Datos Generales
Centro Masajes : luna azul spa
Ubicación : santa lucia
Costo : 18 + mas extras + tips
Horarios : 1 pm
Recepción : excelente
Higiene : higiénico, piola.
Masajista : Isabella
Contextura : normal
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7
Masaje : 7
Sensitivo : 7
Como se habia lanzado la promocion del día del padre, y ya estaba echando de menos un regaloneo, me comunico el jueves con Isabella para agendar con ella, como ye se me está haciendo costumbre.
Lamentablemente no iba a ir a trabajar, por que no andaba de mucho animo. Cagué dije!!...mas encima me iba a de viaje el viernes,así que no iba a poder comenzar bien las celebraciones.
Luego, de saber que no iba a poder ir el viernes, me dice que iba a ir, solo para atenderme a mí. Ahí me palpitó el corazon!
Así que quedamos de acuerdo en la hora, a la cual llegue de forma casi puntual.
Me recibe ella obviamente y me toca el ultimo box del local, al parecer muchos habian ido a celebrar ese día su día.
Como ya la había extrañado mucho y tenía que esperar la ducha, pudimos pololear un ratito...así se baja un poco la ansiedad.
Luego de regreso de la ducha, tendido en la camilla comienza con su relajado masaje, el cual disfruto mucho, con sus cariciaas y besos de vez en cuando.
Ya con la pega del masaje ya hecha, se pone un poco mas comoda y continua con el masaje mas sensual y focalizado.
aprovechando de ver de reojo su cuerpo, ella misma me toma mi mano y se la lleva a su entrepierna. Que cosa mas rica sentir ese calorcito de ahí, tocar su piel y recorrer su pierna mientras ella hace lo suyo con la lengua en mi entrepierna.
Viene el dese vuelta, y obviamente ahí ya se vá lo poco que quedaba de ropa, y nos comenzamos a besar y acariciar mutuamente.
Muchos besos, por su cuello, por us senos, su wuatita para terminar en su conchita rica y depiladita.
Que manera de pasarlo bien con ella, ya que es super obediente, y cada uno de mis deseos se va cumpliendo.
Ella me habiá comentado de las promo y supuestos regalos del día del padre, pero preferí seguir disfrutando de ella, y como era mi celebración, y ella había ido solo por mí ese día. Le pedí que me pusiera el gorrito, pq ya no me aguantaba las ganas de penetrarla.
Así que seguimos en esa, disfrutando como siempre, pero ahora sintiendo todo su interior, aprovechando lo mojadita que ya estaba luego del intenso oral que le habia realizado.
Ya cuando estaba a punto de finalizar, me tiendo sobre el sillón, sale el gorrito y termina haciendo me un oral exquisito que me hace explotar en su boquita, de forma suave, aprovechando de succionar todo lo que podia,dejando escurrir un poco entre sus labios y mi pene. Una imagen de antología.
Que final mas feliz y comienzo de celebración del día del padre.
Como siempre una pequeña conversacion mientras se desocupa la ducha, y nuevamente a la pega, pero con una inmensa sonrisa.
Esta claro que la Isabella es mi regalona ahora en Luna Azul.
Obviamente volveré.