× ERES NUEVO? TE QUIERES PRESENTAR? O NECESITAS GUIA? MIRA ACA TE AYUDAMOS.

Servicios en linea

29 Jun 2020 21:54
Barba2020
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 71
Más
Autor del tema
Servicios en linea #1
Ya que algunos camilleros dijeron haber adquirido video llamada videos pack, les contaré lo que me paso, no se si corresponde mencionar la página mejor contarla completa hay una cantidad inmensa de publicaciones en la web en esa me topé con una que no me acuerdo como el hecho que me contacto con la chica todo bien me da su página web en la cual sale detallado sus servicios y sus respectivos valor elegí uno y le avise, me dio los datos para la transferencia y todo una vez listo me dice que va a corroborar dice que esta pero me falta pagar la suscripcion yo que... en la pagina esta todo me dice y revise donde salia sus servicios y valores en la parte de al medio no había texto pero lo había en la parte de abajo y estaba que para contratar los servicios había que estar suscrito quede hasta hay la solución que me dieron es el dinero transferido me serbia como abono para completar el monto total de la suscripcion nose.

Mi opinion los centros de masajes publicado deberían tener este servicios que en estos tiempos se necesita haci uno se va a la segura

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2020 13:10
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Servicios en linea #2
Trate de acordarse y complete la info, tal vez a más de algún camillero le puede servir. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2020 01:24
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1453
Servicios en linea #3
o sea si entiendo bien para poder obtener uno de sus servicios que hay que pagar, ademas tiene que pagar una suscripción para poder ver el contenido y decir que comprar? de ser así sale mas caro de lo que se estima, quizás a cuantos les paso eso...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.