Información Importante

Si eres masajista o escort: Pincha aquí para Publicarte ✔️

Es posible que tengas que Registrarte para poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el enlace "registrarte" para crear tu cuenta.

Si usted es un usuario camillero puede Recuperar su contraseña aquí ?

Cualquier problema, escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ✉️

× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Visita a Cerostress Pregunta

23 Feb 2016 17:57
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 213
Más
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 213
Más
Pucha montaña harto cambió el tono de tu crítica, desde decir que la anfitriona #26
Pucha montaña harto cambió el tono de tu crítica, desde decir que la anfitriona no atiende nunca y que hay descuido y mala vestimenta a indicar que mira la muralla cuando se despide, hay un mundo de diferencias. No será que tuvo una mala experiencia personal con alejandra que te dejó con sangre en el ojo!!??
Otra cosa los que "saltaron" defendiendo el centro no fueron los moderadores sino que solo clientes satisfechos como yo....
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2016 21:25
Gent
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Gent
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
De Cordillera a Montaña, no te preocupes no voy a mandarte a la cresta, solo dec #27
De Cordillera a Montaña, no te preocupes no voy a mandarte a la cresta, solo decirte usa cuidado con el comentario. Yo ha sentado con Alejandra viendo teleseries Brasileras, ella es la mas simpatica que hay, ella igual atienda pero no siempre y como dueña esta dentro su derecho. El lugar es muy limpio y todo en orden, las chicas son super simpaticas, siempre se ven regias. En lo personal me gusta ir a Cerostress, la atencion, valor, ubicacion y el feeling es muy importante para mi. Estimados acerdate debemos ser caballeros siempre.
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2016 21:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6661
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6661
Más
[B][I] al parecer esta todo aclarado ahora a seguir con lo que nos convoca, los #28
al parecer esta todo aclarado
ahora a seguir con lo que nos convoca, los reportes que
deben jajajajaj

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2016 15:10
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
[QUOTE=Andres_XD;119680]Estimado como dato yo le daria Mias o MPL ... por que ho #29
Avatar de Andres_XD
“Estimado como dato yo le daria Mias o MPL ... por que hoy por las grandes palabras del Faraon fui y quede cuak... Saludos…”

Estimado, gracias pero uno solo comenta lo que ve. Y lo que es bueno....es bueno!!!!
Jajaja
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2016 20:23
Alejandrita
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Alejandrita
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Amigos lindos disculpen que aya estado desaparecida, vengo llegando de vacacione #30
Amigos lindos disculpen que aya estado desaparecida, vengo llegando de vacaciones :D y bueno al respecto del reporte del estimado Dicswan esta en todo su derecho de comentar su experiencia y estoy de acuerdo con lo de feeling creo que es super importante y como siempre digo hay gustos para todos, pero con lo mencionado del estimado Montaña en decir que miro hacia la pared la verdad que no fue de mala onda cuando miro hacia la pared es por que tengo un computador que esta al frente de mi vista y también soy un poco distraída y disculpa por no dar una despedida como corresponde, no quiero sonar una mala educada ;D ... Al respecto de la vestimenta tratamos en conjunto con mis compañeras de que sea algo decente y a la vez atractivo pero también eso va en un gusto personal y lo entiendo , les mando un beso gigante a cada uno de ustedes muak :D
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2016 20:54
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 43
Más
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 43
Más
[QUOTE=Alejandrita;120356]Amigos lindos disculpen que aya estado desaparecida, v #31
Avatar de Alejandrita
“Amigos lindos disculpen que aya estado desaparecida, vengo llegando de vacaciones :D y bueno al respecto del reporte del estimado Dicswan es…”

Srita Alejandra.

Después de mucho tiempo ya ocurrido el suceso, le quiero comentar para que no se preocupe, que tal vez no halla sido 100% el feeling si no que ese día me estaba iniciando en este mundo, los nervios, más una condición médica, desembocaron en esta situación y sacando en limpio esta experiencia no le hace justicia, talvez las visite luego para confirmar lo que he estado pensando en que me equivoque pero esta vez espero encontrarla a usted.

En cuanto a todo lo que no tiene que ver con el masaje directo ni el contacto físico con el paciente, era todo un 7, lugar vestimenta, contacto todo.

Ojalá tenga un genial regreso. Saludos a usted y a Mariela.:)
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2016 23:05
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
[QUOTE=Alejandrita;120356]Amigos lindos disculpen que aya estado desaparecida, v #32
Avatar de Alejandrita
“Amigos lindos disculpen que aya estado desaparecida, vengo llegando de vacaciones :D y bueno al respecto del reporte del estimado Dicswan es…”

Estimada alejandra yo he ido a lo menos 4 veces de las cuales siempre estuviste ocupada, pero la primera coordine para ti y me atendio mariella.... fue un cambiazo y aunque mariela atienda bien yo que te conoci en MPL tenia ganas de mas... xD

Saludos y ojala nos veamos
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2016 06:45
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
[QUOTE=Discwan;120359]Srita Alejandra. Después de mucho tiempo ya ocurrido el s #33
Avatar de Discwan
“Srita Alejandra. Después de mucho tiempo ya ocurrido el suceso, le quiero comentar para que no se preocupe, que tal vez no halla sido 100% e…”

Jajaja para mi tbn fue alejandra mi primer incursion en este mundillo xD
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2016 09:13
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 213
Más
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 213
Más
Chuuuuuta tremenda confusión, por lo menos por mi parte, me parece que la anduve #34
Chuuuuuta tremenda confusión, por lo menos por mi parte, me parece que la anduve cagando. A la Alejandra que defendia es a a la Ale de balines no a la de cero stress, es allá donde he tenido muy buenas experiencias, respecto de cero stress fui unas 3 veces y tuvo la partida del caballo inglés, la primera fue excelente, la segunda mas o menos y la tercera reguleque nomas, de ahi no fui mas, asi que mal podría opinar acerca del presente de cereo stress. Mis disculpas al forero que rebati, pero me agueone....
saludos
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2016 10:42
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
[QUOTE=negalato;120375]Chuuuuuta tremenda confusión, por lo menos por mi parte, #35
Avatar de negalato
“Chuuuuuta tremenda confusión, por lo menos por mi parte, me parece que la anduve cagando. A la Alejandra que defendia es a a la Ale de balin…”
Tranquilo amigo Negalato, si yo ya había hecho el comentario que estaban confundiendo a la musa, que por alcance de nombre artístico, son de centros diferentes.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2016 13:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6661
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6661
Más
[B][I]eso pasa por exceso de crema en el cuerpo, yo hice un estudio que el exce #36
eso pasa por exceso de crema en el cuerpo, yo
hice un estudio que el exceso de crema se va al cerebro y a los ojos jajajjaa

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2016 15:59
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1687
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1687
Bueno gracias por reportar... Y al centro por responder... #37
Bueno gracias por reportar...

Y al centro por responder...

Dueño - Administrador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El tema ha sido cerrado.
Moderadores: StbanRicky Tan

Acceso al foro

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATU
  • batu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.