× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje, Pilar un bombom

12 Jul 2018 03:34
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 211
Más
Autor del tema
Templo del Masaje, Pilar un bombom #1
Me tincó ir a conocer este nuevo templo del placer, comunicación vía wasap bien expedita y coordino visita para las 18:30 horas. El lugar es una casa de 2 pisos, muy cercano al metro Bustamante, ubicada en una calle repiola, casi como un pasaje, asi que nadie me ve llegar ja. Toco timbre y me recibe una cara ya conocida, Javi ex olimpo y ex luna azul, saludo efusivo, atendido por su propia dueña ja. Me explica que ella es la administradora y esa sera su única función, así que olvidarse de ser atendidos por ella. Muy bien decorada la amplia sala de recepción, y me hace un tour por toda la casa, subimos al piso 2 y hay un box con luces de colores, como estar en una disco, me gusto y elijo ese. Me presentan a Ambar y a Pilar y me decido por Pilar. Muy linda, de unos 22 años, corte de pelo tipo melena, piel mate, delgada con muchas curvas peligrosas ja, un bomboncito. Paso a la ducha, y de vuelta al box donde me espera Pilar y coloca música de Pink Floyd que se mezcla con las luces de colores, provocando un ambiente ya muy especial. Un café con galletitas antes del masaje. Comienza el masaje por pies, piernas, espalda, muy bueno, se nota que sabe de masajes, todo mezclado con una muy amena conversación. Al rato comienza a buscar al niño con sus manos para acariciarlo y estimularlo y siento que se sube a la camilla y recorre con sus pechos mi espalda, todo de una forma muy sensual. Yo ya estaba muy prendido y me dice que voltee y ante mi unos pechos exquisitos los cuales fueron probados por mi lengua mientras ella tenia ya al niño muy contento con un manual, nos besamos con harta lengua, besa rico Pilar. Enfunda al niño y se arrodilla frente a mi y se traga al muchachin, aplica distintos ritmos, rápido, lento, garganta profunda, muy bueno su oral. Negociamos algo mas profundo y entro en ella, distintas posiciones, pruebo con mi lengua su niña, vuelvo a entrar en ella, esa camilla muy firme, aguanta los embates, están nuevecitas de paquete ja. Mas besos y manoseos mutuos y exploto de placer. Nos quedamos recostados en la camilla haciendonos cariñitos por un rato mas, muy cariñosa Pilar.

En conclusión una excelente atención de Pilar, muy cariñosa, amena y cuerpo natural y es producto nacional jaja. Así que vuelvo sin pensarla. Me gusto el lugar y ademas las chicas muy guapas.
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2018 11:15
Romeo8076
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 8
Más
Templo del Masaje, Pilar un bombom #2
Excelente reporte estimado, hay que ir a probar este manjar :cheer:


Si un minuto o no se si mas de silencio por los que quedaremos viudos de Javiera :( y todos aquellos momentos que vivimos en el Olimpo y despues Luna Azul, pero podran haber exccepciones al respecto con los conocidos :evil:

Bueno si ese es el camino aceptarlo amigos
El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2018 11:05
marcelobastias
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 101
Más
Templo del Masaje, Pilar un bombom #3
Gracias colega pero podria usar la tabla para tener bien claros todos los puntos del centro
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2018 10:57
Mastergran
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 153
Más
Templo del Masaje, Pilar un bombom #4
gracias por tu experiencia, esta buenaa
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2018 18:19
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
Templo del Masaje, Pilar un bombom #5
se agradece el reporte Eghon

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2018 18:23
javieraolimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 39
Más
Templo del Masaje, Pilar un bombom #6
gracias amor por tus palabras
un beso

https://www.facebook.com/arielajavi
El siguiente usuario dijo me gusta eghon
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.