Información Importante

Si eres masajista o escort: Pincha aquí para Publicarte ✔️

Es posible que tengas que Registrarte para poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el enlace "registrarte" para crear tu cuenta.

Si usted es un usuario camillero puede Recuperar su contraseña aquí ?

Cualquier problema, escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ✉️

× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Love Secret Reporte nuevo centro Pregunta

14 Jun 2011 10:28
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
que bien que quedo aclarado el tema de la letra......al ser mitologico le vamos #26
que bien que quedo aclarado el tema de la letra......al ser mitologico le vamos a cambiar el nombre y le colocaremos traucco o trauquo......vamos a eleiminare esa letrita, ya y para ponerle un poco mas de sason a este centro don alex tiene algunos datos de este, podria sacar unas promos po papá.........para quienes?, para los camilleros pues....ya a mover los palillos
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 10:31
Avatar de caxi_lupy
caxi_lupy
Visitante
Visitante
Avatar de caxi_lupy
caxi_lupy
Visitante
Visitante
que feoooooo....pero mejor ni hablar aca muy densa la cosa y mejor ni presentars #27
que feoooooo....pero mejor ni hablar aca muy densa la cosa y mejor ni presentarse....cueck.aunq algunos agradecemos el reporte.y si fui por nicol y y ta bien linda amerita un repot.
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 10:45
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Don caxi_lupy la cosa por aca no es densa como usted dice, fue en torno a una hu #28
Don caxi_lupy la cosa por aca no es densa como usted dice, fue en torno a una humorada por el dato, no se si leyo bien, aca todo es camaraderia y buena onda, talvez usted no entendio......

sea usted muy bienvenido a este foro, lo invito a pasar a presentarse, si no sabe donde pinche el link acontinuacion
http://www.lacamilla.cl/web/showthread.php?450-Para-desvirtuar-y-chatear-primera-patita/page36

si encontro algo mal aca, lo invito a pasar por este otro link y dejar en claro que es lo que fue para que tenga una respuesta adecuada
http://www.lacamilla.cl/web/showthread.php?773-Limando-asperezas-un-tema-para-solidificar-la-amistad!!!/page6


Esperamos su estancia sea cordial y placentera.

Atte.
Spartan
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 11:07
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 37
Más
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 37
Más
Autor del tema
Tengo que aclarar que en ningún caso tome los comentarios de mala manera, siempr #29
Tengo que aclarar que en ningún caso tome los comentarios de mala manera, siempre se agradecen los consejos de los que tienen más experiencia en el foro
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 11:22
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Ese es el esperitu Quaqui.........la idea es nutrirse de buenos datos y pasarla #30
Ese es el esperitu Quaqui.........la idea es nutrirse de buenos datos y pasarla bien.

Sl2
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 11:34
Avatar de Sr. R
Sr. R
Visitante
Visitante
Avatar de Sr. R
Sr. R
Visitante
Visitante
pregunterle a los viejos de la camilla son los que tienen mas carrete en la cami #31
pregunterle a los viejos de la camilla son los que tienen mas carrete en la camilla mister .
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 13:31
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Amigos.... Para que cuando hagan un reporte, comentario, testamento etc. no se #32
Amigos....
Para que cuando hagan un reporte, comentario, testamento etc. no se les cuelgue internet, primero: digitenlo en Word, cuando lo tengan listo, hagan Copy Paste y lo suben al foro, de esa manera no tendran problemas, ya que el servidor limita el tiempo y cuando uno hace reportes lo elimina y hay que hacer todo nuevamente.
Con respecto a el reporte del Amigo nuevo, esta bien, no sean tan drasticos con el, es nuevo, y recien esta conociendo lo bueno, asi que ayudenlo para que siga aportando...

Saludos
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 14:04
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
apareciste......!!! #33
apareciste......!!!
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 15:06
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Toy como el jefe...Mis ojos leen, mas alla de lo que cualquier mortal.....Soy Sa #34
Toy como el jefe...Mis ojos leen, mas alla de lo que cualquier mortal.....Soy Satan po wn....jajajajaja
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 15:20
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Satan..???......mmmmmm???....no me suena. yap este tema es del nuevo centro Lov #35
Satan..???......mmmmmm???....no me suena.
yap este tema es del nuevo centro Love secret, asi que a buscar informacion y aportar........creo que podriamos hacer algo bueno en este centro, vamos a llamar.......Riiingggggg...........ringgggggggg
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 16:35
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 53
Más
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 53
Más
Satan volvio porque lo revivimos con las esferas de dragon como volvio el verga #36
Satan volvio porque lo revivimos con las esferas de dragon como volvio el verga tuvimos que revivirlos... tambien a ti Spartan jejeje
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 20:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
[B][I]por ahi vi un nuevo camillero con un solo post creo que lo perdimos esa es #37
por ahi vi un nuevo camillero con un solo post
creo que lo perdimos esa es mi opinion

como dije mas arriba y el satan igual no hay que ser
tan duros con los nuevos ellos estan partiendo y como todos
comenten errores y en vez de webiar traten de ayudar

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 21:19
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
[COLOR=blue]quaqui excelente reporte...[/COLOR] [COLOR=blue]acá si menciona otro #38
quaqui excelente reporte...
acá si menciona otro foro en lo personal no me afecta... si a ese foro le afecta ya es otra cosa... lacamilla.cl cero dramas con las menciones de otros foros...
lo que si la idea claro, es que copiar y pegar sea un poco mas que eso... hagalo con la tablita que ya le han mencionado...
y me alegra que lo tomara muy bien...
caxilupi... hace tiempo a un camillero que llegaba le di el mismo consejo que le dare... no le de tonos a los posteos... eso puede aparejar supuestos que no se acercan a la realidad...
como que acá son buenos para las bromitas...

camilleros ya mas viejotes jejeje... traten de ser mas calurosos en sus post sobre los reportes mas si son de camilleros nuevos... que los que miran puede que den tonos a sus letras y no quieran pasar un mal rato...

insisto cualquier duda... comentario o problema, en mi firma encontraran como ubicarme o simplemente un mp...

sl2

Dueño - Administrador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 21:52
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 37
Más
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 37
Más
Autor del tema
Don Batu siempre estoy abierto a los consejos de los antiguos y con ganas de apr #39
Don Batu siempre estoy abierto a los consejos de los antiguos y con ganas de aprender de los mas experimentados en estas lides, se agradece su post.
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2011 19:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
[B][I]ya pos tonces que el guia carretero organice algo y gustoso lo invitam #40
ya pos tonces que
el guia carretero organice algo
y gustoso lo invitamos y asi
aprovechamos y nos conocemos y de paso
nos tomamos unas chelas

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2011 21:41
Avatar de Sr. R
Sr. R
Visitante
Visitante
Avatar de Sr. R
Sr. R
Visitante
Visitante
Bueno yo visite a este centro y me atendi con nicol jijijiji rica como siempre.. #41
Bueno yo visite a este centro y me atendi con nicol jijijiji rica como siempre..............
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2011 01:12
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
[QUOTE=quaqui;24670]bueno las disculpas del caso pero cada vez que trato de hace #42
Avatar de SamR
“bueno las disculpas del caso pero cada vez que trato de hacer un reporte se me desconecta y quedo colgado sorry.…”

y este de donde salio?

puro sprim

bueno, como buen ex novato, agradeceré información por MP de este centro que me queda "al lado" jejejeje

Yapue, si no me llega info de mis colegars, tendre claro que..................

No, confio en que si habra info.

Saludos a todos y feliz dia a todos los maca maca papas

"COMO YO" jejejeje
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2011 01:14
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
[QUOTE=Alex Delarge;24976]Satan volvio porque lo revivimos con las esferas de dr #43
Avatar de Alex Delarge
“Satan volvio porque lo revivimos con las esferas de dragon como volvio el verga tuvimos que revivirlos... tambien a ti Spartan jejeje…”

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Esa si que es buena referencia AD
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2011 01:51
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
[QUOTE=pato1975;25737]y este de donde salio?[/QUOTE] Don pato1975, Quaqui es u #44
Avatar de pato1975
“y este de donde salio? puro sprim bueno, como buen ex novato, agradeceré información por MP de este centro que me queda "al lado" jejejeje Y…”

Don pato1975, Quaqui es un nuevo forero que ya aprendió que debe escribir su reporte en Word o Bloc de notas y copiar-pegar en el foro... ¿creerías que hay wns que todavía no cachan eso? :p

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2011 07:53
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
que no cachan que!? #45
que no cachan que!?

plop
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2011 08:00
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
[QUOTE=Sr. R;25726]Bueno yo visite a este centro y me atendi con nicol jijijiji #46
Avatar de Sr. R
“Bueno yo visite a este centro y me atendi con nicol jijijiji rica como siempre..............…”

Sr R aun estamos esperando el reporte de su ida a este centro..........
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2011 08:13
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 53
Más
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 53
Más
pff!! R debe como 10 reportes ya......... #47
pff!! R debe como 10 reportes ya.........
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2011 08:14
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
picanealo po won....chicoteale los caracoles......ya po R ponte al día #48
picanealo po won....chicoteale los caracoles......ya po R ponte al día
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: StbanRicky Tan

Acceso al foro

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATU
  • batu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.