Información Importante

Si eres masajista o escort: Pincha aquí para Publicarte ✔️

Es posible que tengas que Registrarte para poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el enlace "registrarte" para crear tu cuenta.

Si usted es un usuario camillero puede Recuperar su contraseña aquí ?

Cualquier problema, escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ✉️

× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES OLIMPO EXCLUSIVO!! Dual de la Muerte con MASSIEL Y ROMINA Pregunta

17 Ene 2014 09:00
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 782
Más
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 782
Más
Hay otro reporte del Dual de la Pelá... entonces no fue exclusivo como HH puso e #26
Hay otro reporte del Dual de la Pelá... entonces no fue exclusivo como HH puso en el título... eso significa que todos tenemos la oportunidad de rememorar viejos tiempos. ¿o no?

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2014 11:59
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
Autor del tema
[QUOTE=Huang Ti;95024]Hay otro reporte del Dual de la Pelá... entonces no fue ex #27
Avatar de Antechinus
“Hay otro reporte del Dual de la Pelá... entonces no fue exclusivo como HH puso en el título... eso significa que todos tenemos la oportunida…”

Si fue exclusivo estimado, hasta que le toco a otro también, ahora usted solo llame a Olimpo y agende no+ ;) en una de esas tbn le toca su momento de exclusividad, ah! vaya a la junta el martes y así recordar anegdotas o viejos tiempos, van los mismos de siempre jajajaja!!!
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2014 17:24
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 6
Más
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 6
Más
[QUOTE=hombrehuapo;94954]Cual d los 2 reportes el Novato (Ze Pequenho) publico s #28
Avatar de hombrehuapo
“Cual d los 2 reportes el Novato (Ze Pequenho) publico su reporte dentro del mío!!!!!!..... jjajaja!!.. Se nota que aquí hace falta Don Carte…”

En estricto rigor los dos reportes me mandaron directo al baño, asi que los dos muy pero muy guenos
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2014 00:39
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
Autor del tema
[QUOTE=danyc;95040]En estricto rigor los dos reportes me mandaron directo al bañ #29
Avatar de danyc
“En estricto rigor los dos reportes me mandaron directo al baño, asi que los dos muy pero muy guenos…”

Uso confort o toalla?
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2014 21:10
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6661
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6661
Más
[QUOTE=Huang Ti;95024]Hay otro reporte del Dual de la Pelá... entonces no fue ex #30
Avatar de Antechinus
“Hay otro reporte del Dual de la Pelá... entonces no fue exclusivo como HH puso en el título... eso significa que todos tenemos la oportunida…”

todos tienen el derecho de disfrutar
el dual de la pelá, menos el que escribe jajaja

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2014 21:00
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Tremendo reporte, me hizo recordar aquellas experiencias que tuve con estas dos #31
Tremendo reporte, me hizo recordar aquellas experiencias que tuve con estas dos leyendas... ya sé qué quiero de regalo de cumpleaños :D muahahahahaha...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2014 11:56
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
jajajaa yapo como es Masiel, alguien me diga XD #32
jajajaa yapo como es Masiel, alguien me diga XD

looking deep in my self
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2014 12:32
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
Autor del tema
NeM mañana en la junta te digo como es ella ;) saludos.... #33
NeM mañana en la junta te digo como es ella ;) saludos....
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2014 12:36
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
[QUOTE=hombrehuapo;95132]NeM mañana en la junta te digo como es ella ;) saludos. #34
Avatar de hombrehuapo
“NeM mañana en la junta te digo como es ella ;) saludos....…”

jajaja lol veo que está informado... jajajaja ok i`ll remember that.

looking deep in my self
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2014 12:39
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
Autor del tema
[QUOTE=NeM;95136]jajaja lol veo que está informado... jajajaja ok i`ll remember #35
Avatar de NeM
“jajaja lol veo que está informado... jajajaja ok i`ll remember that.…”

Pasa que ella me gustó no me olvidare de como es ella ;)
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2014 16:47
lino
Usuario
Usuario
Más
lino
Usuario
Usuario
Más
cuanto es el costo de este super dual? sumando tips #36
cuanto es el costo de este super dual? sumando tips
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2014 01:56
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6661
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6661
Más
[QUOTE=lino;95941]cuanto es el costo de este super dual? sumando tips[/QUOTE] #37
Avatar de lino
“cuanto es el costo de este super dual? sumando tips…”

ehhhh lunes, miércoles, jueves y viernes valor $22 mil sin tips
el día martes que esta en promo $ 17 mil sin tips

eso pe

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2014 13:25
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
T.T yo fui con romina y ruby.... Masiel me intrigas!!! jajaaja #38
T.T yo fui con romina y ruby.... Masiel me intrigas!!! jajaaja

looking deep in my self
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2014 14:46
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 22
Más
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 22
Más
No había leído esto de Don Novato, tal parece q ya no es tan novato... los niños #39
No había leído esto de Don Novato, tal parece q ya no es tan novato... los niños están creciendo jajajjajaja, Saludos HH

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2014 16:03
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
Autor del tema
[QUOTE=Yonh Feel;97004]No había leído esto de Don Novato, tal parece q ya no es #40
Avatar de Yonh Feel
“No había leído esto de Don Novato, tal parece q ya no es tan novato... los niños están creciendo jajajjajaja, Saludos HH…”

Estimado Jhon Conor Feel, ya hace un muy buen tiempo que dejé de ser novato, ahora bien hombre y muy hombre para mis cosas ;)

Ah! como estamos para un cafe cuando tiren la rifa de masajes Jadex? :D:D:D
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2014 16:08
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 60
Más
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 60
Más
novato buenas letras, no lo había leído #41
novato buenas letras, no lo había leído

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2014 16:09
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
Autor del tema
[QUOTE=NeM;96489]T.T yo fui con romina y ruby.... Masiel me intrigas!!! jajaaja[ #42
Avatar de NeM
“T.T yo fui con romina y ruby.... Masiel me intrigas!!! jajaaja…”

Así como fue, se fue como conejo el hombre !!...
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2014 16:10
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
Autor del tema
[QUOTE=GIBBS;97012]novato buenas letras, no lo había leído[/QUOTE] Gracias jef #43
Avatar de GIBBS
“novato buenas letras, no lo había leído…”

Gracias jefe!!. ¿un late grande? cafe... :D
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: StbanRicky Tan

Acceso al foro

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATU
  • batu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.