× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes VIP - Bianca cosita pa guena

20 Nov 2023 22:44
Pato_eqr
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 8
Más
Autor del tema
Masajes VIP - Bianca cosita pa guena #1
Centro de masajes : VIP
Ubicación : Galería Huérfanos con San Antonio
Costo : Masaje full
Horarios : de 11 a 19
Fono : el del aviso
Recepción: Casi me comieron jaja
Higiene: estaba todo super limpio

Terapeuta o Masajista

Masajista : Bianca
Contextura : delgada, buen potito, lindas tetas
Trato = super
Cara = carita de inocente, la pura cara no mas
Besos = solo un par de piquitos
Masaje= suave, pero me lo advirtió
Sensitivo= su punto más que fuerte

Mi segundo reporte. Había leído de la escuela de Pamela, la jefa de Vip y me hice el valiente y partí para allá. Me recibió Pamela, me dio un abrazo apretado y un beso que casi come. Oye el beso pa rico, me. imagine al tiro como los dará cuando atiende. Me pasó al box para que esperara a Bianca, quien llegó al minuto, vestida con un body de encaje negro y unas medias largas del mismo color, se veía más rica que en las fotos que me habían mandado. Me dio un piquito, se presentó y me ofreció ducha. Ojo, toallas de papel, igual buen detalle ese.
Volví y me puse en la camilla para el masaje, le puso caleta de empeño, mientras hablamos de hartas cosas para conocernos. Después de un rato, se puso en la cabecera, tenía el body hasta la cintura, mostrando sus lindas tetas, y me invita para que les de unos besitos. Me tocó darme la vuelta, y empezó a masajearme desde el pecho, salto a las piernas y terminó en mi socio, donde estuvo caleta de rato haciéndole cariño hasta que le puso el condon y se lo empezó a comer enterito, ooohhhh qué buena mamada qué me mandaron, suave, profundo, harta saliva, y más encima mirando con una cara medio perversa que me ponia más caliente todavía. Después me toco a a mi comerme su cosita, estaba deliciosa, estuve un ratito en esa faena y luego, sin pensarlo mucho, empecé a meterselo bien despacito, casi con amor, esperando que se terminara de acomodar para darle con más fuerza, la carita de goce de esta chiquita invitaba a tratar de durar lo más posible, decidimos bajar a la alfombra y seguir dándonos ahí, y digo dándonos porque la mina me hizo una cabalgata invertida qué me tenía loco, ya estaba qué me iba cortina así que le pedí quena pusiera en cuatro para darle así un ratito hasta que saque condon, me pajee un poquito y acabé en ese culito redondito qué tenía enfrente mio. Luego la ducha, al box, secarse, vestirse y volver a la casita.

Volvería??? Sip, me gustó mucho la chiquita esta.
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2023 20:02
Stban DeLaC
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1673
Más
Masajes VIP - Bianca cosita pa guena #2
Buen reporte camillero Pato, se agradece compartirlo con la comunidad.... conocí a una chica Bianca en otro centro, las fotos se le parecen pero no se si es la misma, obligado a ir a confirmar...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
24 Nov 2023 11:53
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Masajes VIP - Bianca cosita pa guena #3
Tremendo recibimiento con body y medias negras, puta que se ven ricas asi ;) ;)

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
26 Nov 2023 23:13
Aligatore
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Masajes VIP - Bianca cosita pa guena #4
interesante, nada como un oral bien baboseao como dice, yo me perdí a una rubiecita de estatura bajita que me topaba cando iba a ver a Pamela, le tenia ganas pero cuando iba entrar en accion me dijeron que se había ido... suele pasar. buen dato el suyo
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2023 19:21
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1269
Más
Masajes VIP - Bianca cosita pa guena #5
Se agradece que compartas tu experiencia con la Srta Bianca. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2023 15:28
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Masajes VIP - Bianca cosita pa guena #6
wen reporte,se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2023 15:26
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 253
Más
Masajes VIP - Bianca cosita pa guena #7
Buen reporte Bianca hermosa venezolana, sus masajes recomendables, que bueno que este de vuelta, habrá que darse una vuelta para retomar..
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2023 11:27
VP_VP
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 28
Más
Masajes VIP - Bianca cosita pa guena #8
wen report.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.