× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Terciopelo - Julieta Dulce adicción

18 Nov 2023 20:48
genito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 27
Más
Autor del tema
Terciopelo - Julieta Dulce adicción #1
Datos Generales
Centro Masajes : Terciopelo
Ubicación : general bari a pasos del metro salvador
Costo : 30k+plus
Horarios : 18:00
Fono : el publicado
Recepción : como llegando a la casa recien pagado
Higiene : limpio y ordenado



Masajista : Julieta
Contextura : pequeñita 1,55 al ojo, menudita, piel tersa y firme, blanca como la nieve, con todo bien puesto un 7 sin lugar a dudas
Trato : 7 coef 2, hola amor que rico verte nuevamente...
Cara : 7 rostro juvenil coronado con unos ojazos almendrados
Besos : 6.9999... de amante de marino mercante (el 7 lo dejo para el lado A)
Masaje : 7 puntaje sobresaliente, muy buena presión de pies a cabeza, llegue para la cagá y salí como nuevo
Sensitivo : 7

Coordino y llego al lugar, tocó la puerta y me abren la puerta con una sonrisa y un amor pasa por favor...
Desde tras bambalinas aparece Julieta con una polera y unos shorts uff...
Subí la escalera y pensaba me van a hacer mierrrr jajajjaa

Ya en el box, chalitas, toalla desechable y a la ducha, bien enjabonado y salgo raudo...

Pone música suave a mi gusto, un abrazo con besuqueo y a la camilla... Comienza con un masaje en mis pies con harta presión, me dan cosquillas pero quita toda tensión de mis cansados pies, sigue por los gemelos sube, glúteos y un cariñito a los primos sureños... Sube y la espalda baja uff buen masaje sube y ya en los hombros hace maravillas, pasa a los brazos, manos y la cago uno no se da cuenta de la tensión hasta que te masajean las manos jajaja y luego me hace una suave pasada con sus yemas por todo mi cuerpo, algo electrificante y me susurra date vuelta.... Pim pam pum mirando al cielo más rápido que motochorro... Y comenzamos a besarnos al borde de la camilla, mientras comienza a acariciar al niño, beso su cuello, sus turgentes y bellos pechos, me quedaría a vivir ahí... Y mi mano comienza superficialmente a acariciar su entrepierna y volví a los besos con tuti, quedando sin aire por instantes, hasta que se reclina enfunda a la marmota y vamos por todo!!! La besa y envuelve con su lengua en movimientos circulares, busca profundidad y sube el ritmo, mientras sigo acariciando, hasta que ya es momento de dar el siguiente paso, Cowboy a ritmo suave y como leyendo mi mente sube velocidades y realiza un movimiento telúrico circular, toca calcular derivadas, integrales y de pronto realiza un apretón ... Integrales dobles... Triples... Sacando el tir, van... Csm entre suspiros pido cambio de pose antes de sucumbir y misionero miércale... Ahora que el ritmo lo controlaba yo, cambiaba intensidad hasta un frenético vaivén, su estrechez y movimientos, elevan todavía más la temperatura, nos besamos mientras seguimos en agitada tarea,hasta que nuestras respiraciones y sus suaves gemidos, acompañados de su blanco rostro enrojecido anuncian que estamos por llegar.. y sucumbimos en profunda exhalación, sonrisas y besos ... Empapados de sudor parto a la ducha a escasos tres minutos del final de la atención, entro al box y ella parte a la ducha, ya vistiendome, entra y me tiento por besarla y parece mutuo...

Fue como juntarse con una amiga de toda la vida, leyéndonos complicemente, su estrechez, turgencia y tonicidad hacen gala de su juventud, su destreza especialmente cuando se prende, es tremenda, tratenla bien y serán recompensados, por que su dulzura se transforma en lujuria en un santiamén.
De verdad déjenme una horita libre para agendar nuevos encuentros con ella.

Volvería? Ja!!! estuve alejado de las pistas y regrese con ella hipnotizado por los encuentros anteriores, de hecho tomo dos horas en cuanto puedo... Agendaría siempre con ella, pero cambio de vez en cuando para quitarme el peligroso empotamiento y compartir con el resto jajajaja
Es dulce si así la tratas, y apasionada si la prendes, y vaya que prende...
Del lugar solo me he llevado gratas experiencias, es de los lugares a los que voy sabiendo que no será esparcir crema o aceite, si no un masaje... Y lo que viene después depende de cada uno...
El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2023 09:43
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 258
Más
Terciopelo - Julieta Dulce adicción #2
Woow, buen relato .
Se agradece.

Ir a conocer es hora la incógnita.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2023 19:59
Stban DeLaC
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1673
Más
Terciopelo - Julieta Dulce adicción #3
Me va a terminar convenciendo de ir luegito a conocer Terciopelo camillero genito, por lo visto es como su segundo hogar.... se agradece el reporte de Julieta..

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2023 23:26
genito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 27
Más
Autor del tema
Terciopelo - Julieta Dulce adicción #4
Hay muchos que van calladitos... Así que considere importante reportar... Todavía me faltan reportes pero déjenme horas libres puehh
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2023 19:05
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1269
Más
Terciopelo - Julieta Dulce adicción #5
Cuidado con las adicciones jaja. Buen reporte, gracias x compartirlo. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2023 15:39
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Terciopelo - Julieta Dulce adicción #6
jajajajj todos comen callados , sobre uno de que esa mas arriba
y es importante reportar y hagase el tiempo con los reportes que debe

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.