncian con nosotros y confían en el moviemiento que eso les genera. Ojo, digo "preferencia" y no exclusividad, que es lo que le exigen los cabrones de al lado a algunos templos, que a su vez comenten el error de aceptarlo y agacharles el moño.

El día que este foro se empiece a convertir en la porquería que se convirtió el de al lado, no seré el único que deje de participar.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
12 May 2011 21:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
[B][I]ah ota ez hablando del otro lado medio asco [/I][/B] #31
ah ota ez hablando del otro lado
medio asco

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”
El tema ha sido cerrado.
13 May 2011 07:55
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
tres cosas: machi...vuelve al colegio para que aprendas a escribir. senexco, #32
tres cosas:

machi...vuelve al colegio para que aprendas a escribir.
senexco, errrcelente la diferencia, de sugerir a exigir.
dd, andai resfriado???

plop
El tema ha sido cerrado.
13 May 2011 08:31
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
DD se resfrió a la salida del Paradise el miércoles en la noche :D #33
DD se resfrió a la salida del Paradise el miércoles en la noche :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
13 May 2011 11:46
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 53
Más
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 53
Más
jajaja te pillaron DD, menos mal que te ibas a retirar jajajaja #34
jajaja te pillaron DD, menos mal que te ibas a retirar jajajaja
El tema ha sido cerrado.
14 May 2011 20:39
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
[QUOTE=Senexco;20396]DD se resfrió a la salida del Paradise el miércoles en la n #35
Avatar de Don Carter
“DD se resfrió a la salida del Paradise el miércoles en la noche :D…”

jajajajajajajajajja
callate

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”
El tema ha sido cerrado.
14 May 2011 20:51
the cheff
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 461
Más
the cheff
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 461
Más
chucha carter gritonil grande hermano pero le faltan mas reportes pongase al #36
chucha carter gritonil
grande hermano
pero le faltan mas reportes pongase al dia
estimadicimo
novato jajajajaja
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: StbanRicky Tan

Acceso al foro

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATU
  • batu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.