Información Importante

Si eres masajista o escort: Pincha aquí para Publicarte ✔️

Es posible que tengas que Registrarte para poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el enlace "registrarte" para crear tu cuenta.

Si usted es un usuario camillero puede Recuperar su contraseña aquí ?

Cualquier problema, escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ✉️

× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes y sensualidad iniciación ,desvirginacion camillera , como lo llame& Pregunta

18 Feb 2011 11:41
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Autor del tema
[QUOTE=aprendiz;10693]Wena pato, me toco debutar con una chica independiente, uf #26
Avatar de Camillero
“Wena pato, me toco debutar con una chica independiente, uffffffff Voy al baño. Suerte en la ruta.…”

chuuuu, como es eso de "voy al baño"? eso no se dice pue jajajajajaja

Ya y no me desvirtuen mi iniciación, solo comentarios positivos del reporte de mi primer encuentro jejejejeje.

Lograremos hacer las paces con Pacita? yo quiero que así sea.

Nos vemos, saludos
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 11:45
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Yo creo que si maestro, Ma Paz es una mujer muy especial, le hara sentir muy bie #27
Yo creo que si maestro, Ma Paz es una mujer muy especial, le hara sentir muy bien y le hara olvidar el mal momento vivido aquel dia que quizo debutar en ese centro. Suerte y esperamos su reporte, sino, de rosadito un mes.....jajajajajaja es broma, pero los reportes hacen que los otros foreros tomen desicion de ir a un centro o no, asi que esperamos el suyo como corresponde, todo sea por el bien del foro.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 12:23
Avatar de B&B
B&B
Visitante
Visitante
Avatar de B&B
B&B
Visitante
Visitante
[QUOTE=pato1975;10694]chuuuu, como es eso de "voy al baño"? eso no se #28
Avatar de pato1975
“chuuuu, como es eso de "voy al baño"? eso no se dice pue jajajajajaja Ya y no me desvirtuen mi iniciación, solo comentarios positivos del re…”

Patito, el decir... "voy al baño...", "uff voy al baño y vuelvo.." significa coloquialmente, ufff me calenté... me voy a correr una japa y vuelvo... ajajajaaja claro que es solo un decir (creo yo)
no tema en preguntar si no conoce algún termino o "código", mientras hacemos la Camillapedia...

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 12:44
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Que te dejaron sensible Patin, solo comente que me paso lo mismo que a ti por lo #29
Que te dejaron sensible Patin, solo comente que me paso lo mismo que a ti por lo cual entiendo como te sientes, nada mas. Por pastel no contestare ningún reporte mas tuyo jajja

No desvirtué su reporte preguntando temas de otros centros , te pisas la cola solo.jaja

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 12:48
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Me dejaron con hipo ,se repitió. #30
Me dejaron con hipo ,se repitió.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 13:09
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Autor del tema
[QUOTE=aprendiz;10707]Que te dejaron sensible Patin, solo comente que me paso lo #31
Avatar de Camillero
“Que te dejaron sensible Patin, solo comente que me paso lo mismo que a ti por lo cual entiendo como te sientes, nada mas. Por pastel no cont…”

Oiga estimado, si igual yo habia entendido por eso lo del jajajajaja despues de escribir que eso no se dice, solo un weveo, pero entendi que ese weveo es terriblemente normal.

Que nerd jejeje

No sería mala idea crear un diccionario camillero

Puta la wea, ya denuevo me puse a desvirtuar mi iniciación, pfffff, terrible gil
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 14:02
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Jajajajajaja......Diccionario camillero?? esa wea es del otro lado, pongamos otr #32
Jajajajajaja......Diccionario camillero?? esa wea es del otro lado, pongamos otro como......El coa del camillero jajajajaja....
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 14:19
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Autor del tema
[QUOTE=Mr. Satan;10715]Jajajajajaja......Diccionario camillero?? esa wea es del #33
Avatar de Mr. Satan
“Jajajajajaja......Diccionario camillero?? esa wea es del otro lado, pongamos otro como......El coa del camillero jajajajaja....…”

Estimado "Mr."
1º Yo no canozco el otro lado aunque el miercoles me hablaaron de aquel lugar de poca seriedad (jejeje), recuerda que soy nuevo en las camillas jajajaja.
2º Tenía entendido que hay dos lados, el "A" que nos acompaña normalmente y el "B" (this site) pero el otro lado no lo habia escuchado, en todo caso no me interesa conocerlo, aqui ya me gusto y por supuesto, a ojos cerrados prefiero esta familia "Mr."

Y si le ponemos "la Biblia del camillero", bueno aquí habría que escoger a alguno que otro apostol jajajaja

PD: Se han estado mal entendiendo mis respuestas asi que espero que tal como dice un amigo que tenemos desde la infancia "tómalo por el lado amable" jajaja

Saludos Satan


Puta la wea, ya desvirtue una vez maas mi tema. Puta, cortenla porfa pa no caer en el jueguito jejejeje
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 14:32
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Master, cuando nos referimos al otro lado, nos referimos al foro del lado.....no #34
Master, cuando nos referimos al otro lado, nos referimos al foro del lado.....no al Lado A ( familiar ) y lado B ( oscuro )
Con respecto a la biblia del camillero, suena bien.....y yo podria ser la Roca o San peter....jejejejeje
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 15:30
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Tranquilo pato , mis comentarios también son wbeo, cuando me moleste algo . lo n #35
Tranquilo pato , mis comentarios también son wbeo, cuando me moleste algo . lo notaras jaja

PD: Deja de desvirtuar la kga de reporte que no tiene ni un brillo ..jaja (broma)

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 15:38
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Jajajajaja soy pesao Aprendiz,yo ya te pondria ayudante adelantado porque de apr #36
Jajajajaja soy pesao Aprendiz,yo ya te pondria ayudante adelantado porque de aprendiz.....nada tienes ahora.....
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 15:39
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Autor del tema
[QUOTE=Mr. Satan;10722]Master, cuando nos referimos al otro lado, nos referimos #37
Avatar de Mr. Satan
“Master, cuando nos referimos al otro lado, nos referimos al foro del lado.....no al Lado A ( familiar ) y lado B ( oscuro ) Con respecto a l…”

Me ofrezco para ser San pato Lucas jejejeje

PD: habían entendido las bromas
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 15:44
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Autor del tema
Para acabar con este desvirtuamiento voy a opinar sobre el tema: "pato19 #38
Para acabar con este desvirtuamiento voy a opinar sobre el tema:

"pato1975 terrible weno el reporte, te pasaste con tu iniciación weon, ojalá yo fuera tu para tener esa misma experiencia. Bueno cuando quieras nos juntamos y te invito un trago para que sueltes los detalles y si quieres te puedo acompañar donde la Pacita.

Insisto, excelente tu primer reporte, parece que los demas nos estamos quedando atrasados"


jajajajajajajajajajajajajajaja

Que no se diga que ahora desvirtue el tema
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 16:01
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Ya ya ya . Esta excelente su reporte, esas letras hacen sentir la piel de estre #39
Ya ya ya .

Esta excelente su reporte, esas letras hacen sentir la piel de estrella, su prosa es como oler el perfume de ella, espero poder llevar mis pasos a esos rumbos.

Gracias por las letras.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 16:39
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Creeme no te arrepentiras........ #40
Creeme no te arrepentiras........
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 16:45
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Autor del tema
[QUOTE=aprendiz;10734]Ya ya ya . Esta excelente su reporte, esas letras hacen #41
Avatar de Camillero
“Ya ya ya . Esta excelente su reporte, esas letras hacen sentir la piel de estrella, su prosa es como oler el perfume de ella, espero poder l…”

O sea, basta con que leas la firma de Satan para que te des cuenta lo que ha causado esta estrellita en algunos de nosotros y me incluyo 100% tambien.

Aprendiz, vas a quedar crazy, no la olvidarás nunca más (yo aun tengo la pelicula grabada de cada etapa en mi mente y con lujo y detalle, desde que abrió la puerta para que entrara hasta que la abrió nuevamente al irme (del depa obvio)).

Lujo, puro Lujo la estrellita, una musa imposible de borrar no solo de la retina, de todos lados.

Vaya nomas, saludos pato1975
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 16:58
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
[COLOR=blue]jajaja parece que Estrellita los dejo bien cagados jejeje[/COLOR] #42
jajaja parece que Estrellita los dejo bien cagados jejeje

Dueño - Administrador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 17:05
Avatar de B&B
B&B
Visitante
Visitante
Avatar de B&B
B&B
Visitante
Visitante
los dejó viendo estrellas... jo jo jo... la wea fome.... (webeenme si quieren #43
los dejó viendo estrellas... jo jo jo... la wea fome.... (webeenme si quieren.. ajajaj)
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 17:06
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Autor del tema
[QUOTE=Don Battu;10739][COLOR=blue]jajaja parece que Estrellita los dejo bien ca #44
Avatar de BATU
“jajaja parece que Estrellita los dejo bien cagados jejeje…”

No cagados Battu, solo viendo estrellitas todo el rato.

PD: te envié un MP con una consulta, me puedes responder por la misma via porfavor

Ojalá pronto haya otra junta jejejeje, pero con feminas invitadas (no quiero nada)
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 17:07
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Autor del tema
[QUOTE=B®;10741]los dejó viendo estrellas... jo jo jo... la wea fome.... (web #45
Avatar de B&B
“los dejó viendo estrellas... jo jo jo... la wea fome.... (webeenme si quieren.. ajajaj)…”

jajajajajajaja

pero como e eso de weveenme jajajaja yapo Br, mas dignidad colega jajajaja, yo tire la misma talla jajajaja
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 17:08
Avatar de B&B
B&B
Visitante
Visitante
Avatar de B&B
B&B
Visitante
Visitante
pero si es fome la wea po... jajajajaja... era mejor decir que ahora le gust #46
pero si es fome la wea po... jajajajaja...

era mejor decir que ahora le gustan los huevos "estrellados" ajajajajaja
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 17:12
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Autor del tema
[QUOTE=B®;10745]pero si es fome la wea po... jajajajaja... era mejor decir #47
Avatar de B&B
“pero si es fome la wea po... jajajajaja... era mejor decir que ahora le gustan los huevos "estrellados" ajajajajaja…”

noooooooo

CUEC!!!!
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 17:15
Avatar de B&B
B&B
Visitante
Visitante
Avatar de B&B
B&B
Visitante
Visitante
aerrrr compadre aclaremos altiro una weaita... ud. no puede decirme cuec!!! u #48
aerrrr compadre aclaremos altiro una weaita... ud. no puede decirme cuec!!! ud tiene que decir cuac... ajajajajaj no vé que es Pato ? ajajajajaj



pa que vean lo que hace 3 horas seguidas de masaje... ajajajaj
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 17:19
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Autor del tema
[QUOTE=B®;10748]aerrrr compadre aclaremos altiro una weaita... ud. no puede dec #49
Avatar de B&B
“aerrrr compadre aclaremos altiro una weaita... ud. no puede decirme cuec!!! ud tiene que decir cuac... ajajajajaj no vé que es Pato ? ajajaj…”

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Te pasaste Br JAJAJAJAJAJAJA
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2011 17:36
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
[QUOTE=B®;10748]aerrrr compadre aclaremos altiro una weaita... ud. no puede dec #50
Avatar de B&B
“aerrrr compadre aclaremos altiro una weaita... ud. no puede decirme cuec!!! ud tiene que decir cuac... ajajajajaj no vé que es Pato ? ajajaj…”

Simplemente notable, pato......te cago el B, sin duda....jajajajaja con esta talla arreglaste de una la otra que habias tirado anteriormente....jajajaja weeenaaaa Oscar Gangas....jajajaja ahi te jodi.....jajajajaja
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: StbanRicky Tan

Acceso al foro

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATU
  • batu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.