Rifa Especial #2 Aniversario BLISS55

27 Abr 2022 14:52
Yoloyolo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 20
Más
Rifa Especial #2 Aniversario BLISS55 #51
Si, tengo oos dayos... ya hice la transferencia
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2022 15:18
oscuro887
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 17
Más
Rifa Especial #2 Aniversario BLISS55 #52
Perdón.
Me aweoné.
Transferí el saldo.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2022 16:17
Stban DeLaC
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1676
Más
Autor del tema
Rifa Especial #2 Aniversario BLISS55 #53
Ya señores, rifa totalmente vendida y pagada, con el resultado del LOTO4 de hoy en la noche, conoceremos a los 4 afortunados.... suerte a todos!

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El siguiente usuario dijo me gusta Mr.Brown, Bliss55, CERDACRUESA
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2022 00:45 29 Abr 2022 21:43 por Ricky Tan.
Stban DeLaC
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1676
Más
Autor del tema
Rifa Especial #2 Aniversario BLISS55 #54
Señores, tenemos a los flamantes ganadoresde la Rifa Especial #2 Aniversario Bliss 55.... felicitaciones a los camilleros CERASMO (n°1), JOKER (n°2) y MARCUHO (n°4) como ganadores de un masaje single cada uno, y doble felicitaciones al PROFESOR CAOS (n°16) por ser el flamante ganador del dual full.

Resultados:

Por MP se les enviará a cada uno el código correspondiente y tendrán hasta el 12 de mayo para cobrar el premio y reportar la atención, de lo contrario, el camino es derechito al abismo y como es especial esta rifa no podrás participar en otra rifas.

Felicitaciones a los camilleros, y recuerden llevar dinero extra para unos tips dignos.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El siguiente usuario dijo me gusta Popeye1
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2022 00:54
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6534
Más
Rifa Especial #2 Aniversario BLISS55 #55
Por las rexuxas y yo le elegí el numero al Caos wn jajajajja tay en deuda pa toda tu vida wn rajuo.................
a los demás ganadores felicitaciones y hagan sendos reportes o los baneo jajajajaj

Chicas Bliss como favor especial, no acostumbro a hacerlo, les pido que al Profesor Caos lo hagan mierda en el dual full, en realidad que lo manden a la UCI jajajjaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo me gusta Bliss55
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2022 10:28
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 360
Más
Rifa Especial #2 Aniversario BLISS55 #56
Felicitaciones a los ganadores... igual pasare a dar las gracias a las chicas de bliss personalmente... solo de picado.
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2022 10:34
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1263
Más
Rifa Especial #2 Aniversario BLISS55 #57

Duran Duran escribió: Por las rexuxas y yo le elegí el numero al Caos wn jajajajja tay en deuda pa toda tu vida wn rajuo.................
a los demás ganadores felicitaciones y hagan sendos reportes o los baneo jajajajaj


Te dije elige cualquier número de los restantes, aún así, gracias a esa bendita intuición te ganaste una ronda donde tú ya sabes. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2022 13:01
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 1356
Más
Rifa Especial #2 Aniversario BLISS55 #58
Hola mis Queridos Camilleros Besitos a todos y es todo un honor y muy Agradecidas por el apoyo prestado tanto para la Rifa de la Página y para con nosotras en Nuestro Aniversario !!!!

Primero que nada Gracias, gracias y gracias a todos los que participaron

Segundo FELICITACIONES a los ganadores!!!! Como siempre les comento y los que YA nos conocen lo saben NO SE ARREPENTIRAN!!!

Y por ultimo pero no menos importante....jajaja no se preocupe mi querido Durán Durán, usted conoció a nuestras chicas y se habrá dado cuenta que están todas en condiciones de dejar más que satisfecho al papacito ganador del dual full. ( que traiga posillo que le vamos a dar hasta para llevar jajaja)l Las chicas Bliss lo estarán esperando"
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.