Información Importante

Si eres masajista o escort: Pincha aquí para Publicarte ✔️

Es posible que tengas que Registrarte para poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el enlace "registrarte" para crear tu cuenta.

Si usted es un usuario camillero puede Recuperar su contraseña aquí ?

Cualquier problema, escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ✉️

× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Dual MariaPaz y Fran Pregunta

13 Dic 2012 19:55
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 108
Más
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 108
Más
Tranquila mujer, ya le dije. #51
Tranquila mujer, ya le dije.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2012 21:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6661
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6661
Más
[B][I]no la hagas esperar poh FT no seas mal educado[/I][/B] #52
no la hagas esperar poh FT
no seas mal educado

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2012 00:01
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 108
Más
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 108
Más
Tranqui tranqui... #53
Tranqui tranqui...

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2012 07:06
Avatar de Gentleman
Gentleman
Visitante
Visitante
Avatar de Gentleman
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
FT, queria regalo y alli esta!!!! Un caballero no dejara una dama plantado! Cr #54
FT, queria regalo y alli esta!!!! Un caballero no dejara una dama plantado! Creo que tambien voy yo.
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2012 07:18
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 108
Más
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 108
Más
Ya visitaré a la señorita Francisca, pero todo a su tiempo, ¿ok?. #55
Ya visitaré a la señorita Francisca, pero todo a su tiempo, ¿ok?.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2012 07:25
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 2
Más
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 2
Más
FT shan shan siempre es lo mismo el dia de hoy sales temprano y le dijiste q si #56
FT shan shan siempre es lo mismo el dia de hoy sales temprano y le dijiste q si a la fran la dejaras esperando? ultimo y agradece que no esta es gusano.

MP
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2012 09:08
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 108
Más
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 108
Más
No entiendo su comentario señorita ni la finalidad de el. Si tiene algo que deci #57
No entiendo su comentario señorita ni la finalidad de el. Si tiene algo que decirme, le agradezco que me envíe un mensaje personal y no realice esto, ya he dicho varias veces que no dispongo de horario como antes. ¿Entiende?.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2012 11:15
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 108
Más
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 108
Más
Puras discusiones, esto parece matrimonio. Ups!!!, lo siento por el novio. #58
Puras discusiones, esto parece matrimonio. Ups!!!, lo siento por el novio.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2012 11:28
Avatar de Gentleman
Gentleman
Visitante
Visitante
Avatar de Gentleman
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Ningun problema, no toma las cosas tan enserio, nadie tiene el derecho de obliga #59
Ningun problema, no toma las cosas tan enserio, nadie tiene el derecho de obligarte hacer algo que no quieres hacer. Chill!
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2012 12:29
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 2
Más
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 2
Más
jajajjaajaja nadie lo obliga el se compromete solito jajajajja ya hable ft por i #60
jajajjaajaja nadie lo obliga el se compromete solito jajajajja ya hable ft por interno ...
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2012 12:38
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 108
Más
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 108
Más
Y dale con que mean las gallinas... #61
Y dale con que mean las gallinas...

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2012 13:05
Avatar de flanders
flanders
Visitante
Visitante
Avatar de flanders
flanders
Visitante
Visitante
tremenda .la maria paz. #62
tremenda .la maria paz.
El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2012 22:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6661
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6661
Más
[QUOTE=Flying Tiger;81037]Y dale con que mean las gallinas...[/QUOTE] [B][I]me #63
Avatar de Flying Tiger
“Y dale con que mean las gallinas...…”

mean o no mean??

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”
El tema ha sido cerrado.
17 Dic 2012 07:11
Avatar de Gentleman
Gentleman
Visitante
Visitante
Avatar de Gentleman
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
El Viernes tenia que hacer tramites en El Centro, y como termine rapido aprovech #64
El Viernes tenia que hacer tramites en El Centro, y como termine rapido aproveche a visitar la Maria Paz, ella abrio la puerta y abrazos, besos, mucho cariños. Salude la Fran y lo pregunte por FT y me dijo que si viene pero un poco mas tarde. La Fran estaba bien arreglada, espero que pasaste bien FT.
El tema ha sido cerrado.
17 Dic 2012 07:20
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 108
Más
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 108
Más
Hola!!! Si, estaba bonita la niña, pasamos un muy buen rato juntos, siendo mi a #65
Hola!!!

Si, estaba bonita la niña, pasamos un muy buen rato juntos, siendo mi anticipo de regalo de pascua. Me fui feliz a la casa a descansar el weekend.

Saludos!!!

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
17 Dic 2012 07:55
Avatar de Gentleman
Gentleman
Visitante
Visitante
Avatar de Gentleman
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Que rico Don FT yo tambien me sali bastante feliz el Viernes. Nada que decir, e #66
Que rico Don FT yo tambien me sali bastante feliz el Viernes. Nada que decir, es lo mejor manera de comenzar un fin de semana!
El tema ha sido cerrado.
17 Dic 2012 20:41
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 108
Más
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 108
Más
Eso es bueno, estimado novio. #67
Eso es bueno, estimado novio.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2012 00:07
Avatar de Gentleman
Gentleman
Visitante
Visitante
Avatar de Gentleman
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Muy bueno Don FT. Hay repetirlo no mas. #68
Muy bueno Don FT. Hay repetirlo no mas.
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2012 01:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6661
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6661
Más
[QUOTE=Flying Tiger;81112]Hola!!! Si, estaba bonita la niña, pasamos un muy bue #69
Avatar de Flying Tiger
“Hola!!! Si, estaba bonita la niña, pasamos un muy buen rato juntos, siendo mi anticipo de regalo de pascua. Me fui feliz a la casa a descans…”

y el reporte , para cuando seria???

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2012 06:26
Avatar de Gentleman
Gentleman
Visitante
Visitante
Avatar de Gentleman
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Tienes razon Estimado DD, Don FT cuando puedes cuentanos de el arness de Fran. #70
Tienes razon Estimado DD, Don FT cuando puedes cuentanos de el arness de Fran.
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2012 07:16
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 108
Más
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 108
Más
Tranquilos, ya va, ya va. Esta semana estaré demasiado ocupado, cuando pueda lo #71
Tranquilos, ya va, ya va. Esta semana estaré demasiado ocupado, cuando pueda lo haré. En todo caso, sus boobies son exquisitas y esa flor en el ombligo...

Saludos!!!

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2012 15:11
Avatar de Gentleman
Gentleman
Visitante
Visitante
Avatar de Gentleman
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Este semana la novia esta ocupada entonces hay que aguantar no mas y a aguantar #72
Este semana la novia esta ocupada entonces hay que aguantar no mas y a aguantar viene premio, y el premio es el dual, entonces la proxima semana una vez mas Dual MP y la Fran parte 2. El ultimo vez fue muy rico vamos a ver si este vez sea mas rico!
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2012 19:50
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 108
Más
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 108
Más
Cresta estimado novio, a Ud. no hay como sacarlo de ahí. #73
Cresta estimado novio, a Ud. no hay como sacarlo de ahí.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2012 22:35
Avatar de Gentleman
Gentleman
Visitante
Visitante
Avatar de Gentleman
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Don FT nunca mas voy hacer un dual en Jadex, palabra de gentleman. Te invito a #74
Don FT nunca mas voy hacer un dual en Jadex, palabra de gentleman. Te invito a un cafe. Te parece?
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2012 07:16
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 108
Más
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 108
Más
¿Y porqué tan tajante?, ¿no le gustó?, ¿fidelidad a su novia?. No tengo problema #75
¿Y porqué tan tajante?, ¿no le gustó?, ¿fidelidad a su novia?. No tengo problema con beber un tinto, por el contrario.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: StbanRicky Tan

Acceso al foro

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATU
  • batu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.