Información Importante

Si eres masajista o escort: Pincha aquí para Publicarte ✔️

Es posible que tengas que Registrarte para poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el enlace "registrarte" para crear tu cuenta.

Si usted es un usuario camillero puede Recuperar su contraseña aquí ?

Cualquier problema, escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ✉️

× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Una nueva decepcion... todo mal Pregunta

05 Jul 2011 08:27
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
uuuuuuu yo aceptaria las disculpas pero para limar peresas le haria una visita.. #26
uuuuuuu yo aceptaria las disculpas pero para limar peresas le haria una visita............. que linda ud señorita. Esperamos verla en el evento

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2011 09:42
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Estimados: Me gustó este tema y creo que deja manifiesto un factor importante #27
Estimados:

Me gustó este tema y creo que deja manifiesto un factor importante del foro y creo que la RAZON SINECUANON! de porque estamos aquí (me puse filosofico). Creo que los reportes de atenciones, kamikaces, entre otros, nos ayuda para poder ver el tipo de atenciones, siempre es bueno revisar los reportes de las chicas, de los centros. Para eso estamos para aportar y compartir datitos.
Si no existen datos, vá y resulta ser una mala experiencia, lo reporta como en este caso, podemos tener un aviso o una alerta, para los que deseen ir..... me acaban de llamar por telefono y se me cortó la onda...!!!

PUCHA CTM!!! IBA BIEN!!!

Bueno no se me ocurre nada mas que decir!
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2011 09:44
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
[quote=ninoska_69;27393]hola camilleros: No suelo meterme mucho en el foro y no #28
Avatar de Ninoska_69
“Hola camilleros: No suelo meterme mucho en el foro y no estaba al tanto de este post. De lo que si puedo estar clara es que fue una mala jug…”

ricaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aceptaría sus disculpas totalmente!!! E iría a probar la mesa donde dejó esas disculpas

un besote!
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2011 10:41
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 53
Más
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 53
Más
eres un chiste tecladista jajajaja #29
eres un chiste tecladista jajajaja
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2011 15:43
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Ninoska, es una Exquisites!!!!!!!!! los errores de Coordinación siempre están e #30
Ninoska, es una Exquisites!!!!!!!!! los errores de Coordinación siempre están en todos lados.....
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2011 10:08
Avatar de CORRECAMINOS II
CORRECAMINOS II
Visitante
Visitante
Avatar de CORRECAMINOS II
CORRECAMINOS II
Visitante
Visitante
Espero que a Battu se le de una buena explicacion porque entiendo que la camboya #31
Espero que a Battu se le de una buena explicacion porque entiendo que la camboyana es de la parrilla del foro , y tambien sabemos que se promocionan en forma independiente ,el tema central si esta en el foro y y se hace la cita correso y no cumple es muy chnta ,siempre salen con las mismas respuestas pero para comer los billetes estan lisatas, chaooo
sl2
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2011 10:13
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
pero tratarla de camboyana????? no sera mucho lucho?????? #32
pero tratarla de camboyana????? no sera mucho lucho??????

plop
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2011 10:20
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
[QUOTE=CORRECAMINOS II;27556]Espero que a Battu se le de una buena explicacion p #33
Avatar de CORRECAMINOS II
“Espero que a Battu se le de una buena explicacion porque entiendo que la camboyana es de la parrilla del foro , y tambien sabemos que se pro…”

Correcaminos, la verdad es que le hago una cordial invitación, si es que fuese posible (opcional). Podría retractarse de haber puesto Camboyana? creo que suena HORRIBLE!!! y NO REPRESENTA EL ESPIRITU DEL FORO! tratar así a las musas que nos deleitan con sus atractivos, con su cariño, entre otras cosas.
Creo que no corresponde! si deseas yo mismo llamo y te agendo, para que compruebes que parece que mandaste mal el correo o llamaste a otro número...
Un error de coordinación, PASA EN TODOS LADOS! hasta cuando vas al Doctor!, acaso nunca lo han hecho esperar o le han dado una hora mal?...

Espero tome en consideración mis palabras

Gracias
Tecladista
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2011 12:01
Avatar de CORRECAMINOS II
CORRECAMINOS II
Visitante
Visitante
Avatar de CORRECAMINOS II
CORRECAMINOS II
Visitante
Visitante
Correcaminos, la verdad es que le hago una cordial invitación, si es que fuese p #34
Correcaminos, la verdad es que le hago una cordial invitación, si es que fuese posible (opcional). Podría retractarse de haber puesto Camboyana? creo que suena HORRIBLE!!! y NO REPRESENTA EL ESPIRITU DEL FORO! tratar así a las musas que nos deleitan con sus atractivos, con su cariño, entre otras cosas.
Creo que no corresponde! si deseas yo mismo llamo y te agendo, para que compruebes que parece que mandaste mal el correo o llamaste a otro número...
Un error de coordinación, PASA EN TODOS LADOS! hasta cuando vas al Doctor!, acaso nunca lo han hecho esperar o le han dado una hora mal?...

Espero tome en consideración mis palabras

Gracias
Tecladista
Estimado sin el animo de entrar en controversia no tengo porque retractarme de lo escrito he leido y he visto cosas peores LA PROFESION MASA ANTIGUA DEL MUNDO es y sera siendo la prostitucion que leamos la palabra anglosajona " scort" y otras para blanquear el tema es otra cosa en el Internet se aca en chile se ofrecen cientos de minas 8foros) prensa escrita sus servicios contodo tipo de detalles que mas quiere que le diga lo que le paso al forero es lamentable y no debe de ser si ud lo quirew justificar es asunto suyo y respeto su opinion como la de todos
gracias Correcaminos
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2011 14:05
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Estimado Correcaminos II: su respuesta con lo expuesto sobre la "profesión #35
Estimado Correcaminos II: su respuesta con lo expuesto sobre la "profesión más antigua del mundo", que llamarla como se llama realmente "Prostitución", usar "Scort", etc., me causa un "dèjá vu" porque es demasiado parecida a la respuesta dada hace algunos años por un troll en el foro de al lado del cual muchos arrancamos por lo kabrones (queda claro cuál foro es). Ahora, sin desmerecer la propiedad intelectual sobre su propia respuesta y los términos elegidos para redactarla, es claro que en este foro nos caracterizamos por ser caballeros y por tratar a las señoritas con el mayor respeto, merecido por demás como mujeres que son. Las tratamos como damas, aunque trabajen en la profesión más antigua del mundo, como usted dice. Por lo tanto, me sumo al llamado de Verga y Tecladista (y estoy seguro que de la inmensa mayoría de los demás foreros) para reiterarle y solicitarle que no se refiera más a las escort, masajistas, cafeteras o cualquier especialidad que tenga una señorita, como "camboyana" ni ningún otro término de similar naturaleza, no es necesario dar ejemplos.

Su opinión es respetable, también lo son las señoritas que son el corazón de nuestra participación en este foro de caballeros. Espero haber sido lo más claro posible.

Con atentos saludos.
Senexco

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2011 15:24
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
absolutamente de acuerdo con sene. es el termino el equivocado, no la critica a #36
absolutamente de acuerdo con sene.
es el termino el equivocado, no la critica al desorden de la atencion.

plop
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2011 22:19
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 53
Más
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 53
Más
tambien pienso que no es el termino adecuado... porque por sobre todas las cosas #37
tambien pienso que no es el termino adecuado... porque por sobre todas las cosas es una dama y merece respeto.
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2011 23:49
Avatar de delmate
delmate
Visitante
Visitante
Avatar de delmate
delmate
Visitante
Visitante
creo que las opiniones son todas válidas y aceptadas, sin embargo cuando la opin #38
creo que las opiniones son todas válidas y aceptadas, sin embargo cuando la opinón o expresión de unos afecta o molesta a muchos, es el momento de darse cuenta que uno debe también medirse en la terminología la cual no necesita ser despectiva.
saludos.
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2011 10:14
Avatar de CORRECAMINOS II
CORRECAMINOS II
Visitante
Visitante
Avatar de CORRECAMINOS II
CORRECAMINOS II
Visitante
Visitante
Me extraña que salgan algunas opiniones validas que las respeto pero seamos clar #39
Me extraña que salgan algunas opiniones validas que las respeto pero seamos claros
en este submundo de privados o masajes o cafes con privados,clubes nocturnos etc o llamar scort que es una palabra que se ocupa en en otros paises ,y que se observa en el foro u paginas de internet lo que ofrecen del sexo anal.oral dual $$$ y despues se comenta no seamos pacatos etc, na que ver, este termino de camboyana bien "chileno" lo escucho y lo seguire escuchando y leyendo en periodicos etc etc no hay que confundir a " señoras o señoritas " con otro tipo de vida que se lleva en el que hacer diario
sl2
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2011 12:26
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
compadre si hay una molestia general es por que es una molestia general, si uste #40
compadre si hay una molestia general es por que es una molestia general, si usted quiere imponer su criterio sobre los demas me parece mal. una lastima que sea tan intransigente, pense que esa gente se habia quedado atras.

plop
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2011 12:55
Avatar de CORRECAMINOS II
CORRECAMINOS II
Visitante
Visitante
Avatar de CORRECAMINOS II
CORRECAMINOS II
Visitante
Visitante
Primero este es un foro donde todos tenemos derecho a opinar dentro de todos los #41
Primero este es un foro donde todos tenemos derecho a opinar dentro de todos los rangos, ud como yo representamos opiniones personales , por ningun motivo quiero imponer mi criterio no se si ud..... Intransigente tampoco.............
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2011 13:37
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Queda claro su criterio y su opinión Correcaminos II, los demás respetamos su op #42
Queda claro su criterio y su opinión Correcaminos II, los demás respetamos su opinión pero es muy claro que no la compartimos. Como ya dije anteriormente, en este foro no vamos a tratar así a las señoritas y no nos importa cómo les digan en otros lados. Acá no.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2011 13:50
Avatar de CORRECAMINOS II
CORRECAMINOS II
Visitante
Visitante
Avatar de CORRECAMINOS II
CORRECAMINOS II
Visitante
Visitante
Estimado que bueno porque en la diversidad de opiniones esta en todos los temas #43
Estimado que bueno porque en la diversidad de opiniones esta en todos los temas cada uno con sus opiniones yo seguire dando la mia y ud no me va imponer como yo a ud, en este foro ,y seguire dandola y diciendo las cosas por su nombre ,lo que uno ve escucha y lee en esta sociedad de este pais y no en otro lado......
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2011 16:12
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Nadie quiere limitar su libertad de expresión, pero una cosa es llamar las cosas #44
Nadie quiere limitar su libertad de expresión, pero una cosa es llamar las cosas por su nombre y otra distinta es ser peyorativo con las mujeres tratándolas de "camboyanas". Eso no es aceptable, al menos acá.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2011 16:24
Avatar de CORRECAMINOS II
CORRECAMINOS II
Visitante
Visitante
Avatar de CORRECAMINOS II
CORRECAMINOS II
Visitante
Visitante
Estimado las cosas por su nombre es un decir super comun sobre estas " señ #45
Estimado las cosas por su nombre es un decir super comun sobre estas " señoritas" no es peyorativo como lo dice ud , a noser que no lo ha escuchado o leido nunca........
Yo voy a seguir opinando en este foro lo que me parezca respetando las opiniones de los demas
lo aceptable es la libertad de expresion...
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2011 16:32
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Obvio que conozco ese término y muchos más, pero no por eso voy a comentar un re #46
Obvio que conozco ese término y muchos más, pero no por eso voy a comentar un reporte preguntando si la "camboyana" estuvo bien o si la "prostituta" o la "maraca" mira mucho la hora... total, eso son ellas según usted, ¿cierto?

Opine ud. lo que le parezca, si al final el que sigue quedando mal tratando así a las mujeres y justificándose en la manida "libertad de expresión" es usted, no yo ni la inmensa mayoría de caballeros que somos los que participamos y hacemos grande este foro.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2011 16:55
Avatar de CORRECAMINOS II
CORRECAMINOS II
Visitante
Visitante
Avatar de CORRECAMINOS II
CORRECAMINOS II
Visitante
Visitante
Estimado sobre la primera parte de su opínion estamos de acuerdo ,y hay muchos m #47
Estimado sobre la primera parte de su opínion estamos de acuerdo ,y hay muchos mas epitetos sobre el tema mas fueretes que se han eccuhaco o leidos en este mismo foro ...
Comentarios de sabanas que le parece lo que se dice ahi y ud se asombra por los terminos de que estamos hablando.......
Quien esta maltratando a las " señoritas " no generalize la palabra mujeres
no me justifico en la " manida" libertad de expresion que la tiene ud, y yo al estar"conversando" en este foro.........yo si lo creo hable por ud,,,
en el ultimo punto estamos de acuerdo si ud lo dice sobre los caballeros de este foro
que lo principal ud ,yo y creo qpensar por lo que leo todos quieren que cada dia este sea maproctivo y grande
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2011 17:15
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Sí, que este foro sea más grande y que las muchas señoritas (sin comillas) que e #48
Sí, que este foro sea más grande y que las muchas señoritas (sin comillas) que entran acá a leer y/o postear, no se encuentren con que algunos las tratan de "camboyanas". Aunque pase en todos lados, queremos evitarlo aquí. Evitarlo y no prohibirlo, usted exprésese como guste. Al final son todas mujeres y no "señoritas" así entre comillas, trabajen en lo que trabajen... usted con su su modo de referirse a ellas, yo con el mío. Yo no las trataré nunca como usted lo hace. Punto.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2011 17:30
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
estamos aca para hablar de nuestras experiencias, y me carga que tratan a las mu #49
estamos aca para hablar de nuestras experiencias, y me carga que tratan a las mujeres mal, el termino camboyana es un mal termino para tratar a una persona, me da lo mismo la libertad de expresion, aca el tema es el respeto, y eso se rompe al tratar asi a las damas publicadas. si correcaminos II insiste en tratar asi a las damas quiero q sepa q yo no estoy de acuerdo y en cuanto pueda y vea un comentario asi, se lo hare saber no importandome de que se trata el post.
se abrio un tema donde se podia decir lo que a un forero le molestaba, para poder mejorar la convivencia dentro del foro.
hay que tener un dedo de frente para darse cuenta cuando uno mete las patas.

plop
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2011 17:38
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Así es Verga_Punk... sé que somos mayoría los que opinamos así pero ya está todo #50
Así es Verga_Punk... sé que somos mayoría los que opinamos así pero ya está todo dicho... nosotros sabemos el respeto que le tenemos a las mujeres, sin importar en qué trabajen.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: StbanRicky Tan

Acceso al foro

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATU
  • batu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.