Datos Generales
Nombre: Orión
Costo: 20
Horarios: durante la tarde
Fono: el publicado
Recepción: buena lo justo y necesario.
Higiene: limpio todo en orden.
Terapeuta o Masajista
Masajista: Jessy no estoy 100% seguro del nombre.
Contextura: 6 normal, delgada,voluptuosa operada recientemente de sus pechos, se ven bien, sólo eso ya que no se podían tocar.
Trato: 4 amable y cordial.
Cara: 5,5 lindo rostro,mucho maquillaje.
Besos: 0 no hubo Si quería eran adicionales.
Masaje: 5 lo mejor de la sesión.
Sensitivo: 3,7 ahí no más.
Estando en el centro de Santiago, a fines de septiembre y con tiempo libre, llamo a mi opción uno la cual no responde, mi opción dos BS me dicen que Sofía se había ido, Salvador estaba algo lejos y fuera de mi ruta, recuerdo haber leído algunos comentarios positivos de este centro, llamo y me dicen que si que hay disponibilidad, consulto como llegar y me dirijo hacia allá.
Me recibe Daniela y me presenta a las chicas disponibles, algunas demasiado voluptuosas para mi gusto, en eso entra ella, Jessy alta, contextura normal y grandes atributos delanteros, me pareció la más atractiva de las que se presentaron, me consultan si quiero la promoción del dual, a lo cual señalo que no, pues no encontré a otra chica (bajo mi juicio y gusto), entre las que se presentaron atractiva.
Paso a la ducha, ducha rápida pues venía limpió y después al box, el cual era era pequeño y algo frío no tenía calefacción, considerando que la temperatura en Santiago ese día era baja. Me tiendo boca abajo y procede el masaje, si bien fue bueno, tampoco lo considero sobresaliente, estuvo bien y creo que puede ser mejor. La conversación poca, por lo que no hice mayores intentos.
Viene la parte sensitiva, siento que ella se aligera sus vestimentas quedando solo en colales, posteriormente quedaría desnuda, quise acariciar y me dice que sus pechos se los opero recientemente, por lo cual, no permite ni besos y tampoco caricias, pensé entre mí que eso debería informarlo antes, así no la elijo, pues bien ya estaba allí, ella continua con sus caricias, sin embargo, yo sentía que la buena onda del inicio, de la presentación ,quedo en ese momento, en la presentación..
Ella prosigue con el sensitivo, se despoja de su ropa interior, se sube y comienza a moverse muy cerca de mí, yo estaba sin preservativo, lo cual se lo hice ver, ella procede a poner el traje protector y me consulta si quiero un adicional, ante mi silencio, vuelve a consultar y comienza a moverse muy cerca de mí, de manera muy provocativa, si bien en otro momento hubiese sido atractivo y más de alguien ceda ante esa situación, a mí no me pareció, no me motivo a algo más pues no podía acariciarla mucho, no daba besos, así que le dije que no.
Aparentemente no esperaba esa respuesta, y después se dedico a la estimulación con sonidos y respiraciones muy agitadas, las que se notaban que eran fingidas. Ante esto entiendo que es parte del juego y que probablemente muchas señoritas respiran o suspiran de una manera que indique que están excitadas, o para que uno pueda de alguna manera excitarse aún más, en esta situación era muy notorio que no era real, que me dio entre risa y molestia, ella continuo con el oral junto a, sus suspiros artificiosos. Yo trate de relajarme, de sentir lo bien que era su oral hasta que acabe. Ocurrido esto ella fue una autómata, fría y distante paso de su respiración agitada a la normalidad marcando distancia. Me pasa papel para limpiarme, me consulta si quiero ducharme, fue un cambio demasiado drástico, fui a la ducha, me saque el aceite y me seque en el box, pues mientras me duchaba golpearon la puerta del baño en un par de ocasiones, lo cual se lo comente a Jessy.
Me seco, me visto y cancelo el valor de la atención. Ni más ni menos, me mira y consulta con su acento venezolano por la propina y le dije, no hubieron besos, no pude tocar y acariciar ¿qué esperabas? quizás la próxima vez. Respecto a los besos me comenta que son en base a propina, entonces con mayor razón pensé.
Al salir, venía llegando un cliente... miro el reloj del celular y habían pasado 35 minutos aproximadamente... saquen ustedes sus conclusiones.
Volvería: no, considerando ese tipo de atención no volvería y tampoco lo recomendaría, pues uno puede entender que tengan un mal día, que no sea Brad Pitt, sin embargo, esos cambios drásticos en la forma de atender, de condicionar por los extras, no me parece adecuado.
Esto ocurrió a fines de septiembre, disculpen la demora en reportar, sin embargo, hacerlo me pone de mal humor. Si lo hago, es precisamente para comunicar lo que viví y para que a otras personas, a otros camilleros estén en antecedentes y para que el centro pueda mejorar en estos aspectos.
Saludos,
Solito.
disfrutando de la vida