× Peliculas, Cine, Musica, Libros - Recomienda tus peliculas, libros y musica

Chris Cornell (1964-2017)

18 May 2017 10:34 18 May 2017 19:17 por Rangemaster. Razón: Corrige traducción
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
Chris Cornell (1964-2017) #1
Falleció Chris Cornell, una profunda pena... sin palabras, día negro, horrible... Algo que escribió Chris, Fell on black days, traducida y al final 2 regalos.

Caí en los días negros

Todo lo que he temido se ha vuelto realidad
Todo contra lo que he luchado se convirtió en mi vida
Justo cuando los días parecían saludarme con una sonrisa
Las manchas solares desaparecen y ahora estoy haciendo tiempo
Porque caí en días negros

De todo lo que he me curado ahora he enfermado
Todo lo que he mecido lo he puesto en el suelo
Dicen que soy una búsqueda de la luz del alma
Pero no puedo verla en la noche
Solo finjo cuando lo hago
Porque caí en días negros
Caí en días negros

¿Como iba a saber que esto podía ser mi destino?

Eso que querías ver bien, te ha hecho ciego
Eso que querías para ti ha sido hecho para mi
Así que no encierres algo que querías ver volar
Las manos son para golpear, no para estar atadas

Estoy seguro que no importaría un cambio
Pero yo caí en días negros

¿Como iba a saber que esto podía ser mi destino?





Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2017 15:24
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Chris Cornell (1964-2017) #2
no era fan de su música
pero es una gran perdida
para el mundo musical

QEPD

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo me gusta Rangemaster

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2017 18:24
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
Chris Cornell (1964-2017) #3
Así es, tremenda pérdida... No he podido ni escuchar Soundgarden porque me vienen unas malditas ganas de llorar... me pegó fuerte este deceso... Para mí la mejor voz del Rock de todos los tiempos, que me ha acompañado taaaantos años, y que me perdonen Robert Plant, Ian Gillian, Bruce Dickinson, Dio y Glenn Hughes.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2017 18:01
Rangemaster
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 289
Más
Autor del tema
Chris Cornell (1964-2017) #4
Ayer llegaron unas palabras de quien hasta el momento no se había referido a la muerte de su amigo. Las palabras de el gran Eddie Vedder:

"Por estos días es difícil estar concentrado a veces. Estaba pensando sobre la historia de este edificio y la historia de Bowie. Así que comencé a pensar sobre eso y mi mente comenzó a divagar. No es algo bueno...

Realmente no he hablado sobre algunas cosas... Ahora se siente como algo público porque perdí a un amigo realmente cercano, alguien que... Diré esto también. Cuatro chicos crecimos juntos, cuatro hermanos. Y hace dos años perdí a mi hermano de manera trágica, como ese accidente. Después de perder a otras personas, no soy bueno hablando de eso... No me siento capaz de de aceptar la realidad y así es cómo trato el tema.

Así que quiero estar ahí para la familia, para la comunidad, para mis hermanos en la banda y ciertamente para los hermanos en su banda (Soundgarden). Pero estas cosas tomarán tiempo, mi amigo se ha ido para siempre y yo sólo tendré que...

Estas cosas requieren de tiempo y sólo deseo decir esto a todas las personas que se han sentido afectadas en estos días. Han vuelto a casa y aquí se ha apreciado profundamente, se ha apoyado y enviado buenos pensamientos a un hombre que era... él no fue sólo un amigo, fue alguien a quien yo miraba como un hermano mayor.

Cerca de dos días después de conocer la noticia, creo que en la segunda noche, estábamos durmiendo en un lugar, cerca del agua, un lugar que a él le hubiera encantado. Y todos los recuerdos comenzaron a llegar alrededor de las 1:30 am, cosa que me despertó. Llegaron como grandes recuerdos, recuerdos en los que he pensado en todo momento. Como si los recuerdos fueran unos grandes músculos.

Y entonces no pude detener esos recuerdos. Y traté de dormir, es como si tus vecinos estuvieran tocando música y no pudieses hacer nada. Pero ahí estaba bien, porque también aparecieron pequeños recuerdos sin parar. Y me di cuenta de lo afortunado que era por contar con esas horas de recuerdos, que fueron fugaces, y tuve horas de aquello. ¿Qué tan afortunado fui? No me quería sentir triste, quería estar agradecido, no triste. Aún estoy pensando en esos recuerdos y viviré con esos recuerdos en mi corazón y lo amaré por siempre".


Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.