× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

ANAIS Independiente - Atención de lujo

14 Nov 2023 11:37
Nico69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 16
Más
Autor del tema
ANAIS Independiente - Atención de lujo #1
Masajista Anais
Ubicación: Galería Estado con Huérfanos, depto. nuevo
Costo: full
Horario: a la 1
Fono: el publicado
Recepción: espectacular

Contextura : Estilizada, lindas tetitas, buen culito
Trato : un encanto esta mujer, se acordaba perfecto de mi y eso me mató
Cara: guapa la crespita, una mirada cautivadora
Besos: muy ricos
Masaje : sabe de masajes, me gustó mucho
Sensitivo : simplemente notable

Mi segunda vez con este encanto de mujer, y fue espectacular. Costó harto agendar porque es bien solicitada ella, pero la paciencia tuvo frutos y conseguí una horita. Me citó a su nuevo nidito del placer, bonito lugar, con un box donde me llamó la atención la cama qué ahora tiene. Me recibió increíble, como si nos viéramos frecuentemente, con una sonrisa que se agradece, y con una actitud que te hace sentir cómodo desde el inicio, es como si se alegrara de que estés ahí. Ella tal como la recordaba, morena alta, delgada, crespita, con todo muy bien puesto, en síntesis, exquisita. Cruzamos un par de palabras y ligerito a la ducha, para estar en óptimas condiciones para lo que se venía. De vuelta en el box, empezaron los besos, los roces, las palabras calentonas, así que fuera toalla (de papel, gran detalle) y de guata en la cama para el masaje. Anais hace un super buen masaje, como dije la vez pasada, el mejor de los que me he hecho, la diferencia es que esta vez como fue en la cama, sentí su cuerpo todo el rato y eso me tenía muy pero muy caliente. Y llego el momento de darme la vuelta, ufffff, imaginen el cuadro, yo de espaldas y esta morena, solo en colaless, de piernas abiertas en mis muslos, tocandose y sonriendo con cara de mala, de que me iba a violar, Nico Jr estaba como roca, la morena lo tocaba y me masturbaba lentamente, casi con cariño, hasta que se me tiró encima y me empezó a comer a besos, ricos besos, frotando sus tetas en mi pecho y meneando sus caderas en mi vientre como si fuera una batidora. Me puso el condon y me empezó a hacer el oral, no se si era porque estaba a mil, pero puta que lo disfrute, se sentía espectacular, incluso mejor que el de la vez pasada que ya había sido extraordinario, me tenía de verdad por las cuerdas. Para frenar mis pasiones, cambiamos, la besé mucho y empecé a bajar por su cuello, sus tetas qué devore un ratito, su vientre, hasta llegar a su vagina y empezar yo a hacerle sexo oral, yo lo estaba disfrutando, ella se mojaba mucho, gemia suave, parecía disfrutar, así hasta que me pide que se lo meta, a lo que obviamente hice caso de una, abrí sus muslos y empecé a penetrarla, aguanta mucho esta mujer, estuvimos así un rato hasta que le pedí dar vuelta para darle en cuatro, otro ratito así, y es ella quien me pide que me recueste para cabalgarme, a lo que accedí a sabiendas qué me iba a mandar a la cresta. Dicho y hecho, un ratito así, viendo como me cabalgaba y se tocaba, y me fui cortina. Anais me limpia, y nos recostamos un ratito en la cama para calmar las pasiones, me regaloneo un poquito y luego de eso a la ducha de salida, para después vestirse y partir de regreso a mis actividades.

Volvería??? Nuevamente una tremenda atención. Claro que volveré.
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2023 18:15
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 253
Más
ANAIS Independiente - Atención de lujo #2
Que buen reporte, sin duda alguna Anais es una belleza colombiana, y sus masajes, lejos la mejor su templo espectacular, pronto creo recaere en sus brazos.
El tema ha sido cerrado.
24 Nov 2023 01:11
Stban DeLaC
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1673
Más
ANAIS Independiente - Atención de lujo #3
Exquisita esta morena Anais, y con una atención de verdad de lujo.....se agradece el reporte camillero Nico..... habrá que ir a conocer ese nuevo nidito de placer....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
24 Nov 2023 11:48
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
ANAIS Independiente - Atención de lujo #4
Habra que ir a conocer esta chiquilla.
Se agardece su reporte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2023 23:07
Aligatore
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
ANAIS Independiente - Atención de lujo #5
mi experiencia con Anais fue bastante rica y placentera, la conocí por otro lugar pero como dicen que se cambio a nuevo lugar no la e visto,
ella coqueta y sabe llevarte, pelo crespito morena, nos dimos ricos besos, se logra una rica conexión con ella, zorrita pequeñita de la cual me pude alimentar tranquilamente, ella es bastante disfrutona, espero verla pronto.
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2023 19:19
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1270
Más
ANAIS Independiente - Atención de lujo #6
Buen reporte camillero. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2023 15:29
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
ANAIS Independiente - Atención de lujo #7
wen reporte, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.