× Tus opiniones de autos, motos y todo lo referente a tuercas...

Los Frenos.

11 Jul 2018 11:57
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 258
Más
Autor del tema
Los Frenos. #1
Frenos del automovil.

Cuando queremos comprar un automóvil, nos fijamos detenidamente en muchos aspectos (eso es verdad); en el diseño, color, CC, maletero, su comodidad, sus llantas y perfil.. Nos fijamos hasta en el último detalle antes de, por fin, comprar y conducirlo por las calles. Pero, casi nadie se pregunta cómo son los frenos del auto que acaban de comprar. Se nos pasa por alto preguntar las características, el funcionamiento y el mantenimiento de los frenos que, en algún momento, podrían salvarnos la vida. Nos estamos refiriendo a una parte fundamental de la composición de un vehículo. No importa si son autos de alta gama o un automóvil pequeño. Los frenos son los encargados de detener las ruedas y el vehículo.
En resumen: la función de los frenos son dos:
Desacelerar y detener el vehículo.
Facilitar el estacionamiento del mismo.
Son del grupo de la seguridad activa del auto y, por lo tanto, su funcionamiento es vital en la seguridad del conductor y los demás ocupantes.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2018 12:13
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
Los Frenos. #2
Se agradece el aporte

Mi gustar los brembo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo me gusta oconner

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2018 10:14
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1487
Más
Los Frenos. #3
Buen dato estimado, se agradece su información

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2018 01:41 21 Sep 2018 10:39 por BATTU.
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1455
Los Frenos. #4
este tema no lo había visto... es muy importante el tema de los frenos...
en mi caso cuando he cambiado de auto :
1 cambio de aceite
2 revisión de frenos
3 revisión de correas y otros...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2018 06:46
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
Los Frenos. #5
Appsss sorry Battu pero desde cuando los autos tienen correos, eso seria invacion a la privacidad jajajajajajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2018 10:39
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1455
Los Frenos. #6
jajaja mardito corrector....
ya lo cambie...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.