× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Kiss Me - Mikaela que morena más rica

20 Nov 2023 22:42
Pato_eqr
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 8
Más
Autor del tema
Masajes Kiss Me - Mikaela que morena más rica #1
Centro Masajes : Kiss Me
Ubicación : Huerfanos / Estado
Costo : Masaje full
Horario : de 11 a 19
Fono : publicado
Recepción : Super buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : Mikaela
Contextura : rica la negrita, cototuda
Trato : Super buen trato y eso que no me había visto nunca
Cara : bonita la encontré
Besos : un par de besos locos
Masaje : me gusto harto
Sensitivo : super bueno

Mi primer reporte. Me di caleta de vueltas antes de decidir donde iría para hacer mi debut como camillero del foro. Leí, pregunté y al final decidí por Kiss. Fui para conocer a las chicas y de pronto veo a esta morena con mucha curva y una carita de tierna que me encantó mucho, me decidí por ella. Andaba con unas calza negras y un sostén blanco que la hacían ver super apetecible. Me empeloté y me fui a duchar, para despues de volver a la pieza tenderme en la camilla para que Mikaela empezara el masaje. Estaba igual nervioso pero reconozco que la manera de tratarme que tuvo esta negrita calmaba mi ansiedad, y su masaje. me relajaba. Hablamos igual caleta, de todo un poco, hasta que me dijo que me diera vuelta. Se había sacado el sostén y las calzas, estaba en puro calzoncito y chuta qué se veía rica. Me empezó a masajear a mi compañero y a los compañeros de mi compañero, se sentia super rico, y yo mientras tanto le acariciaba los muslos y los cachetitos del poto. De repente me senté para chupar tetitas, que las tiene muy ricas, y ahí estuve, como si tuviera 6 meses de vida. Yo estaba super duro, y la Mikaela se aprovecho de eso para ponerme el condon y empezar a chupar ella a mi socio, igual lo hace super rico la negrita, se maneja caleta, después la puse a ella en el silloncito para comerme yo su cosita, que estaba rica y mojada, hasta que no me aguante y se lo empecé a meter, suavecito, y después fuerte. Le pedí ver ese culo en 4, como en la foto que había visto, se acomodó y chucha que se veía rica, no me aguante y se lo tuve que poner así, le di un rato y me toco a mi sentarme para que ella se sentara arriba mio un rato hasta que acabé. Que buena atención, salí muy contento.

Volver? Esta diciendo que si.
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2023 16:38
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Masajes Kiss Me - Mikaela que morena más rica #2
Que sea el comeinzo de muchos más.
Se agradece su reporte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
24 Nov 2023 00:58
Stban DeLaC
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1673
Más
Masajes Kiss Me - Mikaela que morena más rica #3
Muy bien camillero Pato, felicitaciones por su primer reporte, como dijeron, que sea el primero de muchos.... buena elección Kiss, hay buenas chicas ahí, y Mikaela, comparto con usted, una morena exquisita

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2023 19:10
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1269
Más
Masajes Kiss Me - Mikaela que morena más rica #4
Esa morena se las trae. Gracias x compartir el reporte camillero. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2023 15:34
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Masajes Kiss Me - Mikaela que morena más rica #5
jajaja que pato tan caliente, ojala siga así

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.