× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Agustina Independiente , Una Delicia

13 Nov 2023 11:55
Discreto75
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
Autor del tema
Agustina Independiente , Una Delicia #1
Datos Generales
Centro Masajes : Agustina. Independiente
Ubicación : Metro Plaza de Armas#144
Costo : no recuerdo
Horarios : 10.00 am
Recepción : excelente
Higiene : bien


Terapeuta o Masajista
Masajista : Agustina
Contextura : chiquitita, delgada, voluptuosa
Trato : 7
Cara : 6.8
Besos : 7 calentones mojados (exquisitos)
Masaje : 6.8 dedicada
Sensitivo : 7 super caliente (garganta profunda)

Quiero comentar por estos lados, yo creo que una buena experiencia debe ser reportada.
Bien llego al Dpto, me recibe Agustina , siempre amable y muy exquisita a mi gusto , un saludo de beso en la boca ,una conversa cortita y me ofrece duchita, y al box, la verdad es muy simpática ella y acogedora, sin guatita, culo paradito, buenos senos, chiquitita (para quien le gustes las chicas poket) y maniobrable, en fin me recuesto en la camilla y comienza el masaje (unas manos espectaculares)
Muy dedicada en su masaje, cuello, piernas, espalda, y al amigo eterno tambien (jajaj) todo perfecto por unos 20 a 25 min, hasta que se pone suave la cosa, calentando motores, hasta que escucho el esperado dese vuelta amor.
Bien ya de espalda mirando el techo del box (aparte observando ese cuerpo exquisito), ella desnudita, me acaricia, tomando mi compañero eterno y de lucha, le hace cariñito con sus manos y cremas, lo toma, me mira a los ojos y poco a poco se lo comienza a introducir en su boquita, labios carnosos, harta lengua, yo duro como piedra....jijiji
Pausa, en ello se subea la camilla, me besa apasionadamente, tal pololos, exquisito estábamos en en ello, unos movimientos para allá y para acá, hasta que en funda al l uchador y ya estaba dentro, ufff mojadita, deliciosa, bueno cambiamos un par de posiciones en la camilla y ese sillon que esta en el box ufff.hasta que de tanto dele que dele (jijiji ) y hasta que el comáñero eterno explota de la emocion....
Una peuqeña conversa después del combate a la ducha y ya era historia .
Volver a rutina de siempre.
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2023 13:57 13 Nov 2023 13:59 por Ricky Tan.
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1270
Más
Agustina Independiente , Una Delicia #2
Estimado, aproveche el vuelito y pase a presentarse ACA

Pd: es cierto que las buenas experiencias se reportan, pero tb hay que reportar las malas cuando las tenga, es super importante. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
14 Nov 2023 13:14
Agustina01
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 1020
Más
Agustina Independiente , Una Delicia #3
Hola cariño, muchas gracias por el reporte, feliz que halla quedado satisfecho con mi servicio para eso estamos para complacerlo y pasarlo rico, jajaja :evil: .
Aquí estaré esperándolo para cuando quiera volver a mis brazos y sentir el verdadero placer.

Besitos mojados :evil: :evil:
El tema ha sido cerrado.
14 Nov 2023 14:15
Discreto75
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
Autor del tema
Agustina Independiente , Una Delicia #4
Muchas Gracias Bella.

Pronto estaremos por esos lados nuevamente para repetir lo delicioso que fue todo..
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2023 15:49
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Agustina Independiente , Una Delicia #5

Discreto75 escribió:
yo creo que una buena experiencia debe ser reportada.


y las malas y las mas o menos y las todas experiiencias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.