Información Importante

Si eres masajista o escort: Pincha aquí para Publicarte ✔️

Es posible que tengas que Registrarte para poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el enlace "registrarte" para crear tu cuenta.

Si usted es un usuario camillero puede Recuperar su contraseña aquí ?

Cualquier problema, escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ✉️

× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Ataque camillero Olimpo y Sutil Pregunta

06 Jun 2011 11:06
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
jajaajajaaj mas inteligente esta el maximo #76
jajaajajaaj mas inteligente esta el maximo
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 11:07
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
jajajajajaja............eheee #77
jajajajajaja............eheee
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 11:24
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Autor del tema
maricon si ya me aburri de cambiar los formatos en ninguino woen lo sube la wea #78
maricon si ya me aburri de cambiar los formatos en ninguino woen lo sube la wea, una pagina que no webee tanto para subir videos po weon

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 11:27
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
[url]www.cam4.com[/url] ahi puedes subir videos jakdjskadjakdja #79
www.cam4.com ahi puedes subir videos jakdjskadjakdja
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 11:29
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
[url]www.maxigay.com[/url] en ese tambien #80
www.maxigay.com
en ese tambien
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 11:31
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
en esta tambien [url]http://www.peekshows.com/[/url] #81
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 12:33
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
[quote=maximogladiador;23322]maricon si ya me aburri de cambiar los formatos en #82
Avatar de Maximus
“maricon si ya me aburri de cambiar los formatos en ninguino woen lo sube la wea, una pagina que no webee tanto para subir videos po weon…”

facebook wn publicalo en el facebok del foro
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 12:34
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Senexco [IMG]http://www.lanacion.cl/noticias/site/artic/20101209/imag/foto_03201 #83
Senexco
Camillero
yo

Después de leer el post acerca del ataque Camillero, decidí que era mi oportunidad de revindicar mi nombre, así que dije de allá soy, con lluvia o truenos, frió o calor, así que me anote y me prepare psicológicamente para tan magno evento.
Luego de enterarme que mi amigo Senexco se perdería el Ataque por un problema de horario, le dije, oye y porque no atacamos antes, nos vestimos de infantería y vamos?, me dijo sale y vale, así que coordinamos y en eso mi cumpita Camillero dice vamos los tres, yo también puedo a esa hora….y nos juntamos a las 18.000……
Coordinamos nuestros cronómetros y vía GPS ubicamos una zona neutral para juntarnos.
Antes de la hora indicada llamo a Camillero y le informo.. atento polluelo, atento polluelo….Adelante….polluelo se me acaba de escapar un tiro y me pitie un neumático del metro, así que me demoro un poco, me dice 10-4 así que le indico que Sene anda en el sector, con traje de combate y boina negra, ya me dice 10-4.
Cambio de Vagón y sigo mi viaje. Luego llego a la estación de destino y raudamente me bajo, comenzando a esquivar a la multitud que no me permitía avanzar y que trataba de averiguar cual era el motivo de mi apuro.
Se suponía que llegaríamos así, pero por motivos logísticos me atrase, pero entro y mis Camaradas Senexco y Camillero estaban atacando, uno en el Box y el otro saliendo de la Ducha….Bueno me dije es mi turno, así que espero un rato y aparece ella, La Maestra, La Diosa, La Única…Masiel, hacia mucho tiempo que no la veía, estaba tan exquisita como la ultima vez que nos vimos, se me acerca tratando de engañar con sus encantos y yo invulnerable soporte su tortura de besos y abrazos, luego de ver que lo que hacia no surtía efecto me dice: Te vas a Duchar..bueno dije total no creo que sea tan malo, si el agua se puede beber porque no servirá pal cuerpo…jajajaja
Ya listito para el combate cuerpo a cuerpo, llega ella, con su trajecito, un mini pero mini mini, wn , ella toma sus armas químicas que aplica en la espalda para el masaje, pero no la deje, dicen que el masaje es mejor cuando uno esta maltrecho, pero ese no era mi caso, así que le quito su producto químico y me abalanzo sobre ella, Comienza el ataque, besos Caricias, nuestras manos recorriéndonos enteros, yo con mis manos, comienzo a buscar los tirantes de su ropa interior, pero sorpresa, no tenia nada, que rico…..sintiendo su colita entre mis manos, me dije, esta contienda es desigual, así que comencé a despojarla de su equipo de combate, para que fuera un cuerpo a cuerpo real…y así quedamos, cual Adán y Eva en el paraíso, bueno ella se quedo con sus botas, por un tema de altura, así que no me preocupe por eso….Luego de besarnos con frenesí sutilmente la tomo a la acuesto sobre la camilla, ella a esas alturas ya me mostraba su bandera de rendición, así que aproveche de registrarla con mi lengua haber si no traía algo oculto entre sus pechos primero y luego entre su cosita..mmmmm….que rica estaba, suave, jugosa exquisita…ahí me quede un rato, debía asegurarme que estuviese sin nada oculto, el ambiente estaba al rojo, el frió se había disipado tanto por el calefactor que había como por el roce que producían nuestros cuerpos…Luego de degustar esa rica niña procedo a envainar la Bayoneta, así que aplico funda y ya quedo la escoba, comienza un forcejeo en la camilla primero, luego en el Sillón , luego al borde de la Camilla, estábamos poseídos, en ese momento no me preocupaba que mis camaradas hubiesen cumplido ya con su deber, mi preocupación era hacer que La Maestra se rindiera, fue un duro combate, por momento me vi sobrepasado, pero sacando fuerzas de flaqueza, tome a Masiel, la apoye sobre la camilla estando de pie, y la inmovilice, ella no quería rendirse, se movía y no paraba, me decía que no se entregaría fácilmente, hasta que la tome con firmeza y haciendo una llave de judo, se rindió….
agradable sensación del triunfo, me sentía en la nubes, así que al ver que ella no haría nada en mi contra, decidí tenderme al lado de ella y comenzar un interrogatorio para saber mas acerca de ella……mientras conversábamos, nos tocan la puerta, se sentía a lo lejos que venia la caballería, así que procedí a dirigirme a la ducha….yo sabia que la caballería venia con escándalo, pero no creí que fuera tanto….termino de ducharme, Salí y mire que comenzaban a aparecer las comandos
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 13:02
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Espectacular reporte!!!! #84
Espectacular reporte!!!!
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 13:33
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
[IMG]http://www.imagengratis.org/?v=123zv5wz.jpg[/IMG] [IMG]http://www.imag #85
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 14:07
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Buen reporte Aguila 1, como braza quede. #86
Buen reporte Aguila 1, como braza quede.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 14:19
Avatar de delmate
delmate
Visitante
Visitante
Avatar de delmate
delmate
Visitante
Visitante
clap clap clap!!! de primer nivel!! asi da gusto leer! #87
clap clap clap!!! de primer nivel!! asi da gusto leer!
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 14:23
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Weeeena satan, estay aprendiendo weon, muy buen reporte #88
Weeeena satan, estay aprendiendo weon, muy buen reporte
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 14:25
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Gracias maestro, La Camilla, comenzando una nueva era..... #89
Gracias maestro, La Camilla, comenzando una nueva era.....
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 14:26
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
[QUOTE=spartan;23377]Weeeena satan, estay aprendiendo weon, muy buen reporte[/QU #90
Avatar de spartan
“Weeeena satan, estay aprendiendo weon, muy buen reporte…”

Jajajajaja......como que aprendiendo wn...jajajaja
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 14:27
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
yaaaa...no se enoje, si aprender es bueno #91
yaaaa...no se enoje, si aprender es bueno
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 15:09
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Maximo, el video estará de aqui a navidad???? #92
Maximo, el video estará de aqui a navidad????
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 15:21
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
no, creo tekla #93
no, creo tekla
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 15:24
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Muy buenos reports señores, se agradece la dedicacion, hacia tiempo que no se or #94
Muy buenos reports señores, se agradece la dedicacion, hacia tiempo que no se organizaba algo similar, una lastima que no pude participar...pero sera pa' la proxima.

Sl2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 15:45
Avatar de Bob Esponja
Bob Esponja
Visitante
Visitante
Avatar de Bob Esponja
Bob Esponja
Visitante
Visitante
yo también espero participar pa la otra estuve muy ocupado cuando la hicieron Sa #95
yo también espero participar pa la otra estuve muy ocupado cuando la hicieron
Saludos y excelentes reportes
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 15:46
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Gracias por sus comentarios, esperamos poder organizar pronto un nuevo ataque co #96
Gracias por sus comentarios, esperamos poder organizar pronto un nuevo ataque con nuevos mercenarios....

Saludos
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 15:48
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
[QUOTE=Tecladista;23390]Maximo, el video estará de aqui a navidad????[/QUOTE] #97
Avatar de Tecladista
“Maximo, el video estará de aqui a navidad????…”

Si lo esta subiendo pero creo que tiene 128 KB de subida...jajajaja esta con el Penquium 4...jajajajaja
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 15:51
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
jajajaja, esta con esa caga de pc que cuando chatea por msn se le apaga????..... #98
jajajaja, esta con esa caga de pc que cuando chatea por msn se le apaga????.......jjjajjjajjjajjja
gastan la plata en puras weas.......jajajaja
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 16:18
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Tranquilos, le mueven el cable telefónico y muere la conexión del módem, se ME L #99
Tranquilos, le mueven el cable telefónico y muere la conexión del módem, se ME LE cayo el carnet de nuevo jaja.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 16:29
Avatar de Bob Esponja
Bob Esponja
Visitante
Visitante
Avatar de Bob Esponja
Bob Esponja
Visitante
Visitante
si no puede con el [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-computadorantiguo-649 #100
si no puede con el


ocupe uno de estos diskette y lo manda por correo certificado a cada uno de nosotros



Saludos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: StbanRicky Tan

Acceso al foro

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATU
  • batu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.